*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
-----------------------------------------------------------------------------------
Como listen a QASH en mas exchanges y aparte vayan sacando noticias positivas de su roadmap...QASH se puede hacer un x4 desde $0.75 (un x5 no seria descabellado)...repito que es solo mi manera de pensar... y ahora mismo ando montado en ETH y cuando toque los $1,000 o $1,200 (ya veremos) me salgo...posiblemente DASH, QASH, singularityNET o a los 3....:roto2::rolleye:

He entrado con un poquito en la corrección del segundo pump y me quedé pillado. Me dejé llevar por la euforia de estos días.

Voy a dejar una shitcoin por aqui... SENS... ligada al sesso..pero que viene en subida discretamente desde Septiembre y se esta activando, parece que hay un mercadeo interesante que se esta gestando detras de esta...va ligada al sesso, al que quiera arriesgar..ha venido subiendo posiciones de a poco, ahora mismo por arriba de DubaiCoin, por cierto, alguno la recuerda? tuvo unos pumps monstruosos...ahora rondando los $4.0 ni idea que paso con esa coin.

Un token que me parece interesante es Enjin coin, ligado a los juegos..viene en la posicion 180... y es interesante para mi solo por el hecho que se quiere ligar mucho de Minecraft...y adictos a este juego hay muchos, se cuentan por millones, si bien es cierto su comunidad pueder ser muchos ninos ardilla, pues ya hay algunos nino ardilla de estos que han crecido jugando esto y tendran 18 y otros iran cumpliendo la mayoria de edad y puede que se enganchen con Enjin coin.

No he leido bien de que va...pero el gancho de marketing que tienen con Minecraft, con la comunidad que este juego tiene puede hacer llevar a esta coin a un x10...tal vez incluso competir con Gamecredits.... a modo de especulacion serviria. Cuando lea el proyecto me dare cuenta a que se van a enfocar.

---------- Post added 13-dic-2017 at 17:01 ----------

No mas brutal que TRON...en 7 dias se ha marcado un x5...Nadie ha hablado aqui de eso...(creo)

Última edición:
Bueno acabo de meter algo en MANA, mañana por lo que dicen sale en un Exchange chinorris y se espera subida.
Nose yo pero soy el unico que observa multitud de COINs basadas en ETH?
Es como una sensación en la cual ETH es el valor más seguro/ rentable a largo plazo?
Con muuucho recorrido me refiero.
Un saludo.

Edit:
Al igual que paso con Apple y otras compañias tenemos ya el personajillo famoso con carisma de ETH, parece que suma todos los ingredientes para el grán salto?

You must be registered for see images

Última edición:
No mas brutal que TRON...en 7 dias se ha marcado un x5...Nadie ha hablado aqui de eso...(creo)

No se puede conocer todo shitland,es un territorio muy basto,parece que los devs chinos se han metido en serio en shitland y quieren su parte de pastel.

A tron no le veo nada especial, lo cual no seignifica que mañana no pueda hacerse un +5000%

TRON is a blockchain-based decentralized protocol that aims to construct a worldwide free content entertainment system with the blockchain and distributed storage technology. The protocol allows each user to freely publish, store and own data, and in the decentralized autonomous form, decides the distribution, subscription and push of contents and enables content creators by releasing, circulating and dealing with digital assets, thus forming a decentralized content entertainment ecosystem.

Peiwo App with over 10 million users will become the first TRON-compatible entertainment APP.

Po bueno, po fale.

Última edición:
Bueno acabo de meter algo en MANA, mañana por lo que dicen sale en un Exchange chinorris y se espera subida.
Nose yo pero soy el unico que observa multitud de COINs basadas en ETH?
Es como una sensación en la cual ETH es el valor más seguro/ rentable a largo plazo?
Con muuucho recorrido me refiero.
Un saludo.

Edit:
Al igual que paso con Apple y otras compañias tenemos ya el personajillo famoso con carisma de ETH, parece que suma todos los ingredientes para el grán salto?

You must be registered for see images

En el siguiente link encontrarás más información sobre Vitalik

Antes eran las historias de los garajes... ahora las historias vienen de la mano de unos niños sacados del WOW :roto2:

Su hermano que pasaba por allí... también está metido pero el no tiene ninguna relación con su hermano...

Cosas de familia... 8::XX::roto2:

Jorobar, creo que es la primera vez que entro al hilo y en la primera página (de hace sólo dos meses) veo un forero que dice que entró en el Bitcoin cash a 800 y "ahora" (por entonces) estaba a 300, veo hoy y 1600. El Bitcoin muchísimo menos que ahora, Dash a menos de 300 cuando ahora está a 800 y pico. Vaya puro vértigo.

Me iré leyendo por encima los hilos, ¿algún consejo para ir pillándole el tranquillo a los altcoins (fijarse en % por minar, cambio con el BTC....etc)?, compre 50€ en quarkcoins hace años porque "tenían buena pinta" e iba a ser la leche (la que se pegó).

Saludos

@sanmiguel BTC está haciendo alarde de precio...quién va a discutir éso.

Pero a día de hoy, hay operativas blockchains mucho más atractivas. Servicios reales, más baratos, más anónimos, más rápdos, más creativos...

Cuando menos, réstale ese valor a absorciones posteriores del péndulo caníbal de Nakamoto ( valor a restar que irá crceiendo en cada paso real de ejercicio blockchain que se vaya desarrollando en el mogollón de propuestas del ranking ...mientras BTC no las brinde igualmente...y ése es un nuevo escenario ).

Ya hoy hay muchas otras opciones que , lejos de ser meramente forofas, son ya más seductoras, enriquecedoras y participativas en cestión de retorno de servicios ( blockchains que hacen cosas ) ...y no por ello poco lucrativas.

Y no dejes de observar que el monstruo , de crecimiento exponencial, cada vez necesita más paa sacar brillo a ese crecimiento...al lorito también con éso...que ser rico es difícil, pero mantener una estructura de riqueza, muchíśimo más.

Las inercias evidentes lo son para todo el mundo, OK...pero al loro, que la pasta es muy codiciosa y muy fistro.

Estamos de acuerdo, creo que existen monedas como ETH, DASH o NEO que conceptualmente son mucho mejores que BTC. Pero desde el punto de vista especulativo, de mover dinero..la gente mira eso, dinero.

Estamos de acuerdo, creo que existen monedas como ETH, DASH o NEO que conceptualmente son mucho mejores que BTC. Pero desde el punto de vista especulativo, de mover dinero..la gente mira eso, dinero.

OK...y ahí está el truco ...y ojo, el dinero. 😉 BTC = muchos ceros.

Porque Dash hace 2 meses estaba a 270pavos...y ahora, x3,5 ...ETH a 250, ahora a 700...BTCcash a 300...ahra a 1700 ( casi x6 ) LTC, a 70...ahora a 300 y pico ( casi x5 )

Estaba BTC a 2000 pavos hace 2 meses ? ...pues va a ser que no. ( Y oye, yo encantado, que éso vende un cigot para la adopción desbocada...pero nada...ni mayor beneficio...ni mejor ejercicio - en uso de producto - ).

De hecho, la papeleta de poner las cartas boca arriba no es sólo de Vitalik. Como BTC no empìece a sacar aplicaciones y us blockchain a hacer cosas reales y competitivas...a ver de dónde alimenta EXPONENCIALMENTE al bicho con la canibalada de Nakamoto cada vez con menos víctimas 😉 .

Ya pueden cruza los dedos para que los futuros animen la fiestuki, ya...

( y oye, que a mí no me pone un pijo que nadie salga perjudicado...yo, a lo mío...pero la coyuntura de BTC no es NADA sencilla...y destinos jugosos Y CREATIVOS, hay cada vez más ).

Última edición:

Vitalik se pone filosófico.

Vitalik se pone filosófico.

Y que sea filofóxiko, vive dios... ( por cierto, implícitamente está aludiendo a "creación de servicios/riqueza REAL" , a "blockchains que hagan cosas" - casualmente, él tiene 2 ó 300 en la guantera :fiufiu: ). Este payo no da puntada sin hilo.

Como este "osito mimosín" dé el pistoletazo y por "oficialmente hábil" su plataforma a medida de la cascada de aplicaciones, no crearía un hito en Shitland...sino GLOBAL.

Esa es la diferencia, para bien y para mal, con Dash...al igual que lo es entre BTC y BTC Cash. Que las segundas optan a hito del sector...y las primeras, de la shishi mundial.

Última edición:
Parece que hay otro pequeño bajon.

Por cierto, hoy a subido mucho firsblood y bancor...y casualmente los dos estan en mantenimiento en bittrex, que causalidad:roto2:

Sens debería ser una bc con el fin de hacer contratos para echar pole con un contrato firmado por todas las partes, invulnerable y con posibilidad de meter en ella un hash de un video, para que cuando te denuncie la muyer tengas una defensa consistente.

sens debería ser una bc con el fin de hacer contratos para echar pole con un contrato firmado por todas las partes, invulnerable y con posibilidad de meter en ella un hash de un video, para que cuando te denuncie la muyer tengas una defensa consistente.

--------------------------------------------------------------

:roto2:

---------- Post added 13-dic-2017 at 20:26 ----------

Hoy es el ultimo dia para entrar al whitelist en SingularityNET...
Esto es una idea bastante innovadora en cuanto a Blockchain...segun lo que conozco y he leido.
SingularityNET vendria a ser como una app store para el mercado de la Inteligencia Artificial (AI). Es decir, si eres un desarrollador o programador...puedes introducir tus algoritmos en SingularityNET y ponerlos a la venta de quien los pueda necesitar, interesante saber que a traves de Singularity se podria crear una comunidad muy especializada, grande y entusiasta del AI, la idea final es que no solo las grandes empresas como Google, Facebook y las grandes corporaciones militares sean las unicas poseedoras de este conocimiento, lo que yo veo es que con Singularity se puede masificar el consumo de sus aplicaciones. Lo otro es que tienen esa robot Sophia al cual a traves de SingularityNET piensan hacerla mucho mejor, gracias a la interaccion de los developers que pongan sus algoritmos en la plataforma.

La ICO esta sobresuscrita, piden 36millones de USD...y las peticiciones por el whitelist estan en 200Millones, de esto no es que haya que fiarse mucho, lo se.

El tipo que esta detras de esta idea ha trabajado antes para DARPA, Northrop Grumman y Lockheed martin en proyectos pequenos y especificos en AI, es un PHd y matematico muy orate por lo que investigue...Si me hablan del facebook de Singularity, solo tiene 900 seguidores, es una chapuza, lo se...en telegram hay mas de 6k de personas, pero no tengo telegram (xD)

A pesar de lo orate que suene a mi me da confianza, primero el saber que tan pronto lleguen a los 36 millones cierran la ICO, no necesitan mas dinero, lo otro que me da confianza es que realmente no les preocupa mucho el marketing, se enfocan en su investigacion, seguro si llegan mas partners se encargaran de hacer un marketing mejor. A mi esto me suena muy bien, sabiendo el potencial que tiene el mercado de Inteligencia Artificial, valorado en 3 trillones USD para el 2025.

Por ultimo, Taas ya hizo una inversion inicial de 2.225 Ethers...de hecho es el proyecto en el que mas Ethers ingreso, les dejo el link como evidencia.

A los que les gusta fiarse de la informacion de Forbes y les da confianza... Aqui les dejo el articulo de Forbes.

Última edición:
EMC2 me da que va a haber pumpazo. Me lo ha dicho el chart, en 4h se ve clarinete, el soporte por bajo, y los indicadores cortando al alza.

Japan-South Korea blockchain payments enter trials Friday
Banks hope Ripple tech slashes costs 30%, allows same-day funds transfer

No se si estaba puesto , o alguien lo ha leido pero eso es un bombazo en toda regla.

Última edición:
Qué carbon! Bittrex tiene de mantenimiento waves. Tienen los días contados los carbon!

Alguien tiene Ardor? que perspectivas le veis? ¿se ha doblado en pocos días... está muy alto o muy bajo?¿ no se nada sobre esta cripto...

No se si estaba puesto , o alguien lo ha leido pero eso es un bombazo en toda regla.

Esto es una artefacto artefacto peligroso nuclear

Alguien conoce YYW? Me han hablado bien y cotiza en bitfinex, que opináis?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

---------------------------------------------------------------------------
La noticia es de hace 5 horas...los japos apenas se estan despertando a esta hora... senores...me ha entrado el FOMO. voy a por Ripple now...y si sale bien
veremos a ripple en $1.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.651
Miembros
190.862
Último miembro
Busthung

El blog de burbuja.info

Volver