carvil
Madmaxista
- Desde
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 7.089
- Fruta
- 14.478
La energía sigue "construyendo" delta, se ve muy probable una segunda onda en Otoño.
Salu2
Salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si explota y entro a precio ganga como en el elbichito..."Está posicionado en liquidez con $380.000.000.000 en efectivo, porque espera que lo peor esté por venir.
Un hombre de 95 años que ha vivido todas las crisis de los últimos 60 años acaba de dejar claro algo: El mercado se ha convertido en un casino."
En otros sitios lo desconozco, pero Madrid esta lleno de chabolismo.
Cuando digo que hay muchisimo margen de empeora, me refiero a esto.
Pole marciano y vida útil de las placas, plata.Es el único camino a corto plazo.
(adjunto visible para usuarios registrados)
La temperatura en Marte es extremadamente fría, con una media de unos \(-60\) ºC a \(-65\) ºC. Debido a su fina atmósfera, presenta variaciones drásticas: las máximas en verano cerca del ecuador pueden alcanzar los \(20\) ºC, mientras que las mínimas nocturnas caen por debajo de los \(-100\) ºC, llegando a \(-153\) ºC en los polos.
Se supone que se protegen y que los robots se encargan.Pole marciano y vida útil de las placas, plata.
Los astronautas en el búnker subterráneo.Y quién mantiene a los robots?
A mi me salió redonda la jugada, no estaba mal repetirA ver si explota y entro a precio ganga como en el elbichito...
Según la noticia la empresa tuvo el toque de corneta en el momento de aprobar los aranceles y con la guerra de ormuz lo han terminado de rematar. Con los que han sido las tuberas vascas...![]()
Tubos Reunidos presenta concurso de acreedores y la CNMV suspende su cotización
El grupo, con 1.300 empleados, sufre la guerra arancelaria y la presión de la competenciacincodias.elpais.com
Cuando digo que hay muchisimo margen de empeora, me refiero a esto.
La gente vivirá en literas, que compartirá con 10 desconocidos más. Saldrá a la calle sabiendo que en cualquier momento lo apañala. Los terrenos se dividiran en parcelas y se alquilaran parcelas para poner tu tienda de campaña. Todo ello mientras remas, y te dicen que eres un privilegiado.
El futuro no eran coches voladores.
El futuro era esto.
Yo compré en 2012 a Altamira una vivienda en playa y la revalorización ha sido buena... (también miré en Altamira un piso de dos habitaciones muy majo en la corona metropolitana de Zaragoza por 100K que se habían vendido en la promoción muchos, mi prima uno igual por 230K+IVA). Así que sí, pero no sé si esta vez va a ser igual (creo que no, pero a saber).A mi me salió redonda la jugada, no estaba mal repetir
Para un tío que amanece en una tienda de campaña en un rincón de una cuidad rodeado de inseguridad, ¿se podría decir que desde su punto de vista ha llegado el Mad Max?Cuando digo que hay muchisimo margen de empeora, me refiero a esto.
La gente vivirá en literas, que compartirá con 10 desconocidos más. Saldrá a la calle sabiendo que en cualquier momento lo apañala. Los terrenos se dividiran en parcelas y se alquilaran parcelas para poner tu tienda de campaña. Todo ello mientras remas, y te dicen que eres un privilegiado.
El futuro no eran coches voladores.
El futuro era esto.
Después te viene el espectro político y su circo de medios de comunicación: “la conjjjtitucion, nuejjjtra carta majjjna, gñee, que dice que tenemoh derecho a disfrutar de una vivienda digna”. La dignidad no toca fondo, está con un martillo electrónico a ver si supera un nivel más de profundidad.
A la dignidad le han puesto precio y se llama ITP o Plusvalía municipal dependiendo en qué parte de la película estés.Después te viene el espectro político y su circo de medios de comunicación: “la conjjjtitucion, nuejjjtra carta majjjna, gñee, que dice que tenemoh derecho a disfrutar de una vivienda digna”. La dignidad no toca fondo, está con un martillo electrónico a ver si supera un nivel más de profundidad.
Ni yo. Están haciendo el mismo truco de siempre con los usuarios picando como siempre en masa y luego forzando a que lo hagan los que se resisten. Lo hicieron con los sueldos, obligando a cobrarlos en las "Cajas de ahorro obrero", luego con las hipotecas a tipos variables, la hipoteca sin "hueso", últimamente la supresión de oficinas dejando solo los cajeros y todas las operaciones online o pidiendo cita previa en el banco, todo el problema de las citas previas, etc. El problema es que ahora están ya implementando el certificado digital para todo, y la obligación de tener móvil smartphone e internet, sin ellos no se puede tramitar nada. ¿Qué pasará cuando tengan a todos los usuarios dentro del sistema? Cuando ya no se necesiten administrativos, ni personal de atención al público, ni personal de servicios. Va a sobrar mucha gente, como ha señalado inteligentemente el amigo Yuhal. Y creo que también dicen que se están agotando los recursos petroleros y mineros y que no se puede mantener a tanta población con el ritmo de vida que tenemos. Tendrán que buscar una solución, ¿no creen?Es que no comparto la ingenua y extendida idea de que a cambio de irse vendiendo el alma al sistema éste siempre te dará de comer.