sens debería ser una bc con el fin de hacer contratos para echar pole con un contrato firmado por todas las partes, invulnerable y con posibilidad de meter en ella un hash de un video, para que cuando te denuncie la muyer tengas una defensa consistente.
--------------------------------------------------------------
:

:
---------- Post added 13-dic-2017 at 20:26 ----------
Hoy es el ultimo dia para entrar al whitelist en SingularityNET...
Esto es una idea bastante innovadora en cuanto a Blockchain...segun lo que conozco y he leido.
SingularityNET vendria a ser como una app store para el mercado de la Inteligencia Artificial (AI). Es decir, si eres un desarrollador o programador...puedes introducir tus algoritmos en SingularityNET y ponerlos a la venta de quien los pueda necesitar, interesante saber que a traves de Singularity se podria crear una comunidad muy especializada, grande y entusiasta del AI, la idea final es que no solo las grandes empresas como Google, Facebook y las grandes corporaciones militares sean las unicas poseedoras de este conocimiento, lo que yo veo es que con Singularity se puede masificar el consumo de sus aplicaciones. Lo otro es que tienen esa robot Sophia al cual a traves de SingularityNET piensan hacerla mucho mejor, gracias a la interaccion de los developers que pongan sus algoritmos en la plataforma.
La ICO esta sobresuscrita, piden 36millones de USD...y las peticiciones por el whitelist estan en 200Millones, de esto no es que haya que fiarse mucho, lo se.
El tipo que esta detras de esta idea ha trabajado antes para DARPA, Northrop Grumman y Lockheed martin en proyectos pequenos y especificos en AI, es un PHd y matematico muy orate por lo que investigue...Si me hablan del facebook de Singularity, solo tiene 900 seguidores, es una chapuza, lo se...en telegram hay mas de 6k de personas, pero no tengo telegram (xD)
A pesar de lo orate que suene a mi me da confianza, primero el saber que tan pronto lleguen a los 36 millones cierran la ICO, no necesitan mas dinero, lo otro que me da confianza es que realmente no les preocupa mucho el marketing, se enfocan en su investigacion, seguro si llegan mas partners se encargaran de hacer un marketing mejor. A mi esto me suena muy bien, sabiendo el potencial que tiene el mercado de Inteligencia Artificial, valorado en 3 trillones USD para el 2025.
Por ultimo, Taas ya hizo una inversion inicial de 2.225 Ethers...de hecho es el proyecto en el que mas Ethers ingreso, les dejo el link como evidencia.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A los que les gusta fiarse de la informacion de Forbes y les da confianza... Aqui les dejo el articulo de Forbes.
Tienes que estar registrado para ver este contenido