Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cómo que no va como un cohete? Si los precios están subiendo muchoNo sé dónde está esa supuesta economía como un cobete que nos quieren vender porque la gente a mí alrededor no paran de quejarse de los precios y cada vez consumen menos
Enhorabuena, me alegro que en el campo le vaya bien a la gente currante pero yo lo que veo es pauperización.hosteleria, ccaa del norte
Es la gran engaña de la zona euro, es la gran engaña de la fórmula del pib
Cierto es que hay una carrera en todo el mundo desde China a Indonesia en aumentar los pib para tener mejor venta de bonos y atraer inversiones y toda esa historia
Pero lo del euro es digno de un frenopatico
Y hablo del euro porque va a ser la única moneda que va a desparecer en esta crisis
Las otras tal vez se refundaran como hicieron con el peso argentino sobre el 2000 o por ahi y pusieron el austral a paridad 1 a 1 con el dólar
No me acuerdo perro duro creo que meses
En la zona euro interesa )aparte que estamos funcionando con bonos y tipos bajos ....bajisimos...para como deberían estar) que haya mucha velocidad del dinero, la V en la ecuación...por la función de consumo
En esta fase de la inflacion la gente tiende a ahorrar que es la 2
La 3 es gastar que se verá mucho mas adelante
Por eso meter invitados porque lo que destruye la función de consumo (demanda agregada ) es Engel que seca el consumo por falta de renta
Los invitados necesitan de todo
Tenemos tantas mentiras que muchas veces pienso que la píldora roja no sera ni suficiente
Será mas que píldora algo mas traumatico
el fin de todo en la UE es la federalizacion, previo hundimiento de los estados nación, nos van a hundir y vamos a aplaudir esa federalizacion y bonos europeos con las orejas.En este foro ya se decía en 2007 que para las fechas actuales el euro no existiría, y aquí seguimos. Creo que aquí en el foro nos retroalimentamos en nuestros mantas, y uno de ellos era la implosión de la moneda única mientras las demás subian como la espuma, pero parece que todo está más atado de lo que pensamos.
Yo soy de los que pienso que harán toda la ingeniería posible para que el euro aguante, y por otro lado pues claro que otras monedas pueden irse al garete.
Yo no me retroalimento de nada en estoEn este foro ya se decía en 2007 que para las fechas actuales el euro no existiría, y aquí seguimos. Creo que aquí en el foro nos retroalimentamos en nuestros mantas, y uno de ellos era la implosión de la moneda única mientras las demás subian como la espuma, pero parece que todo está más atado de lo que pensamos.
Yo soy de los que pienso que harán toda la ingeniería posible para que el euro aguante, y por otro lado pues claro que otras monedas pueden irse al garete.
Tengo una boda este finde, donde los novios se van a dejar 90k, la gente tiene billetes ahorrados, a mí alrededor la gente pilla herencias, los trabajos funcionan, ya no ves pisos por debajo de 100k en mi zona, que son pisos paco, hace 4 años valían 60k, las reservas en la ciudad a la que voy a la boda, todo lleno, y a precios desorbitados, yo reservé en junio por eso he podido sacar algo a buen precio, pues así todo....bueno las reservas para nochevieja van viento en popa, ya esta lo principal lleno
Tengo una boda este finde, donde los novios se van a dejar 90k, la gente tiene billetes ahorrados, a mí alrededor la gente pilla herencias, los trabajos funcionan, ya no ves pisos por debajo de 100k en mi zona, que son pisos paco, hace 4 años valían 60k, las reservas en la ciudad a la que voy a la boda, todo lleno, y a precios desorbitados, yo reservé en junio por eso he podido sacar algo a buen precio, pues así todo....
me has quitado la palabra de la bocaMe estas contando los felices años 20
Pues lo interpreto distinto:Tengo una boda este finde, donde los novios se van a dejar 90k, la gente tiene billetes ahorrados, a mí alrededor la gente pilla herencias, los trabajos funcionan, ya no ves pisos por debajo de 100k en mi zona, que son pisos paco, hace 4 años valían 60k, las reservas en la ciudad a la que voy a la boda, todo lleno, y a precios desorbitados, yo reservé en junio por eso he podido sacar algo a buen precio, pues así todo....
Me estas contando los felices años 20
¿Para qué quieres un bono americano en un entorno de inflación superior a los intereses?Bono americano y oro físico. El resto, será barrido. Incluso las stablecoins deben ofrecer un colateral como garantía. Adivinen sus eminencias cuál será su respaldo.
Franky![]()
La deuda de EE.UU. se dispara al 143 % del PIB: su plan es reducirla a golpe de inflación
Estados Unidos está entrando en terreno inédito. Según las últimas proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), su deuda pública podría alcanzar el...www.elblogsalmon.com
Que te parece esto?? Vamos para mí es una aberración todo lo que dicen ahí y si a mí todo esto me parece un despropósito, porque no creo en un sustancia ilegal pero todas estas locuras creo que la gente se va acordar ( a lo de las bodas y todo lo que rodea, hoteles carísimos, trajes, gastos aberrantes) pero es que la gente lo paga.
Y por cierto a lo del nivel de vida de la gente, que haces, si de todas formas todo va a saltar por los aires...
Cuando venga el sustancia ilegal, el dinero ¨pagará" por valores refugio. No ha observado como huye el dinero a bonos con intereses negativos en tiempos de inestabilidad?¿Para qué quieres un bono americano en un entorno de inflación superior a los intereses?
Sigo sin verlo. Cuando ocurrió eso el entorno era semideflacionario y los bancos tenían liquidez que estaban obligados a colocar. Ahora cualquier sustancia ilegal será respondido por los Bancos Centrales con manguerazos de 'dinero' nuevo.Cuando venga el sustancia ilegal, el dinero ¨pagará" por valores refugio. No ha observado como huye el dinero a bonos con intereses negativos en tiempos de inestabilidad?
![]()
La deuda de EE.UU. se dispara al 143 % del PIB: su plan es reducirla a golpe de inflación
Estados Unidos está entrando en terreno inédito. Según las últimas proyecciones del Fondo Monetario Internacional (FMI), su deuda pública podría alcanzar el...www.elblogsalmon.com
Que te parece esto?? Vamos para mí es una aberración todo lo que dicen ahí y si a mí todo esto me parece un despropósito, porque no creo en un sustancia ilegal pero todas estas locuras creo que la gente se va acordar ( a lo de las bodas y todo lo que rodea, hoteles carísimos, trajes, gastos aberrantes) pero es que la gente lo paga.
Y por cierto a lo del nivel de vida de la gente, que haces, si de todas formas todo va a saltar por los aires...
En el centro de Madrid el espectáculo es tremendo: gente comiendo bocadillos y tartera en los bancos de la calle, gente bien vestida liandose pitillos, todos calzados con deportivas incluso gente peripuesta, etc.
El ambiente es ya de crisis contenida.
Y si @Don Juan de Austria existe otra solucion para la deuda el impago puro y duro.