Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saylor le dijo q todos que el era bictoin, para lo bueno y para lo malo....Jurrrrrr
Esto no es nada...las ciudades se deterioraran muchisimo mas...ningun servicio publico funcionara...todo se ira pudriendo mas y mas.Pero si aquí no hay desorden. Hay gente armada y con licencia para someter, que protege a los de arriba y sus movidas, y luego hay una gran masa pasiva lista para ser abatida.
Edad media pura y dura, con sus conquistas y reconquistas incluidas, sus Sheriffs de Nothimgam, etc.
Están entrando en barrena muchas bajistas.Jurrrrrr
YupSegún usted a qué se refería?
Podría ser que aquel que se obsesione con protegerse externamente y no mire hacia su interior , se perderá?
Pues irá por barrios, yo solo veo gente quejándose del alza de los precios. Gente enfadada a todas horas y que como no gobierna la derecha y la tele no les dice contra que canalizar la ira van con el cortisol por las nubes y
También veo que algunos barrios de la ciudad parecen sacados de Quito, mientras otros lo parecen de Kinsasa.
Veo una falta total y absoluta de ilusión por el futuro en los jóvenes y la restauración llena, eso sí que es cierto.
Me viene la imagen de como corría la gente a salvarse, hasta se pegaban y todo por entrar los primeros.Según usted a qué se refería?
Podría ser que aquel que se obsesione con protegerse externamente y no mire hacia su interior , se perderá?
Ciertisimo: en México y Haití los bares están llenos. El que las terrazas están llenas es el argumento de quienes ignoran la realidad.Durante las guerras mundiales, lo que siempre estaba lleno, eran los cabarets, cines y bares. Nunca ha sido indicador de nada (Menos de carestía). Simplemente la gente busca evadirse y creerse libres y cuanto peor lo pasan, mas lo necesitan y son capaces de incluso descuidar el resto de sus necesidades, salvo el comer. (El circo romano estaba lleno siempre, panem et circenses)
El problema radica en que cada vez hay menos pan y pésimo circo. (Como cantaba Defcon dos).
Saludos.
Ese tipo de comentario, puede deberse a que ya estemos en el máximo o próximo a él...Esto está llegando al absurdo, hoy mi peluquero me estaba hablando que había metido unos ahorros en una cuenta indexada a nose que acciones, que tenía muy buena rentabilidad, ni he querido explicarle que también puede perder, pero bueno...
Alli hay una segarro muy alta con la gestión de las tarjetas y el credit score eseAdemás de los bancos yankies contra las cuerdas , los mayores despidos desde hace 22 AÑOS!
CUANDO LA NARRATIVA SE ENFRENTA CON LA REALIDAD LA REALIDAD SIEMPRE SIEMPRE GANA.
Lo que me llama la atención es que a la gente le sobra dinero para invertir, si le hubiese mermado el beneficio simplemente mantendría el dinero en la cuenta por si acaso.Esto está llegando al absurdo, hoy mi peluquero me estaba hablando que había metido unos ahorros en una cuenta indexada a nose que acciones, que tenía muy buena rentabilidad, ni he querido explicarle que también puede perder, pero bueno...
Seguramente tiene usted razon, pero aqui hay otras cuestiones interesantes a tener en cuenta.Y aún me atrevo a más.
No es casualidad que la Opep haya abierto los grifos al máximo, quedando sin capacidad excedente. Se les ha solicitado que lo hagan porque en los próximos años se requerirá exceso de suministro para su propósito. Guerras.
Si después falta petróleo será solo para los perdedores ...
También se mantiene el sistema financiero con el mismo propósito. Asegurar la liquidez para lo que venga durante unos años. Todos saben que esto es insostenible en el largo plazo, pero ahora no pueden asumir una enorme crisis económica.
Por supuesto, solo una opinión.
Ayer contesté al "forero trinc" Zapatitos que insinuaba que el salario medio en españa era mas que aceptable.Pues, os creo, pero luego miro a mi alrededor y veo toda otra cosa. Dónde trabajo (polígono industrial) ya no hay donde aparcar…hay coches por todos lados. Esto no era así antes y mira que también lo han ampliado. Estaba buscando sitio para una comida de Navidad con unos colegas y está todo petado desde ya 2 semanas y donde hay sitio te piden de 10 pavos/persona para reservar. Lo de los pisos es una locura. En mi zona no bajan de 3.000-4.000€/m2 y aún así todo el mundo cambiando de zulo. Conozco gente con buenos trabajo y no me extraña, pero luego veo el nivel de vida que mantiene la gente con curros del montón y alucino. Creo que estoy haciendo algo mal.