michinato
Madmaxista
- Desde
- 14 Oct 2011
- Fruta
- 1.287
Coincido plenamente
También me paso lo del bloque ese, fui a informarme y tuve la suerte de que a mi si me funciona esa wallet. Desde el inicio de las zpiv y la ofuscación es un problema tras otro, pero bueno, de momento yo lo tengo al día, y stakeando...
Por otro lado el wallet consume muchos recurso no? te pasa también?
Y en relación al "stake" sabes cuánto tiempo al día debe estar stakeando para recibir recompensa? es decir si lo tuviera puesto sólo por la noches, sería suficiente? o tiene que estar "indefinidamente"?
Edito y añado: la actualización que a mi sí me funciona es la 3,0,5,1 OJO que en el link de descarga no pone el .1 final sólo: 3.0.5 pero es otra (yo me fije en el tamaño del archivo es ligeramente diferente)
Yo lo tengo un VPS barato, como la blockchain de pivx de momento es pequeñita (1.3GB) no se necesita mucho almacenamiento.
De recursos, el proceso pivxd lo normal es que esté por el 10-15% de procesador (aunque a veces se pone al 98%) y de memoria se pilla un 85%.
El hecho de ser un Linux sin interfaz gráfica creo que ayuda bastante a consumir menos recursos. Y vamos, de momento aguanta.
La ventaja de tener un VPS es que está arriba 24/7 y no me tengo que preocupar de mantener ningún cacharro dedicado a esto en casa.
Las recompensas las puedes estimar en esta página poniendo los PIVX que tienes stakeando:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Lo que te sale en esa página es haciendo staking las 24 horas, si solo está encendido por las noches la probabilidad de que te toque un bloque se reduce en el porcentaje correspondiente.
Al final lo tienes que valorar tu, si tienes pocos, yo ni me molestaría, y si tienes suficientes como para que merezca la pena, quizás te compense tenerlo 24/7. Si no quieres que consuma mucho p.ej puedes coger un VPS como yo o montarte una raspberri pi en casa (aunque si sumas la pi+cajita+alimentación+disco tampoco es tan barato).
: