SI-ADS ¿Está haciendo XRP (Ripple) lo que hasta ahora no le habían permitido?

La jueza Torres rechaza que el asunto se termine ya. Seguimos esperando. Hasta cuando??

Pues me acaba de pasar lo siguiente.

Cambie mis usdt por usdc en nexo...llevaba un tiempo sin hacer trades. En nexo pro no me ha dejado usar USDT, mejor dicho, comprar USDT...asi que ahi no puedo ir apalancado...total, he ido a la parte de "futures" de nexo normal...y resulta que tengo un "modo reduccion" por el que no puedo operar en futuros.

He ido a la parte de atencion al cliente, y me han explicado que las nuevas directrices regulatorias europeas han llevado a diversos proveedores a adaptar sus servicios, restringiendo ciertos productos como los futuros para clientes en España.

Entiendo que esto afecta a la operativa con apalancamiento en criptoactivos desde Europa.

Creo que puedes operar con Futuros en plataformas como Kucoin.

Pues me acaba de pasar lo siguiente.

Cambie mis usdt por usdc en nexo...llevaba un tiempo sin hacer trades. En nexo pro no me ha dejado usar USDT, mejor dicho, comprar USDT...asi que ahi no puedo ir apalancado...total, he ido a la parte de "futures" de nexo normal...y resulta que tengo un "modo reduccion" por el que no puedo operar en futuros.

He ido a la parte de atencion al cliente, y me han explicado que las nuevas directrices regulatorias europeas han llevado a diversos proveedores a adaptar sus servicios, restringiendo ciertos productos como los futuros para clientes en España.

Entiendo que esto afecta a la operativa con apalancamiento en criptoactivos desde Europa.
Yo flipe tmbn. Llevaba un tiempo creando una estrategia de cortos con usdt y cusbdo me pongo a darle al futuro k no se puede por la regulacion. Se puede con usdc...pero no hay casi pares disponibles....

La SEC aprueba la conversión de Grayscale Digital Large Cap Fund en un ETF con las siguientes criptomonedas:

• BTC
•ETH
• XRP
•SOL
•ADA

La SEC aprueba la conversión de Grayscale Digital Large Cap Fund en un ETF con las siguientes criptomonedas:

• BTC
•ETH
• XRP
•SOL
•ADA

De este ETF XRP representa poco porcentaje, creo que el 8%. Por eso no creo que altere al precio pero a nivel legal es un gran paso.

Al final poco a poco vemos como se va avanzando en todo. ¿Que no se refleja en el precio? Ok, no tengo prisa, ya llegará. Pero es todo tan evidente...

volando en estos momentos objetivo 2.5 ¿?(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
btc se ha marcado un máximo histórico, vamos a ver hasta dónde llega

recojo y a ver si retrocede
Yo aguanto en semanal y en diario es alcista a tope.
Es una crypto así que el técnico no es dios pero con las noticias, el impulso y el gráfico creo aún le queda subida.
Eso si un ojo por si hay que saltar.

mmmmm....al ir abriendo cada vez mas exchanges y brokers me es difícil saber el volumen real de estas subidas...

...creo que no va a haber termino medio, o poquito mas (llegar BTC a los 125k) y caemos, o rompemos fuerte y tenemos locura el resto del verano y precios desorbitados.

Me guiaré por el Total Market, está cercano al ATH, y ha alcanzado el 1,618 en esta subida, asi q a ver como cierra la vela semanal del Domingo e inicia la siguiente, porque puede haber sido el limite o iniciar una ruptura que como digo, sería enorme.

Edit: Mucho hablan de 120k en BTC...ha tocado los 119k ya en algunos exchange. Yo tengo muy marcado los 125k. Veremos.

Gobernador del banco de España hablando de XRP sin nombrarlo directamente. Escuchad lo que dice y decidme si no está hablando de XRP

(vídeo visible para usuarios registrados)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.096
Miembros
190.951
Último miembro
EnriSor

El blog de burbuja.info

Volver