Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Ya he pillado unos pocos en Tradesatoshi... y me he bajado la wallet y quiero pasarlo a la wallet.Si.
+10 chars.
Ojo con la wallet, por un casual le acabo de pasar bicho y esto me sale, no creo que sea error mio.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muchas gracias. Ya he pillado unos pocos en Tradesatoshi... y me he bajado la wallet y quiero pasarlo a la wallet.
Me imagino que los pasos a dar son los siguientes:
1º En la wallet, le doy a "Configuracion" y "Cifrar monedero". Le meto la clave
2º En la wallet, le doy a "Recibir monedas" y copio la direccion
3º En Tradesatoshi, en withdraw, le pongo las monedas y la dirección anterior
Y a esperar....
Despues, cuando quiera operar con mi monedero, solamente abrirlo y meterle la clave.
¿Es así o hay alguna cosa más?
Gracias
Me voy a citar porque nadie me ha contestado y veo que BBK esta por aquí en boca de algunos foreros.
La wallet de BBK me da cinco amenazas en bicho. Se puede instalar la wallet sin problemas?, pueden ser falsos positivos como pasa en algunas wallets?
Saludos.
Yo no tengo ningún problema con la wallet.
bbk tiene una capitalización de 100.000 dólares. A poco que haga algo decente si llega a capitalizar 1 millón o 10 millones ya te puedes dar por servido 😀 ... Si deeponion y spectrecoin han estado ambas rondando los 100 millones de cap. en época burbujera ¿por qué no este truño en medio del océano?. En cualquier caso con una inversión de 100 dólares en caso de que haya algo decente detrás el rendimiento puede ser mucho mayor que en proyectos serios. Si dent y dentacoin han llegado a capitalizar 2000 puro millones ¿qué de increíble es que bbk llegue a 10 (x100)... ?
Pero no entiendo muy bien...van a hacer que los tokens tengan algún tipo de vinculación legal con el proyecto que hay detras? Los van a convertir en acciones?excelente articulo sobre los "security token".
Tienes que estar registrado para ver este contenido
bbk tiene una capitalización de 100.000 dólares. A poco que haga algo decente si llega a capitalizar 1 millón o 10 millones ya te puedes dar por servido 😀 ... Si deeponion y spectrecoin han estado ambas rondando los 100 millones de cap. en época burbujera ¿por qué no este truño en medio del océano?. En cualquier caso con una inversión de 100 dólares en caso de que haya algo decente detrás el rendimiento puede ser mucho mayor que en proyectos serios. Si dent y dentacoin han llegado a capitalizar 2000 puro millones ¿qué de increíble es que bbk llegue a 10 (x100)... ?
.En la rotonda de Cuatro Caminos hay dos tíos que venden aguacates. Uno tiene mejor género que el otro de lejos. Id caminando hasta allí, por la mañana, estudiad el material (de ver tanta cripto de guano seguro que alguno acierta a la primera) y gastad vuestro euro en un buen aguacate. Veréis qué bien. Habréis hecho algo de ejercicio, os comeréis después una buena ensalada hecha con uno de los productos más sanos de la tierra, y tendréis circulando por alguna parte de vuestro cuerpo más cantidad de vitamina D y grasa saludable que antes de salir de casa.
Seguiréis siendo económicamente igual de pobres que antes, pero seguro que veis las cosas de manera diferente
BitBlocks...Sin duda es una apuesta arriesgada que puede dar, en caso de acertar en la diana, y vender a tiempo, buenos resultados. Es quizás la parte que más disfruto, invertir en guano que con el tiempo incluso termina oliendo bien.
Pero yo personalmente no veo modo que BBK llegue a buen termino.
Los Desarrolladores, al menos 2 de los 3 (el 3º es un usuario creado exprofeso para este proyecto) tienen varias coins que no han llegado a nada, siquiera han tenido continuidad o un desarrollo activo.
Despues como ciertamente han comentado, el anuncio en Bitcointalk es tacaño... tacaño tacaño, y la pagina web no dice nada. De ningún modo puede compararse con DeepOnion, que hicieron una labor impecable en ese sentido, a años luz.
Tampoco las especificaciones técnicas llaman la atención, Scrypt, es un algo, ultra utilizado, ACSIS friendly, cuando la moda va justo al sentido contrario.
El tema del POW hasta el bloque 20k, y después un POS que disminuye del 500% al 1%, tiene tela, pero tela tela, algo planteado de esa manera no tiene sentido, excepto para pegar el bowling y salir por patas.
Y decir que solo hay un preminado del 3% es mentir descaradamente, pues ese 3% (más lo que hayan minado durante el exiguo POW) con un 500% en el POS es en la práctica un 50% de preminado.
Si a eso sumamos los bicho de la wallet (que no son los típicos falsos positivos de la aplicación para minar) una nula actividad en el github, y que no funciona el explorador... pues yo lo tengo claro.
Ahora guano mayores han resultado, pero normalmente con un marketing muuucho mejor, y al final han terminado estrellándose.
Para seguir varias cryptos al mismo tiempo:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Muy práctico.
Ayer tuve una visión de lo que va a ser el futuro del trading mundial.
Ahora mismo el trading concentra su volumen el títulos de renta (pública y privada), forex y commodities. Es un mundo bastante cerrado lleno de marketmakers y donde los intermediarios, grandes bancos, controlan las operaciones y hacen de garantes de los fondos y activos.
Esta situación como es lógico da lugar a uso de información privilegiada, congelación de fondos, pérdidas, lentitud, etc. Por ejemplo, una de las principales quejas del uso de las plataformas de trading es que los market makers, como hacen de contrapartida, le hacen mil perrerías al trader exitoso
Luego además estás las altas comisiones y los costes de gestión, mantenimiento, etc. más la nula privacidad. El market maker o el intermediario sabe lo que operas en todo momento, como lo operas y con quien operas, con los obvios perjucios que esto provoca.
Pues bien, con los exchanges descentralizados y aplicando privacidad (ver NIX o Wan) esto se acaba. Ya no hace falta tener un garante, no hay un intermediario con información privilegiada, no hay un policia que autorice o ejecute órdenes y stops, ya no hay un gran hermano que sepa que compras y a quien.
Por lo tanto ¿cual es el futuro de los DEX? El futuro es sutituir a las mesas de trading de los grandes bancos, a Etoro y a Oanda no ya en la compra venta de cryptos, sino de divisas y commodities. Lo mismo que hay un USDT, ¿por qué no va haber un GBPT, un EURT, un XUAT, un token de uranio, uno de petroleo, etc? que permitan realizar el trading de manera descentralizada, segura y privada a un coste muy inferior.
Me parece que cuando esto ocurra va a ser rompedor y va gestionar buena parte del trading mundial de todo tipo de activos. Si tuviera dinero y conocimientos lanzada una ICO para montar un Exchange de este tipo