*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ostra que bueno, parece ser que hay por ahí algún que otro petulante que ha confundido DENTCOIN con DENTACOIN, ahora entiendo el pitote, como el petrodollar con el petro (de lo cual se aviso aquí) ojito, yo como no me creia el precio y pese a ser Hodler de los duros no soy insensato, todos los dentas fuera, ni me creo el retorno de la inversión y para casa. Lo que pasa es que como basta que un insensato se ponga a volar para que los demás le sigan: Que dentacoin valga lo que vale no tiene sentido (os lo dice un hasta ahora holder que venia de largo) que Dent valga menos que Dentacoin no tiene el más minimo sentido.
Os pongo un simil deportivo. Es como si me dices que mañana pagan por un jugador de balonmano ( que encima aun no ha demostrado nada), más que por un jugador top de futbol, quien me quiera entender.. que me entienda y el que no... que pille un Ether... que se acaban jajajaja

Esto va a ser un descalabro que algunos van a perder hasta los gayumbos...pero bueno ahí está también Dogecoin, de 30 de la tabla y tan latin, el meme mas caro de la historia.

Yo tengo mucha fe en el criptomundo pero cuando veo estas cosas si que empiezo a dar la razón a los que hablan de los criptotulipanes, es insostenible, y hasta que una de esas shitcoins ( de las de verdad) no se pegue un buen batacazo, muchos simple seguirán metiendo su dinero en proyectos prácticamente scam sin mirar ni lo que son.

Doge, Dentacoin, Tron, Paccoin...y seguro que hay algunas más...una pena porque "roban" inversión a proyectos que si lo merecen mucho mas.

Esto va a ser un descalabro que algunos van a perder hasta los gayumbos...pero bueno ahí está también Dogecoin, de 30 de la tabla y tan latin, el meme mas caro de la historia.

Yo tengo mucha fe en el criptomundo pero cuando veo estas cosas si que empiezo a dar la razón a los que hablan de los criptotulipanes, es insostenible, y hasta que una de esas shitcoins ( de las de verdad) no se pegue un buen batacazo, muchos simple seguirán metiendo su dinero en proyectos prácticamente scam sin mirar ni lo que son.

Doge, Dentacoin, Tron, Paccoin...y seguro que hay algunas más...una pena porque "roban" inversión a proyectos que si lo merecen mucho mas.

El precio de Tron es controlado por sus Devs, Paccoin es la Redcoin actual, Dentacoin es un buen proyecto para un nicho de mercado pequeño, simplemente volvera a su valor real como hizo el petro, cuando gente como yo empiece a vender a mansalva, ( yo he vendido muchos millones y no he tocado el precio.. por lo tanto sigue habiendo gente comprando), Doge es una buena criptomoneda, bien distribuida, con muchisimas coins perdidas o quemadas (que me lo digan a mi) ha tenido pares abiertos con cientos de coins en ciertos exchanges. Yo de todas, ya no llevo ninguna, pero de las 4 sin ninguna duda me quedo con Doge, pumpeadisima, tambien, pero su BK cumple su cometido, y fue una coña en su dia, pero de coña hoy en dia no le queda nada, De las 4 nombradas sin duda DOGE. Pero por principios más que nada, la que más crecerá por arquitectura?? TRON, que pueden ponerle el precio que les salga del nardo ( mientras siga en la red de ETH, habrá que ver lo que pasa cuando salgan :8::roto2:

Me recuerda a la fiebre de la .com, recuerdo que un dia viendo la TV hablaban de que la cotizacion de Pescanova habia subido mucho porque habia anunciado algo relativo a internet, un gilipilez. Ahora por cualquier tonteria se sube una cotizacion de una cripto de la misma forma solo que en este mercado hay mucha mas variacion en el precio y los riesgos son mucho mayores.......y mira que fue grande la leche de las .com, ya vereis tu lo que van a perder algunos por aqui como siga entrando en pasta y en un momento le de por explotar.

Por si a alguien le interesa, Binance ha eliminado el ban a nuevos clientes de manera temporal.

Parece ser que no hay crash, coinmarketcap ha eliminado a los koreanos de sus algoritmos de calculo de precio y por eso el grafico tiene un crash:

Alguna moneda interesante para comprar en exchange hitbtc?

Tarjetas wave crest Como que ya no Les soportan o las han tenido que dejar y por tanto sus tarjetas ya no admiten pagos.

Desde el lunes por la mañana abrirán withdraws para ethereum bitcoin y tal, que la gente que está esperando que no se preocupa, que los que ya tengan una tarjeta no se preocupen, les mandarán otra, que no es un problema para ellos haber perdido wavecrest porque están hablando con nuevos emisores, que habrá unos días que no tengan o no vayan pero que es una gran oportunidad, que para el q2 esperan una nueva licencia de banco para operar ellos mismos, y que lo van a petar porque ahora podrán poner toda su tecnología ya desarrollada al servicio de una nueva tarjeta, que su objetivo es hacer el doble o triple de tarjetas, que el Wallet está vivo y que va a ir bien, que los que tenían la tarjeta ahora la recuperarán los primeros y que los nuevos también y que toda la movida con wavecrest no afectará a su hoja de ruta, que es un problema específico pero que serán la única compañía, que en el q2 les aprobaran la licencia bancaria para depender de su propia tarjeta, que están hablando con varios paternahips de u.s, de asia, que tienen una supertarjeta para dar a la gente, van a añadir más currencies y el martes una reunión o algo así para hablar de más echanges y todo va a salir bien que están preparando dos nuevas tarjetas y que no pueden contestar a la gente porque están muy liados.
Y que sigue igual su hoja de ruta.
Qué tarde o temprano serán los únicos que sobrevivirán de la competencia.

Lo siento pero no me creo nada. Cualquiera que quiera operar con tarjetas está agarrado por las bowling por Visa y/o Mastercard y eso sin contar con las innumerables leyes antiblanqueo, antiterroristas o antitodo que, especialmente en europa, están en vigor y que son de estricto cumplimiento.

Así que por mucho que consigan licencia bancaria lo tienen mas que crudo ya que seguirán dependiendo de la voluntad de los emisores de tarjetas que, en cualquier momento, podrían cortar el grifo. Y eso sin contar con que tendrán que cumplir con las estrictas normas bancarias y que, por su negocio, estarán más vigilados que nadie.

Esto de las tarjetas siempre me pareció de dudoso futuro.

Ripple crashing.

Ripple está cayendo porque Coinmarketcap ha decidido excluir a los exchanges surcoreanos del cómputo general con el que calcula el precio medio.

Al parecer en Corea del Sur el precio de XRP estaba cerca de los 4$ mientras que en el resto del mundo está sobre los 2,60$.

Hay algún motivo para el piñazo de quantum?

Ok ya lo he visto, los dos exchanges donde el precio y el volumen eran más altos (deben ser coreanos) han sido excluidos del cómputo.

Última edición:
Se esta hablando en forocoches de opus (opt) , hay varios queriendo comprar pero como ese exchange da angustia estan tardando, igual sube

La vi el otro dia pero no me he decidido. Es algun proyecto relacionado con la musica. Un royo spotify o algo asi quizas, un itunes...

El mercado ha perdido 40 billones en 4 horas pero que no cunda el panico.

En estos momentos de bajadas las especulativas bajan mucho mas que los proyectos mas estables, tambien es buen momento para ver oportunidades buenas a largo plazo

Una movida...

En el wallet de Waves, haciendo leasing, me he puesto a revisar qué tokens me habian dropeado, y entre ellos, hay 1,000,000 de FIRE, el cual acabo de comprobar en Coinmarketcap que vale cada uno 3$. Como entiendo que esto no es posible... ¿Qué leches es lo que me han dado? O soy millonario y me acabo de enterar? Vaya tela...

Una movida...

En el wallet de Waves, haciendo leasing, me he puesto a revisar qué tokens me habian dropeado, y entre ellos, hay 1,000,000 de FIRE, el cual acabo de comprobar en Coinmarketcap que vale cada uno 3$. Como entiendo que esto no es posible... ¿Qué leches es lo que me han dado? O soy millonario y me acabo de enterar? Vaya tela...
Ves mirando yate, que las fruta vendrán solas

Populous sigue a lo suyo, la aburrida plataforma de facturas, token de ethereum, sigue rompiendo máximos.

Omisego y Populous son mis tokens de ethereum favoritos, morralla como dentacoin es una vergüenza que capitalicen muy cerca de estas monedas.

Una movida...

Envíatelos a un Exchange y cambialos por Bitcoins. Ahí podrás comprobar si eres millonario.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver