*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS IV

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo de momento solo voy ganando con Senderon, que pillé cuando avisó un forero del tema de masternodos y de momento va como un tiro, he hecho un x2 largo, cuando pare de subir ROI y al cajón. La verdad es que da gustazo cuando ves todo rojo y por lo menos llevas una en verde.

No lo dumpeeis cabritos, a ver si se pega un pepinazo a lo zoin.

Para un proyecto que tiene web wallet y masternodos, con ese supply, y que su mejor producto es un escrow descentralizado para poner en contacto a los autónomos y freelancers por el que se han interesado los hindúes yo lo veo tirado de precio.

En cuanto mejoren el marketing yo lo veo a 1 $

Última edición:
Desde que vi a Juli mencionar PIVX la he estado siguiendo estas semanas pero los exchanges en las que estaba no me daban confianza. Finalmente hoy al despertarme la he visto en Binance y acabo de comprar un par de ellas así que uno mas que se sube al barco. 😀

Testeando de nuevo los 10k el shishi. Hay 9 millones de $ de compra en el 10k. Da la sensación que a corto no quieren que baje de ahí. Como alguien suelte lastre y se los coma, miedito la caída que va a sufrir.

Si el alacrán malparío este quiere diálogo integeneracional..que le manden a la jamona Josi al feliz encuentro, que ya se conocen y fijo que le hace "ilu"... 😉 La wena química es evidente...

You must be registered for see images

"Queremos fortalecer el diálogo entre nosotros y la juventud de Europa. Los Diálogos de Juventud del BCE nos brindan la oportunidad de escuchar y discutir sus opiniones sobre temas clave en el campo de la economía y la banca central ".

...vamos, que las criptos se van a cero en 2 telediarios & tal... :bla::bla:

HODL !!!

Última edición:
Si esto sigue bajando...posibles soportes para ETH.

Testeando de nuevo los 10k el shishi. Hay 9 millones de $ de compra en el 10k. Da la sensación que a corto no quieren que baje de ahí. Como alguien suelte lastre y se los coma, miedito la caída que va a sufrir.

Los de los exchanges no creo que estén muy interesados en que baje de ciertos límites y se acabe el negocio... No se si serán ellos, pero desde luego tienen munición para manejar el juego a su antojo.

Se acaban de comer esos 10 milloncejos de dólares. Fruta bida tete. Nos vamos a probar el 9400 supongo.

Edit: ahí aguantando el tipo, aun entra madera a esos precios.

Última edición:

Para BTC posible soporte...si lo rompe se puede ir a 6500usd.

Buenas chicos. ayer me entró fomo e hice transferencia de 2000eur en btc q me llegan hoy a kucoin.

tengo varias ideas d donde meter pero como esta todo petado tengo mis dudas.

ya se q ninguno conocemos el futuro... pero donde meteríais ahora mismo??

tengo iota prl y dent.

había pensado opciones como xrb, dbc, poner más en alguna de las q tengo o ir al top 20 y meterle a eos, neo o alguna de las grandes.

tb m planteo dejar parte o todo en btc.

donde pensáis q se puede rendir más en el corto chicos?

Buenas chicos. ayer me entró fomo e hice transferencia de 2000eur en btc q me llegan hoy a kucoin.

tengo varias ideas d donde meter pero como esta todo petado tengo mis dudas.

ya se q ninguno conocemos el futuro... pero donde meteríais ahora mismo??

tengo iota prl y dent.

había pensado opciones como xrb, dbc, poner más en alguna de las q tengo o ir al top 20 y meterle a eos, neo o alguna de las grandes.

tb m planteo dejar parte o todo en btc.

donde pensáis q se puede rendir más en el corto chicos?

tal como esta el patio, yo las dejaria en euros hasta que escampe. No vendo pero tampoco compro. Aviso: soy novato.

Los de los exchanges no creo que estén muy interesados en que baje de ciertos límites y se acabe el negocio... No se si serán ellos, pero desde luego tienen munición para manejar el juego a su antojo.

Que se acabe ?

Para los novatos al olorcillo de la Superbowl & Nuevo año chino, todo pinta que va a ser como miccionar y que brote un cocotero.

Otra vez para abajo.

ha aguantado el golpe y mucha gente se ha subido al carro en ese valor. 40 millones de dólares intercambiados ahí en media horita (realmente ha sido en 5-10 minutos y sólo en bitfinex claro).

Offtopic:

etiquetas del hilo:

Etiquetas
alopécicopez marrónido pro-inmi gración

:XX::XX::XX:

Última edición:
Qash siempre va tarde pero pareja. Caen BTC y eth y al día siguiente o dos días cae ella.
A ver hasta cuándo Durán las bajadas. Espero que aguanten unos días más antes de empezar a volar.
No enri quién vende a estos precios cualquier moneda.
Vamos Pivx, les pillé caros (error novatil) pero tengo confianza y ahí se quedarán un añito por lo menos.

Hay que echarle paz y ciencia, como dice Zain...pero...

El MORBAZO de ver cómo saltan algunas - y alguna, aspirante al trono - cuando se abra la espita...telita, eh ???

Que se acabe ?

Para los novatos al olorcillo de la Superbowl & Nuevo año chino, todo pinta que va a ser como miccionar y que brote un cocotero.

pues el efecto año nuevo chino parece ser vender, no comprar.

Que se acabe ?

El nuevo año chino es el 15 de Febrero, se me va a hacer largo, no sé si quedan muchas manos débiles en el mercado, espero que no.

Pagina 8148

La utilización por el crimen organizado de la internet profunda, o «deep web», para
el tráfico y comercio de todo tipo de bienes ilícitos, así como el empleo de criptomonedas
tipo «bitcoin» o similar como medios de pago, es uno de los desafíos más exigentes en la
actualidad. Para afrontar esta amenaza, se potenciará el uso por las unidades de
investigación de la Agencia Tributaria de las nuevas tecnologías de recopilación y análisis
de información en todo tipo de redes.

EDITO

Después de que casi todo el mundo ha superado que BTC no es algo que va de la mano de la deepweb,drojas,sicarios...y que lo que hay que hacer es regular llega el estado y saca esto :roto2: ase unos dias puse enlace donde alemania y francia se reunían para competir con eeuu y asia en el mundo cripto y no quedarse fuera.

Se me viene a la cabeza una comparación con el negocio de la hierba,mientras que su uso terapéutico en eeuu es completamente normal en casi todos los estados,incluso en varios ya como uso recreativo moviendo grandes cantidades de $,generando puestos de trabajo y recaudando impuestos, aqui se menciona legalizar su uso terapéutico y alegan que primero habría que hacer estudios a ver como afecta a la salud.:bla: ,por cierto en portugal por su clima tienen la mayor plantacion de europa.

Pues nada señores como siempre nuestros politicos tarde y mal,mientras en wall street se negocian futuros de BTC en españa se asocia a ...el tráfico y comercio de todo tipo de bienes ilícitos, así como el empleo de criptomonedas
tipo «bitcoin» o similar...

Última edición:
Cuando salen los resultados trimestrales de Ripple?
Reparten dividendos al final?

Casi 200 minoyes de pavazos se han movido en Purples en 24 horas...meneo de TOP25 ( y ahí es donde miro,cuando pienso en PIVX, no a precio ).

[/URL]

Aparte...Bittrex, POR FIN, ya ni es el primer distribuidor...nada menos que tercero...pero es que el primero mueve más que los 2 siguientes , que son 2 monstruazos ( Binance y Bitrrex )...y es Upbit, en KOREA...y en Fiat Koreano , si no interpreto mal...y a casi 2 pavos por encima.

Viendo la nimiedad que ocupan las wallets Asiáticas ( link de abajo...y clickar en Geo-Location ) y el meneo esperable de Binance y los koreanos...el filón puede ser del copón bendito.

A ver qué se cuentan del experimento con Yuri, la japonesita con la que iban a meter el hocico en Japón.

[youtube]V4kxkMdKsLI[/youtube]

Pinta bastante bien.

En varios posts del pasado ya comenté algunas de las cosas que no me gustaban de PIVX, pero poco a poco parece que se van tachando puntos de la lista de cosas malas y van aumentando las buenas.

• Privacidad OK
    • Han montado un Zerocoin funcional que está sirviendo de referencia a muchos otros proyectos. Esos otros proyectos directamente copian el código de PIVX en vez de programárselo.

• Mercados / Exchanges OK
    • Antes estaba solo en Bittrex (era el único en el que tenía un volumen aceptable). La ampliación de ahora es fundamental para que su adopción. Si acaban por montar su exchange descentralizado que funcione medio bien, será otro paso de gigante.

• Wallets OK
    • Van mejorando la facilidad de uso y siguen ampliando plataformas.

• Distribución NO OK
    • Esto sigue muy mal, la gran mayoría de monedas están en las manos de muy pocas personas. Esperemos que mejore según aumente su adopción.

Staking desde junio del 2017.

Te garantizo que sí, son ellos y algunos fondos que se han ido afianzando a la sombra de estos nuevos mercados.

Este mercado es muy beneficioso para muchos, el movimiento de capitales le conviene a muchos, desde la propia banca clásica privada, pasando por los propios exchangers, y terminando con los propios estados.

Nosotros, los de a pie, no movemos ni el 5% de este mercado...ni de ningún otro, la renta variable ni un 2%.

Yo si tuviera la capacidad económica suficiente (respaldo mil millonario como los grandes fondos y bancos), podría robaros muchas carteras de "HODL"

Se perfectamente como hacerlo, la teoría me la sé, la práctica la he vivido en mis carnes docenas de veces...

Solo necesitáis una cosa para ganar siempre a cualquier mercado:

1- Saber que la empresa en la que estáis invirtiendo está infravalorada respecto a su capitalización.

2- Tener tiempo y paciencia.

¿cuanto valen las empresas en las que estáis invirtiendo?

Os lo dije hace semanas...buscad empresas del nasdaq y tratar de encontrar similitudes con tecnológicas o similares.

Cardano hoy capitaliza 13.7B (billones USA)

AMD 12,2B

Estamos hoy en día valorando a Cardano pro encima de AMD

¿lo vale?

Ahí es dónde debereis tirar de contabilidad, PER, ingresos anuales, y pensar:

¿que me vende cardano?

¿que me vende AMD?

Mi opinión vale bien poco, pero si tuviera que meter 1M de $ en AMD o en Cardano os aseguro que haría una investigación muy minuciosa.

Por ejemplo Dash, tiene algo que la hace valiosa a la hora de calcular su PER, y es la capacidad de disponer de una tesorería.

Creo que hoy por hoy...contablemente hablando, Dash es la primera "empresa" del mundo Crypto con una capacidad de financiación mensual recurrente, sin depender de terceros. Si no, preguntadle a "Neptune Dash" cotizando en Canadá

luego hay otras que imitan su sistema de financiación, pero no llegan a sus cifras.

Ojo, que hay empresas con capacidad de financiación dependiente de terceros, como banca o multinacionales (XRP, ETH...) pero no es lo mismo a la hora de hacer un valor contable.

Un saludo

Última edición:
El nuevo año chino es el 15 de Febrero, se me va a hacer largo, no sé si quedan muchas manos débiles en el mercado, espero que no.

La superbowl es el 4, creo. 2 semanitas de pirotecnia ? ( para empezar )

No creo que sea ya cuestión de agitar e árbol ni acorazonar manos debiles, sino de preparar un buena rampa para la adopción masiva del usuario global común. Es el momento de presentar la blockchain al mundo como un destino de himbersión más..pero lucrativo como ningún otro. Los parabienes de la castuza no sólo aseguiran su trinque...sino que le dan carta de naturaleza legal ante la borregada.

Les meneo las purples a 2 compadres,que no pasan de youtube , fúrgol & prono en internék...y acaba de salir uno de ojear "lo suyo"- flixpando, faltaría piú -. Pues bien, hace un año, PIVX estaba , clavado...a 1 céntimo. Es decir, 1200 veces más barato que ahora...o lo que es lo mismo, su resultado es de un 120.000 %. :roto2:

Ni drojas, ni armas, ni fruta, ni tráfico de órganos...ni, por supuesto, ninguna actividad legal..

Y ésta, lo es.

Que acabará en un campo petáo de fiambres ? Con éstas cifras, quién lo duda?...pero éso díselo al que sepa saltar en marcha a satisfacción.

Sabes cuál fue la última conversa en el programa de Iker Jiménez anteayer de madrugada ?

( Un "tertuliano" dirigiéndose , en coña, al "economista" de referencia en el plató - que defendía una postura de total reseva hacia las criptos - )

- "Bueno, si te digo que me he metido en bitcoins, no me eches mucho la bronca..."

- "Si lo que has usado no pasa del 10% de tu patrimonio...en absoluto".

( EN un programa del que varios bitcoñeros del foro esperaban FUD y reprobación...en fin, "No hase falta disí nada más")

Última edición:
No creo que sea ya cuestión de agitar e árbol ni acorazonar manos debiles, sino de preparar un buena rampa para la adopción masiva del usuario global común. Es el momento de presentar la blockchain al mundo como un destino de himbersión más..pero lucrativo como ningún otro. Los parabienes de la castuza no sólo aseguiran su trinque...sino que le dan carta de naturaleza legal ante la borregada.

poniendome de abogado del diablo, los gobiernos (sobre todo los de Asia) estan dando mas señales negativas que positivas sobre las cripto, que te hace pensar que quieren que adoptemos la blockchain?

La superbowl es el 4, creo. 2 semanitas de pirotecnia ? ( para empezar )

Les meneo las purples a 2 compadres,que no pasan de youtube , fúrgol & prono en internék...y acaba de salir uno de ojear "lo suyo"- flixpando, faltaría piú -. Pues bien, hace un año, PIVX estaba , clavado...a 1 céntimo. Es decir, 1200 veces más barato que ahora...o lo que es lo mismo, su resultado es de un 120.000 %. :roto2:

Ni drojas, ni armas, ni fruta, ni tráfico de órganos...ni, por supuesto, ninguna actividad legal..

Y ésta, lo es.

Que acabará en un campo petáo de fiambres ? Con éstas cifras, quién lo duda?...pero éso díselo al que sepa saltar en marcha a satisfacción.

Está claro que a quien empezó hace un año le ha ido de lujo... Yo empecé en septiembre y no me puedo quejar, he multiplicado x 4 y eso después de la corrección.

Esta claro que va a haber cadáveres financieros, la cuestión va a ser escoger las monedas correctas, quien lo haga igual tampoco necesita tirarse del tren en marcha.

Creo que este año voy a pasar de los chicharros, no se me da bien y voy a ir a lo que tenga más visos de consolidarse.

poniendome de abogado del diablo, los gobiernos (sobre todo los de Asia) estan dando mas señales negativas que positivas sobre las cripto, que te hace pensar que quieren que adoptemos la blockchain?

Su debilidá por la pastuki limpia de sudor.

Una cruz...qué proves ! :bla:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver