juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
No, no es la Wallet de Triggers, tengo los triggers en el exchange Binance, no se puede sacar.
Si puedes sacar de Binance, recomiendan lo siguiente ahora mismo:
"Suggestion for cold Wallet. Use IndieSquare in mobile device and after trig transfer , put in airplane mode and power off ."
En cuanto a su Wallet propia, comentaron lo siguiente (no es solo una Wallet sin más):
"This is not just a crypto wallet , it ties to a defense network ( keep in mind) this is a blockchain centric project Not a blockchain project"
Menúo morro los de Triggers con la wallet...ni que llevasen 3 semans,agallas.
Que el proyecto sea centralizado no tiene una guano que ver con que tengas tus propios medios de custodia.
No le meto a saco precisamente por éso...ayer andaba en precios en los que entré. Me toca los agallas dejar una guano en exchange.
En otro hilo de este foro (Bullrun Incoming March 20) un inane autoproclamado como un "goverment insider" decía que tras las regulaciones el valor de las criptos caería y, con regulación ya preparada y con precios de compra bajos, entonces sería cuando los institucionales se meterían con su fiat fresquito y de ahí to the Moon, pero lo veo demasiado cuento de la lechera, llámame desconfiado
Es una evolución perfectamente lógica...aunque si trasciende una regulación ( y aceptación ) sólida...creo que el pistoletazo para manos fuertes ya será demasiado obvio como para andar haciendo cábalas.
Bueno, no sé vosotros que habréis hecho, pero el menda ha movido un poco el árbol con unos mete saca y ahora tiene 10 ETH más de los que tenía...supongo que vosotros más o menos igual.
La volatilidad da miedo, pero es cuando de verdad se hacen buenos o malos negocios.
Mucha suerte a todos, de aquí saldremos en caja de cartón o lambo... un saludo
Yo , ni papa...y algo me joroba...pero estoy ya de lleno y adrede en el surf ( Físico, no del de Divad ). Paso de desgastarme y ésto a diario es masoquismo puro y duro si tienes posiciones a medida y poca intención de variar. Compadezco a los del PC a mano en el curro tól puro día.
El ramalazo de pureza era tal que hasta iba a dejar de fumar...pero va a ser que con la ansiedá del pavillo hecha jambre, no iba a haber tabla que me awantara...
Y porque no he ehcontráo un despertador "ATH" en los chinos de por aquí, que si no, no me véis el pelo ni desde móvil & tapatalk...
Por cierto, cuando habláis de semilla, ¿a que os referís?
Semilla..."determinística" , creo ( me corrijan ) ...es un recurso como el que han puesto para el Zpiv ya , una serie de como una docena de palabras con el que puedes acceder a tu wallet ( offline, online, como quieras ).
Última edición: