Especulacion con ALTCOINS

• Autor del tema Autor del tema Alxemi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En 1h y 21m se puede entrar en la ICO

Ya tenemos al eJperto en economía en el hilo. Un rebelde nato antisistema que dice que desconfia de todo pero bien que sigue dejando sus papeles a manos de la garrapata de turno, no? Sino vienes a darle un guiño a Bitcoin :roto2:

Cuando las criptos sean de uso común para todos... los que te rodean y te ven como el eXperto en economía... te dirán si no sacaste tajada o si no lo viste venir? Tu cara será digna de enmarcarla :fiufiu:

Sigue el rastro de los listos en el FIAT y los encontrarás en ETH. Mira en Bitcoin y todo cuanto le rodea es un misterio.

Te has creido el cuento de Satoshi Nakamoto?

No tienes pruebas de que bitcoin sea el sustancia ilegal de Troya desde luego el artículo que has colgado contradice tus especulaciones.

El resto de tus indirectas y tonillo de gurú tienen la misma fuerza que las pruebas que aportas, 0.

@paketazo y @juli

De esto no habeis vuelto a comentar nada, pero me pareció entender que ambos tuvisteis problemas en el exchange porque os hackearon el email. (hará 1 semana de eso y este hilo crea 10 paginas al día, igual me estoy equivocando de foreros).

Me interesaría si pudierais contarnos como os hicieron el hackeo por si nos sirve a los demás para intentar protegernos.

Por ejemplo:
¿de que dominio eran vuestras cuentas (p. ej: gmail, hotmail, yahoo, ?
¿entraron por fuerza bruta? ¿teniais passwords débiles?
¿teniais doble factor de autenticacion activado para acceder al email?
¿teniais algun troyano en el ordenador? ¿en el movil?
etc, etc,

Todo lo que sepáis y podáis contarnos sería de mucha ayuda.

Esto para algunos será offtopic, pero para mi el riesgo de que tu coin favorita baje un 50% no es nada comparado con que te hackeen y lo pierdas TODO.

-
Cosas básicas para tu seguridad.

1) Utiliza una cuenta de correo especifica para tus coins; evita cuentas de uso generalizado tipo Yahoo, Hotmail etc. Una buena solución puede ser una cuenta en RiseUp

2) Utiliza un nombre para el correo que no tengas en otro proveedor de correo. Por ejemplo, si utilizas michinato@gmail.com no te hagas una michinato@riseup; mejor utiliza otra especifíca. Evidentemente, utiliza una contraseña que no utilices en ningun otro servicio y a poder ser combina números, letras, símbolos y mayúsculas.

3) Si puedes conectate a las cuentas de las coins siempre desde una misma conexión y máquina -una misma IP- mejor; habitualmente los servicios si ven una conexión desde otra IP o sospechosa te notificaran. Si lo haces desde un ordenador asegurate de que el navegador este actualizado -si es un navegador sin demasiados add-ons/plugins de terceros mejor-.

4) Activa en los sitios de internet que vayas a tener tus monedas, si es que van a estar en la nube 2FA - autenticación de 2 factores - CoinBase y Kraken lo permiten por ejemplo.

Última edición:
No tienes pruebas de que bitcoin sea el sustancia ilegal de Troya desde luego el artículo que has colgado contradice tus especulaciones.

El resto de tus indirectas y tonillo de gurú tienen la misma fuerza que las pruebas que aportas, 0.

Del artículo que he citado:

Bitcoin-XT (Mike Hearn MI5)
Bitcoin Classic (Gavin Andressen CIA)
Bitcoin Unlimited (Roger Ver Starbucks)

Esto no te dice nada, no? Seguramente te creas que los dev de Bitcoin son los típicos frikis :roto2:

"En política, nada ocurre por casualidad. Cada vez que un acontecimiento surge, se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera." - Franklin D. Roosevelt

Cambia política por lo que te de la gana y obtendrás una clara respuesta al juego en el que estamos todos bailando. Mientras miras y sacas bilis... otros bailan, se ríen,... mientras las carteras van haciendo clin, clin, clin....

Acabo de leerme la ICO de SONM y también tiene buena pinta. Basta con ver las ICOS que han ansioso para ver que todas las que están ligadas a la progenitora eth triunfan :Baile:

Como funciona lo de Bancor? Cuando termine la cuenta atrás de su pagina hay que enviar los ETH a la dirección que pone? Y como saben quien ha enviado esos fondos?

Como funciona lo de Bancor? Cuando termine la cuenta atrás de su pagina hay que enviar los ETH a la dirección que pone? Y como saben quien ha enviado esos fondos?

Hazlo desde tu cartera personal

Recomiendo a quien esté ganando más de cientos de euros al mes no ser ardilla ,y hacerse con una línea privada de acceso a la red por ing 25 pavos para uso exclusivo de sus biznezzz y por supuesto, ni wifi ni calabacines.

¿A qué te refieres con una línea privada de acceso a la red? ¿A una VPN?

Tus comentarios son oro en paño, ahora que lo pienso bien mejor dicho “Maidsafe en paño”.:o

Pero mucho me temo que de poco servirán, aquí en este hilo la mayoría o son unos Pro ETH al estilo de Divat con el mundo controlado por unos supuestos listos 8:, o eres un especulador rastreando 24 h criptos en busca de los Pums de turno, importando un comino fundamentales, proyecto y objetivos por no hablar de consistencia.

Otra forma pero algunos parecidos a los talibanes del hilo oficial BTC.
Por un lado los bitcoineros declarando que lo que hace ETH lo puede hacer BTC y por el otro los ETHcoineros declarando su superioridad en todo.😀

Espero que quizás a alguno le de como menos considerarlo, también espero no ofender a nadie.

Muy acertado mensaje, esto es criptolandia, criptolandia incluye al BTC, aquí en algun comentario me he sentido regular al criticar a DASH, pues bien me arrepiento, yo soy holder de DASH y si ahora pudiese volver para atras ( como MONERO) me retrotaeria y no holdearia ninguna de las dos, en el momento en el que perdemos nuestra capacidad critica, de duda y no nos cuestionamos las cosas, nos convertimos en talibanes de una idea. DASH puede estar haciendo muchas cosas bien, pero esta haciendo muchas otras mal, ( El unico error que he oido reconocer a la gente de DASH ( no asi gente de otras coins royo, XMR, ETH, ETC ( estos tambien tienen muchos problemas de autocritica) es que se equivocaron la primera vez que la bautizaron ( la llamaron DARKCOIN, como veis unos linces emocionales tampoco eran jajaajaj) Cual es el precio de sus errores, que a pesar de que crece, ( y digo esto despues de un dumpazo) no es capaz de hacerlo al ritmo que, por lo menos, yo me esperaba, pero vamos que el que quiera se pase por aquí, y se intente formar una opinion, insisto soy holder de DASH, canonizare a sus devs?? Ni de coña, Y a los que si lo hagan, les lanzo varias preguntas: El uno de Enero cuantos Dash podias comprar con un Ether?? Y El 1 de marzo?? Quien me cambia a pelo un DASH por un Ether?? Y todo esto teniendo en cuenta que hay 90 millones de Ether, y siete millones de DASH, y que logicamente DASH es muy anterior a ether (DASH es DARKCOIN ( me vale la comparación con Golem o stratis por ejemplo)

Dicho esto, yo he aguantado primero el Ignorar, y luego las risas de la gente de BTC (soy fan del BTC) cuando les comentaba las bondades del Ether y los planes que podia haber detras, y ellos me han ridiculizado y caricaturizado, ahora que ya la mayoria se han dado cuenta del donde estamos, quieren ponerse tecnicos y comparar?? Ahora?? MUY MUY TARDE, no hubiesen estado dos años mareando la perdiz con el tema de la cadena de bloques ( ETH no habia NACIDO, y este problema ya era vislumnbrado en todos los candeleros ocmo el reto del futuro) ahora no se puede pretender entrar en la guerra tecnica de cual es mejor, BTC es un experimento, ETH es un proyecto, y BTC para haber sido viable hubiese necesitado muchos mas años de desarrollo o bien una comunidad bien liderada, lo ironico es que a BTC lo hundieron desde dentro, y la gente esta harta, en su propio ego y vanidad ( de los tenedores de BTC) esta el problema, como va a evolucionar o tener exito algo, si no haces mas que ignorar tu entorno y ridiculizar todo lo que te llegue, mientras de vanaglorias de lo bonito que es tu ombligo, ahora me va a venir un usuario de BTC a decirme las bondades de BTC? a Mi que llevo 6 años haciendo transacciones?

ME van a decir que Bitcoin puede hacer lo mismo que Ethereum, saben lo que es el protocolo FACTOM ( para que nadie se me indigne, del que soy Early adopter) Si ese protocolo hubiese sido bien implementado y siguiendo una estructura de programación correcta, hoy ya debería estar en 200 pavos y subiendo, solventaria con facilidad muchisimos problemas de la cadena de bloques, pero es lo que digo, si la mayoria de los que acumularon BTC ni siquiera le han echado una ojeada al codigo, no ya para intentar entender algo, si no por curiosidad, compararlo con otros codigos no se... Alguien ha mirado el codigo de Aragon? Porque es la risa el aumento, pero esa risa, hay que ser el primero en hacerla. Y esa gente es millonaria... y yo no... 🙁

Soy PROETHER, PROBITCOIN Y PRODASH, mi apuesta Ether sin duda, es la que mas tengo?? ojala lo fuera... Esto es un boom, hay que aprovecharse todo lo posible mientras dure, sabiendo que tarde o temprano acabará, lo interesante será saber cuando acabe el chollazo, en que punto historico y vital estaremos (sobre todo a nivel monetario😀😀😀)

@paketazo y @juli

De esto no habeis vuelto a comentar nada, pero me pareció entender que ambos tuvisteis problemas en el exchange porque os hackearon el email. (hará 1 semana de eso y este hilo crea 10 paginas al día, igual me estoy equivocando de foreros).

Me interesaría si pudierais contarnos como os hicieron el hackeo por si nos sirve a los demás para intentar protegernos.

Por ejemplo:
¿de que dominio eran vuestras cuentas (p. ej: gmail, hotmail, yahoo, ?
¿entraron por fuerza bruta? ¿teniais passwords débiles?
¿teniais doble factor de autenticacion activado para acceder al email?
¿teniais algun troyano en el ordenador? ¿en el movil?
etc, etc,

Todo lo que sepáis y podáis contarnos sería de mucha ayuda.

Esto para algunos será offtopic, pero para mi el riesgo de que tu coin favorita baje un 50% no es nada comparado con que te hackeen y lo pierdas TODO.

-

dominio gmail.com

tenia un pasword de letras y números...nada del otro mundo, 9 símbolos

Con doble factor si te refieres al móvil...me llega un mail cada vez que cambio de IP para asegurarse de que soy yo...pero no me llega un SMS

No, nada de troyanos que yo sepa, tengo cortafuegos, pero evidentemente no soy ningún genio de ese tema.

El fenómeno y lo repito de nuevo...entró a las 3 de la madrugada con una IP de estas dinámicas...salía Madrid...uso mi mail para a través de kraken solicitar nuevo password por que dijo que perdiera el anterior...

Kraken (el bot), mando al correo hackeado nuevo password, el tío entró en kraken y cambio nombre de usuario y nuevo correo con lo que me dejó en pantaletas.

Después, mandó todos los mails a la papelera de reciclaje, pero no los borró.

Yo de milagro al día siguiente quise entrar en kraken, y no me dejaba con mi mail ni mi pasword, pedí explicaciones y el bot de siempre me dice que ya me avisarán...

De puñetero milagro veo en la papelera lo que hizo el artista de madrugada...contacto con kraken afirmando hackeo de cuenta...por fin me contestan y tras solicitarles que cierran mi cuenta acceden y paralizan los fondos, me confirman que no se ha movido nada.

Envío mis direcciones de envío y solicito que bajo ningún concepto de saque nada de kraken salvo a las cuentas de envío usadas en el pasado (mis wallets)

Me dicen que OK...y hasta la fecha no sé nada más, les he enviado un par de mails, pero nada de nada...si tengo novedades...para bien o para ml...os lo diré.

¿Cómo entro el artista en mi cuenta?

Ni fruta idea...a mi al teléfono no me llegó nada de nada...me imagino que sería un fenómeno, pues cambio mi correo Gmail, por uno protonmail que son de pago y para ocultar identidades.

Un saludo

Última edición:
dominio gmail.com

tenia un pasword de letras y números...nada del otro mundo, 9 símbolos

Con doble factor si te refieres al móvil...me llega un mail cada vez que cambio de IP para asegurarse de que soy yo...pero no me llega un SMS

No, nada de troyanos que yo sepa, tengo cortafuegos, pero evidentemente no soy ningún genio de ese tema.

El fenómeno y lo repito de nuevo...entró a las 3 de la madrugada con una IP de estas dinámicas...salía Madrid...uso mi mail para a través de kraken solicitar nuevo password por que dijo que perdiera el anterior...

Kraken (el bot), mando al correo hackeado nuevo password, el tío entró en kraken y cambio nombre de usuario y nuevo correo con lo que me dejó en pantaletas.

Después, mandó todos los mails a la papelera de reciclaje, pero no los borró.

Yo de milagro al día siguiente quise entrar en kraken, y no me dejaba con mi mail ni mi pasword, pedí explicaciones y el bot de siempre me dice que ya me avisarán...

De puñetero milagro veo en la papelera lo que hizo el artista de madrugada...contacto con kraken afirmando hackeo de cuenta...por fin me contestan y tras solicitarles que cierran mi cuenta acceden y paralizan los fondos, me confirman que no se ha movido nada.

Envío mis direcciones de envío y solicito que bajo ningún concepto de saque nada de kraken salvo a las cuentas de envío usadas en el pasado (mis wallets)

Me dicen que OK...y hasta la fecha no sé nada más, les he enviado un par de mails, pero nada de nada...si tengo novedades...para bien o para ml...os lo diré.

¿Cómo entro el artista en mi cuenta?

Ni fruta idea...a mi al teléfono no me llegó nada de nada...me imagino que sería un fenómeno, pues cambio mi correo Gmail, por uno protonmail que son de pago y para ocultar identidades.

Un saludo

Primero de todo felicidades por no haber perdido tus coins.

Segundo ProtonMail no es de pago; puedes tener cuenta gratuita pero con un límite de almacenaje. Suelen utilizar mensajes encriptados, pero no se trata de un servicio de correo 'raro-oculta-identidades'.

¿Cómo entro? Pues ahora mismo será difícil saberlo, pero que haya usado una IP dinámica que salía de Madrid no te dice demasiado; tranquilamente puede estar detrás de una VPN con esa IP pero realmente él se encuentre detrás de otra máquina en otra ubicación. Existen muchas maneras de complicarlo y no usar tu IP real.

Otra posibilidad es que crees una lista blanca de IPs y que sólo se puedan conectar a tus cuentas desde esas IPs. No sé si Kraken tiene ese servicio pero hay exchanges que si.

Y cómo entro, pues todo indica que ha entrado a tu cuenta de GMail y desde ahí, leyendo tus correos ha visto que tenías una cuenta de Kraken asociada a ese correo y a decidido reseteartelo. Si lo ha hecho con la de Kraken, lo ha podido hacer en los demás servicios que tengas en internet asociados a ese correo; yo que tú iba cambiando las contraseñas de los servicios por si las moscas.

¿Has mirado correos enviados? No vaya ser que haya enviado algo desde tu propio correo a un correo que sea suyo o tenga acceso ;-)

Ahora tendrás que pensar desde dónde has entrado a tu cuenta de GMail y ahí tendrás la respuesta de cómo entro 'el curioso' a tu cuenta.

Te recomendaría que para el tema de las coins utilices un correo específico y puedes usar uno de protonMail que es bastante seguro y tampoco recibiras miles de correos de los exchanges. Por cierto, creo que ProtonMail también tiene app para Android/iOS.

Última edición:
Actualizar vuestros relojes :roto2:

---------- Post added 12-jun-2017 at 15:04 ----------

(Jun-12-2017 02:00:53 PM)

Actualizo la página oficial en los 10 últimos segundos y tras hacer la cuenta atrás... entra al segundo "53". Tongo! :roto2:

Espero que haya hueco para todos y nos den buenos bailes 🙂

---------- Post added 12-jun-2017 at 15:09 ----------

Me es de imaginar que aquellos que han entrado antes de tiempo se queden fuera por no seguir las reglas del juego

Última edición:
Bueno como era de esperar está siendo una merienda de zain. Parece que están DDOSeando a saco.

Tras cambiar el nodo de MyEtherWallet he conseguido enviar la transacción (con 200k de gas limit y 50 gwei), pero aún está por confirmar. Veremos qué pasa...

La página de Bancor también ha parado el contador.

Actualizar vuestros relojes :roto2:

---------- Post added 12-jun-2017 at 15:04 ----------

(Jun-12-2017 02:00:53 PM)

Actualizo la página oficial en los 10 últimos segundos y tras hacer la cuenta atrás... entra al segundo "53". Tongo! :roto2:

Espero que haya hueco para todos y nos den buenos bailes 🙂

---------- Post added 12-jun-2017 at 15:09 ----------

Me es de imaginar que aquellos que han entrado antes de tiempo se queden fuera por no seguir las reglas del juego

¿Sabes a que se refieren con el Gas Price? En MyEtherWallet solo veo Gas Limit. Es un mensaje que me da Bancor antes de enviar los ETH.

¿Sabes a que se refieren con el Gas Price? En MyEtherWallet solo veo Gas Limit. Es un mensaje que me da Bancor antes de enviar los ETH.
Creo que es lo que estas dispuesto a pagar a los 'mineros'. Una especie de gasolina para que vaya más rápido. Cuanto más pagues más rápido irá.
Mi consejo, comprar cuando salga en un Exchange. Los de la ICO están haciendo su agosto particular.

Progenitora mía... no se ha confirmado aún ni una sola de las transacciones

Pregunta

Hola a todos,

una pregunta:

En caso de bajada mantenida de btc/alts, que impide que todo el mundo mueva a Tether USDT para conservar valor nominal?

Y mas importante aún, cómo se regula que esta Altcoin sea paralela al valor del dolar? Hay alguna seguridad de que debe ser siempre asi?

Gracias!

Abajo a la derecha hay una barra, se supone que la tienes que poner ala derecha del todo para subir el precio del gas.

Gracias, con las prisas no lo vería abajo de todo. Cuando entré incluso el nodo por defecto de MyetherWallet estaba colapsado y tuve que cambiar por el segundo.

Ni una sola confirmación, todo dios operando hoy con ETH, hoy es una prueba de estrés importante para la red. Nodos caídos, confirmaciones que no llegan.

En los exchanges que estoy la locura de órdenes de venta y compra que te dejan de ver dan miedo, es una estampida.

Última edición:
Pues a mí sí que me pone 1 ETH que he mandado

Aunque no sé yo si está confirmado

¿A qué te refieres con una línea privada de acceso a la red? ¿A una VPN?

No necesariamente. Una línea por cable sólo para éso.

Es gracioso ver como todo lo que está ligado a ETH está premiado :XX: Veremos que tal baila Bancor :Baile:

Todo lo ligado con premio...mis agallas 29, Divad, no flipemos, que el personal se juega la pasta. Yo estoy a pré en varios tokens y con hasta un tercio de marrón en alguno...y emblemático. Para ahorrar con mami, que está claro como estrategia conveniente, hace falta ganar antes y la situación de estos últimos días/semanas no lo ha permitido, pues los barridos son brutales y continuos. Hay que ver si ETH central o el mismo mercado, favorecen que éso ocurra...si no, muchísimo ojo, que muchos tokens se van a ir al tacho sin duda alguna.

Esto que posteas, también es oro en paño.

Hace meses que llevo dándole vueltas al coco, y creo que tanto BTC como ETH se enfrentan abiertamente a una batalla por el liderazgo de capitalización y fama, mientras algunos actores de segunda fila, mueven fichas para posicionarse de verdad con algo tangible que "arrase" en el momento adecuado...
.

Posicionarse "de verdad" , con un proyecto "tangible" ? Qué crees, que lo de ETH o BTC es de chiste ...cuestión de "magia"? "intangibles" ? Yo no creo que la fama y el liderazgo en la capitalizacón sean el objetivo de nadie...arrasar con el mercado, sí : De todos...aunque no se ve al alcance de muchas de las propuestas existentes, la verdad.

Te has parado a sopesar si no hay demasiada subjetividad , negatividad y frustración en tus últimos análisis sobre ETH ? sería fácil en un holder de Dash y BTC ...si no ha diversificado. Yo holdeo las 3 y algunas más y tal como las aumenté gracias a la churridgbyte, lo hago ahora en fiat Y EN DASH Y BTC gracias a ETH, y cada vez más barato. Del peligro de sustancia ilegal en la cotización pasamos al de manoseo y por una u otra razón, poco fuste de ETH ... No cabe que la coyuntura en ambos puntos pueda ser más sólida ? ...los apuntes a ello no son pocos.

En Marzo y abril, Dash y ETH crecieron casi parejas. La eclosión de ETHEREUM fue levemente posterior...recuerdo que felicitaste a quienes habían sido capaz de verlo, a continuación del pump inicial de Dash . Aquella visión ya no es válida ? Los números...Y LA DEMOLEDORA PROPUESTA CREATIVA y comercial de la blockchain de ETH parecen indicar exactamente lo contrario. Ves alguna razón concreta en el peligro que se adivina al leerte en ETH ?...porque éso sí sería de interés...hay muchos foreros decididamente inclinados a tomar posición en ETH y su cascada. Mi estrategia, pues las 2 allá por los 80 pavos me encantaban, fue crecer parejo hasta que una, la que fuese, despegara...y que eligieran ellas. Y el despegue evidente ya se ha visto cuál es, a los hechos me remito.

Por otro lado, muchísimos de los tokens de ETH / proyectos con teams y propuestas de lo más atractivas en ninguno de cuyos withepapers he visto ofrecer "magia" / se van a ir al malos...sin duda. También creo que , contemplando esa misma extensión positivamente, media, una docenita, se harán clásicos del cotarro cripto y buenos braguetazos...aunque ni idea de cuáles - igual que el dilema Dash/ETH de hace un par de meses, no me creo futrólogo...sólo intento atender /. Sobre cotizaciones de ruina y pérdidas, hay algún otro pormenor, sin embargo , que no contemplas : ETH está telegrafiando a sus tokens la estrategia a seguir : Cuando subas...pasa por caja . Cuando bajes...tus ahorros en ETH te soportarán hasta nuevos períodos alcistas en tu token. Rascada de chepa recíproca, pues, que mal, no suena. Y ésa es una estrategia de inversión. Si para cuando se pulan esos tokens / los que toque / te has hecho con decenas o cientos de ETH por cada uno, para entre otras cosas porder darles boleta a fiat, BTC o Gold a un precio de ensueño, por ejemplo,tú me dirás si es bueno o no. hay que ser metódico y respetuoso con el Don, éso sí ...pero cuando había que serlo con BTC , hace 2 meses , lo considerabas un imponderable inherente a la dominancia en el mercado ...en ETH no puede serlo igualmente ? ...se adivina el "truco inminente" ? Al menos da lo mismo que BTC ...más lo que no nos dieron con un sewit y unas Lighning Networks abortadas por su peculiar situación interna...y que antes del affaire Winklevoss parecían irrefrenables e inercia bitcoñera pura...hasta que apareció el tal Jihan.

Es evidente que la entrada de fiat es una herramienta clave de ETH , pero yo no la veo monopolística en el modo en el que dispuso de ello BTC , sino legítima - ya la quisiera cialquier coin - y bien más respetuosa / la ejecuta, en principio, para sus tokens y para liberarse de peajes a BTC por cualquier transacción, aspecto éste crucial que hemos sufrido TODOS por cualquier compra, ajena a BTC totalmente /.

En mi opinión, paketazo, el mercado lleva 3 meses dando unas oportunidades con ETH demoledoras . Qué pasará mañana ? Quién lo sabe ?...Pero mientras tanto...mejor poya en ristre que pandero perforado, no ?...supongo que es lo que todos buscamos en nuestros movimientos.

Ni te imaginas, y acabo con ésto, cuánto valoro tus juicios en esta historia, creo que te he dado muestras de ello repetidamente si has querido verlo y bien agradecido que estoy, pero creo que holdear Dash y BTC actualmente es un serio riesgo...y no meterle una mano significativa a ETH , un lujo poco recomendable...aunque, faltaría más, perfectamente legítimo. Pero también que mantener esa posición en calma y frialdad , atributos indispensables en este cotarro, es harto difícil. No sé si ello merecería una valoración especial por tu parte o si la has tenido y ya y afortunadamente superado, cuestión para la que no tengo la más mínima duda que estás sobradamente dotado.

Un saludo, compañero. Y gracias por estos posts...y por todos los demás. Del primero al último. Los seguimos , valoramos y frecuentemente abrazamos 3/4 de foro...si no el foro entero.

Suerte y cabeza.

Ya fuera de quotes, acabo de cargar la última versiń de wallet de ETH ...y dos cosas :

Baja la blockchain como un puro tiro y en la configuración, te aconseja salsear con calderilla antes y te deja, por defecto, que metas "algún bitcoin " :8::XX:

Menudos chorizos descendientes de mil fruta...viendo cómo esán soltando amarras cuando toca, los teams y aplicaciones de ensueño, estos "plugandplays" masticados...se ve el ejército dormido que tenían los carbon...a punto de toque de diana.

Vaya panda.

Última edición:
Parece que pone que si se ha mandado un ETH, no?

You must be registered for see images

nunca he terminado de entender ETH, los "contratos"
y las monedas dentro de ETH,
es un concepto que se me escapa, bitcoin es comprensible, bonito en su simplicidad,

ahora, yo envio 1 ETH y recibo 100 BNT por entrar en la ICO no?

la pregunta es... como se diferencia dentro de mi direccion de ETH que tengo 100 BNT dentro? donde lo pone?

jorobar hace falta un electrum para ETH,

¿Cuantos están en esto por crear un proyecto genial y mantendrán su dedicación por sus ideales?

¿Que motivación para picar código puede tener un muchacho que de repente ve como es millonario varias veces gracias a las coins que posee? ¿Cuantos seguirán currando y cuantos cambiarán sus criptomonedas por fiat y se dedicarán a vivir la vida?

Hay una cosa que la gente no es consciente, y es que al conseguir la independencia económica de joven, cuando consigues esto, te verás en el mayor dilema de tu vida, porque todo lo que te han educado y enseñado se desvanece, ya no tienes que levantare, a las 6 para coger 1 metro, para ti todos los días son Lunes o Sábado, y un largo etc.
Y te preguntas y que hago? La vida se pasa en un chasquido de dedos, la puedes vivir en yates y chicas, y pasarás por ella como una estrella fugaz, o también puedes decirte: Quiero que mis actos prevalezcan.

Vitalik ha pasado a la historia ya, y está haciendo historia, en las universidades cuando se estudie la asignatura de 'tecnologías de blockchain', se le pondrá como ejemplo.

Vitalik, es rico desde que terminó la ICO, y no corrió y voló, y ya sabes por qué. Lo que hace no es un trabajo, es un hobby y mientras lo que el como muchos devs les sea divertido, porque su indipendencia financiera ya la tienen asegurada, seguirá creando cosas e innovando, porque a todo el mundo le gusta que le idolatren más que el dinero. El dinero es un medio, de aceptación y status-social una vez lo tienes, y no subes tu nivel de vida con excentricidades de jugador de futbol analfabeto, lo que te queda es que en los círculos dónde te mueves entres por la puerta y te aplaudan, termines de charlar y te aplaudan.

Respecto a Lisk, les falta meter en el staff, ya no mentoring, sino ejecutivos que sepan manejar su proyecto y venderlo, aquí ya no compite quien tiene el mejor equipo de cerebros, sino el que se acerque más al mundo real de uso. Todo lo demás vapor-ware.

Última edición:
Mirando las entradas... te topas con cosas curiosas que en la engaña fiduciaria no veríamos.

El primero que veo cantando y dándolo todo en la pista de baile con 525ETH no le queda registrado en sus transacciones. Quedará fuera? Ojo a los tokens en los que están :fiufiu:

Adjunto captura y que cada uno saque sus propias conclusiones

Mirando las entradas... te topas con cosas curiosas que en la engaña fiduciaria no veríamos.

El primero que veo cantando y dándolo todo en la pista de baile con 525ETH no le queda registrado en sus transacciones. Quedará fuera? Ojo a los tokens en los que están :fiufiu:

Adjunto captura y que cada uno saque sus propias conclusiones

No se ve la captura

---------- Post added 12-jun-2017 at 16:37 ----------

Vale, ahora veo que algunas transacciones sí que están confirmadas y otras no. Algunas de hace 2 minutos con menor gas price que la mía han entrado y la mía lleva 30 minutos atascada. Más misterio aún.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver