*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, no es la Wallet de Triggers, tengo los triggers en el exchange Binance, no se puede sacar.

Si puedes sacar de Binance, recomiendan lo siguiente ahora mismo:

"Suggestion for cold Wallet. Use IndieSquare in mobile device and after trig transfer , put in airplane mode and power off ."

En cuanto a su Wallet propia, comentaron lo siguiente (no es solo una Wallet sin más):

"This is not just a crypto wallet , it ties to a defense network ( keep in mind) this is a blockchain centric project Not a blockchain project"

Menúo morro los de Triggers con la wallet...ni que llevasen 3 semans,agallas.

Que el proyecto sea centralizado no tiene una guano que ver con que tengas tus propios medios de custodia.

No le meto a saco precisamente por éso...ayer andaba en precios en los que entré. Me toca los agallas dejar una guano en exchange.

En otro hilo de este foro (Bullrun Incoming March 20) un inane autoproclamado como un "goverment insider" decía que tras las regulaciones el valor de las criptos caería y, con regulación ya preparada y con precios de compra bajos, entonces sería cuando los institucionales se meterían con su fiat fresquito y de ahí to the Moon, pero lo veo demasiado cuento de la lechera, llámame desconfiado

Es una evolución perfectamente lógica...aunque si trasciende una regulación ( y aceptación ) sólida...creo que el pistoletazo para manos fuertes ya será demasiado obvio como para andar haciendo cábalas.

Bueno, no sé vosotros que habréis hecho, pero el menda ha movido un poco el árbol con unos mete saca y ahora tiene 10 ETH más de los que tenía...supongo que vosotros más o menos igual.

La volatilidad da miedo, pero es cuando de verdad se hacen buenos o malos negocios.

Mucha suerte a todos, de aquí saldremos en caja de cartón o lambo... un saludo

Yo , ni papa...y algo me joroba...pero estoy ya de lleno y adrede en el surf ( Físico, no del de Divad ). Paso de desgastarme y ésto a diario es masoquismo puro y duro si tienes posiciones a medida y poca intención de variar. Compadezco a los del PC a mano en el curro tól puro día.

El ramalazo de pureza era tal que hasta iba a dejar de fumar...pero va a ser que con la ansiedá del pavillo hecha jambre, no iba a haber tabla que me awantara...

Y porque no he ehcontráo un despertador "ATH" en los chinos de por aquí, que si no, no me véis el pelo ni desde móvil & tapatalk...

Por cierto, cuando habláis de semilla, ¿a que os referís?

Semilla..."determinística" , creo ( me corrijan ) ...es un recurso como el que han puesto para el Zpiv ya , una serie de como una docena de palabras con el que puedes acceder a tu wallet ( offline, online, como quieras ).

Última edición:
Sangría...al menos Tether aguanta

You must be registered for see images

Ahora que nombras la wallet de triggers... No son tokens de counterparty? O ya han sacado wallet propia?

Y otra cosa mas... Habeis comprado triggers en binance a partir del 6 de febreto y los habeis podido retirar?. Es que yo compre unos días antes, intente sacarlos a una direccion counterparty (bitcoin) yse quedó en processing varios dias. Puse ticket, me deshicieron el withdraw y pusieron el wallet en mantenimiento desde esa fecha.

Desde entonces, cada semana les abro ticket preguntando wue cuando voy a podet retirar mis TRIG y me dicen, mas o menos, que estan en ello y que vaya mirando de vez en cuando, que seguro que pronto estara arreglado...

Me escama que lleven ya mas de 1 mes con esto...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Jorobar,jorobar...ya estamos con la fruta mafia exchanger...

Y los quieres pasar a counterparty ? Cómo va ?

Jorobar,jorobar...ya estamos con la fruta mafia exchanger...

Y los quieres pasar a counterparty ? Cómo va ?
Counterparty utiliza direcciones bitcoin para almacenar en ellas tokens. Es parecido a los tokens EC20 de ethereum, solo que esto lo montaron por encima de bitcoin los de counterparty.

Puedes utilizar monederos compatibles como ese que sugieren para el movil, o algunos monederos web como counterwallet.io, si no me equivoco.

Las cartitas estas rarepepe se articulan como tokens de counterparty, storj comenzo siendo token de counterparty (aunque luego migraron a ec20 con ethereum), y algunas mas habra por ahi.

La verdad es que es un gran desconocido, que ya hacía antes que los demás muchas cosas como la generacion propia de tokens, reparto de dividendos, dex, etc... Mucho antes que waves, ethereum y compañía. Y todo sobre la blockchain de bitcoin (con las ventajas de seguridad que ello conlleva)

Chicos, algun exchange o forma de meter fiat para comprar criptos con tarjeta que cobren poca comision? siempre uso coinbase, pero me sangran casi 50 pavos por meter 500 euros de fiat...

Es un escándalo como sube y bajo casi todo al mismo tiempo. Está todo sincronizado y manipulado. No tengo miedo.

Última edición:
Es un escándalo como sube y bajo casi todo al mismo tiempo. Está todo sincronizado y manipulado. No me dan miedo.

No hay profundidad en los exchangers por falta de fiat y por falta de tokens.

El único modo de hacer aparecer ambas cosas es meneando mucho el árbol.

Cuando subía a 20K nadie vendía por que lo esperaban ver a 30K, los que metian fiat no compraban por les parecía muy caro.

Ahora los que venden BTC pasan de todo y prefieren esperar a tiempos mejores, y los que meten fiat lo esperan más abajo para cargar.

La volatilidad es exagerada por falta de liquidez en ambos sentidos.

Y eso que BTC es la más liquida junto con ETH, el resto de top, da risa, y ya no digamos por ahí abajo, que con 100K $ meneas el precio un 25%.

Como siempre, tras la tempestad llegará la calma.

Hay manos esperando ver los 6K, yo no creo que se vaya allí, si no rebota por estas cotas, se irá más abajo de esos 6K, un doble suelo sería demasiado sencillo hasta para nosotros.

Un saludo y sangre fría.

Chicos, algun exchange o forma de meter fiat para comprar criptos con tarjeta que cobren poca comision? siempre uso coinbase, pero me sangran casi 50 pavos por meter 500 euros de fiat...

Lo estaba mirando en Coinbase y por 500 € me marca 12 € de comisión.

Este es el reporte de Clif High de marzo con las previsiones para los próximos meses.

You must be registered for see images

1:1
LA MONEDA MAS SOLIDA DEL MUNDO
El euro , la libra esterlina , el yen , el bolivar , el rublo ...TODAS las monedas fiat del mundo han caido respecto al dolar excepto ...el CUC
La solidez de la economia cubana , basada en I + D y en la optimizacion
de recursos unido a un impresionante capital humano
han permitido que el CUC ( como el Tether ) aguante su paridad
con el dolar yanki ...

post pagado by Banco Central de Cuba

El clapham se levanta ...ve que el marketcap bulgaro esta en 330 billones bulgaros , se prepara un cofi y se pone a teclear ...
Y el clapham pregunta ...donde esta el dinero ( sorry ...1010101 )
bulgaro que antes " estaba " pero ya no ...?
La respuesta es : nunca ha estado ahi ...ahhh , magia ...pues no . contabilidad bulgara ...la especialidad de moda en la London School of Cryptonomics ...
Tether ( alias el AntiCrypto ) ha sido la segunda en volume trading
Eso de " mezclar " espanol con ingles refueza el mensaje ...los cryptonitas son terriblemente snobs
81 BILLONES de Tethers tradeados ...( por detras de BTC )
Si invertistes en Red & Green Paint Ltd ...hace un year te forrastes hamijo
Aqui siguen los ASES ( no confundir con ASSES ) del AT dando por c...sorry un lapsus idiomatic ...queria decir ...iluminando al populacho
Esta comprobado que si dices que va a subir a los 15K y encima lo argumentas con rayas y parabolas de pi ...la gente ( no entendera nada ) pero se sentira feliz y te dara un THANKS ...
Por eso algunos ( y no es envidia cochina ...no ( porque el gorrino no es kosher ) reciben mas THANKS que el clapham ...
El clapham esta pavor . Su Ad Blocker caduco ...y ahora esta expuesto a los Ads como si fueran meteoritos ...
bueno , pues la propaganda bulgara de cryptos es ...bestial ...
Es verdad que si el clapham fuera una latin recibiria publicidad sobre como latin ...y dejar de ser un EMU de 200 lbs
Ya lo dijo el clapham ...las elites que subieron al bulbo ahora estan haciendo caja ( o sea ...desplumando pollos ) all fiat is welcome
o como se diria en bulgaro : всички фиат е добре дошъл
luego declararan la guerra al Crypto ...lo echaran a los leones , lo colgaran en un madero , buah ...ya conoceis la historia ...
y cuando los buterinos , los trashita , los bulbonitas , los pivixianos , los enigmaticos y demas grupos de cryptianos primitivos se encuentren al borde de la extincion vendra el Emperador Jamie Damon y declarara
el cryptianismo como la religion oficial del reino ...
Eso si ..primero toca cargar ...( y sufrir ) o viceversa

Ni un misero THANKS
NOTA : Se atrapan mas moscas con miel que con hiel ...ahi queda ...rakanearle thanks al clapham no os conviene ...

O sea que los planes para comprar el lambo se retrat un poco ¿no es eso?

---------- Post added 15-mar-2018 at 14:04 ----------

Este es el reporte de Clif High de marzo con las previsiones para los próximos meses.

Alguien amable, podría hacer un pequeño resumen. Es que a mi el inglés me da dentera.

No hay profundidad en los exchangers por falta de fiat y por falta de tokens.

El único modo de hacer aparecer ambas cosas es meneando mucho el árbol.

Cuando subía a 20K nadie vendía por que lo esperaban ver a 30K, los que metian fiat no compraban por les parecía muy caro.

Ahora los que venden BTC pasan de todo y prefieren esperar a tiempos mejores, y los que meten fiat lo esperan más abajo para cargar.

La volatilidad es exagerada por falta de liquidez en ambos sentidos.

Y eso que BTC es la más liquida junto con ETH, el resto de top, da risa, y ya no digamos por ahí abajo, que con 100K $ meneas el precio un 25%.

Como siempre, tras la tempestad llegará la calma.

Hay manos esperando ver los 6K, yo no creo que se vaya allí, si no rebota por estas cotas, se irá más abajo de esos 6K, un doble suelo sería demasiado sencillo hasta para nosotros.

Un saludo y sangre fría.

Espera a que los proyectos blockchains finalicen y empiecen a entrar los clientes y usuarios de esas blockchains a comprar tokens de manera regular y masiva para usar sus servicios...ahi es cuando empezara a entrar liquidez sostenida, no solo especuladores, el precio de los tokens subira como la espuma....hay que tener en cuenta que esto no es la bolsa...una accion es una participacion de una empresa, pero un token NO ES UNA ACCION, por mucho que nos parezca que si...el token es, entre otras cosas, un "artefacto" con una utilidad en si mismo, no es algo que sirve solo para especular ni es la representacion del valor de una empresa, es una "pieza" que se usa dentro de una blockchain, pero que a la vez cotiza como si se trataran de acciones, por lo tanto hacer una analogia 100% con el mercado de valores al final nos da una vision erronea de lo que tenemos entre manos.

O sea que los planes para comprar el lambo se retrat un poco ¿no es eso?

---------- Post added 15-mar-2018 at 14:04 ----------

Alguien amable, podría hacer un pequeño resumen. Es que a mi el inglés me da dentera.

Solo podrá subir cryptoworld cuando el maestro clapham esté dentro y le sea posible hacer un 100X como mínimo...mientras tanto, todas las fuerzas del universo se unirán para colocar las cosas dónde él desee.

En cuanto ala traducción, yo solo me he mirado la parte que habla específicamente de BTC, ETH, Dash, BCH...y alguna más, el resto ni me lo he mirado, pero viene a hacer predicciones un poco dispersas sobre logros durante este 2018...para mi gusto, un poco "adivinatorio"

davitin efectivamente, el uso rige el precio y no al revés como ha sucedido durante 2017

Ahora toca demostrar, y sobre todo captar usuarios....que en como cualquier mercado, es lo realmente complicado.

Pronto tendremos un cierto equilibrio, y empezaremos a ver un distanciamiento entre proyectos usables y bonitos sueños sin respaldo.

un saludo

fsanchezgil

Puedes guardarlos en electrum ?
No. Electrum no es compatible con el protocolo de counterparty.

Existen paginas offline (al estilo de myetherwallwet) para poder utilizar estos tokens. Countertools creo que se llamaban (deben estar por github para descargar)

El Petróleo, el Oro, el Café, la panceta, el uranio..., los zulos, la chatarra tampoco son acciones: Son precios que se mueven dentro del tablero de GO, y todos siguen las mismas reglas.

Lo que queria decir es que en el mundo de las blockchains todavia no han entrado todos los "actores", aun faltan los usuarios y clientes que van a dar un uso real a dichas blockchains, esa es la pasta que falta que entre al sistema cripto, ahora solo esta la pasta de los especuladores, cuando entre la pasta de los usuarios habra un aumento brutal en el volumen de dichas blockchains, ademas sera sostenido y no dependera de fomos y fuds, solo de la utilizacion real de dichos sistemas...ahi esta todo el recorrido que tienen las alts, lo que otros llaman en este hilo "Adopcion Masiva".

Espera a que los proyectos blockchains finalicen y empiecen a entrar los clientes y usuarios de esas blockchains a comprar tokens de manera regular y masiva para usar sus servicios...ahi es cuando empezara a entrar liquidez sostenida, no solo especuladores, el precio de los tokens subira como la espuma....hay que tener en cuenta que esto no es la bolsa...una accion es una participacion de una empresa, pero un token NO ES UNA ACCION, por mucho que nos parezca que si...el token es, entre otras cosas, un "artefacto" con una utilidad en si mismo, no es algo que sirve solo para especular ni es la representacion del valor de una empresa, es una "pieza" que se usa dentro de una blockchain, pero que a la vez cotiza como si se trataran de acciones, por lo tanto hacer una analogia 100% con el mercado de valores al final nos da una vision erronea de lo que tenemos entre manos.

Definitivamente estamos en los albores de un nuevo sistema "monetario" lo
ya avanzado, es bastante para que sea "apagado" por los perjudicados (bancos, gobiernos). Agrego que las ventajas de las transacciones sin pasar por la borregada de controles y burócratas bancarios es quizá la mayor fortaleza y evitara que se pueda eliminar.

Queda por resolver problemas serios, principalmente seguridad, demanda energética, volatilidad, costo de transacción, ....

La intimidad en el mundo real, ya hay avances grandes, algunos emblemáticos como paypal, amazon y otros, aunque aquí me preocupan los retrocesos, los mas reciente de Google y Facebook y que gobiernos como el Chino y Coreano (abiertamente y varios otros veladamente) prácticamente le hayan declarado la guerra, esto podría retrat su aceptación general.

Última edición:
Bots pumpeando ahora mismo APPC por si alguien le quiere hacer un saca-mete rapido para ganarse unas perrillas.

A ver... He leido un informe...Y lo quiero pegar aquí...Paketazo dame tu opinión Y los demás también...

Luis:
- Le parece muy importante la compra de Poloniex por Goldman Sachs y los documentos filtrados de ser el primer exchange regulado en la US y aprobado por la SEC.
- El dinero instutucional está a punto de entrar y dentro de pocas semanas se irá haciendo público, seguramente en la conferencia Consensus del 14 de mayo con muchas novedades. El segundo boom lo llama.
- No recomienda la inversión en ICOs en ningún caso.
- Dice que lo más importante para el crecimiento de una criptomoneda es su uso real y la gente que esté detrás desarollandola.
- Solo ha mencionado tres monedas, Bitcoin, Ethereum y Omisego, que esta última va a ser la artefacto artefacto peligroso y que puede hasta superar a ethereum.
- No ha dicho nada de GTO pero la menciona indirectamente varias veces y recalca su uso real y la cantidad de usuarios que la van a usar.
- Asegura que Bitcoin llegará a 40k este año.
- Mañana a las 9pm publicará un nuevo reporte y explicará como manejarse en el segundo boom. También dirá un pick de blockchain.

A ver... He leido un informe...Y lo quiero pegar aquí...Paketazo dame tu opinión Y los demás también...

Luis:
- Le parece muy importante la compra de Poloniex por Goldman Sachs y los documentos filtrados de ser el primer exchange regulado en la US y aprobado por la SEC.
- El dinero instutucional está a punto de entrar y dentro de pocas semanas se irá haciendo público, seguramente en la conferencia Consensus del 14 de mayo con muchas novedades. El segundo boom lo llama.
- No recomienda la inversión en ICOs en ningún caso.
- Dice que lo más importante para el crecimiento de una criptomoneda es su uso real y la gente que esté detrás desarollandola.
- Solo ha mencionado tres monedas, Bitcoin, Ethereum y Omisego, que esta última va a ser la artefacto artefacto peligroso y que puede hasta superar a ethereum.
- No ha dicho nada de GTO pero la menciona indirectamente varias veces y recalca su uso real y la cantidad de usuarios que la van a usar.
- Asegura que Bitcoin llegará a 40k este año.
- Mañana a las 9pm publicará un nuevo reporte y explicará como manejarse en el segundo boom. También dirá un pick de blockchain.

Ante todo, y lo más importante que hay que tener en cuenta al leer un informe de previsiones, esté firmado por quién esté, es entender que es solo eso "una previsión basada en algo"

G.S compra Polo

Barclays se une a Coinbase

Aparecen fondos de capital riesgo invirtiendo en tokens...pronto sacarán credit cards referenciadas en sus nuevos socios...no lo dudéis. Espero la de coinbase en breve

¿cómo lo valoramos?

Pues de dos modos, por una parte parece cojinudo, pues entran los que ahora mismo mueven el mundo...pero ¿por que?

Pues por dos motivos, o para posicionarse y obtener cartera de clientes potenciales y reales, o para distribuir lo acumulado en etapas anteriores de un modo más "civilizado".

Para estos actores, cryptoworld no supone nada, es como ir a comprar una barra de pan para cualquiera de nosotros, pero ante la duda, mejor tener un pie dentro.

En cuanto al punto del dinero institucional...este ya lleva entrando desde el principio del 2017, ahora están en plan espanta viejas, para acorazonar al personal, al tiempo que criban proyectos que quizá realmente sobren...eso es más complicado de saber.

Las inversiones en ICO, para mi son una forma eficaz de financiar un proyecto, para mi son ideales siempre y cuando no se use la mala fe, y se informe verazmente al inversor.

¿acaso es mejor invertir en OTC que estando regulado logra el objetivo una de cada 10 empresas cotizadas, y el resto corren con el dinero captado en la OPV?

Lo del uso real y el respaldo lo vengo recalcando desde hace años...de nada sirve un token a 1000$ si lo usan 10 personas para atesorar.

La distribución, el uso, y sobre todo la aceptación por empresas es la clave de todo. (por eso insisto tanto en que sigáis los avances de Dash entre otras)

La coin OMG, puede ser una artefacto artefacto peligroso como cualquier otra, yo ahí no me posiciono. Creo que cualquiera que demuestre algo diferente y útil podría serlo.

Ahora mismo la que logre una pasarela eficaz fiat-crypto-fiat se llevará el gato a corto plazo.

¿BTC a 40K para diciembre?...no me sirve...sería lo mismo que decir que estará a 4000$ o a 100.000$...si al menos lo apoya comiéndose su miembro pues le haremos más caso.

Un saludo y fijémonos en los fundamentos, y el precio por ahora, toca dejarlo un poco de lado...salvo para los que quieran acumular más.

edito:

¿Es solo a mi, o os salen montones de rusas y ucranianas en un rollo de citas?...están de 10, pero me toca los cigot que prohíban las ICOs y pongan esas guano.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver