¿A qué te refieres con una línea privada de acceso a la red? ¿A una VPN?
No necesariamente. Una línea por cable sólo para éso.
Es gracioso ver como todo lo que está ligado a ETH está premiado :XX: Veremos que tal baila Bancor :Baile:
Todo lo ligado con premio...mis agallas 29, Divad, no flipemos, que el personal se juega la pasta. Yo estoy a pré en varios tokens y con hasta un tercio de marrón en alguno...y emblemático. Para ahorrar con mami, que está claro como estrategia conveniente, hace falta ganar antes y la situación de estos últimos días/semanas no lo ha permitido, pues los barridos son brutales y continuos. Hay que ver si ETH central o el mismo mercado, favorecen que éso ocurra...si no, muchísimo ojo, que muchos tokens se van a ir al tacho sin duda alguna.
Esto que posteas, también es oro en paño.
Hace meses que llevo dándole vueltas al coco, y creo que tanto BTC como ETH se enfrentan abiertamente a una batalla por el liderazgo de capitalización y fama, mientras algunos actores de segunda fila, mueven fichas para posicionarse de verdad con algo tangible que "arrase" en el momento adecuado...
.
Posicionarse "de verdad" , con un proyecto "tangible" ? Qué crees, que lo de ETH o BTC es de chiste ...cuestión de "magia"? "intangibles" ? Yo no creo que la fama y el liderazgo en la capitalizacón sean el objetivo de nadie...arrasar con el mercado, sí : De todos...aunque no se ve al alcance de muchas de las propuestas existentes, la verdad.
Te has parado a sopesar si no hay demasiada subjetividad , negatividad y frustración en tus últimos análisis sobre ETH ? sería fácil en un holder de Dash y BTC ...si no ha diversificado. Yo holdeo las 3 y algunas más y tal como las aumenté gracias a la churridgbyte, lo hago ahora en fiat Y EN DASH Y BTC gracias a ETH, y cada vez más barato. Del peligro de sustancia ilegal en la cotización pasamos al de manoseo y por una u otra razón, poco fuste de ETH ... No cabe que la coyuntura en ambos puntos pueda ser más sólida ? ...los apuntes a ello no son pocos.
En Marzo y abril, Dash y ETH crecieron casi parejas. La eclosión de ETHEREUM fue levemente posterior...recuerdo que felicitaste a quienes habían sido capaz de verlo, a continuación del pump inicial de Dash . Aquella visión ya no es válida ? Los números...Y LA DEMOLEDORA PROPUESTA CREATIVA y comercial de la blockchain de ETH parecen indicar exactamente lo contrario. Ves alguna razón concreta en el peligro que se adivina al leerte en ETH ?...porque éso sí sería de interés...hay muchos foreros decididamente inclinados a tomar posición en ETH y su cascada. Mi estrategia, pues las 2 allá por los 80 pavos me encantaban, fue crecer parejo hasta que una, la que fuese, despegara...y que eligieran ellas. Y el despegue evidente ya se ha visto cuál es, a los hechos me remito.
Por otro lado, muchísimos de los tokens de ETH / proyectos con teams y propuestas de lo más atractivas en ninguno de cuyos withepapers he visto ofrecer "magia" / se van a ir al malos...sin duda. También creo que , contemplando esa misma extensión positivamente, media, una docenita, se harán clásicos del cotarro cripto y buenos braguetazos...aunque ni idea de cuáles - igual que el dilema Dash/ETH de hace un par de meses, no me creo futrólogo...sólo intento atender /. Sobre cotizaciones de ruina y pérdidas, hay algún otro pormenor, sin embargo , que no contemplas : ETH está telegrafiando a sus tokens la estrategia a seguir : Cuando subas...pasa por caja . Cuando bajes...tus ahorros en ETH te soportarán hasta nuevos períodos alcistas en tu token. Rascada de chepa recíproca, pues, que mal, no suena. Y ésa es una estrategia de inversión. Si para cuando se pulan esos tokens / los que toque / te has hecho con decenas o cientos de ETH por cada uno, para entre otras cosas porder darles boleta a fiat, BTC o Gold a un precio de ensueño, por ejemplo,tú me dirás si es bueno o no. hay que ser metódico y respetuoso con el Don, éso sí ...pero cuando había que serlo con BTC , hace 2 meses , lo considerabas un imponderable inherente a la dominancia en el mercado ...en ETH no puede serlo igualmente ? ...se adivina el "truco inminente" ? Al menos da lo mismo que BTC ...más lo que no nos dieron con un sewit y unas Lighning Networks abortadas por su peculiar situación interna...y que antes del affaire Winklevoss parecían irrefrenables e inercia bitcoñera pura...hasta que apareció el tal Jihan.
Es evidente que la entrada de fiat es una herramienta clave de ETH , pero yo no la veo monopolística en el modo en el que dispuso de ello BTC , sino legítima - ya la quisiera cialquier coin - y bien más respetuosa / la ejecuta, en principio, para sus tokens y para liberarse de peajes a BTC por cualquier transacción, aspecto éste crucial que hemos sufrido TODOS por cualquier compra, ajena a BTC totalmente /.
En mi opinión, paketazo, el mercado lleva 3 meses dando unas oportunidades con ETH demoledoras . Qué pasará mañana ? Quién lo sabe ?...Pero mientras tanto...mejor poya en ristre que pandero perforado, no ?...supongo que es lo que todos buscamos en nuestros movimientos.
Ni te imaginas, y acabo con ésto, cuánto valoro tus juicios en esta historia, creo que te he dado muestras de ello repetidamente si has querido verlo y bien agradecido que estoy, pero creo que holdear Dash y BTC actualmente es un serio riesgo...y no meterle una mano significativa a ETH , un lujo poco recomendable...aunque, faltaría más, perfectamente legítimo. Pero también que mantener esa posición en calma y frialdad , atributos indispensables en este cotarro, es harto difícil. No sé si ello merecería una valoración especial por tu parte o si la has tenido y ya y afortunadamente superado, cuestión para la que no tengo la más mínima duda que estás sobradamente dotado.
Un saludo, compañero. Y gracias por estos posts...y por todos los demás. Del primero al último. Los seguimos , valoramos y frecuentemente abrazamos 3/4 de foro...si no el foro entero.
Suerte y cabeza.
Menudos chorizos descendientes de mil fruta...viendo cómo esán soltando amarras cuando toca, los teams y aplicaciones de ensueño, estos "plugandplays" masticados...se ve el ejército dormido que tenían los carbon...a punto de toque de diana.
Vaya panda.