juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
En el mundo, todo individuo cumple con un papel en la película de la vida; Si todos fuéramos iguales, sería realmente aburrido.
Éso díselo a los pomperos picáos de Fomo que se pulan los 400 pavos de Su Tesoooorooo como si el gañán fuese el puro oráculo de Delfos. El fariseo éste que desea cánceres al personal...o , abiertamente, que el cap se vaya al malos por el simple hecho de que quien tenga criptos, cosa que é pudo y no hizo, se aguante. Literalmente.
Aunque de acuerdo, sin duda...en que no les resultará "aburrido". No sé si a tí te resultaría divertido darle tus ahorros , aunque supongo que filtrándolo en t criterio y experiencia, no lo harás. Otros más ingenuos, sin embargo, posiblemente lo hagan atendiendo a lo que él cuenta de sí mismo.
Y ser ingenuo...o hasta un memo , no es demasiado recomendable,ok...pero pecado digno de pena capital que ampute una criptocarrera que podía beneficiar a gente sin jorobar a nadie, aún menos. Y si en el hilo hay gente , yo diría que mayoría, que da su tiempo y sus perspectivas de buena fe ( en mi opinión, es el gran valor añadido de este hilo, hiperpráctico en mi opinión .- errad o no - , y más tras la ínea de "si no te enteras joróbate" del primigenio y mítico hilo bitcoñero del foro ) ...porqué malos habrían de prevalecer las argucias y mala baba de un puro tiñoso ?
Con lo resumido de su prosa y el bombardeo de posts...seamos, positifosss...lo mismo le había dado ya para currarse un máquina del tiempo y recuperar los shishi despreciados a 100 pavos... Igual con actuar con humildad y aprender a abrirse una fruta wallet y guardarlos, ya le daba para minoyario, como les ha dáo a otros, maifrén...
...y toáx contentax, por cierto...pero si no es así, pues Ajo & Water...y su puro problema, vive diox...
...Por mí, mientras no encule advenedizos despistáos, cosa que nada da a quien no disfrute patologicamente con la jodienda del soldado desconocido, pues todo ok y a otra cosa...
Y por supuestón, agradezcosinceramente a quien lo pone regularmente de manifiesto por simple atención a cualquier despistáo. Más me ponen esas actitudes que las que tú crees que hay que comprender o aceptar por puro equilibro cósmico. Y te garantizo que desde antes de tener pelos en la poya he lidiiáo a triple o nada con me gusta la fruta premium, nada de guano como el plimplín en cuestión...o sea, que bastante me la sopla su "papel bajo el sol". EL único Darwinismo válido ,que lo hay, pero no es topic de este hilo, es el de compartir mesa , cojinex en juego y cartas bocarriba .
Pero no es el caso...verdá ? Esto es,debidamente parapetado en el anonimato de la cucarachita media, pura distorsión, jodienda gratuíta y que el personal pille el puntito y la gracieta de la retórica del retarded...y el que no lo haga...al malos porque él lo vale, cierto ? Si sale cara, es EInstein...y si cruz, un "reproductor de links ajenos"...
Pues borrándome de la lista, ayer,hoy, mañana y pasáo, plísss... La pena es que algo asínnn haya que explicárselo a alguien. Pero wééé...s'explica, que, dentro de lo razonable, pa'eso estamox...pa'echar un cablecico & tal...
No ?
/ ...& end oxtópik , por mis partex y esta week /
Última edición:
: