SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

¿Qué se sabe de esto? Si es verdad parece muy rellenito.

ME autocito.

Pleno al 15 y sigo con mi cuenta.

+22% Tesla hoy.

Día 9.

Deseo que hayan aprovechado y tengas buenas posiciones abiertas y/o compras hechas. Veremos como termina la semana, pero pinta bien el futuro a medio plazo.
Me autocito y perdon por el offtopic.

Pero escribo por si alguno me hizo caso con Tesla, sigo viendo a medio plazo una subida del precio, asi como de todo el mercado en general, pero acabo de cerrar mi posicion por lo siguiente:

- Primero porque iba muy invertido y he preferido sacar beneficios pa la saca, casi 4 sueldos mensuales que no está mal.
- Segundo porque en 4h veo un claro triple techo en grafico y volumen, y pienso que nos podemos ir sobre los 255$, ahi valoraré situacion y es probable que vuelva a entrar. La vela martillo invertido diaria, aunque aun no ha cerrado, tampoco es muy optimista.

Repito, perdon por el off topic, pero por si alguno me hizo caso creo que le debia esta "actualización". Dejo aquí el tema. Y me voy al curro que entro en 1hora, hoy toca noche.

Abrazo fuerte AmiJos.

A ver si la semana que viene rompe el máximo semanal anterior. La mala suerte como siempre es que se depende de lo que haga BTC.
Mensaje del 13 abril, al final si que rompió el máximo semanal anterior.

El que está perjudicando la situación es Powell, hace dos semanas que tendría que haber anunciado una próxima bajada de tipos. Los indicadores lo están pidiendo hace rato.

El volumen de Ripple USD (RLUSD) se dispara un 27% tras su listado en Gemini​

El volumen ya lleva más de un 55% de subida.

Estoy mirando el volumen de XRP y el resto de criptos...y me sorprende porque habiendo volumen, no hay tanto para el nivel de la subida.

Cierto es que miro via Binance porque asi lo tengo en tradingview, y es un exchange que poco a poco va perdiendo terreno, pero aun asi, comparado con volumen de meses prrvios, tampoco es TAN significativo.

No se, yo ando sin trades por el trabajo, que no me permite estar delante del PC. Y los graficos, sobre todo en semanal, pintan bien, pero a ver si no hay alguna sopresita intermedia...aunque los que hayan comprado a SPOT, deben manetener, de aqui a fin de año (o antes) van a tener buenos profits.

Suerte amiJos.

La capitalización de RLUSD ha subido de forma brutal en menos de 5 meses.
A este ritmo superará a PayPalUSD antes de que acabe el año.

Ahora no hay quien le meta. Me espero a final del verano cuando vuelvan los aranceles y caiga la bolsa

Todo va parejo a la bolsa americana

Ahora no hay quien le meta. Me espero a final del verano cuando vuelvan los aranceles y caiga la bolsa

Todo va parejo a la bolsa americana

Hasta que deja de estarlo, como en otros ciclos.

De todas formas yo creo que falta tiempo para el desacople.

Post sobre el precio.

Si cogemos en semanal el ultimo maximo (final de febrero) y el ultimo minimo (semana del 7 de abril), el precio se ha ido exacto al 0,618 de Fibo (los 2,55).

El tema es que podemos entender que habia una cuña descendente formandose desde diciembre/enero, que ha roto esta semana, nos da un precio objetivo que coincide de manera exacta con el 1,618 de ese movimiento que os contaba antes, esto nos llevaria a los 3,57$.

Yo estoy fuera ahora mismo, no he podido estar pendiente de este movimiento, pero en semanal pinta muy muy bien. Hay que ver si retestea esa ruptura, aunque lo hizo el 11 de Mayo...

...la verdad es que sería una subida de casi un 40% en base a donde está ahora. Hay que estar muy atento para tradearlo apalancado y sacarse ahi unos moneys, una pena no haber entrado el domingo, incluo hoy ha tenido una buena bajada hasta 2,40

Os dejo un pantallazo que acabo de hacer para que veais lo que acabo de explicar, ademas se ha apoyado en el inicio de esta vela semanal en la resistencia que tengo marcada desde los ATH previo (lineas mostaza).... la verdad es que es muy tentador entrar bastante fuerte tal y como está la grafica.

Veremos pues.

Edit: Añadir que en diario esta sobrepasando las bandas de bollinger, aun le podria quedar impulso...esto me da 2 opciones: O una subida repentina y en breve espacio hasta ese precio objetivo, o bien unos dias laterales para luego atacar ese precio objetivo...me decantaría por la segunda, pero esto es solo una opinión. Cripto es imprevisible).

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.054.075
Miembros
190.950
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver