*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.
Coincido plenamente

También me paso lo del bloque ese, fui a informarme y tuve la suerte de que a mi si me funciona esa wallet. Desde el inicio de las zpiv y la ofuscación es un problema tras otro, pero bueno, de momento yo lo tengo al día, y stakeando...

Por otro lado el wallet consume muchos recurso no? te pasa también?
Y en relación al "stake" sabes cuánto tiempo al día debe estar stakeando para recibir recompensa? es decir si lo tuviera puesto sólo por la noches, sería suficiente? o tiene que estar "indefinidamente"?

Edito y añado: la actualización que a mi sí me funciona es la 3,0,5,1 OJO que en el link de descarga no pone el .1 final sólo: 3.0.5 pero es otra (yo me fije en el tamaño del archivo es ligeramente diferente)

Yo lo tengo un VPS barato, como la blockchain de pivx de momento es pequeñita (1.3GB) no se necesita mucho almacenamiento.

De recursos, el proceso pivxd lo normal es que esté por el 10-15% de procesador (aunque a veces se pone al 98%) y de memoria se pilla un 85%.

El hecho de ser un Linux sin interfaz gráfica creo que ayuda bastante a consumir menos recursos. Y vamos, de momento aguanta.

La ventaja de tener un VPS es que está arriba 24/7 y no me tengo que preocupar de mantener ningún cacharro dedicado a esto en casa.

Las recompensas las puedes estimar en esta página poniendo los PIVX que tienes stakeando:

Lo que te sale en esa página es haciendo staking las 24 horas, si solo está encendido por las noches la probabilidad de que te toque un bloque se reduce en el porcentaje correspondiente.

Al final lo tienes que valorar tu, si tienes pocos, yo ni me molestaría, y si tienes suficientes como para que merezca la pena, quizás te compense tenerlo 24/7. Si no quieres que consuma mucho p.ej puedes coger un VPS como yo o montarte una raspberri pi en casa (aunque si sumas la pi+cajita+alimentación+disco tampoco es tan barato).

Zimbabwe puede ser la primer en adoptar como moneda de cambio crypto y la elegida puede ser Dash.

Dash a mas de 570...creeis que seria bueno entrar ahora? que recorrido le veis? va a dar todo un bajon o que?

Dash a mas de 570...creeis que seria bueno entrar ahora? que recorrido le veis? va a dar todo un bajon o que?

No hace tanto BCH paso de 400 a 2000 y pico...y Dash tiene la mitad de float, ¡vete tu a saber!

Yo no entraría...lo que es señal de que la pueden poner a 5000$ si les sale de los santos cigot.

Este mundillo técnicamente me descolocó a las primeras de cambio.

Por cierto, hoy Dash 400K wallets con alguna coin...todavía muy lejos de poder hablar de adopción, pero en enero teníamos 160K. No es un indicador fiable, pero es lo que tenemos.

Un saludo

Última edición:
Parece que btc cash quiere subir...veremos otro raid?

Tengo el palpito de que btc cash va a subir de golpe esta misma noche, estoy por vender los eth y meterle pasta a btc cash...

Sin querer animarte a que le metas, yo sí le he metido (a 1100 euros, que me parece caro, pero bueno).
Que Dios se apiade de mi alma derroída

Sin querer animarte a que le metas, yo sí le he metido (a 1100 euros, que me parece caro, pero bueno).
Que Dios se apiade de mi alma derroída

Pues ya le llevas ganado unos cientos de euros.

Yo me he metido un poco mas arriba, a ver si hay suerte y pasa de los 1500 o mas.

No soy un experto pero parece que el precio del Bitcoin esta bastante relacionado con TETHER, cada vez que se crean nuevos TETHER el precio del BTC sube.

You must be registered for see images

*Cantidad de TETHER en circulacion

You must be registered for see images

*MarketCap+Precio de Bitcoin

Alguien que sepa de gráficas podría dar su opinión? Me parece que si se solapasen las dos gráficas se puede ver de forma clara que cada vez que se crean nuevos TETHER el precio del bitcoin sube.

No os parece sospechoso que en menos de un año se hayan creado mas de 600.000.000 de TETHER y el Bitcoin se haya disparado a la misma vez? :roto2:

No soy un experto pero parece que el precio del Bitcoin esta bastante relacionado con TETHER, cada vez que se crean nuevos TETHER el precio del BTC sube.

Alguien que sepa de gráficas podría dar su opinión? Me parece que si se solapasen las dos gráficas se puede ver de forma clara que cada vez que se crean nuevos TETHER el precio del bitcoin sube.

No os parece sospechoso que en menos de un año se hayan creado mas de 600.000.000 de TETHER y el Bitcoin se haya disparado a la misma vez? :roto2:

Mi opinión, si te sirve, es que se justifica la emisión de nuevos USDT avalados con la subida de precios de BTC, y no al revés.

Ejemplo:

- BTC a 1000 implica que se precisan 1000$ para comprar 1BTC por lo tanto emito 1000 USTD como contraparte.

El sistema tiene ahora 1000 USDT, pero al subir por ejemplo BTC a 2000$, tenemos un problema, y es, que sería posible y probable que esos 1000 USDT se queden cortos si la gente pretende cambiar BTC por USTD, así que emitimos más al amparo de la subida de BTC.

La justificación teórica se basa en eso; a mayor precio de BTC preciso más USDT.

La grafica refleja eso, pero es ambigüo, pues como comenté el otro día, si el precio de BTC bajase, los USDT no se destruirían, y el sistema los canalizaría de nuevo o a USD o a BTC principalmente, con lo que tendremos un desajuste.

Todo irá OK si el BTC sigue subiendo o lateral en lo alto...pero si BTC bajase ahora de golpe a 2000$ ni me imagino la que se liaría, pero daría por sentado que la paridad USD=USDT se iría al malos y por mucho, pues habría más USDT que USD, que sería lo que en caso de pánico la gente sacaría del sistema.

De todos modos, al existir esos USDT en el mercado, sirven para apuntalar el precio de BTC, y hacen más difícil una gran bajada...actúan de soporte.

Un saludo

Última edición:
monero y dash subiendo como la espuma, tengo ambas en mi cartera, sólo falta que despegue eth para hacer pleno

de iota me bajo hasta que vea algo que no sea humo

monero y dash subiendo como la espuma, tengo ambas en mi cartera, sólo falta que despegue eth para hacer pleno

de iota me bajo hasta que vea algo que no sea humo

Esto tiene una pinta de que va a meter una tremenda ostra que vamos a quedar todos con el gallumbo pardo.

La coña es que si lo piensas un poco, no hay tampoco un lugar mucho mejor en dónde meter los cuartos, y ahora con la conciliación bancaria mundial y el fin de los paraisos fiscales tradicionales...¡qué mejor lugar para meter la calderilla!

Enhorabuena por esas monero, yo solo voy en Dash y ETH de las "fuertes"...bueno, tengo 1 Monero en la cartera oficial, que dudo que sincronice, la tenía hace meses en el 20% y era más lenta que un caracol sobre serrín.

Si se pone a 5000$ la actualizaré, si no ahí se van quedando.

Un saludo

NF ya vas viendo la misma mano que mueve el juego FIAT en criptolandia 😉

Los amos regando nuevamente criptolandia.

Exchange recién salida en criptolandia con 0 comisiones y hasta con un apalancamiento de x10. Accesible a la beta tras solicitar acceso. Estará operativa el 14 de diciembre.

Las exchanges ligadas al FIAT comenzarán a tener hackeos, bloqueos,... y cualquier intento de trincar pasta ajena.

Otra que tendrá un largo recorrido es Raiden, podría ser usado por las exchanges (FIAT) comisiones a 0 para competir contra cobinhood.

Tierion (TNT) se listó ayer en Binance y hoy en Huobi y lleva ya más de un 100%.

Más que nada es un aviso a tenedores de XRP, porque hoy se lista en Huobi, puede ser un buen achuchón 😉

Bitcoin gold a subido...le daran los mismos arreones que a btc cash?

Tierion (TNT) se listó ayer en Binance y hoy en Huobi y lleva ya más de un 100%.

Más que nada es un aviso a tenedores de XRP, porque hoy se lista en Huobi, puede ser un buen achuchón 😉

Qué tiene que ver con xrp?

edito:
Ah vale, que xrp se lista en huobi pro estoy espeso. Bueno, a ver si rompe el 0,3 ya.

Última edición:
Vamos a ponernos en lo serio e inmediato, shishi.

Bitcoin gold esta subiendo, podemos tener ante nosotros una escalada en plan btc cash a precio fruta o vete a saber.

Que pasa con esta coin? Alguna opinion? Vale la pena pillar unas cuantas por si se pone a 1200 en pocas horas como le paso a btc cash?

Estas guano-monedas son la leche para sacar dinero rapido(y perderlo).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver