*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Posible Pump de LTC, Zcash y BCC

Entrar ahora si podeis

Muchas gracias. Ya he pillado unos pocos en Tradesatoshi... y me he bajado la wallet y quiero pasarlo a la wallet.
Me imagino que los pasos a dar son los siguientes:
1º En la wallet, le doy a "Configuracion" y "Cifrar monedero". Le meto la clave
2º En la wallet, le doy a "Recibir monedas" y copio la direccion
3º En Tradesatoshi, en withdraw, le pongo las monedas y la dirección anterior

Y a esperar....

Despues, cuando quiera operar con mi monedero, solamente abrirlo y meterle la clave.

¿Es así o hay alguna cosa más?

Gracias

Ojo con la wallet, por un casual le acabo de pasar bicho y esto me sale, no creo que sea error mio.

Me voy a citar porque nadie me ha contestado y veo que BBK esta por aquí en boca de algunos foreros.
La wallet de BBK me da cinco amenazas en bicho. Se puede instalar la wallet sin problemas?, pueden ser falsos positivos como pasa en algunas wallets?
Saludos.

Muchas gracias. Ya he pillado unos pocos en Tradesatoshi... y me he bajado la wallet y quiero pasarlo a la wallet.
Me imagino que los pasos a dar son los siguientes:
1º En la wallet, le doy a "Configuracion" y "Cifrar monedero". Le meto la clave
2º En la wallet, le doy a "Recibir monedas" y copio la direccion
3º En Tradesatoshi, en withdraw, le pongo las monedas y la dirección anterior

Y a esperar....

Despues, cuando quiera operar con mi monedero, solamente abrirlo y meterle la clave.

¿Es así o hay alguna cosa más?

Gracias

Yo antes de enviar nada al monedero sincronice la wallet. Pero me imagino que tal como dices funcionará sin problemas.

Me voy a citar porque nadie me ha contestado y veo que BBK esta por aquí en boca de algunos foreros.
La wallet de BBK me da cinco amenazas en bicho. Se puede instalar la wallet sin problemas?, pueden ser falsos positivos como pasa en algunas wallets?
Saludos.

Yo no tengo ningún problema con la wallet.

Yo no tengo ningún problema con la wallet.

Una cosa es que no te dé problemas y otra que no tenga algún bicho o trollano.

Al ser una wallet de github ( ) supongo que es de código abierto y será mas fiable.

Pero no entiendo mucho de esto. No sé qué opinaréis los expertos.

Última edición:
bbk tiene una capitalización de 100.000 dólares. A poco que haga algo decente si llega a capitalizar 1 millón o 10 millones ya te puedes dar por servido 😀 ... Si deeponion y spectrecoin han estado ambas rondando los 100 millones de cap. en época burbujera ¿por qué no este truño en medio del océano?. En cualquier caso con una inversión de 100 dólares en caso de que haya algo decente detrás el rendimiento puede ser mucho mayor que en proyectos serios. Si dent y dentacoin han llegado a capitalizar 2000 puro millones ¿qué de increíble es que bbk llegue a 10 (x100)... ?

Estamos de acuerdo en que cualquier moneda puede dar el bowling por muy guano que sea si se le hace "publicidad" pero el problema es que para poder vender despues se necesitan de exchanges con liquidez. Si BBK se hace x10 en TradeSatoshi el primero que venda la hunde de precio y al resto no os dara tiempo a vender.

Entrar en un exchange tipo Binance,Bittrex etc.. es imposible ahora para monedas como esta que no ofrecen nada nuevo, no tienen team con caras, roadmap flojito, sin comunidad ...

En fin no estoy diciendo que no se pueda ganar dinero con esta moneda pero lo veo dificil 😀

Yo a la moneda que le veo que puede dar mas pasta a corto medio plazo es a CPX0 (Apex Network). Ahora está tirada de precio, poco más de 0,20$, está a ese precio entre otras cosas porque está en Lbank ( que lleva deshabilitados las retiradas de los token de NEO casi un mes, pero dicen que está semana los resuelven) y en Switcheo que ahora está actualizando el exchange. Para Mayo y Junio tiene previsto salidas a nuevos exchanges y solo es cuestión de tiempo que entre en Binance. Con que pegue un cuarto del petardazo d ONT ya es una pasta, y tiene un Hype parecido. SI hace lo mismo me forro. Yo con está voy a gloria a medio/largo plazo.

excelente articulo sobre los "security token".

excelente articulo sobre los "security token".

Pero no entiendo muy bien...van a hacer que los tokens tengan algún tipo de vinculación legal con el proyecto que hay detras? Los van a convertir en acciones?

Enviado desde mi X7pro mediante Tapatalk

bbk tiene una capitalización de 100.000 dólares. A poco que haga algo decente si llega a capitalizar 1 millón o 10 millones ya te puedes dar por servido 😀 ... Si deeponion y spectrecoin han estado ambas rondando los 100 millones de cap. en época burbujera ¿por qué no este truño en medio del océano?. En cualquier caso con una inversión de 100 dólares en caso de que haya algo decente detrás el rendimiento puede ser mucho mayor que en proyectos serios. Si dent y dentacoin han llegado a capitalizar 2000 puro millones ¿qué de increíble es que bbk llegue a 10 (x100)... ?

En la rotonda de Cuatro Caminos hay dos tíos que venden aguacates. Uno tiene mejor género que el otro de lejos. Id caminando hasta allí, por la mañana, estudiad el material (de ver tanta cripto de guano seguro que alguno acierta a la primera) y gastad vuestro euro en un buen aguacate. Veréis qué bien. Habréis hecho algo de ejercicio, os comeréis después una buena ensalada hecha con uno de los productos más sanos de la tierra, y tendréis circulando por alguna parte de vuestro cuerpo más cantidad de vitamina D y grasa saludable que antes de salir de casa.

Seguiréis siendo económicamente igual de pobres que antes, pero seguro que veis las cosas de manera diferente.

En la rotonda de Cuatro Caminos hay dos tíos que venden aguacates. Uno tiene mejor género que el otro de lejos. Id caminando hasta allí, por la mañana, estudiad el material (de ver tanta cripto de guano seguro que alguno acierta a la primera) y gastad vuestro euro en un buen aguacate. Veréis qué bien. Habréis hecho algo de ejercicio, os comeréis después una buena ensalada hecha con uno de los productos más sanos de la tierra, y tendréis circulando por alguna parte de vuestro cuerpo más cantidad de vitamina D y grasa saludable que antes de salir de casa.

Seguiréis siendo económicamente igual de pobres que antes, pero seguro que veis las cosas de manera diferente
.

Yo planté hace 20 años mis propios aguacateros hoy en día producen unos 100 al año...eso si, los primeros 15 años ni pipas.

A veces tampoco se trata de analizar todo el género disponible en el mercado, si no de plantearte tus propias posibilidades. Serás igual de pobre, pero a la larga entenderás que solo con paciencia, los de a pie podemos lograr acercarnos y sentir en determinados momentos de nuestras vidas lo que es la excelencia de la libertad.

En cuanto a lo de salir de casa concuerdo al 100%...en internet hay mucho conocimiento, pero las cosas no basta teorizarlas, a veces, hay que "palparlas" y sentirlas...no seáis mal pensados...¡que también!

BTC por debajo de 11.000 tierra de tradeo constante.

Hace falta un buen catalizador que de confianza, creo que sigue entrando dinero de manos fuertes privadas sigilosamente, sobre todo en determinados proyectos.

Buscad volúmenes crecientes en tokens con más de 10 exchangers de intercambio...los volúmenes crecientes en 3 o 4 exchangers únicamente son orquestados por ellos mismos para atraer manos débiles.

Lo que comenté con TRON era de libro, se traía un volumen muy fuerte y cuando lo comentamos estaba posicionada en el puesto 15 del market, y ahora ocupa el 10.

Otra que lleva tiempo escamándome en ETC sobre todo por los volúmenes diarios, es una pasada el número de transacciones diarias que mueve para estar dónde está. No sigo el proyecto, pero llaman la atención estos datos. Sinceramente si solo fuera por ellos, ETC debería estar en top 10 por no decir top 5.

Un saludo y buen día

Última edición:
BitBlocks...Sin duda es una apuesta arriesgada que puede dar, en caso de acertar en la diana, y vender a tiempo, buenos resultados. Es quizás la parte que más disfruto, invertir en guano que con el tiempo incluso termina oliendo bien.

Pero yo personalmente no veo modo que BBK llegue a buen termino.

Los Desarrolladores, al menos 2 de los 3 (el 3º es un usuario creado exprofeso para este proyecto) tienen varias coins que no han llegado a nada, siquiera han tenido continuidad o un desarrollo activo.

Despues como ciertamente han comentado, el anuncio en Bitcointalk es tacaño... tacaño tacaño, y la pagina web no dice nada. De ningún modo puede compararse con DeepOnion, que hicieron una labor impecable en ese sentido, a años luz.

Tampoco las especificaciones técnicas llaman la atención, Scrypt, es un algo, ultra utilizado, ACSIS friendly, cuando la moda va justo al sentido contrario.

El tema del POW hasta el bloque 20k, y después un POS que disminuye del 500% al 1%, tiene tela, pero tela tela, algo planteado de esa manera no tiene sentido, excepto para pegar el bowling y salir por patas.

Y decir que solo hay un preminado del 3% es mentir descaradamente, pues ese 3% (más lo que hayan minado durante el exiguo POW) con un 500% en el POS es en la práctica un 50% de preminado.

Si a eso sumamos los bicho de la wallet (que no son los típicos falsos positivos de la aplicación para minar) una nula actividad en el github, y que no funciona el explorador... pues yo lo tengo claro.

Ahora guano mayores han resultado, pero normalmente con un marketing muuucho mejor, y al final han terminado estrellándose.

Por fundamentales no se te puede quitar una coma de tu opinion,es muy buena y acertada.

Peeero yo que la señale y el resto de foreros que la han comentado ninguno (que yo viera) hemos dicho que fuera un buen proyecto como inversión, ni nada por el estilo,en el primer mensaje la describo como posible scam la mayoria por no decir todos hemos hablado de echarle algo por si suena la flauta mas que nada.

BBK 0 fee instantánea,privacidad Staking ...arriesgada? Para mi no,por que? esta empezando como quien dice,su precio es absolutamente ridículo para lo que ofrece en su presentación cualquier salida a exchange y algo de publicidad nos iba a dar muy buenos resultados,hoy en dia lo del 0 fee e instantáneo vende mucho eso simplemente es lo que ha llevado a NANO donde esta.

Un ejemplo lo tenemos con ECA hace unos meses acusada de mil cosas, su principal exchange un chiringuito descentralizado que desaparece, el equipo desaparece, fud brutal...parecía que su vida era cuestión de dias, bueno en un mes se ha hecho un X2 (sin pump) su volumen cada dia es mayor, ha entrado en CRYPTOPIA y desde ayer tiene par con USDT.

En definitiva BBK y vuelvo a repetir lo que dije en el primer mensaje que la mencione parece scam pero eso no quita que con algun rumor y la entrada en algún exchange aunque sea de tercera su revalorizacion sea brutal.

Pues hombre...meterle 100 eurillos a bitblocks no me parece nada descabellado. Tienes mas posibilidades de ganar que si los metieras en el euromillón...menos dinero, eso si, pero mas posibilidades...

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

Voy a echarle unos NEOs a Aphelion, parece que está calentando motores.

WCX ha abierto, casi se me olvida que tenia 50 monedas recibidas gratis y ahora hacen x10 de lo que hayas tenido.
Hay que migrar la antigua cuenta a la nueva web, viene todo explicado.

Para seguir varias cryptos al mismo tiempo:

Muy práctico.

Ayer tuve una visión de lo que va a ser el futuro del trading mundial.

Ahora mismo el trading concentra su volumen el títulos de renta (pública y privada), forex y commodities. Es un mundo bastante cerrado lleno de marketmakers y donde los intermediarios, grandes bancos, controlan las operaciones y hacen de garantes de los fondos y activos.

Esta situación como es lógico da lugar a uso de información privilegiada, congelación de fondos, pérdidas, lentitud, etc. Por ejemplo, una de las principales quejas del uso de las plataformas de trading es que los market makers, como hacen de contrapartida, le hacen mil perrerías al trader exitoso

Luego además estás las altas comisiones y los costes de gestión, mantenimiento, etc. más la nula privacidad. El market maker o el intermediario sabe lo que operas en todo momento, como lo operas y con quien operas, con los obvios perjucios que esto provoca.

Pues bien, con los exchanges descentralizados y aplicando privacidad (ver NIX o Wan) esto se acaba. Ya no hace falta tener un garante, no hay un intermediario con información privilegiada, no hay un policia que autorice o ejecute órdenes y stops, ya no hay un gran hermano que sepa que compras y a quien.

Por lo tanto ¿cual es el futuro de los DEX? El futuro es sutituir a las mesas de trading de los grandes bancos, a Etoro y a Oanda no ya en la compra venta de cryptos, sino de divisas y commodities. Lo mismo que hay un USDT, ¿por qué no va haber un GBPT, un EURT, un XUAT, un token de uranio, uno de petroleo, etc? que permitan realizar el trading de manera descentralizada, segura y privada a un coste muy inferior.

Me parece que cuando esto ocurra va a ser rompedor y va gestionar buena parte del trading mundial de todo tipo de activos. Si tuviera dinero y conocimientos lanzada una ICO para montar un Exchange de este tipo

Hoy komodo KMD ha hecho pruebas de carga sobre la plataforma,el objetivo de la fase 1 era llegar a las 200.000 transacciones por segundo y se ha llegado a 300.000 la fase 2 es llegar a un millon tps,ahora mismo esta parado se han utilizado unos nodos de Amazon AWS.

Edito:

La web de estadisticas es: el ultimo campo de abajo es el pico maximo.

Última edición:
Ayer tuve una visión de lo que va a ser el futuro del trading mundial.

Ahora mismo el trading concentra su volumen el títulos de renta (pública y privada), forex y commodities. Es un mundo bastante cerrado lleno de marketmakers y donde los intermediarios, grandes bancos, controlan las operaciones y hacen de garantes de los fondos y activos.

Esta situación como es lógico da lugar a uso de información privilegiada, congelación de fondos, pérdidas, lentitud, etc. Por ejemplo, una de las principales quejas del uso de las plataformas de trading es que los market makers, como hacen de contrapartida, le hacen mil perrerías al trader exitoso

Luego además estás las altas comisiones y los costes de gestión, mantenimiento, etc. más la nula privacidad. El market maker o el intermediario sabe lo que operas en todo momento, como lo operas y con quien operas, con los obvios perjucios que esto provoca.

Pues bien, con los exchanges descentralizados y aplicando privacidad (ver NIX o Wan) esto se acaba. Ya no hace falta tener un garante, no hay un intermediario con información privilegiada, no hay un policia que autorice o ejecute órdenes y stops, ya no hay un gran hermano que sepa que compras y a quien.

Por lo tanto ¿cual es el futuro de los DEX? El futuro es sutituir a las mesas de trading de los grandes bancos, a Etoro y a Oanda no ya en la compra venta de cryptos, sino de divisas y commodities. Lo mismo que hay un USDT, ¿por qué no va haber un GBPT, un EURT, un XUAT, un token de uranio, uno de petroleo, etc? que permitan realizar el trading de manera descentralizada, segura y privada a un coste muy inferior.

Me parece que cuando esto ocurra va a ser rompedor y va gestionar buena parte del trading mundial de todo tipo de activos. Si tuviera dinero y conocimientos lanzada una ICO para montar un Exchange de este tipo

Los eurT ya existen pero desde hace bastante..

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver