SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

Por ahora el que viene acertando con fuerzas es Finanzas time que alertó vender fuerte con XRP en 3,11 , un precio que hoy está lejos.

que hay de mi aviso de vender, que esto se nos hunde... ya nadie se acuerda del bueno de notrabajo pero avisé.

Sigo...

Dije en mi ultimo mensaje q habiamos hecho suelo en XRP, enorme error. Lo siento.

Ahora lo que veo es que en el total market desde ultimo minimo e impulso al alza hemos tocado con mecha y exactitud de reloj suizo el 1,618 en el retroceso de fibo. Ahí rebote.

DOGE, aguantando en el 0786 de retroceso FIBO desde inicio de impulso hasta maximo.

BTC en un soporte que tengo marcado que viene de los ATH anteriores.

y XRP...parecido, soporte y rebote en una linea de tendencia que tengo marcada con inicio en MArzo de 2020.

Sigo pensando que habrá alguna noticia importante de aquí al Dia 9 que es la fecha "limite" de entrada en vigor de los aranceles marcado por TRUMP. Me gustaria que fuera positiva claro, en cualquier caso atentos porque se viene movimiento bastante bastante grande.

Saludos.
Ayer paró la bolsa de Paris por falta de liquidez. Va a haber una crisis de liquidez global en breve.

Pararan lo que haga falta, pero no dejarán caer el mercado
Yo creo que van a sacrificar las acciones para no sacrificar los bonos. Vamos, estoy convencido y si lo piensas, es lo que están haciendo. Sale la pasta de la bolsa y se va a criptos y bonos, luego limitas los exchanges y así llevas más dinero a los bonos.

El problema real no es la bolsa (que también, pero no el rellenito) sino la deuda, que hay que refinanciarla y no la quiere nadie.

Última edición:
Ayer paró la bolsa de Paris por falta de liquidez. Va a haber una crisis de liquidez global en breve.
Estoy alineado con esa teoría. Eso va a crear un efecto cascada que llevará en su máximo exponente que incluso no podamos sacar efectivo del banco por unos días. Todo está apuntando a éste evento. Ése será el punto de inflexión y la entrada por la puerta grande de las cripto de utilidad.

No vamos a parar de ver noticias bullish (vídeo visible para usuarios registrados)

Pero con poco influencia en el precio de momento.

Antes de subida explosiva apuesto por una última visita a valores clásicos del último trimestre de 2021.

Este es el problema. Si este problema se puede resolver con XRP,. que se puede, lo tenemos hecho.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
No vamos a parar de ver noticias bullish (vídeo visible para usuarios registrados)

Pero con poco influencia en el precio de momento.

Antes de subida explosiva apuesto por una última visita a valores clásicos del último trimestre de 2021.

Esto es una artefacto artefacto peligroso. Pero ya estamos tan hastiados que ni anunciando una locura nos lo creeremos hasta no ver que esto suba... de cualquier forma, a la baja o a la alza, ethereum cada vez más cerca.

Estoy alineado con esa teoría. Eso va a crear un efecto cascada que llevará en su máximo exponente que incluso no podamos sacar efectivo del banco por unos días. Todo está apuntando a éste evento. Ése será el punto de inflexión y la entrada por la puerta grande de las cripto de utilidad.
Lo que se llama el evento ICE9.

Hay un libro de Jimmy Rickards que lo explica. El evento que desencadena el reset es la congelación de todos los fondos en todos los bancos durante unos días. Esto no volvería a suceder si bla, bla, bla, ya lo tienes: Ventana de Overton a las criptos útiles.

Cómo váis con las rebajas? Ya tenía una bolsa a precio medio de 0.43 y con esta caída he aprovechado para pillar mis últimos 1000€ y disfrutar de la situación.

Suerte a todos

Gracias AmiJo.

He dejado un pequeño analisis en el post de Bitcoin.

Tambien te digo que hay una fecha para los aranceles que es el dia 9 de este mes...me juego la cuenta a que hay algun tipo de acuerdo y que TESLA explota para arriba en esos dias. Precio Obejtivo 381$ coincidiendo con el 0,618. un 50% de profits desde donde está ahora.

Perdon por el offtopic. Actuen con cuidado y precaucion siempre. Pero entre amijos y burbujos tenemos que ayduarnos.
ME autocito.

Pleno al 15 y sigo con mi cuenta.

+22% Tesla hoy.

Día 9.

Deseo que hayan aprovechado y tengas buenas posiciones abiertas y/o compras hechas. Veremos como termina la semana, pero pinta bien el futuro a medio plazo.

Es viable eso que dicen algunos sobre que USA use xrp para pagar su deuda llegado el caso??? pumpeando su precio y sacando liquidez de otro lado???

Eso en todo caso lo harían con bitcóin vendiendo los famosos bitcóin del supuesto creador...

Si se usa para esfumar la deuda no se vende, se pumpea el valor de la canasta de criptos y así se reduce la deuda. Ya se ha hablado que van a ser varias, específicamente se ha hablado de XRP, Solana y Cardano y luego se añadieron BTC y ETH , si no me equivoco

A ver si la semana que viene rompe el máximo semanal anterior. La mala suerte como siempre es que se depende de lo que haga BTC.

creo que ya dijiste eso un par de meses antes de la subida de finales de año... que es lo que ves ahora??

Nada que no baja. Le quise meter a 1.5 pero no tenía dinero en el exchange. Y ahora no hace más que subir

Estadísticas del foro

Temas
2.054.094
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver