SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Pero lo que dice Fran de Olza, si no le entendí mal, tiene sentido, y es que los exchanges se quedarían sin liquidez...vamos, que el precio podría bajar mucho pero no tendríamos acceso a la compra.

Y me cuadra, porque estos operadores son profesionales, en un escenario de pánico muchisima gente vendería y comprarían los de siempre porque ellos seguro que encuentran la manera respaldados por sus algoritmos.
En el pasado, cuando ha habido descalabros masivos en crypto los exchanges se han bloqueado, con la excusa de tener mucho tráfico e incluso algunas órdenes de compra jamás fueron ejecutadas. Kraken, coinbase, etc aún lo recuerdo

Supongo que en un escenario de falta de liquidez será aún peor y los precios de saldo quedarán reservados para gente preferente de dentro del exchange.

Los exchanges no tienen liquidez. En un escenario de desplome general y en donde la gente acuda a retirar masivamente sus activos, el exchange no puede aceptar transacciones porque simplemente no tiene suficientes fondos para respaldar las cuentas de sus clientes, de manera que no les queda otra que bloquear todas las operaciones. Corralito cripto.

Por eso lo mejor es no dejar los tokens en los exchanges para evitar posibles bloqueos o, incluso, la pérdida de las inversiones porque el exchange quiebra.

Última edición:
SI baja la liquidez cualquiera te va a dejar comprar, porque precisamente estas haciendo eso aportar liquidez, lo que no se podra es vender si no hay liquidez para comprarte...

Creéis que XRP superará los 10$ algún día?

Se habla mucho del mercado de adopción y de que será lo mismo que cuando la gente compró bitcoin a menos de 10$

Pero sinceramente yo creo que como mucho dará un buen pellizco y ya, que con mucha suerte tocará 10 y que allí se quedará. Pero que poe ejemplo tener 1000,2000,5000 o 10000 XRP no te solucionará la vida, simplemente te dará un empujón para la entrada de una casa o comprar un piso.

Se habla mucho del mercado de adopción y de que será lo mismo que cuando la gente compró bitcoin a menos de 10$

Pero sinceramente yo creo que como mucho dará un buen pellizco y ya, que con mucha suerte tocará 10 y que allí se quedará. Pero que poe ejemplo tener 1000,2000,5000 o 10000 XRP no te solucionará la vida, simplemente te dará un empujón para la entrada de una casa o comprar un piso.

A ver si con suerte permanece estable en los 2$... eso de los 10$ es pura quimera.

Hay alguna prueba de eso, más allá de un tuit con la foto de una persona árabe y el logo de XRP?

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

Aunque por aquí cuentan de otra persona saudí, que está apostando por XRP de la misma forma que Michael Sailor hace con Bitcoin.

Aunque supongo que para uno de estos magnates petroleros, 121 millones es casi calderilla... pero ahí está.

(vídeo visible para usuarios registrados)

Con el valor que mueve Hidden Road adquirido recientemente por Ripple ya lo hace totalmente factible, sin contar nada más. Que llegue a esos precios depende de Ripple, regulaciones, el propio mercado y su uso. Pero no me parece una locura, más locura me parece lo que hizo en invierno de pasar de 0,50 a 3,40 en mes y poco.

Hay alguna prueba de eso, más allá de un tuit con la foto de una persona árabe y el logo de XRP?

Retuiteado por Mónica Long, presidenta de Ripple que hace poco estuvo de visita por allí.

Además:

Pues la verdad es que no tengo ni idea.

Aunque por aquí cuentan de otra persona saudí, que está apostando por XRP de la misma forma que Michael Sailor hace con Bitcoin.

Aunque supongo que para uno de estos magnates petroleros, 121 millones es casi calderilla... pero ahí está.

Y esta que no tiene nada que ver con la anterior es VivoPower que es una empresa que cotiza en el nasdaq y ha recaudado 121 millones para establecer una tesorería digital de XRP. Los saudís de esa recaudación han metido 100 millones.

Retuiteado por la propia empresa.

His Royal Highness, Prince Abdulaziz bin Turki Abdulaziz Al Saud, said: “We have been investors in the digital asset sector for a decade and have been long-term holders of XRP. After reviewing a number of listed vehicles seeking to embrace a digital asset treasury model, we selected VivoPower given its strategic focus on XRP and its objective to contribute to building out of the XRPL ecosystem. Furthermore, we are committed to the long-term partnership objective that we share with Kevin Chin and his team. We are honored to be leading this capital raising for a company that will be the first in the world executing on an XRP-focused treasury strategy. Having met with President Trump and his leadership group during their recent visit to Saudi Arabia, we believe the timing is appropriate for digital assets and blockchain technology to be rolled out in the Kingdom and we are delighted to be assisting VivoPower in this regard.”

El príncipe de Arabia Saudí.

Última edición:

Teniendo en cuneta el escrow, y que va saliendo creo que a un ritmo de 100m por cuatrimestre, si pasa sera en 10 anyos o asi creo yo.

si meten el sistema financiero por la xrp ledger seria una artefacto artefacto peligroso, bancos operando con xrp token en movimientos monetarios, no lo se, pero suena a subidon brutal

Pues ahora parece que si...ahi va analisis a escasas 3 horas de cierre de vela semanal.

Desde el máximo de 13-14 de Mayo retrocedió hasta el 0,618 de fibo, coincidiendo con la media exponencial de 200 sesiones en diario, dejando mecha en 2,06$ donde los de siempre.comprarían... de ahi rebote y para arriba.

En diario el impulso es bueno y se va a cruzar mañana o pasado el macd en positivo.

En semanal ha rebotado en la cuña descendente de la que hablé hace unos días, con engaño en la semana anterior porque parecía que volvíamos a la cuña y hacia abajo.

Precio objetivo a mi me sale sobre 3´30-3´35$, coincidiendo con una resistencia que viene de antiguos ATH, y el 1,618 de fibo en 3,57$, no se si podría llegar ahi con mecha.

En fin, veamos, a ver mañana si para un poco la subida de hoy, habrá que estar atento, al menos yo, que estoy fuera (no de casa, sino de XRP) y quiero entrar con poco apalancamiento en un trade mas largo de lo normal para mi. Y como siempre, es probable que tengamos alguna noticia catalizadora...o igual no, igual es el ultimo pico de BTC y le siguen el resto.

Abrazo amiJos.

Hay otra opción o casiústica:

Si marcais maximos y minimos desde el 12 de Mayo hasta hoy, veis que estamos dentro de un canal paralelo.

Ahora mismo tocando la parte de arriba, asi que esperaré para ver si lo rompe y ahí entrar, o vuelve a bajar y seguir esperando para ver que pasa y entrar lo mas bajo posible.

PD: Os adjunto una captura para que veais el canal paralelo, aunq mi grafica es muy sucia, pero en los circulos veis lo que he comentado en el anterior mensaje. El rebote, el mas que probable cruce del macd y el buen impulso en diario con señal verde de compra ayer.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Compré unas cuantas acciones de vivopower cuando me enteré de la vinculación con Ripple y la familia real de Arabia Saudi. Este mes lleva un +62% de revalorización y en los últimos seis meses un +428%. No vaya a ser que suene la flauta.

La china de webus international no me sale en mi broker.

Compré unas cuantas acciones de vivopower cuando me enteré de la vinculación con Ripple y la familia real de Arabia Saudi. Este mes lleva un +62% de revalorización y en los últimos seis meses un +428%. No vaya a ser que suene la flauta.

Permaneceremos atentos, yo por desgracia estoy sin liquidez , estoy pelao y no puedo entrar en nada más.

Gracias!

Ticker $VVPR ??? no me sale en XTP

+11% hoy... jojojojo...mis dieses.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.081
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver