Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
- Mensajes
- 7.133
- Fruta
- 23.140
En el pasado, cuando ha habido descalabros masivos en crypto los exchanges se han bloqueado, con la excusa de tener mucho tráfico e incluso algunas órdenes de compra jamás fueron ejecutadas. Kraken, coinbase, etc aún lo recuerdoPero lo que dice Fran de Olza, si no le entendí mal, tiene sentido, y es que los exchanges se quedarían sin liquidez...vamos, que el precio podría bajar mucho pero no tendríamos acceso a la compra.
Y me cuadra, porque estos operadores son profesionales, en un escenario de pánico muchisima gente vendería y comprarían los de siempre porque ellos seguro que encuentran la manera respaldados por sus algoritmos.
Supongo que en un escenario de falta de liquidez será aún peor y los precios de saldo quedarán reservados para gente preferente de dentro del exchange.