*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría saber si alguno estáis en Electra (ECA) o la estáis estudiando.
Esta listada en Coinmarketcap y han debido tener problemas con Exchange Coinsmarket.
He mirado el roadmap y todavía no tienen whitepaper, creo que no hubo ICO y que no tienen CEO por su propia organización, veo cosas que me gustan y otras no tanto.

---------- Post added 19-ene-2018 at 02:34 ----------

Ha habido un bajon hace unas horas pero ahora se esta estabilizando bastante, la decision del parlamento coreano es hoy? Depende del resultado puede provocar una vertical bajista o alcista, esperemos que no joroben mucho estos coreanos.

Me parece que algunos de los políticos ya tendrán metidos buenos cuartos...

---------- Post added 19-ene-2018 at 02:40 ----------

Respecto a la valoración que se comentaba anteriormente de cuanto han bajado nuestras carteras o Blockfolio desde máximos un de $ 37K a 18K, ahora sobre 26K, mañana ya veremos. Me anime en mal momento con chapas nuevas en Kucoin y hasta que levanten me tendrán algo pillado, Hold no queda otra.

---------- Post added 19-ene-2018 at 02:42 ----------

Me voy a dormir, dejó una orden de ETH a 666€ por si los chinos la vuelven a liar.

Me gustaría saber si alguno estáis en Electra (ECA) o la estáis estudiando.
Esta listada en Coinmarketcap y han debido tener problemas con Exchange Coinsmarket.
He mirado el roadmap y todavía no tienen whitepaper, creo que no hubo ICO y que no tienen CEO por su propia organización, veo cosas que me gustan y otras no tanto.

---------- Post added 19-ene-2018 at 02:34 ----------

Me parece que algunos de los políticos ya tendrán metidos buenos cuartos...
Genial entonces, yo creo que vamos a tener unos 3-4 dias de tendencia alcista, o al menos lateral, y despues si se cumple la premisa del grafico que se puso hace unos dias de que 23-24 dias antes del año nuevo chino habra otra bajada, si se cumple esa teoria podemos utilizarla a nuestro favor para salirnos al acongojante tether.
__

Yo tambien estoy en ECA, pille bastantes chapas porque le veia una tendencia alcista brutal, pero todo se malo con la caida de los servidores de coinsmarkets, que fue precisamente el mercadeo masivo de ECA lo que lo causó, creo que ya llevamos 2 semanas esperando a que vuelva a funcionar, si es que vuelve, asi que estoy bastante mosca.

En cuanto al proyecto en si yo tambien tengo dudas, pero no tengo conocimientos tecnicos para opinar objetivamente, estan subiendo muchas cosas a github, alguien que sepa dle tema si que podria iluminarnos, y el whitepaper creo que lo publican este mes si no recuerdo mal, esta en su roadmap.

Última edición:
Gracias Drewcastle,

Yo ECA estoy pensando en entrar, si alguien nos puede iluminar un poco se agradece. He leído algún comentario comparándolo con Raiblocks pero no tengo ni idea, lo que si me parece que por tener cantidades grandes en la wallet en stake hay buenos repartos de fichas, seguiré mirando el finde a ver si me decido.

Un enlace sobre un artículo que habla sobre las criptos chinas, viene a decir que están muy infravaloradas y que son una buena apuesta:

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk

Hacer hold está bien, pero hacer hold y poner orden de venta detrás de la ballena (bot) que está en máximos y de darse el rebote para volver a bajar... ya te llevas el primer premio, de volver a bajar se vuelve a comprar y a ponerse detrás de la siguiente ballena para cobrar :roto2:

Regla de oro: vender siempre en beneficios.

Gracias a los que comentáis cuando os salís de un valor, esta es la información más importante que podemos compartir aquí, mucho más interesante que compartir a los valores que entramos. Al final cuando holdeas un valor lo acabas conociendo bien y si lo sueltas es por algo. Yo he tratado de hacerlo estos días y estaría bien que adquiriéramos esta costumbre en el hilo.

Hacer hold está bien, pero hacer hold y poner orden de venta detrás de la ballena (bot) que está en máximos y de darse el rebote para volver a bajar... ya te llevas el primer premio, de volver a bajar se vuelve a comprar y a ponerse detrás de la siguiente ballena para cobrar :roto2:

En el libro de ordenes de compra de neo en bittrex veo un par ordenes de compra de casi 2000 neos cada una puestas entre 100 y 95 usdt., son las órdenes de compra de mayor magnitud que hay ahora mismo...podría ser un indicativo de que las ballenas van a llevar el valor otra vez hasta ese rango antes de hacer subir el precio otra vez?

En el libro de ordenes de compra de neo en bittrex veo un par ordenes de compra de casi 2000 neos cada una puestas entre 100 y 95 usdt., son las órdenes de compra de mayor magnitud que hay ahora mismo...podría ser un indicativo de que las ballenas van a llevar el valor otra vez hasta ese rango antes de hacer subir el precio otra vez?

0.14900498 cobro con posible rebote o se los mea hasta los 0.15

Menudo nivel de risa tienen! No dicen claramente la verdad para no crear una estampida... prefieren mantener al rebaño en la duda y que si lo hacen... que nada, que le metas poco... que interesa mantener españistán con una RBU y poco más...
Comienza en el 18:40, (no merece la pena verlo, pero para que os hagáis una idea de como las sueltan sin pillarse mucho los dedos :roto2🙂
[youtube]32sdfY5mLDg[/youtube]

Del hilo van a salir profesionales! :Aplauso::Baile:

---------- Post added 19-ene-2018 at 07:08 ----------

Los siguientes techos en bittrex eth-neo son curiosos, quienes quieran un hold largo son otra variable a escoger :XX:

Última edición:
Parece q las futuras regulaciones de la UE seran blandas"tipo KYC o similar.Para competir bien.

Solo veo una direccion en el horizonte,parriba.

Este lateral no durara mucho, es solo mi opinion .

Parece q las futuras regulaciones de la UE seran blandas"tipo KYC o similar.Para competir bien.

Solo veo una direccion en el horizonte,parriba.

Este lateral no durara mucho, es solo mi opinion .
Por? Hay alguna noticia? En china están a punto de decir algo también.

Por? Hay alguna noticia? En china están a punto de decir algo también.

En Corea se han bajado los calzoncillos frente a las cryptos. Del otro hilo:
burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=21135730&postcount=6156

alguien comentaba el otro día que el tiempo de las ICO ya pasó, pues bien:
-INS: se mantiene en los 4,5-5 $, estuvo bastante tiempo en los 9-12$ tras salir a exchanges. ICO: 2,54$ sin bonus
-Selfkey: se mantiene en los 0,04-0,06$, aguantando el chaparrón de antes de ayer. ICO: 0,015$ sin bonus
-Insurepal: ayer mismo cerraron la ico, a 0,1$. Hoy ya está en Livecoin por el módico precio de 0,3$ y subiendo.
-SingularityNet: a ver cuando salga a más exchanges, de momento a 0,8$ en etherdelta , 0,1$ en ICO...

y las que están por venir: bee, gems, apex, elastos, thekey, bankera, jibrel...

supongo que habrá mucha guano, pero si se busca y se invierte en buenas icos los roi que se les saca no están nada mal

ENG. Ronda de info.

Esperemos que salga algo sobre Mnodes...y aver qué dicen de la charleta para Neo en Asia.

------------
Para quien no esté al tanto, Presentación Básica/Standard de ENIGMA y su oferta ESCALABLE de "Privacidad para CADA Blockchain" - subtítulos -:

[youtube]8KzFA0wJM_s[/youtube]

---------- Post added 19-ene-2018 at 10:55 ----------

alguien comentaba el otro día que el tiempo de las ICO ya pasó, pues bien:
-INS: se mantiene en los 4,5-5 $, estuvo bastante tiempo en los 9-12$ tras salir a exchanges. ICO: 2,54$ sin bonus
-Selfkey: se mantiene en los 0,04-0,06$, aguantando el chaparrón de antes de ayer. ICO: 0,015$ sin bonus
-Insurepal: ayer mismo cerraron la ico, a 0,1$. Hoy ya está en Livecoin por el módico precio de 0,3$ y subiendo.
-SingularityNet: a ver cuando salga a más exchanges, de momento a 0,8$ en etherdelta , 0,1$ en ICO...

y las que están por venir: bee, gems, apex, elastos, thekey, bankera, jibrel...

supongo que habrá mucha guano, pero si se busca y se invierte en buenas icos los roi que se les saca no están nada mal

Pasó lo de que hacer un x5 , x10, x30 + ROI a la semana y suelta...fuese automático.

Los buenos proyectos seguirán saliendo, obviamente...pero que nadie dé por sentado que ICO=Pasta gratix.

De hecho, si lo que se buscan son buenos proyectos : "Al rico-ICO" ( Esperas un ICO , de los mucho frustrados y bajistas que se dan...y te relees su paper & su discord tranquilamente mientras dejas que se marque un SUBsuelo laaargo y sólido ...y ahí, himbiertes en proyecto).

EJ: Paragon, STOX, Somn, Patientory... NUNCA un barrido tocará ese SUBsuelo, es Pure HODL . Y son blockchains que hacen cosas, con un buen mogollón de pasta para funcionar en desarrollo, marketing, etc ... Mirad sus charts.

Los "Al rico-ICO" son, más que una bonoloto "segura" :bla: ...un OUTLET a tu medida ( De género actual, nada de reliquias que se han quedado viejas...sino descartes de un mercado saturado . Y en absoluto descartados por su solidez ).

Última edición:
You must be registered for see images

Actualizado a hoy

Edito....éste no es el actualizado...a ver si lo encuentro.

Edito: Éste sí

Última edición:

En entornos laterales es buena estrategia, pero en días alcistas no tanto. No veas la cara de simple que se me quedó al comprar Enigma a 2, y soltarla a 3,20 cuando a llegó a tocar 8 en pocos días después.

Lo realmente difícil aquí es calcular la magnitud de olas donde puede moverse un valor y la tendencia general del mercado, cosas que pueden parecer sencillas pero a mi al menos me cuestan bastante.

Actualizado a hoy

El que ha hecho esa lista o ha dedicado poco tiempo a estudiarse bien cada moneda o es que directamente busca desinformar como la totalidad de rotulos de este estilo

Buenas. sigo el hilo tiempo ha.
por qué motivo los hilos de criptos como este aparecen con el "movido"?

Calopez ha creado el subforo "Criptomonedas", y por tanto la mayor parte de hilos al respecto en "Bolsa e inversiones" han sido desplazados. Ultimamente dicho subforo estaba monopolizado por las criptomonedas

El que ha hecho esa lista o ha dedicado poco tiempo a estudiarse bien cada moneda o es que directamente busca desinformar como la totalidad de rotulos de este estilo

Es un resumen ultrarresumido. 4 palabras.

---------- Post added 19-ene-2018 at 11:26 ----------

Una lista zain de Youtubers:

Bueno, pues parece que el gato perecid ya no está tan claro que fuese a ser tal.

Yo me refugié anoche con un pequeño monto en USDT por si todo bajaba poder comprar rebajas, pero parece que me lo voy a comer xD (Por una parte me alegro porque significa que el mercado continuará alcista. Tal y como está subiendo BTC no creo que vaya a irse a los 8000, aunque bueno... mientras no sobrepase los 12000 con seguridad supongo que no hay nada escrito).

he de admitir que por unos momentos, a pesar de haber visto por aquí ya muchos "cracks" vi el pinchazo final de la burbuja y que nos ibamos a ir todos al guano, pero... esperemos que todavía quede para eso.

En otro orden de cosas:

Ya tenemos a SingularityNET en Coinmarketcap, a 0,8$. un x8 desde la ICO nada más salir a exchange (y solo está en Etherdelta y Tidex) por lo que le auguro un crecimiento sostenible y muy interesante a largo plazo. Ha sido mi mejor movimiento del año, y espero que sea el que aumente mi portafolio con unas cifras interesantes xD

En cuanto al mercado en general. Cómo lo veis? Podemos estar ya tranquilios? Volveremos a los infiernos estos días?

ETC va a tener un airdrop, Callisto.

“It was decided to distribute the initial stake of CLO between current ETC holders. We will make a snapshot of ETC blockchain at block 5500000 (approximately 5 March, 2018. This depends on ETC block time and ETC hashrate changes). Then we implement the initial balance of each ETC holder in the Callisto network genesis block, so each ETC owner will receive CLO coins automatically in a 1:1 ratio to the amount of ETC that he had at block 5500000.

Bueno, pues parece que el gato perecid ya no está tan claro que fuese a ser tal.

Yo me refugié anoche con un pequeño monto en USDT por si todo bajaba poder comprar rebajas, pero parece que me lo voy a comer xD (Por una parte me alegro porque significa que el mercado continuará alcista. Tal y como está subiendo BTC no creo que vaya a irse a los 8000, aunque bueno... mientras no sobrepase los 12000 con seguridad supongo que no hay nada escrito).

he de admitir que por unos momentos, a pesar de haber visto por aquí ya muchos "cracks" vi el pinchazo final de la burbuja y que nos ibamos a ir todos al guano, pero... esperemos que todavía quede para eso.

En otro orden de cosas:

Ya tenemos a SingularityNET en Coinmarketcap, a 0,8$. un x8 desde la ICO nada más salir a exchange (y solo está en Etherdelta y Tidex) por lo que le auguro un crecimiento sostenible y muy interesante a largo plazo. Ha sido mi mejor movimiento del año, y espero que sea el que aumente mi portafolio con unas cifras interesantes xD

En cuanto al mercado en general. Cómo lo veis? Podemos estar ya tranquilios? Volveremos a los infiernos estos días?

Aún puede bajar...yo no las tengo todas conmigo.

Aún puede bajar...yo no las tengo todas conmigo.

Mmmm cierto, es verdad que viendo el gráfico a mayor escala no estamos todavía en niveles de mucha seguridad...😛ienso:

Igual me espero un poco a reentrar con los USDT.. si al final solo sube... pues mala decisión y ya me jorobar xD

En otro orden de cosas:

Yo creo que este finde vamos para arriba, al menos, hasta domingo noche-madrugada del lunes, que puede volver el FUD con el tema chino-coreano que está siendo el catalizador bajista de esta última bajada.

Menuda manera de liquidar cortos, la rotura de los 12k que se ha resistido estos días, está cercana.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver