orbeo
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2012
- Fruta
- 19.188
A ver si lo listan en Binance y le puedo meter algo de $$$$$$$$Al final le metí 1 ETH a Game. Pure shit que si sube hardcore soltaré y no miraré atrás ::
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver si lo listan en Binance y le puedo meter algo de $$$$$$$$Al final le metí 1 ETH a Game. Pure shit que si sube hardcore soltaré y no miraré atrás ::
Ostra que bueno, parece ser que hay por ahí algún que otro petulante que ha confundido DENTCOIN con DENTACOIN, ahora entiendo el pitote, como el petrodollar con el petro (de lo cual se aviso aquí) ojito, yo como no me creia el precio y pese a ser Hodler de los duros no soy insensato, todos los dentas fuera, ni me creo el retorno de la inversión y para casa. Lo que pasa es que como basta que un insensato se ponga a volar para que los demás le sigan: Que dentacoin valga lo que vale no tiene sentido (os lo dice un hasta ahora holder que venia de largo) que Dent valga menos que Dentacoin no tiene el más minimo sentido.
Os pongo un simil deportivo. Es como si me dices que mañana pagan por un jugador de balonmano ( que encima aun no ha demostrado nada), más que por un jugador top de futbol, quien me quiera entender.. que me entienda y el que no... que pille un Ether... que se acaban jajajaja
Esto va a ser un descalabro que algunos van a perder hasta los gayumbos...pero bueno ahí está también Dogecoin, de 30 de la tabla y tan latin, el meme mas caro de la historia.
Yo tengo mucha fe en el criptomundo pero cuando veo estas cosas si que empiezo a dar la razón a los que hablan de los criptotulipanes, es insostenible, y hasta que una de esas shitcoins ( de las de verdad) no se pegue un buen batacazo, muchos simple seguirán metiendo su dinero en proyectos prácticamente scam sin mirar ni lo que son.
Doge, Dentacoin, Tron, Paccoin...y seguro que hay algunas más...una pena porque "roban" inversión a proyectos que si lo merecen mucho mas.
:Esto va a ser un descalabro que algunos van a perder hasta los gayumbos...pero bueno ahí está también Dogecoin, de 30 de la tabla y tan latin, el meme mas caro de la historia.
Yo tengo mucha fe en el criptomundo pero cuando veo estas cosas si que empiezo a dar la razón a los que hablan de los criptotulipanes, es insostenible, y hasta que una de esas shitcoins ( de las de verdad) no se pegue un buen batacazo, muchos simple seguirán metiendo su dinero en proyectos prácticamente scam sin mirar ni lo que son.
Yo he estado tradeando, haciendo caja, me reservaré unas pocas pero no tardaré en soltarlo todo el restoVenderíais dentacoin antes de que empiece a bajar?
Venderíais dentacoin antes de que empiece a bajar?
Venderíais dentacoin antes de que empiece a bajar?
Ripple crashing.
Tarjetas wave crest Como que ya no Les soportan o las han tenido que dejar y por tanto sus tarjetas ya no admiten pagos.
Desde el lunes por la mañana abrirán withdraws para ethereum bitcoin y tal, que la gente que está esperando que no se preocupa, que los que ya tengan una tarjeta no se preocupen, les mandarán otra, que no es un problema para ellos haber perdido wavecrest porque están hablando con nuevos emisores, que habrá unos días que no tengan o no vayan pero que es una gran oportunidad, que para el q2 esperan una nueva licencia de banco para operar ellos mismos, y que lo van a petar porque ahora podrán poner toda su tecnología ya desarrollada al servicio de una nueva tarjeta, que su objetivo es hacer el doble o triple de tarjetas, que el Wallet está vivo y que va a ir bien, que los que tenían la tarjeta ahora la recuperarán los primeros y que los nuevos también y que toda la movida con wavecrest no afectará a su hoja de ruta, que es un problema específico pero que serán la única compañía, que en el q2 les aprobaran la licencia bancaria para depender de su propia tarjeta, que están hablando con varios paternahips de u.s, de asia, que tienen una supertarjeta para dar a la gente, van a añadir más currencies y el martes una reunión o algo así para hablar de más echanges y todo va a salir bien que están preparando dos nuevas tarjetas y que no pueden contestar a la gente porque están muy liados.
Y que sigue igual su hoja de ruta.
Qué tarde o temprano serán los únicos que sobrevivirán de la competencia.
Ripple crashing.
Se esta hablando en forocoches de opus (opt) , hay varios queriendo comprar pero como ese exchange da angustia estan tardando, igual subeAlguna moneda interesante para comprar en exchange hitbtc?
Se esta hablando en forocoches de opus (opt) , hay varios queriendo comprar pero como ese exchange da angustia estan tardando, igual sube
Sal corriendo de esa guano, como si te persiguiesen los 4 jinetes del apocalipsisAlguna moneda interesante para comprar en exchange hitbtc?
Ves mirando yate, que las fruta vendrán solasUna movida...
En el wallet de Waves, haciendo leasing, me he puesto a revisar qué tokens me habian dropeado, y entre ellos, hay 1,000,000 de FIRE, el cual acabo de comprobar en Coinmarketcap que vale cada uno 3$. Como entiendo que esto no es posible... ¿Qué leches es lo que me han dado? O soy millonario y me acabo de enterar? Vaya tela...
Una movida...
En el wallet de Waves, haciendo leasing, me he puesto a revisar qué tokens me habian dropeado, y entre ellos, hay 1,000,000 de FIRE, el cual acabo de comprobar en Coinmarketcap que vale cada uno 3$. Como entiendo que esto no es posible... ¿Qué leches es lo que me han dado? O soy millonario y me acabo de enterar? Vaya tela...