SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Pues después de que la Sec y Ripple llegasen a un acuerdo, la jueza Torres dice que ese acuerdo no es válido meparto: meparto: meparto:

Pues después de que la Sec y Ripple llegasen a un acuerdo, la jueza Torres dice que ese acuerdo no es válido meparto: meparto: meparto:
Es para reírse, no sé si es para ganar tiempo (¿en qué les beneficiaría?) o es un fallo humano, lo cual es imperdonable teniendo un equipo de abogados tanto la SEC como Ripple multimillonario.

La razón es que presentaron la solicitud bajo la regla 62.1 y debe presentarse bajo la regla 60(b). Insensateces burocráticas que a los mortales nos suena a chino pero a un equipo de abogados no debería.

Desconozco el motivo pero no creo en un fallo humano así. En cualquier caso esto se alarga un mes más.

No ha dicho eso, lo ha devuelto por procedimiento incorrecto.
Y les ha indicado el camino…

Pero la jueza esa como se llama??

Analisa Torres...

Ahora escribid su nombre en google y dadle a imagenes...what do you see?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Post sobre el precio.

Si cogemos en semanal el ultimo maximo (final de febrero) y el ultimo minimo (semana del 7 de abril), el precio se ha ido exacto al 0,618 de Fibo (los 2,55).

El tema es que podemos entender que habia una cuña descendente formandose desde diciembre/enero, que ha roto esta semana, nos da un precio objetivo que coincide de manera exacta con el 1,618 de ese movimiento que os contaba antes, esto nos llevaria a los 3,57$.

Yo estoy fuera ahora mismo, no he podido estar pendiente de este movimiento, pero en semanal pinta muy muy bien. Hay que ver si retestea esa ruptura, aunque lo hizo el 11 de Mayo...

...la verdad es que sería una subida de casi un 40% en base a donde está ahora. Hay que estar muy atento para tradearlo apalancado y sacarse ahi unos moneys, una pena no haber entrado el domingo, incluo hoy ha tenido una buena bajada hasta 2,40

Os dejo un pantallazo que acabo de hacer para que veais lo que acabo de explicar, ademas se ha apoyado en el inicio de esta vela semanal en la resistencia que tengo marcada desde los ATH previo (lineas mostaza).... la verdad es que es muy tentador entrar bastante fuerte tal y como está la grafica.

Veremos pues.

Edit: Añadir que en diario esta sobrepasando las bandas de bollinger, aun le podria quedar impulso...esto me da 2 opciones: O una subida repentina y en breve espacio hasta ese precio objetivo, o bien unos dias laterales para luego atacar ese precio objetivo...me decantaría por la segunda, pero esto es solo una opinión. Cripto es imprevisible).
Post sobre el precio.

Si cogemos en semanal el ultimo maximo (final de febrero) y el ultimo minimo (semana del 7 de abril), el precio se ha ido exacto al 0,618 de Fibo (los 2,55).

El tema es que podemos entender que habia una cuña descendente formandose desde diciembre/enero, que ha roto esta semana, nos da un precio objetivo que coincide de manera exacta con el 1,618 de ese movimiento que os contaba antes, esto nos llevaria a los 3,57$.

Yo estoy fuera ahora mismo, no he podido estar pendiente de este movimiento, pero en semanal pinta muy muy bien. Hay que ver si retestea esa ruptura, aunque lo hizo el 11 de Mayo...

...la verdad es que sería una subida de casi un 40% en base a donde está ahora. Hay que estar muy atento para tradearlo apalancado y sacarse ahi unos moneys, una pena no haber entrado el domingo, incluo hoy ha tenido una buena bajada hasta 2,40

Os dejo un pantallazo que acabo de hacer para que veais lo que acabo de explicar, ademas se ha apoyado en el inicio de esta vela semanal en la resistencia que tengo marcada desde los ATH previo (lineas mostaza).... la verdad es que es muy tentador entrar bastante fuerte tal y como está la grafica.

Veremos pues.

Edit: Añadir que en diario esta sobrepasando las bandas de bollinger, aun le podria quedar impulso...esto me da 2 opciones: O una subida repentina y en breve espacio hasta ese precio objetivo, o bien unos dias laterales para luego atacar ese precio objetivo...me decantaría por la segunda, pero esto es solo una opinión. Cripto es imprevisible).
mmmm.... Interesante.

En ese grafico que os mostraba en semanal, puede ser que sea una ruptura falsa y volver a esa cuña descendente, lo que nos podría llevar sobre el 1,80$. Ahora mismo está sobre ese soporte que anda en 2,30$. Hay que ver si es retesteo o ruptura falsa

Tiene pinta (de ruptura falsa) porque en diario puede haber un cruce en negativo del MACD, lo mismo ocurre en el TOTAL MARKET que también ha roto hacia abajo la figura que estaba realizando.

A ver como cierra la vela diaria de hoy, pero sobre todo la semanal de mañana.

No sería mala cosa ponerse en corto, aunque ponerse en corto en cripto es muy arriesgado...pero la situación económica actual nos agobia tanto que necesitamos soltar adrenalina, asi que me lo voy a pensar de aquí mañana, un mete saca fast o no tan fast...a ver de aquí a 24h como pinta la cosa, mañana a las 20h cuando vuelva del trabajo actualizo si a alguien le es de interés.

Abrazo.

XRP una engaña como IOTA
Hamic es que esto me recuerda a IOTA... ojala se vaya a los 1000 pero lo dudo
Pensaba que IOTA era una porquería, pero ¿y XRP? La peor inversión que existe
Hamic es que esto me recuerda a IOTA... ojala se vaya a los 1000 pero lo dudo

Que sí, que sí, que ya nos hemos enterado.

Dubai empieza con la tokenización del inmobiliario mediante XRP.

(vídeo visible para usuarios registrados)
Eso sí me parece una gran noticia, un paso real y muy grande hacia lo que en principio nos espera...

....lo que pasa es que la foto del sultán me parece de mala calidad. Como si hubieran puesto la cara de un camarero cualquiera.

Sabéis que de vez en cuando hago análisis de precio, así que os dejo el enlace al que acabo de hacer (sobre Bitcoin) en un Hilo muy bueno de @Pasta Frola por si a alguno le interesa.

Vi ayer un video apocalíptico de fran de olza diciendo que es un error esperar a que baje la bolsa para aprovechar la bajada de las crypto y así comprar barato porque en una de estas en 2025 puede estallar una crisis de liquidez en la economía y que congelen los sistemas de pago. Y que más vale comprarlo ya y llevártelo a una wallet fría que quedarte esperando la oportunidad perfecta y no comprar nada.

Vi ayer un video apocalíptico de fran de olza diciendo que es un error esperar a que baje la bolsa para aprovechar la bajada de las crypto y así comprar barato porque en una de estas en 2025 puede estallar una crisis de liquidez en la economía y que congelen los sistemas de pago. Y que más vale comprarlo ya y llevártelo a una wallet fría que quedarte esperando la oportunidad perfecta y no comprar nada.
Si te quedas más tranquilo puedes buscar otro que te diga que va a bajar todo incluido XRP, que también los hay.

Si te quedas más tranquilo puedes buscar otro que te diga que va a bajar todo incluido XRP, que también los hay.
Pero lo que dice Fran de Olza, si no le entendí mal, tiene sentido, y es que los exchanges se quedarían sin liquidez...vamos, que el precio podría bajar mucho pero no tendríamos acceso a la compra.

Y me cuadra, porque estos operadores son profesionales, en un escenario de pánico muchisima gente vendería y comprarían los de siempre porque ellos seguro que encuentran la manera respaldados por sus algoritmos.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver