Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me acaba de pasar lo siguiente.
Cambie mis usdt por usdc en nexo...llevaba un tiempo sin hacer trades. En nexo pro no me ha dejado usar USDT, mejor dicho, comprar USDT...asi que ahi no puedo ir apalancado...total, he ido a la parte de "futures" de nexo normal...y resulta que tengo un "modo reduccion" por el que no puedo operar en futuros.
He ido a la parte de atencion al cliente, y me han explicado que las nuevas directrices regulatorias europeas han llevado a diversos proveedores a adaptar sus servicios, restringiendo ciertos productos como los futuros para clientes en España.
Entiendo que esto afecta a la operativa con apalancamiento en criptoactivos desde Europa.
Yo flipe tmbn. Llevaba un tiempo creando una estrategia de cortos con usdt y cusbdo me pongo a darle al futuro k no se puede por la regulacion. Se puede con usdc...pero no hay casi pares disponibles....Pues me acaba de pasar lo siguiente.
Cambie mis usdt por usdc en nexo...llevaba un tiempo sin hacer trades. En nexo pro no me ha dejado usar USDT, mejor dicho, comprar USDT...asi que ahi no puedo ir apalancado...total, he ido a la parte de "futures" de nexo normal...y resulta que tengo un "modo reduccion" por el que no puedo operar en futuros.
He ido a la parte de atencion al cliente, y me han explicado que las nuevas directrices regulatorias europeas han llevado a diversos proveedores a adaptar sus servicios, restringiendo ciertos productos como los futuros para clientes en España.
Entiendo que esto afecta a la operativa con apalancamiento en criptoactivos desde Europa.
La SEC aprueba la conversión de Grayscale Digital Large Cap Fund en un ETF con las siguientes criptomonedas:
• BTC
•ETH
• XRP
•SOL
•ADA
Eso es precisamente lo que me hace desconfiar, no se puede vivir tranquilo si andas metido en cryptoAl final poco a poco vemos como se va avanzando en todo. ¿Que no se refleja en el precio? Ok, no tengo prisa, ya llegará. Pero es todo tan evidente...
Yo aguanto en semanal y en diario es alcista a tope.recojo y a ver si retrocede