*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
En el mundo, todo individuo cumple con un papel en la película de la vida; Si todos fuéramos iguales, sería realmente aburrido.

Éso díselo a los pomperos picáos de Fomo que se pulan los 400 pavos de Su Tesoooorooo como si el gañán fuese el puro oráculo de Delfos. El fariseo éste que desea cánceres al personal...o , abiertamente, que el cap se vaya al malos por el simple hecho de que quien tenga criptos, cosa que é pudo y no hizo, se aguante. Literalmente.

Aunque de acuerdo, sin duda...en que no les resultará "aburrido". No sé si a tí te resultaría divertido darle tus ahorros , aunque supongo que filtrándolo en t criterio y experiencia, no lo harás. Otros más ingenuos, sin embargo, posiblemente lo hagan atendiendo a lo que él cuenta de sí mismo.

Y ser ingenuo...o hasta un memo , no es demasiado recomendable,ok...pero pecado digno de pena capital que ampute una criptocarrera que podía beneficiar a gente sin jorobar a nadie, aún menos. Y si en el hilo hay gente , yo diría que mayoría, que da su tiempo y sus perspectivas de buena fe ( en mi opinión, es el gran valor añadido de este hilo, hiperpráctico en mi opinión .- errad o no - , y más tras la ínea de "si no te enteras joróbate" del primigenio y mítico hilo bitcoñero del foro ) ...porqué malos habrían de prevalecer las argucias y mala baba de un puro tiñoso ?

Con lo resumido de su prosa y el bombardeo de posts...seamos, positifosss...lo mismo le había dado ya para currarse un máquina del tiempo y recuperar los shishi despreciados a 100 pavos... Igual con actuar con humildad y aprender a abrirse una fruta wallet y guardarlos, ya le daba para minoyario, como les ha dáo a otros, maifrén...

...y toáx contentax, por cierto...pero si no es así, pues Ajo & Water...y su puro problema, vive diox...

...Por mí, mientras no encule advenedizos despistáos, cosa que nada da a quien no disfrute patologicamente con la jodienda del soldado desconocido, pues todo ok y a otra cosa...

Y por supuestón, agradezcosinceramente a quien lo pone regularmente de manifiesto por simple atención a cualquier despistáo. Más me ponen esas actitudes que las que tú crees que hay que comprender o aceptar por puro equilibro cósmico. Y te garantizo que desde antes de tener pelos en la poya he lidiiáo a triple o nada con me gusta la fruta premium, nada de guano como el plimplín en cuestión...o sea, que bastante me la sopla su "papel bajo el sol". EL único Darwinismo válido ,que lo hay, pero no es topic de este hilo, es el de compartir mesa , cojinex en juego y cartas bocarriba .

Pero no es el caso...verdá ? Esto es,debidamente parapetado en el anonimato de la cucarachita media, pura distorsión, jodienda gratuíta y que el personal pille el puntito y la gracieta de la retórica del retarded...y el que no lo haga...al malos porque él lo vale, cierto ? Si sale cara, es EInstein...y si cruz, un "reproductor de links ajenos"...

Pues borrándome de la lista, ayer,hoy, mañana y pasáo, plísss... La pena es que algo asínnn haya que explicárselo a alguien. Pero wééé...s'explica, que, dentro de lo razonable, pa'eso estamox...pa'echar un cablecico & tal...

No ?

/ ...& end oxtópik , por mis partex y esta week /

Última edición:
Aviso a los pomperos del jazaro gusano:

Éste gorrino también posteaba mucho en septiembre, dió tanta guerra cómo está dando ahora, previo subidon del btc a 20k.

Vete con tus cuentos asusta viejas, descendiente de la gran narizota.
Eres un agente del Kahal , sucio gusano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

este mundillo es un ecosistema. Hay gacelas, depredadores, y tambien hienas, buitres y escarabajos peloteros. Que cada cual piense cual es.

Yo creo que por ahora soy un ñu y mis carnes sabrosas han saciado a mas de uno, pero tengo ciertos exitos en el trading que me han hecho tomar cierto gusto a la carne de otros ñus y gacelas.

Última edición:
Veo que aun quedan 4 dias para el cierre de la ICO NapoleonX.Ni idea del proyecto todavia,pero por el comentario de juli pensaba que estaba cerrada.

Veo que aun quedan 4 dias para el cierre de la ICO NapoleonX.Ni idea del proyecto todavia,pero por el comentario de juli pensaba que estaba cerrada.

Nope.

Por cierto...a alguien le ha dado problemas su Dashboard de NapoleonX ? ( No me aparece , por defecto, la address de destino y pese a que el amable gabachín encargáo del chat me la ha facilitáo por privi...como que no son maneras).

Me dice el pavo que todos los envíos comparten wallets, OK...pero entonces ...Cómo sabes que un envío en cuestión es el mío ? ( Yo uso las MEW UNA VEZ ...y por supuestón, la address que he dado para cargar sus tokens no es la misma de la que salen mis ethers enviados ). Me ha extrañado qe no tuviera eso contemplado.

Igualmente , que la wallet de destino tenga sólo envíos de unas horas atrás, y ni siquiera se vean salidas...cuando es una ICO recibiendo ethers desde hace un mes ).

En fin, no me gustan las casualidades ni los despistes con viruta por medio. Por cierto, el garÇon cortó el chat y aúń espero su respuesta.

Última edición:
Baja 4 cortesana y os poneis todos histericos.
A mi la bola me dice que 60k,asi que...

qué le veis a NapoleonX? no tengo ni p idea de esta ICO y puedo tener acceso porque aún quedan chapas...y no encuentro ningún post vuestro hablando de ella 😛ienso:

un saludo!

Qué ganas se le ven a LTC...cada vez más " a cara descubierta".

Hasta dónde le llevará el próximo empujón alcista ? Club de las 4 cifras, meivi ??? 😛ienso:

Vaya lio os habéis montado,hemos pasado de discrepar de los razonamientos de de otro forero a faltas de respeto y algo peor, ataques personales lo cual me parece algo fuera de lugar.

Yo el AT no lo veo para el criptomundo ya lo he dicho,yo soy de AF,por lo menos en estos momentos que esta lleno de usuarios que no saben diferenciar entre un soporte o una resistencia y se llevan mas por si esta bajando o subiendo,en un futuro cuando la masa recien llegada tenga un minimo de conocimiento si es posible que "para mi" pueda tener mayor relevancia y se la de.

Que unos foreros como NF o SM compartan sus graficas de buena fe con el resto y suceda algo como digamos ponen techo en 10.000 y se queda en 9.700 con la volatilidad que tiene este mercado y se este esperando algo asi para atacarles y despotricar sin mas,me parece completamente absurdo e infantil .

Un consejo,existe el ignore y otra cosa es lo que yo uso,cuando veo el nick de ciertos foreros paso por encima al siguiente post sin mas,os lo recomiendo no perdereis el tiempo.

Y ahora a otra cosa,lo interesante y a lo que estamos,ase 10 dias publique esto:

Unos proyectos para echarle un ojito al que le interese.

ELA

ADK

WPR

de los 3 como mas de uno sabra dos estan en la votacion de binance ambos en cabeza,lo que en los proximos dias por lo menos como minimo tendran un buen aumento de volumen por el fomo,pues bien para mi el mas interesante es el otro ADK mirarlo a ver que os parece.

+10 caracteres.............

Última edición:
Pues ahora ha mejorado muchísimo, porque en la privada era tacaño la web, tipo scam... Yo sí tengo una wallet ETH desde donde envío mis ETH y otra de recepción de mis NPX (ya recibí los NPX de la privada).

El chico tarda en responder, pero responde, y antes aparecían y desaparecían mis NPX de la privada XDXDXDXDXD

Me acuerdo que me enviaron 0.1NPX como test de mi wallet destino...

MMM...no sé.

No quería enviar pocas...seguiré en contacto y mientras no lo vea cristalino, pasapalabra...

No hablo de scam...pero no quiero ir detrás de un astuto reclamándole una pasta cuando no tiene manera de saber que soy yo quien la ha enviado.

Conversa, la que quieras...pero con la guita en MI bolsillo... 😉

por cierto...y al hilo de las coins que comentas : Del discord se deduce que la extensión médica, y la imperativa confidencialidad en sus comunicaciones, van a ser nicho preferente de ENIGMA.

Última edición:
Proyecto de Hoy: BELA

Lo he investigado por encima, se trata de una especie de Instagram/Facebook, donde en vez de darle a like tienes la opción de dar token de bela, es decir tienes que pagar por darle a like, y curiosamente, funciona, sobre todo con el mundo de atention whores, celebrities etc en el que vivimos, en vez de like, le das unos centimos, y tu a su vez recibes céntimos (belas) si a la gente le gusta tu contenido.

Me parece una idea descabellada, ya que soy soy anti redes sociales, pero en el mundo en que vivimos creo que lo puede petar si lo hacen bien, estoy seguro de que las marujas pagarían por darse likes unas a otras, y los babosos por darle likes a las tias buenas que cuelgan fotos.

Acaban de sacar una Beta:

+10 caracteres.............

Última edición:
Vaya lio os habéis montado,hemos pasado de discrepar de los razonamientos de de otro forero a faltas de respeto y algo peor, ataques personales lo cual me parece algo fuera de lugar.

Yo el AT no lo veo para el criptomundo ya lo he dicho,yo soy de AF,por lo menos en estos momentos que esta lleno de usuarios que no saben diferenciar entre un soporte o una resistencia y se llevan mas por si esta bajando o subiendo,en un futuro cuando la masa recien llegada tenga un minimo de conocimiento si es posible que "para mi" pueda tener mayor relevancia y se la de.

Que unos foreros como NF o SM compartan sus graficas de buena fe con el resto y suceda algo como digamos ponen techo en 10.000 y se queda en 9.700 con la volatilidad que tiene este mercado y se este esperando algo asi para atacarles y despotricar sin mas,me parece completamente absurdo e infantil .

Un consejo,existe el ignore y otra cosa es lo que yo uso,cuando veo el nick de ciertos foreros paso por encima al siguiente post sin mas,os lo recomiendo no perdereis el tiempo.

Y ahora a otra cosa,lo interesante y a lo que estamos,ase 10 dias publique esto:

de los 3 como mas de uno sabra dos estan en la votacion de binance ambos en cabeza,lo que en los proximos dias por lo menos como minimo tendran un buen aumento de volumen por el fomo,pues bien para mi el mas interesante es el otro ADK mirarlo a ver que os parece.
ELASTOS ,pepinazo de token, ayer terminó el "lockeo" , un mínimo de 300 , para unos porcentajes un poco irrisorios ,4 5 y 6% ,en tres años.

Un supply clitoridiano, como diría juli, 33 millones total, que en circulación se verá seriamente disminuido pienso yo, ya que es pequeña la comunidad holder entre la que me encuentro y mucha peña los ha lockeado....

Casi un x8 desde ico que lleva el notas sin despeinarse, para mi un top 20 seguro, top 10 casual

Pd: Alguno sabe algo de la ico NEX en NEO? No se si habrá whitelisting o sorteo, no estoy muy enterado..

Última edición:
Esos euros, son 4 cifras en dollar.

Ni idea...las líneas rosas son rangos presumiblemente "vistitables" ?

Más simple : Los gráficos lo ven sólido ?

---------- Post added 23-feb-2018 at 13:40 ----------

ELASTOS ,pepinazo de token, ayer terminó el "lockeo" , un mínimo de 300 , para unos porcentajes un poco irrisorios ,4 5 y 6% ,en tres años.

Un supply clitoridiano, como diría juli, 33 millones total, que en circulación se verá seriamente disminuido pienso yo, ya que es pequeña la comunidad holder entre la que me encuentro y mucha peña los ha lockeado....

Casi un x8 desde ico que lleva el notas sin despeinarse, para mi un top 20 seguro, top 10 casual

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Hombre, clitoridiano, clitoridianoooo...la niña, un par de noches locas en el barrio, ya ha tenido... :roto2:

Yo clitoridiano lo veo más por debajo de 10 minolles ( Mybit, 2 kilos y pico...UNITY, 1 kilo...pero ok, acepto pulpo y clitoridiano "para el cerocerismo imperante " ). 😀

por cierto...Unity al borde de ICO ( con un roadmap pelín esconcertante, pues se presumía operativo "a la de ya" , pero wééé...).

y porcierto2 : Con ese team de espaldas mojadas, no sé qué cojinex hacemos hablando inglés en su ing discord :S Puro yankees imperialistax, carajjooo !

Última edición:

ADK me tira totalmente para atrás al entrar a su web. Parece más proyecto scam que otra cosa.
Por su diseño, WP salchichero, poca transparencia con el equipo (ninguna foto y sólo 1 pone LinkedIn, que está prácticamente vacío), y tampoco explican prácticamente nada más que es un proyecto basado en DAG.

Creo que hay proyectos mejores donde meter el dinero.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jaja es verdad, uno se acostumbra a los cardanos trones nems dents etc y cualquier cosa parece poco, pero bueno, es mas china que Qui shi huang, y en china hay mucho chino con mucho dólar.
De inversores tienen foxconn y alibaba, que no es casi na

Edito: no alibaba sorry,,,,, the ing Chinese Government y la una universidad china

Última edición:
Este mensaje va para quien le interese pero sobre todo para Juli, que es el experto en Pivx: resulta que hace un tiempo me metí en una Shitcoin llamada Aerium, la he tenido en staking todo el tiempo y me he hecho con una buena cantidad, ahora en su discord han anunciado un Swap ,que si he entendido bien, se trata de un cambio en el código de la moneda, básicamente se convierte en otra, en este caso, el código que han elegido es el de PIVX, es decir, esta moneda se convertiría (o eso he entendido) en un nuevo fork de PIVX.

Estas son la preguntas que han respondido sobre el Swap:

Aerium FAQ:
Q: What is the purpose of Aerium?
A: Aerium is undergoing some technical developments. These developments will allow Aerium to place a foot down in the privacy payment sector of Cryptocurrency. Moving forward, Aerium will primarily be a payment coin with privacy and instant payment antiestéticatures whilst upholding a PoS protocol and network security by use of Masternodes.
Q: What are these technical developments that you speak of?
A: Aerium is preparing to conduct a fork of PIVX along with a Coin Swap with at a 3:1 ratio of the TOTAL Supply. For example, if there was 150M AERM in existence right now, after the coin swap there would be 50M. Thus, if you have 12,000 AERM in your wallet right now, you will have 4,000 AERM after the swap.
Q: What do I have to do for the Coin Swap?
A: More in-depth instructions will be provided at a later time but in simple terms, you will send your AERM to a bot and the bot will calculate how many new AERM you will receive. The bot will then send your total new AERM back to you in installments over X amount of time. This method will be utilized to prevent dumping after the swap. Transparent reports will be provided weekly on how many AERM were swapped and where they were sent.

Q: So, I will lose coins after the Coin Swap?
A: Yes, essentially you will lose coins but this does NOT miccionan your total AERM holdings will lose value. The nominal value (Face Value) of AERM will increase to maintain the same market cap as it was before the swap. For example, if there are 150M AERM in existence right now and each AERM was worth $1, the market cap would be $150M. After the 3:1 Coin Swap there will be 50M AERM but the nominal value of AERM will be adjusted to $3. So, the market cap will still be $150M. Demand will be the outlying factor in whether or not you lose or gain actual value on your holdings after the swap. Please help yourself to a short Economics video on Youtube to better understand some of these terms.
Q: Is it ok to leave my AERM on an exchange for the Coin Swap?
A: We have contacted both Cryptobridge and Stocks.Exchange and they will be supporting the Coin Swap. Also, Stake United and Staking Lab have also stated that they will be supporting the Coin Swap. However, I recommend to have your AERM in your own personal wallet for the Coin Swap. This is to prevent having to rely on any third parties to conduct this process for you with a possibility of something going wrong and you blaming them. Just avoid the headache, keep your AERM in your wallet.
Q: Will the Coin Swap affect the Max Supply?
A: The Max Supply will be dealt with seperately. So no, the Coin Swap will have no direct impact on the Max Supply.
Q: What is this talk about forking PIVX?
A: The Aerium developers have decided that we will be forking PIVX in preparation of the Coin Swap. A fork is when a the code of another coin is altered and changed to meet the parameters of another coin. In Aerium's case, this will allow the implementation of Masternodes as well as the Zerocoin protocol for privacy all whilst meeting the parameters of Aerium.
Q: Will I receive PIVX because of the fork?
A: No. That only occurs with HARD forks. A fork and a HARD fork are not interchangeable and are two separate and different processes. To that effect, you will not receive AERM for holding PIVX and vice versa. Q: Will Aerium be listed on new exchanges?
A: Yes AERM will be listed on more exchanges in the future. I will also add that any future developments will be listed on our roadmap that will be released along with our white paper and posted on the new website. The new website will launch sometime in the next 1-2 months as well.

La pregunta para Juli es sobre si ha leído o visto algo en el foro de PIVX o por parte de PIVX, si le ves futuro al swap( que parece que viene con toda la parafernalia de PIVX, masternodes, privacidad etc)

PD: los valores de Aerium de CoinMarketCap no están actualizados, el supply anda por 150 millones que van a reducir 1/3 en el swap y el marketcap real ni idea, más de un millón calculado a ojo.

Este mensaje va para quien le interese pero sobre todo para Juli, que es el experto en Pivx: resulta que hace un tiempo me metí en una Shitcoin llamada Aerium, la he tenido en staking todo el tiempo y me he hecho con una buena cantidad, ahora en su discord han anunciado un Swap ,que si he entendido bien, se trata de un cambio en el código de la moneda, básicamente se convierte en otra, en este caso, el código que han elegido es el de PIVX, es decir, esta moneda se convertiría (o eso he entendido) en un nuevo fork de PIVX.

Estas son la preguntas que han respondido sobre el Swap:

La pregunta para Juli es sobre si ha leído o visto algo en el foro de PIVX o por parte de PIVX, si le ves futuro al swap( que parece que viene con toda la parafernalia de PIVX, masternodes, privacidad etc)

PD: los valores de Aerium de CoinMarketCap no están actualizados, el supply anda por 150 millones que van a reducir 1/3 en el swap y el marketcap real ni idea, más de un millón calculado a ojo.

Te refieres a esta? Esta muy muy barata $0,007438

Te refieres a esta? Esta muy muy barata $0,007438

Si,pero ya dije que los valores de Supply y Mkcap no son reales, están desactualizados. Barata está, pero solo si el proyecto sale bien. Además hay que tener en cuenta que el Swap va a reducir 1/3 las que compres.

Última edición:
Si,pero ya dije que los valores de Supply y Mkcap no son reales, están desactualizados. Barata está, pero solo si el proyecto sale bien. Además hay que tener en cuenta que el Swap va a reducir 1/3 las que compres.

En noviembre estaba alrededor de los 2$, que ha pasado para tener este desplome tan brutal?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver