Mr. Lancho
Pompero
- Desde
- 12 Ene 2018
- Fruta
- 6
Me gustaría saber si alguno estáis en Electra (ECA) o la estáis estudiando.
Esta listada en Coinmarketcap y han debido tener problemas con Exchange Coinsmarket.
He mirado el roadmap y todavía no tienen whitepaper, creo que no hubo ICO y que no tienen CEO por su propia organización, veo cosas que me gustan y otras no tanto.
---------- Post added 19-ene-2018 at 02:34 ----------
Me parece que algunos de los políticos ya tendrán metidos buenos cuartos...
---------- Post added 19-ene-2018 at 02:40 ----------
Respecto a la valoración que se comentaba anteriormente de cuanto han bajado nuestras carteras o Blockfolio desde máximos un de $ 37K a 18K, ahora sobre 26K, mañana ya veremos. Me anime en mal momento con chapas nuevas en Kucoin y hasta que levanten me tendrán algo pillado, Hold no queda otra.
---------- Post added 19-ene-2018 at 02:42 ----------
Me voy a dormir, dejó una orden de ETH a 666€ por si los chinos la vuelven a liar.
Esta listada en Coinmarketcap y han debido tener problemas con Exchange Coinsmarket.
He mirado el roadmap y todavía no tienen whitepaper, creo que no hubo ICO y que no tienen CEO por su propia organización, veo cosas que me gustan y otras no tanto.
---------- Post added 19-ene-2018 at 02:34 ----------
Ha habido un bajon hace unas horas pero ahora se esta estabilizando bastante, la decision del parlamento coreano es hoy? Depende del resultado puede provocar una vertical bajista o alcista, esperemos que no joroben mucho estos coreanos.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Me parece que algunos de los políticos ya tendrán metidos buenos cuartos...
---------- Post added 19-ene-2018 at 02:40 ----------
Respecto a la valoración que se comentaba anteriormente de cuanto han bajado nuestras carteras o Blockfolio desde máximos un de $ 37K a 18K, ahora sobre 26K, mañana ya veremos. Me anime en mal momento con chapas nuevas en Kucoin y hasta que levanten me tendrán algo pillado, Hold no queda otra.
---------- Post added 19-ene-2018 at 02:42 ----------
Me voy a dormir, dejó una orden de ETH a 666€ por si los chinos la vuelven a liar.
: