*Tema mítico* : Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Esto va a explotar en cualquier momento. estáis avisados (III)

Lee el texto y entenderas no tengas miedo de leer y pensar

Piensas que extraer tanto dinero a los trabajadores y creando inmensas deudas publicas y todo lo que conlleva, y todo lo que quita a la sociedad en general puede salir gratis?

Sabes el sufrimiento que ocasiona está extracion masiva de dinero publico y encima se destina para enrequecimiento de una elite y de sus políticos y funcionarios, y para alimentar guerras o politicas de división cómo financiar lo wok o los separatistas por ejemplo, o agravar gravamente la situacion economica de la poca clase media trabajadora que queda en EUROPA ?

RECUERDO QUE ES LECTURA DE UTILIDAD PUBLICA

Hombres que se hayan aprovechado ES PROPIO DEL HOMBRE DE MANERA CASI GENERAL, AL IGUAL QUEL POLITICO POCO PREPARADO SARRACENA Y ESPIRITUALMENTE CUANDO VE LA PASTA QUE PUEDE AMASAR SIN DIFICULTAD NO RESISTE A LA TENTACIÓN DE ROBAR MILLONES

Jesus dicto unas grandes recomendaciones, y Dios via sus mandamientos las leyes que culpan tienen ellos ? SI ESPIRITUS DE BAJO NIVEL SE APROVECHAN DE LA MULTITUD QUE LES VOTA CON AMOR A QUE BENEFICIO PERSONAL LE PODRIA OTORGAR TAL PARTIDO

A diversos grados sómos todos responsables de la situación actual

Otro ejemplo

Mira o pregúnta sobre el ambiente que hay en gran parte de las pequeñas y medianas empresas y tambíen en algunos gigantes

Por las condiciones y las exgigencias de rentabilidad dia tras dia, Piensas quel trabajador saliendo de la oficina o de la fabrica vuelve a casa con buenas energias ?

No podeis imáginar la degradación que trae estos ambientes en el conjunto general de la sociedad

Ustedes mitifican algo que, en mi opinión, no lo fue.

Hacen como quienes mitifican las primeras legislaturas de Felipon o a Aznar. Esa gente, gobernó paises arrasados, en periodos con vientos de cola. No lo hicieron bien, resconstruyeron ruinas. Eso no es tan dificil. Con poner un tejado ya has mejorado todo.

Franco nos dejo una lacra que, ni el ni nadie, ha sabido quitarnos de encima y aun arrastramos. España es un pais de castas casposas que la tienen sometida hace siglos y que ni Franco ni nadie ha sabido sacudirselas.

Ya se que usted tiene ese periodo como un periodo prospero y en cierta manera lo fue. Pero no por lo que avanzó España, si no por la mejora sobre la situación de la que veniamos. Si comparamos con la europa post IIGM, fuimos lo que siempre hemos sido, el vagon de cola. Pero claro, de pasar hambre a ser mileuristas la mejora se percibe sustancial. En cambio Franco, no solo no nos sacudio la casta casposa que sometia España, si no que la consolidó y la dejo como heredera.

Con todos mis respetos, nada para admirar. Han sido los herederos de Franco quienes lo han hecho bueno.

No se lo tome a mal. Sabe que le admiro y respeto sus opiniones. Pero me opino encima y tenia que soltarlo.

Ningun Franco nos sacará de este embrollo global. Nos hemos pasado. No se me ocurre ningun gobernante en la historia que hoy en dia pudiera sacarnos de este desaguisado global por las buenas o sin demasiado dolor. En mi opinion, quien nos sacará o almenos pulsará el boton de reset, no será bueno para nadie.

De logica, si quiere medio arreglar la situación, no puede ser bueno, solo el mal menor.
Déjese de exclamaciones...

Cualquiera daría un riñón por volver a vivir la España de 1970.

A otro Sánchez con ese hueso.

En el 74 España estaba aprox sobre el 70 al 75% de la renta media europea

Sin pleno acceso a los mercados de capitales como cualquier pais de Europa por entonces

Y con la peor moneda de toda Europa sin discusion alguna por poblacion/ratio

Y sin embargo la calidad de vida era con todo eso lo mejor y subiendo

Eramos creo que la 10 u 11 potencia mundial a tasas de crecimiento del 7 u 8 o 10% anual

Y sin deuda, que era del 7% en el 74

Octava Potencia Mundial.

Hay un Libro-Foto llamado "España 1975".

Se vendía en El Corte inglés.

En aquel año mi padre me dijo "guárdalo. Es un Documento Histórico."

Hombres que se hayan aprovechado ES PROPIO DEL HOMBRE DE MANERA CASI GENERAL, AL IGUAL QUEL POLITICO POCO PREPARADO SARRACENA Y ESPIRITUALMENTE CUANDO VE LA PASTA QUE PUEDE AMASAR SIN DIFICULTAD NO RESISTE A LA TENTACIÓN DE ROBAR MILLONES

Jesus dicto unas grandes recomendaciones, y Dios via sus mandamientos las leyes que culpan tienen ellos ? SI ESPIRITUS DE BAJO NIVEL SE APROVECHAN DE LA MULTITUD QUE LES VOTA CON AMOR A QUE BENEFICIO PERSONAL LE PODRIA OTORGAR TAL PARTIDO

A diversos grados sómos todos responsables de la situación actual
No existe escrito de Jesús ni de nadie contemporáneo suyo donde queden recogidas esas recomendaciones.

Huele a recomendaciones redactadas by Watercano Productions, y las últimas de ellas muy probablemente fueran redactadas por Eusebio o por Lactancio en tiempos de Constantino.

Volviendo al origen del post, todo suena a guerraza en el corazón de la UE, motivos por los que "mecen la cuna" tendrían interés en montarnos una guerraza :

- Primero , mandan a la población totalmente prescindible para el sistema , europeos de 15 a 45 años aproximadamente, funcionarios y "servidores públicos"
-Segundo, bombazos + desatención = viejos excluidos.

-Tercero, hambre y falta de recursos = liquidación de los menos fuertes

- Cuarto , contadores de deuda se ponen a cero.

- Quinto, se reconstruye con "nueva" gente mas dócil

- Sens , expropiación de lo que quede en pie + expropiación de recursos

-Septima, control absoluto de la población restante mediante nuevas tecnologías

Esta claro que estan pisando el acelerador porque ya sólo faltan 4 años y medio para el 2030.

Y algunos nos vamos a hinchar a enterrar futuro abono para nuestros campos.

Hombres de 15 a 45 años a la guerra... Aquí un servidor de más de 50 años se quedará en tierra patria disfrutando del sol. Gracias por ser tan ingenuos jóvenes de hoy en día.
Totalmente de acuerdo.

Y yo me ahorro ir a esas playas.

Me "abren privados" las que desean vivir de la Aromaterapia, Constelaciones Familiares (vaya manera de absorber con adicción), Elevadoras de la Vibración en la Tierra y demás pelaje (depilado y sin posibilidad de acogida en una habitación de lugares a más de 40km de las Capitales de Provincia).

Las primeras en caer y tener que compartir cama con otra.

Son como los peruanos cuando les llevábamos espejos...

si alguien cree que va haber un acuerdo rapido o que esto es una guerra entre iran y usa ,este vive en babia
iran no esta sola contra usa,esta muy bien acompañada y apoyada
rusia pasa la factura por lo de ucrania,esto no puede terminar bien sino hay una rendicion o una espantada de usa

Acuerdo de 400 Misiles: Rusia–Irán​

Última edición:
Estamos tocando el Madmax con los dedos, como tantas otras veces, pero siempre nos fastidian. Esta vez ya da vergüenza ajena la absoluta intervención de los mercados tanto de forma directa como indirecta.

Veremos....
tambien hay que añadir el desconocimiento de los inversores de la accion de la deuda y la funcion de los bonos,es lo que tiene haber vivido durante 30 años con deuda gratis y sus consecuencias,una absoluta candidez

tambien hay que añadir el desconocimiento de los inversores de la accion de la deuda y la funcion de los bonos,es lo que tiene haber vivido durante 30 años con deuda gratis y sus consecuencias,una absoluta candidez

Absolutamente condicionados por la red de seguridad. Decían por ahí arriba que por cada nuke el SP subirá un 10% y el petróleo bajará otro tanto en plan de coña, la cosa es que lo mismo tienen razón.

Son flipantes los tiempos actuales, muy flipantes...

No existe escrito de Jesús ni de nadie contemporáneo suyo donde queden recogidas esas recomendaciones.

Huele a recomendaciones redactadas by Watercano Productions, y las últimas de ellas muy probablemente fueran redactadas por Eusebio o por Lactancio en tiempos de Constantino.
Esto es lo que tú piensa PUEDE QUE LO QUE DIJO JESUS NO TE CONVENGA

Estadísticas del foro

Temas
2.055.754
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo

El blog de burbuja.info

Volver