Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Ingenuos no, ludópatasNo tienen suficiente con el dinero que estan sacando a los ingenuos, que ahora quieren meter tambien al gorbierno. Cuando explote esa burbuja, va a arrasar con todo USA.
Pues irá por barrios, yo solo veo gente quejándose del alza de los precios. Gente enfadada a todas horas y que como no gobierna la derecha y la tele no les dice contra que canalizar la ira van con el cortisol por las nubes yTengo una boda este finde, donde los novios se van a dejar 90k, la gente tiene billetes ahorrados, a mí alrededor la gente pilla herencias, los trabajos funcionan, ya no ves pisos por debajo de 100k en mi zona, que son pisos paco, hace 4 años valían 60k, las reservas en la ciudad a la que voy a la boda, todo lleno, y a precios desorbitados, yo reservé en junio por eso he podido sacar algo a buen precio, pues así todo....
De donde van a sacar la energia y el agua necesaria a todos LOS FUTUROS DATA CENTER ?No tienen suficiente con el dinero que estan sacando a los ingenuos, que ahora quieren meter tambien al gorbierno. Cuando explote esa burbuja, va a arrasar con todo USA.
Del Estado del bienestar y la despoblación.De donde van a sacar la energia y el agua necesaria a todos LOS FUTUROS DATA CENTER ?
Se puede imprimir la energia y el agua ?
Si la población no ve inconvenientes de beber medio litro de agua al dia y ducharse una vez a la semana, y vivir con 3 horas de luz al dia PODRIA FUNCIONARDel Estado del bienestar y la despoblación.
Menuda contradicción ha sacado. Nunca he conocido a un partidario del decrecimiento (y tengo a varios pogre radicales en mi entorno que lo son) que no diese por hecho que la economía de los demás era la que debía decrecer pero que los servicios que él recibe al mismo tiempo debían aumentar.Del Estado del bienestar y la despoblación.
Según la enmienda, “para incentivar la inversión productiva”. Ya estoy viendo las futuras plataformas de afectados por esas inversiones productivas que están preparando la política europea.Echad un ojo a la última medida de nuestros vecinos. Más impuestos en plena inflación que no va a cesar porque encima la están provocando.
Si algún día llega la hiperinflación, perderán valor muchos activos como casas, coches, segunda residencia, Bitcoin, y productos referenciados en metales.
El estado quiere seguir recaudando cueste lo que cueste
Te imaginas a Viriato pidiendo hacer una hoja de ruta para sobrevivir a los romanos y su ansia de hacerse con mano de obra gratis para las minas de oro estaño mercurio?Si alguien fuera capaz de trazar una hoja de ruta básica para sobrevivir en España la próxima década, sería automáticamente el héroe del foro. Me temo que la gran mayoría sólo damos palos de ciego con intuiciones muy vagas.