Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preguntilla.
Que saquen un whitepaper indicando como van a funcionar unos masternodes, debería hacer subir el precio, ¿no?
Por cierto, compañeros y amigos del metal; yo también estoy en HOLD..., así que todos estamos igual... ¿No?
Superoeo Sophia esta también en Idex, aunque tiene un volumen muy muy limitado, un exchange en modo beta para tokens erc20.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
saludos.
holdeais AGI? o es momento de vender para recomprar cuando pase el hype? de momento las tengo en mew pero estos precios me tientan, la verdad...
ETH puede visitar casi cualquier punto de esa franja acotada por las flechas; de momento ayer reboto en la frontera....
Se va a ir a ATH no tardando, en cuanto el btc recupere los 12500 rompiendo tendencia bajista en 4h y coja la línea del soporte en los 13000 en 1D de un canal de 13-17.
Salvo más fud.
:Una consulta sobre ETH
Acabo de comprar 1 ETH para tradear en kraken con el HardForck que anuncian hoy. (("The fork will be at block height #4936270" Each ETH holder receives ETZ in the ratio of 1:1))
¿estoy a tiempo para recibir los ETZ?
¿Es posible recibirlos si tienes los ETH en el wallet de un exchange o tienen que estar en algun wallet con key privada tipo MEW?
Gracias!
¿De donde obtienes la info de trig? He estado buscando y no he encontrado nada del withe paper. Sale a última hora americana ¿no?
::
:Se va a ir a ATH no tardando, en cuanto el btc recupere los 12500 rompiendo tendencia bajista en 4h y coja la línea del soporte en los 13000 en 1D de un canal de 13-17.
Salvo más fud.
Hay que ponerle cuidadito a Basic Attention (BAT) se esta generando mucha controversia entre los Youtubers y Youtube...y ya muchos Youtubers estan promocionando BAT como alternativa para monetizarse mas...El asunto es que youtube ha vuelto a cambiar las reglas y les ha aumentado la cantidad de horas que deben visualizarse sus videos para que les den el dinero.... Ojito mucho ojito que puede volverse trending lo de BAT...no estoy hablando de youtubers de 100.000 suscriptores...esoty hablando de youtubers de 5millones, 10millones...pilas...porque la cantidad de descargas de Brave (navegador) se estan disparando....y la cantidad de youtubers que se estan suscribiendo como creadores en Brave va en aumento!!.. podriamos estar pronto ante un pump importante tanto para BAT como para las criptos!!!
---------- Post added 19-ene-2018 at 14:15 ----------
Que rompa los 13.000!!!!! y luego los 14.000 sin Bitcoin aun no podemos crecer con las alts! Yo no quiero que sacrifiquen al bitcoin..si el sube, nosotros subimos!!
El clapham , que ha escrito 7 novelas ( ninguna publicada ) y esta terminando su primer guion de largometraje " Agarrame ese bulbo , manolo "
esta en shock ...el clapham , que ahi donde lo ves es ingenuo y naive
penso ( oh iluso de lui ) que la gente era " solo un poco " tarada mental y
cefalopoda pero niet ...la involucion de la especie es brutal
Resulta que la creme de la creme , el ultimo reducto de materia gris que aun quedaba en el universo esta perdido forever .
Un dia pararon al clapham mientras caminaba muy ricamente por
Brickell Avenue y le preguntaron si tenia " Plan B " y el clapham saco el " rollo "
156 cms x 77 cms de papel conteniendo las rutas de escape en
caso de colapso ...al monino le dio un ictus ...Los cryptonitas se han
convertido en los zombies del bulbo . Si al menos vendieran una misera parte y se dieran la vida orate como Ri...bueno , mejor no que el SIDA esta al
acecho ...ops sorry ...que SIDA ...un lapsus tremendis
Cada dia los zombies del bulbo envejecen contando su algoritmo , inutilmente mientras su preciado Reino se segarro .
Y el clapham pregunta ....por que los cryptonitas en lugar de mirar su tesoro como Golum no se ponen a buscarse un segundo ( o tercer ) pasaporte ? porque oye ...El Reino esta perdido , engullido entre en IV Reich y el Berebere y si acaso quedara un reducto a salvo en las montanas asturianas
a costa de jorobar y pasar frio .
El clapham , que acaba de regresar de la patria tras someterse a una exitosa desintoxicacion de cafe ...una pausa pal buchito , lo tiene claro
Las cryptos son un invento de la elite para a) alejar a la gente del oro y sobretodo de la plata b) tener a la gente contestataria y antisistema corrompida con las expectativas de lucro y entretenida con las subidas y bajadas a dedo de la cryptomamandurria c) cobrar suculentas ganancias via tajada a Hacienda ...si , todo lo que es electronico deja rastro
d) saber quien es libertario , anti-FED y pro-Pilingui ...si tienes cryptos eres un espia bochelvique ...y 2 +2 = 4 y el clapham no sigue pa no humillar
La gente es fulastre ...hay que ser muy fulastre para creerse el argumento de Matrix , pelicula malisisma y encima convertirla en una peli de culto
Que las maquinas utilizan a los humanos como baterias porque la humanidad zain el cielo y tapo la luz del sol pero Sion , ciudad subterranea genera electricidad geotermica ...no me jorobes .
El clapham ...5ta fortuna en ZOIN en el sur de la Florida ( un Estado mas grande que Espana que fue cambiado por un trozo de ciudad por esos ineptos negociantes de ...ya sabeis ) lo tiene claro ...
Huid a tiempo ...Un post brillante y ni un misero THANKS