*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

La gente cree que quienes criticamos la insostenibilidad del sistema queremos destruirlo. Pero es al contrario, quienes quieren seguir por esta senda son quienes quieren acabar con el sistema.

Yo critico la insostenibilidad del sistema de pensiones precisamente porque veo que de seguir así no habrá pensiones de ningún tipo para nadie. Quienes lo apoyan ciegamente son kamikazes que conducen el sistema al quitarse la vida.

Este mundo está totalmente alterado. Se creen que el apocalipsis es una fiesta y ahondar en la ruina algo positivo. Hemos perdido toda perspectiva. Estamos tan domesticados que no somos reinsertables a la vida natural. Ni que nos abrieran la puerta del corral, saldríamos.
Estás nadando entre corto placistas y largo placistas

En Venezuela hay pensiones (3 dólares mes)

En España habrá pensiones en 2046 (4900 euros mes)

Un recibo de luz costará entorno a 1333 euros mes y un alquiler de habitacion 3333 euros mes

Es la magia de lo sembrado desde agosto de 1953 hasta hoy y lo que queda por delante

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mundo multipolar.... No sé yo..., creo que nos están engañando.
Obvio, es como en la primera o segunda guerra mundial donde en medio de enfrentamientos las libras y dólares fluían entre la city y Berlín o Moscú.

Pero como empujas medidas impopulares sin una cortina de humo como guerra de fake hegemones?

Copio y pego del foro GLP:
El despliegue militar en las ciudades y la capacidad de deportar tanto a ilegales como a disidentes fue simplemente una preparación para el cierre del gobierno.
Saben que es el fin del juego, se han quedado sin dinero y han engañado a suficientes países para que no pidan prestado la ridícula cantidad de dinero que mantiene en funcionamiento este sistema bestial. Ahora se han recortado las prestaciones y los regalos. Esperan disturbios, saqueos y miedo, que es una herramienta. El resultado serán arrestos masivos por parte de militares aún en activo, con una opción: ser deportados o unirnos a la maquinaria de guerra militar mientras avanzamos y nos apropiamos de lo que el mundo ya no comercia con nosotros.
​

Si pint vas a tener que coger el remo con más fuerza. Muchos se creen que el fin de todo es cuando pint pero será solo el principio: pensión paupérrima, médicos de pago, calefacción carísima... Cuando pint todo tu trabajo valdrá lo mismo que el de un trabajador extranjero poco cualificado, así que te tocará dar más al remo. Se acabará el vender al resto del mundo que nuestro trabajo vale más porque somos guapos.
para los que estamos con el remo supondrá más remo

pero y para los que llevan décadas sin tocarlo ni olerlo?

Decís que se acaban las paguitas, pero la realidad es que cada día hay más. Más de 3 millones de personas cobran el IMV, algunos de ellos cobran 1300 y pico al mes por no hacer nada. Este sistema está corrupto.

Copio y pego del foro GLP:
El despliegue militar en las ciudades y la capacidad de deportar tanto a ilegales como a disidentes fue simplemente una preparación para el cierre del gobierno.
Saben que es el fin del juego, se han quedado sin dinero y han engañado a suficientes países para que no pidan prestado la ridícula cantidad de dinero que mantiene en funcionamiento este sistema bestial. Ahora se han recortado las prestaciones y los regalos. Esperan disturbios, saqueos y miedo, que es una herramienta. El resultado serán arrestos masivos por parte de militares aún en activo, con una opción: ser deportados o unirnos a la maquinaria de guerra militar mientras avanzamos y nos apropiamos de lo que el mundo ya no comercia con nosotros.
​
Estamos pasando por alto esto de las deportaciones en USA y la conflictividad creciente entre estados demócratas y trumpistas, el clima de preguerra civil en UK y las tensiones políticas en Francia y Alemania son síntomas de lo mismo. Vamos a una dictadura tecnocrática mundial. El guano financiero y el recorte de gasto público serán el pistoletazo de salida a los disturbios generalizados y al ejército en las calles, pero no para defender la ley y el orden sino para proteger a la casta política y a la oligarquía mientras la plebe local y la importada se cancelar a golpes en las calles. De ese caos emergerá el nuevo orden con dinero digital, crédito social y toques de queda.

La gente cree que quienes criticamos la insostenibilidad del sistema queremos destruirlo. Pero es al contrario, quienes quieren seguir por esta senda son quienes quieren acabar con el sistema.

Yo critico la insostenibilidad del sistema de pensiones precisamente porque veo que de seguir así no habrá pensiones de ningún tipo para nadie. Quienes lo apoyan ciegamente son kamikazes que conducen el sistema al quitarse la vida.

Este mundo está totalmente alterado. Se creen que el apocalipsis es una fiesta y ahondar en la ruina algo positivo. Hemos perdido toda perspectiva. Estamos tan domesticados que no somos reinsertables a la vida natural. Ni que nos abrieran la puerta del corral, saldríamos.

Si y No.

El sistema es insostenible pero no por las pensiones ni otros gastos sociales.

Eso es lo que nos quieren hacer creer.

Maravilla

Ya no hay vuelta atrás

No veo a las mujeres de 48 años teniendo 6 descendientes a toda prisa hahahaha

Adjuntos

Maravilla

Ya no hay vuelta atrás

No veo a las mujeres de 48 años teniendo 6 descendientes a toda prisa hahahaha

yo eche la cuenta este verano de que en gijon habia un 28% de mayores de 65

Pendás también ha recordado que, a fecha 1 de enero de 2025, Gijón cuenta con 65.000 personas de entre 65 y 84 años, y 12.600 mayores de 85 años.​

me salia una plaza en residencia por cada 70 jubilados (tuve que buscar para mi progenitora)

Última edición:
yo eche la cuenta este verano de que en gijon habia un 28% de mayores de 65

Pendás también ha recordado que, a fecha 1 de enero de 2025, Gijón cuenta con 65.000 personas de entre 65 y 84 años, y 12.600 mayores de 85 años.​

me salia una plaza en residencia por cada 70 jubilados (tuve que buscar para mi progenitora)
Yo predije que Gijón será sarracin en un 66% para 2043

Y parece que he fallado ya que será para 2039, y eso que hice la proyección en Excel con 14 años en 2013

Admito que me confundí al no hacer exponencial en la linea temporal la tendencia hacia 0 de descendientes por mujer españolas

Maravilloso ⁶⁶⁶

Adjuntos

Estamos pasando por alto esto de las deportaciones en USA y la conflictividad creciente entre estados demócratas y trumpistas, el clima de preguerra civil en UK y las tensiones políticas en Francia y Alemania son síntomas de lo mismo. Vamos a una dictadura tecnocrática mundial. El guano financiero y el recorte de gasto público serán el pistoletazo de salida a los disturbios generalizados y al ejército en las calles, pero no para defender la ley y el orden sino para proteger a la casta política y a la oligarquía mientras la plebe local y la importada se cancelar a golpes en las calles. De ese caos emergerá el nuevo orden con dinero digital, crédito social y toques de queda.
El día que la gente no coma ya puedes sacar todo el ejército que quieras, la gente prefiere las balas a la gloria por hambre.

Yo predije que Gijón será sarracin en un 66% para 2043

Y parece que he fallado ya que será para 2039, y eso que hice la proyección en Excel con 14 años en 2013

Admito que me confundí al no hacer exponencial en la linea temporal la tendencia hacia 0 de descendientes por mujer españolas

Maravilloso ⁶⁶⁶
¿Tan seguro estás?
Letrinoamérica la están trayendo aquí
Lo que es seguro es que españoles se van a extinguir pero para quién es la península no lo tengo tan claro, que aquí queda partido no como en Francia donde está todo vendido

(mensaje citado en revisión)
Lo siento, no estás a la altura mínima para un intercambio de datos objetivos. Un saludo. Los datos oficiales provienen principalmente del Instituto Nacional de Estadística (INE) de España, a través de la Estadística de Migraciones. Estos registran las salidas (emigración) de residentes extranjeros con destino al extranjero, desagregados por nacionalidad. Para todo el período; se deben agregar los flujos anuales por países de nacionalidad latinoamericanos. Basado en datos del INE y análisis complementarios (como informes del Banco de España y estudios académicos), el total estimado de emigrantes latinoamericanos en este período (2008-2014) es de aproximadamente 650.000 a 700.000 personas que salieron de España.

Decís que se acaban las paguitas, pero la realidad es que cada día hay más. Más de 3 millones de personas cobran el IMV, algunos de ellos cobran 1300 y pico al mes por no hacer nada. Este sistema está corrupto.
Las ayudas sociales no se van a acabar, todo lo contrario; cada día habrá más, y mayores subidas del SMI y de las pensiones. Cada día habrá más "dinero" para todos, aunque este acabará valiendo menos que el papel higiénico. Parece claro que el gran reinicio, el gran ajuste o el gran robo no se va a producir mediante "recortes" sino a través de la inflación -hiperinflación. La culpa de los recortes siempre es atribuible a los políticos; la culpa de la inflación, en cambio, para la mayoría, es de la vida (cosas de la vida), así que el camino que seguirá todo esto parece bastante probable.

Las ayudas sociales no se van a acabar, todo lo contrario; cada día habrá más, y mayores subidas del SMI y de las pensiones. Cada día habrá más "dinero" para todos, aunque este acabará valiendo menos que el papel higiénico. Parece claro que el gran reinicio, el gran ajuste o el gran robo no se va a producir mediante "recortes" sino a través de la inflación -hiperinflación. La culpa de los recortes siempre es atribuible a los políticos; la culpa de la inflación, en cambio, para la mayoría, es de la vida (cosas de la vida), así que el camino que seguirá todo esto parece bastante probable.
Estanflación. Suben los precios de bienes y servicios, aumenta la depreciación de la moneda y se reduce la productividad hasta niveles muy bajos, a la vez que se licua la deuda sobre PIB manteniéndose en un ratio artificialmente para que los jubilados que ya están más cerca del tanatorio que de un viaje al IMSERSO no se den cuenta que ha sido posible gracias a su libre Albedrío de fé en el R78 y la ciencia pogre.

Adjuntos

Esto sí que da plusvalías. Pones de cebo 3200 kilos y pasa el de 6666 detrás sin problema roto2. No me extraña que la hija de la reina de Holanda esté amenazada por no pagar los envíos meparto:

El Ibex 35 toca sus máximos históricos: busca la subida libre absoluta y marca su mejor ejercicio del siglo​

• Acumula en lo que va de año una revalorización superior al 37%
  • Tiene a tiro la resistencia de los 16.040 puntos, su nivel intradía más alto del siglo
  • En lo que va de siglo, no había logrado un balance anual tan elevado

Estadísticas del foro

Temas
2.055.860
Miembros
190.985
Último miembro
Anemona_marina

El blog de burbuja.info

Volver