*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pasa chavales? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro. A.P.

BTC (como indice del mundillo) esta muy bien,sinceramente viendo como ha estado la cosa pensaba que en estos dias estaríamos en 6k no se si bajaremos mas pero los 8k los ha aguantado como un campeon.

HORIK

Alguna novedad con los XT? yo no he recibido nada,me da que Hemos sido engañados :abajo:

MTC en 1050 va a por el x2 desde el aviso creo que le queda camino.

SKY creo que hace un año que la di a conocer ha entrado en top 100 varias veces pero esta parece la definitiva, y sin estar aun en grandes exchange ha hecho un x3 en el ultimo mes si sigue como va se hace un Zilliqa y se cuela en el top 25.

JNT cada dia me gusta mas,si da un bowling y nos coge fuera no sera por que alguien en el hilo no ha avisado.

Está bien que veas al btc bien...yo lo veo muy flojucho, da la sensación de que lo estuvieran sosteniendo.

---------- Post added 22-may-2018 at 21:32 ----------

Como veis a Nano, creeis que ha tocado fondo o se hundirá aún más en el inframundo?
El desarrollo de la moneda no para, ayer mismo el equipo sacó los bloques universales, algo que hará que las transacciones sean aún más rápidas, pero lo que está claro es que al mercado le da igual. Parece que solo una gran noticia podría hacer que subiera

Yo sigo nano de cerca siempre, es un proyecto muy bien enfocado en mi opinion, buscando cosas sencillas y faciles de vender al público: Transacciones ultrarápidas y gratuitas.

La parte de marketing tb la veo bien. El unico problema es la historia de los nodos y bitgrail que nunca quedó muy claro hasta qué punto el problema fue solo de bitgrail o si es mas una deficiencia de la tecnologia de esta moneda. Si eso no se tuerce y bitcoin y criptomundo revive creo que puede llegar a top 10.

Híper esperable, por chapus...( y cojinudo pa'la causa común ) : Jibrel a supervisar el quiero y no puedo de DBIX :

DBIX, en su telegram de hoy :

attachment.php

-----------------------------------------------------------

Jibrel :

Aquí vemos de qué iban las migas con LEXPERT , ejpertoj en banka Castuza suiza & de Oriente Medio - la peña k lleva decenios niqueando petrodólares en Occidente a la panda de la sábana, vamos - cuya entrada en Jibrel ya posteé hace una o 2 semanas.

Jibrel is Licensed as Financial Intermediary by VQF

No pasan dos días sin que el vendeburras Talal ( menudo peligro y menudo fichaje ese chaval ) ...menee contactos y/o pasos a todo lustre.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
el nuevo token MyBit pumpeando +60% en Hitbtc si alguno quereis libraros de ese peso perecid

BTC camino de los 7k.

Desde el pump repentino que hubo aprincipios de abril, el volumen total solo ha hecho que decrecer, ahora mismo estamos en los 15k millones diarios, muy muy mala señal, cuanto menos volumen mayores son las bajadas, lo dicho, proxima parada btc a 7k$

el nuevo token MyBit pumpeando +60% en Hitbtc si alguno quereis libraros de ese peso perecid

Has vendido alguna en hitbtc ?

Alguien lo ha hecho ?

Detesto a esos chorizos. ( de hecho...a los 2, a mybit iwal )

Has vendido alguna en hitbtc ?

Alguien lo ha hecho ?

Detesto a esos chorizos. ( de hecho...a los 2, a mybit iwal )

me parece que la he defecado.....en hitbtc aun tiienen los viejos Mybit...y les he enviado los nuevos :tragatochos:

al final va a dar lo mismo.....vamos a perder todo de una manera u otra :tragatochos:

Lo peor de estas historias es que se tiran semanas para arreglarlas.
Yo en hitbtc siempre con condon,mil precauciones y poca cantidad.
Son unos chorizos ***.

Con bitfinex ya tuve un pardo con el 2FA, y estube casi un mes "congelado" por perder el smartphone ,hasta que se soluciono, con mails kafkianos y respuestas automaticas.
Que puro pavor dios.

A mar revuelto ganancia de pescadores,el hilo con bajisima actividad, casi nula esta vez no sera por que esta lleno de spam.

SKY que si alguno no me habia visto mencionarla tubo que verlo ayer esta al 40% en positivo top58

MTC 80% en positivo desde ayer, ya dije que parecía que le quedaba camino,se ha hecho un x3 en 9 dias.

Última edición:
MTC 80% en positivo.

volvemos a las andadas, Mcafee pumpeando coins...que tío mas chapas (nunca mejor dicho) :tragatochos:
Por cierto, hay otra MTC (Mar1) que está subiendo. Es una shitcoin que regalaron hace meses (450k pa la buchaca de gratis) y está en su exchange f1cx
En el discord están activos (mas o menos) y parece que algo dará que hablar...como pille cacho en algún exchange serio puede dar la sorpresa....de momento hodl y a ver :tragatochos:

en cuanto a WCEX - XT parece que hay que verificarse para que te los den...habéis probado? yo tengo ahí 500XT en standby, si finalmente me los meten al Balance ya os digo...

saludos

A mar revuelto ganancia de pescadores,el hilo con bajisima actividad, casi nula esta vez no sera por que esta lleno de spam.

SKY que si alguno no me habia visto mencionarla tubo que verlo ayer esta al 40% en positivo top58

MTC 80% en positivo desde ayer, ya dije que parecía que le quedaba camino,se ha hecho un x3 en 9 dias.

Me parece que mucha gente se siente mas atraída por el Discord de Criptolandia de Divad que por el foro.

Hay mucha gente aportando a diario, y aunque es formato chat, a nadie se le ha ido la cabeza aún.

volvemos a las andadas, Mcafee pumpeando coins...que tío mas chapas (nunca mejor dicho) :tragatochos:
Por cierto, hay otra MTC (Mar1) que está subiendo. Es una shitcoin que regalaron hace meses (450k pa la buchaca de gratis) y está en su exchange f1cx
En el discord están activos (mas o menos) y parece que algo dará que hablar...como pille cacho en algún exchange serio puede dar la sorpresa....de momento hodl y a ver :tragatochos:

en cuanto a WCEX - XT parece que hay que verificarse para que te los den...habéis probado? yo tengo ahí 500XT en standby, si finalmente me los meten al Balance ya os digo...

saludos

No se si sera Mcafee pero a mi como si es Mcdonald con una Macrypto aqui lo interesante es ganar satoshis,yo la encontré perdida por el maket le heche un ojillo por arriba,probé su app y pensé que tenia posibilidades ahora despues de hacer ROI no me importa mucho como la mayoria.

Referente a SKY entra mañana en BINANCE.

SÚPER instructivo link para entender la Jibrel Network.

Las posibilidades, con una amplia región, gobiernos de lo más "comprensibles" y un sistema financiero petáo de hamijos & petrodólares ( que txinorros & ruskys quieren decelerar )...mejor , de callarse.

"...The Jibrel Network provides traditional financial assets such as currencies, commodities, debt instruments and securities, as standard ERC-20 tokens, on the Ethereum blockchain. The Jibrel Network is a Jibrel AG initiative. Jibrel AG is registered in Zug, Switzerland, Qubist Labs Inc is a software development company based out of New York, US."

You must be registered for see images

Última edición:
Enésima alusióna FACTOM desde la administración yankee .

Lo dejo en inglés, pero traduzco el primer párrafo como muestra de los datos estadísticos que maneja la Castuza USA - en principio, ajena al blockchai bizznezz y carente de panfletada - respecto a la evolución económica de la blockchain global ( como un x23/x24 en el cap general respecto a hoy a esta hora )

Más que nada, para los estropead momentos de meneo del árbol y todo éso... 😉

"Blockchain es, sin duda, la tecnología más popular que se desarrolla hoy en día en los sectores privado y gubernamental. Un informe reciente publicado por Research and Market determinó que el mercado global de Blockchain fue valorado en $ 411.5 millones en 2017 y crecerá a $ 7.7 mil millones para el 2022, una sorprendente tasa de crecimiento anual de casi el 80 por ciento." ( entiendo que se refiere a billones )

-------

En las últimas semanas, Factom ha establecido nuevos socios , del sólido perfil habitual, esta vez en el sector privado, en Japón y alguna otra zona que ahora mismo no recuerdo - creo que Nueva Zelanda, Australia o algo así -...pero me corté de subirlos para no aburrir. La zona que falta para tener referencias relevantes en todo el globo es Sudamérica.

Compraza Factom.

Última edición:
Van cerrando el cerco a las monedas anónimas,algo imposible pero por ahora cosas como esta pueden afectar a su cotización.

MONERO solte todo lo que tenia antes del fork y eso que venia holdeando desde una cifra,no he vuelto a entrar y no lo are por ahora.

ZCASH igual al ser su pilar el anonimato también me he ansioso.

Estas dos esperare a que pase la incertidumbre para volver a tomar posiciones,si es que lo ago.

DASH como la privacidad es algo opcional y espero algo muy positivo para estos meses prefiero mantenerme y correr riesgos.

SUNCOTRACT SNC si esta noticia sale en otro momento con el mercado al alza hubiese volado.

No caigáis en pesimismos,en el FUD ni en teorías de tierraplanistas,cuando todo esta verde blockchain es el futuro,esto y lo otro...ahora es momento de de ser fieles y confiar en este nuevo paradigma del blockchain,tomar posiciones en estos momentos es lo bueno, no cuando el tren ha ansioso y no vemos influenciados por el FOMO.

Buenas noches

Última edición:
Google, los que han prohibido por nuestro bien los anuncios de cryptos:

Google, los que han prohibido por nuestro bien los anuncios de cryptos:

Esta claro que acabaremos viendo una GoogleCoin o una AmazonCoin, solo es cuestion de tiempo. De echo yo estoy en una gran companya y estoy creando un prototipo de blockchain.

Varios análisis técnicos diferentes:

@PeterLBrandt
hace 14 horas
Decline in $BTC adding definition to 15-wk sym triangle. Could be continuation (65% odds) or reversal (35%). If continuation, then target of 3505. If reversal, then new parabolic advance. Trend Model is down.

@Crypto_Ed_NL
hace 16 horas
$BTCUSD reached bounce area, we should at least get a reaction in from this area.
Its in a falling wedge, maybe we can get a good bounce but longer term it looks ugly

@ZeusZissou
22 may.
$BTC | Just my 2 cents. Prove me wrong.

@crypto_rand
18 may.
#Bitcoin parabola still on play, don't panic. 100K are closer than ever.

En FCT han posteado el informe que comenté ayer...y siguen apuntando a 7.000 kilos desde los 400 en 2017...supongo que no encaja porque algo me pierdo.

Alguien entiende a qué se refieren exactamente ?

Última edición:
Esta claro que acabaremos viendo una GoogleCoin o una AmazonCoin, solo es cuestion de tiempo. De echo yo estoy en una gran companya y estoy creando un prototipo de blockchain.

Las tarjetas de amazon ya son Amazoncoin, metes un protocolo de encriptado a los codigos y los metes en un exchange

El problema de amazoncoin, googlecoin, facecoin es que en caso de hacerlos serian centralizados y eso para que sirve? en que se diferencia con la tecnologia ya existente y si son descentralizados en que les beneficia a ellos?

Si quieres crear una blockchain propia y casi gratuita mirate la plataforma komodo y sus cadenas independiente paralelas

En FCT han posteado el informe que comenté ayer...y siguen apuntando a 7.000 kilos desde los 400 en 2017...supongo que no encaja porque algo me pierdo.

Alguien entiende a qué se refieren exactamente ?

The blockchain market size is expected to grow from USD 241.9 Million in 2016 to USD 7,683.7 Million by 2022, at a Compound Annual Growth Rate (CAGR) of 79.6%. The major growth drivers of the market include the increasing demand for distributed ledger technology, reduced total cost of ownership, rising cryptocurrencies market cap and initial coin offerings, increasing demand for simplified business processes and creating transparency and immutability, faster transactions and increasing adoption of Blockchain-as-a-Service . The base year considered for this report is 2016 and the market forecast period is 2017–2022.

---------- Post added 24-may-2018 at 21:18 ----------

Las tarjetas de amazon ya son Amazoncoin, metes un protocolo de encriptado a los codigos y los metes en un exchange

El problema de amazoncoin, googlecoin, facecoin es que en caso de hacerlos serian centralizados y eso para que sirve? en que se diferencia con la tecnologia ya existente y si son descentralizados en que les beneficia a ellos?

Si quieres crear una blockchain propia y casi gratuita mirate la plataforma komodo y sus cadenas independiente paralelas

Fíjate que si yo fuera Bezos, (que tiene antepasados españoles y estuvo en el pueblo de sus ancestros), yo no me complicaba, me hubiera comprado millones de xrp hace 1 año y esperaría mi momento para hacer el comunicado, de parnertship.
El puede elegir lo que quiera, pero los ripple+amazon = usa corp.

Comentáis toda criptolandia y siempre ignoráis u olvidáis de la mas importante MAIDSAFE

Algún día criptolandia se dará cuenta de que Maidsafe pertenece a otra dimensión, la idolatrada blockchain pasará a ser un Anacronismo con su mastodontica y absurda replicación de datos, su derroche energético y su limitada capacidad de escalar, sin entrar entre muchas otras mas deficiencias como son su centralismo y su privacidad deficiente.

La Jwallet, a punto de estar abierta.

JCash...valor estable para transferencias de criptoactivos volubles.

Como ellos dicen, el primero de los "servicios" de la red Jibrel ( llegarán bonos, MPs, etc...)

Si quieren que la banca adopte su sistema,y más "encapsulando" activos Reales de alto valor, no pueden andar con gambadas...suena a primer examen en toda regla. A ver qué tal.

"The jWallet beta release is right around the corner. Stay tuned for more details!"

---------- Post added 24-may-2018 at 22:22 ----------

Comentáis toda criptolandia y siempre ignoráis u olvidáis de la mas importante MAIDSAFE

Algún día criptolandia se dará cuenta de que Maidsafe pertenece a otra dimensión, la idolatrada blockchain pasará a ser un Anacronismo con su mastodontica y absurda replicación de datos, su derroche energético y su limitada capacidad de escalar, sin entrar entre muchas otras mas deficiencias como son su centralismo y su privacidad deficiente.

Y quién te impide echar luces sobre tu elección, hombre ?

Hasta la cocina. Seguro que más de uno, encantáo.

Última edición:

La verdad esque etsoy usando etherum, el objetivo mas que la moneda es demostrar que una funcionde la companya puede pasarse a smart contracts.
Pero muchas gracias, estoy mirandome lo de komodo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.960
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver