besto
Madmaxista
Que pasa chavales? todo bien? todo correcto? y yo que me alegro. A.P.
BTC (como indice del mundillo) esta muy bien,sinceramente viendo como ha estado la cosa pensaba que en estos dias estaríamos en 6k no se si bajaremos mas pero los 8k los ha aguantado como un campeon.
HORIK
Alguna novedad con los XT? yo no he recibido nada,me da que Hemos sido engañados :abajo:
MTC en 1050 va a por el x2 desde el aviso creo que le queda camino.
SKY creo que hace un año que la di a conocer ha entrado en top 100 varias veces pero esta parece la definitiva, y sin estar aun en grandes exchange ha hecho un x3 en el ultimo mes si sigue como va se hace un Zilliqa y se cuela en el top 25.
JNT cada dia me gusta mas,si da un bowling y nos coge fuera no sera por que alguien en el hilo no ha avisado.
Está bien que veas al btc bien...yo lo veo muy flojucho, da la sensación de que lo estuvieran sosteniendo.
---------- Post added 22-may-2018 at 21:32 ----------
Como veis a Nano, creeis que ha tocado fondo o se hundirá aún más en el inframundo?
El desarrollo de la moneda no para, ayer mismo el equipo sacó los bloques universales, algo que hará que las transacciones sean aún más rápidas, pero lo que está claro es que al mercado le da igual. Parece que solo una gran noticia podría hacer que subiera
Yo sigo nano de cerca siempre, es un proyecto muy bien enfocado en mi opinion, buscando cosas sencillas y faciles de vender al público: Transacciones ultrarápidas y gratuitas.
La parte de marketing tb la veo bien. El unico problema es la historia de los nodos y bitgrail que nunca quedó muy claro hasta qué punto el problema fue solo de bitgrail o si es mas una deficiencia de la tecnologia de esta moneda. Si eso no se tuerce y bitcoin y criptomundo revive creo que puede llegar a top 10.
: