*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo iba a poner esta tarde pero no quería citar a clapham. Zain sí avisó en diciembre de la caída. Cuando en enero se pasó a fiat y la gente seguíamos moviendo guano, no lo creíamos o no lo queríamos creer. Ojalá supiera un 10% de lo que sabe del supuesto poco útil AT y, ojalá tuviera su capacidad de gestión y de tomas de decisión.

Zain, yo sí recuerdo que anunciaste esta caída. Y seguro que mucha más gente que cree en el AT.

El AT no tiene una bola de cristal que lo clava todo, pero ayuda a tomar decisiones y gestionar el patrimonio. Daría lo que fuera por tener un sistema que tomara él mismo las decisiones. 0 errores de psicología.

Por cierto, el 1.11 de eth o el 1'093 de btc son los pivots a cierre de año por lo que he ido leyendo. Tengo pendiente releer todo y empezar a practicar.

WePower parece que ya empieza a subir.

El efecto binance le va a sentar bien.

Matt Hougan described cryptocurrency as an “early-stage technology,” but one that is primed to grow manifold in the not-too-distant future. This includes a trillion-dollar valuation as early as 2018.

No termina de despegar We Power, la pelea con Elastos va a ser fuerte. No hay nada ganado

Aunque por usuarios de telegram We Power gana por goleada. Elastos es una moneda china de gran éxito, por ejemplo ayer fue top 20 en cuanto a volumen, y eso que solo está en Houbi.

Pero bueno aun creo que ganara We Power. Aunque ahora su diferencia de votos se va reduciendo y por eso baja su precio

En su reddit tienen un formulario que si les envias tu dirección de binance te mandan 0.1 BNB para votar, y si luego le envias el pantallazo con el voto y We power gana te dan 200WPR gratis.

Pautas alcistas en 9.6K , puede actuar como un buen soporte.

Última edición:
No Clapham no, no va a 9600.

Cuando tiene dos niveles fallados, 19900 y 6000, se mueve entre esos dos atractores... debe perfeccionar uno y seguir. Cuando le falta fuerza para los dos, se lateraliza.

No ha podido para arriba, intentará el para abajo; si no llega, lo volverá a intentar para arriba, si no pasa los actuales máximos en 11800 comenzará una lenta lateralización.... agotadora.

Los niveles intermedios son para rebotes, pero ahora ya casi ni rebota, así que a mirar.

Yo mientras miro, me he comprado un poco de tierra roja en ENIGMA, con stop en CERO. Me jorobar perder una parte de mis merecidos beneficios del último tramo; pero dejo beneficios a salvo, y el capitalito con el que vine a esta fiesta.

Así espero un poco más metido en la fiesta.

Si sale bien, no será como pillar BTCs a 5 pavos, pero tampoco voy a esperar 8 años. Y será gracias a las rayas Phi.
Si sale mal..., me lo he pagado con mi tradeo, y será gracias a las rayas Phi.

A mí, tios como Zain que llegó con una pasta importante, consciente de los riesgos, me merecen todo el respeto del mundo; son tíos valientes, capaces de arriesgar el fruto de un esfuerzo previo y con dos agallas para asumir riesgos.

Si está trabajando en USA y tú sabes lo que eso significa, no es por suerte; es que ha tomado decisiones y arriesga.

Yo en su lugar hubiera cerrado antes de llegar al rojo de la zona de beneficios.. pero tampoco pasa nada por entrar en ROJO y aprender, integrar el el psiquismo lo que significa.
Hoy o mañana pude cerrar todo, parar la sangría, reflexionar,.. y como capacidad de decisión no le falta, ya se reconstruirá.

El Viejo André Kostolany, se arruinó dos veces, antes de acabar muy rico.

Cuando pierdes pasta, ganas consciencia; la consciencia es la que luego te permite recuperar y ganar.

Si cierras perdiendo el 50% de tu capital, esperas, y pillas el momento de la vuelta, y sabes que las rayas Phi dicen que desde la vuelta, cada 1.618 hay una meta, con solo que pilles dos metas, ya te llevas un 2.616 sobre ese 50%, lo que te pone un 30% en beneficios sobre el total del capital.

Y si pillas un ciclo de 5 Rayas ya multiplicas x 5 tu capital inicial desde un punto 0.5 tu capital inicial.

Pero es que basta con esperar a pasar máximos, para ver que cada dosis de poleo Phi está 1.618 más allá, y el rendimiento es el mismo que comprar abajo; 1.618 cada dosis de poleo Phi.

Con algo más de trabajo Consciente, se llega....

El camino a la consciencia siempre es el dolor; es condición humana. Parece que los únicos que no lo entienden son los hebreo; debe ser que por eso son el pueblo elegido.

Per aspera ad astra..

Pregunta para Zain, ¿un buen punto de entrada con fiat fresquito serían 12500 en BTC? Si llega a esos niveles, ¿Podemos considerar que se ha vuelto definitivamente alcista?

You must be registered for see images

Varias evoluciones para posible final de correctiva en ETH.

Pregunta de tener pocos conocimientos,

¿No tienes en cuenta, a parte de todas las lineas el volumen que se maneja? En las caídas anteriores parece que el freno en los soportes coincide con grandes subidas de volumen y en este caso solo hay una en 9800$ que amortigua imagino la bajada, pero al no continuar ¿no quiere decir que estabiliza el precio, esperando un muevo bajón sin ventas? O hay ya entra el mercado normal y no las manos fuertes.

No se, si me explicado bien

Aviso a los pomperos del jazaro gusano:

Éste gorrino también posteaba mucho en septiembre, dió tanta guerra cómo está dando ahora, previo subidon del btc a 20k.

Vete con tus cuentos asusta viejas, descendiente de la gran narizota.
Eres un agente del Kahal , sucio gusano.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Cuantas más cosas tengas en cuenta, más ecuaciones tienes, más difícil es la manejabilidad.. terminas metido en un paquete que ni con un simplex lo resuelves.

Si quieres algo sencillo: Espera a pasar máximos.

El resto es tierra de nadie.

Desde esa tierra de nadie; están las rayas Phi, comprar sobre una de ellas una vez han sido superadas y se vuelve a ellas... en ellas mismas es sitio de compra.

El volumen solo me dice que estamos en zona de conflicto... pero no sé quien se está equivocando. En los mínimos siempre hay un fuerte volumen, así como en los máximos.

¿ Qué haces con eso?
Pues en máximos vender si hay mucho volumen y en los mínimos comprar si hay mucho volumen...
Pero los mínimos relativos y los máximos relativos tb tienen mucho volumen... cómo sabes si estás en el último?
Pues cuando falla.

No digo que con el volumen no se pueda hacer un buen juicio, pero yo no lo veo muy útil.

---------- Post added 23-feb-2018 at 11:35 ----------

En el mundo, todo individuo cumple con un papel en la película de la vida; Si todos fuéramos iguales, sería realmente aburrido.
Estoy de acuerdo, sólo era un warning

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Varias evoluciones para posible final de correctiva en ETH.

---------- Post added 23-feb-2018 at 11:09 ----------

Te pego de lo dicho en respuesta a Clapham

Retrazamos para nuevo impulso alcista:

6000>9708>15707>25414... el NF ya ha señalado que el objetivo inicial de esta Onda de BTc es 25000, salvo que cancele el fallo en 6000.

Los 9700 no son mal punto,.. pero defiitivamente alcista pasando los máximos.

Tras llegar a 25414, recortar y volver a pasarlos.

La anterior entrada sería la pasar 15707; la anterior al pasar 9708, que es más menos desde donde ha arrancado ayer.

Todo lo que sea entrar por debajo de 25000, es estar en riesgo de quedarte atrapado en una lateral.

Ya sé que entrar aquí es más goloso que en 25000... pero ya sabes lo que les suele pasar a las moscas con esos papeles que ponían en los bares de pueblo.. que se quedaban pegadas.

Ahora mismo, BTC está en fase de Pullback al HCH de Sanmiguel de ayer.

Y tiene un soporte majo en 6700.

Gracias, yo decía esa cifra, porque ahí rompe claramente el canal bajista y puede influir psicológicamente al mercado.

Evidentemente si supera ath nos vamos a ir a cotas de locos este año.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver