Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
ZRX CVC OMG han sido las ultimas añadidas a POLONIEX todas de ETH por lo que parece su apuesta,POLO ha dejado de ser lo que era pero aun hoy son un gran exchange y quienes tienen detrás conocerán algo del mundillo incluso sus cloacas como se dice ,si a estos movimientos le sumamos lo que todos sabemos,que en estos meses en ETH van haber muchos rumores,noticias y subidas de vértigo,creo que es un buen momento para irse posicionando en ETH, y como siempre digo en modo especulativo,para ganar simplemente, que eso de mejor o peor proyecto ya queda a juicio de cada uno.

Última edición:
Un dato interesante, el volumen fiat/Dash es hoy del 56%...va dejando atrás la dependencia del BTC, algo para mi, vital si se pretende convertir en algo relevante en el mercado de "divisas"

ETH por su parte anda por el 70 y pico Fiat/ETH , o sea que su dependencia con BTC es inferior al 30%...algo cojinudo para despojarse de su sombra.

XRP también por encima del 70%...54% koreano

LTC por encima de 80%...pero mucho chino

XMR sobre 60%..bastante chino también.

NEM apenas llega al 30% en fiat

IOTA 80% en $...ojito!

De todos modos, no me fío demasiado de los exchangers Chinos y Koreanos, que inflan de "agallas" coins como LTC...me agrada más ver € y $ sobre todo.

Todo token que pretenda ser usado como medio de pago en un futuro ha de ser comerciado en Fiat por encima de BTC, si no lo único que será es una pasarela BTC/Fiat más.

paketazo, el aumento de la negociación en fiat justamente cuando está habiendo bajadas en la cotización ¿puede ser un indicador que la gente está decidiéndose a sacar la pasta?

Por mi parte, en el seguimiento que voy haciendo a las direcciones del top rich de ETH veo que siguen acumulando cada vez más ETH, es decir, cada vez hay que tener más ETH para estar en la misma posición del top.

Eso si, la cantidad en que aumentaron sus ETH fue mucho mayor durante agosto que durante estas 2 primeras semanas de septiembre (estas 2 últimas semanas han aumentado sus ETH, pero muy poquito).

Saludos

Pues parece que siguen hablando de Bitcoin en los medios intentando difamarlo. Cuando el río suena.... Vienen buenos salmones xD

---------- Post added 13-sep-2017 at 12:15 ----------

Por cierto estoy verificando mi cuenta de Spectrocoin para comprar Bankera. La PreICO aun está diponible no?

Alguno comprasteis con fiat? Cuanto tardó en transferirse el dinero?
Espero llegar a tiempo. Voy a meterle 1100€ para tener el IBAN y la tarjeta.

You must be registered for see images

La tecnología blockchain sigue creciendo en adopción para diversas industrias. Tal es el caso de la industria musical, y en particular de Viberate, un mercado de talento musical descentralizado que pretende irrumpir la industria de la música permitiendo a los artistas ser pagados por sus conciertos en criptomonedas, ya sea con Bitcoin, Ether o su propio token Vibe.

paketazo, el aumento de la negociación en fiat justamente cuando está habiendo bajadas en la cotización ¿puede ser un indicador que la gente está decidiéndose a sacar la pasta?

No valoras la carga a buen precio ?

Dando por sentado que el drenaje es constante...y la entrada posiblemente tambén, hay algo que no encaja para poder pensar que sean ambas ?

michinato es difícil saber si se está sacando fiat del sistema mediante la venta de altcoins top 10.

Es una posibilidad evidentemente, otra sería como apunta Juli entrada a buen precio

Incluso hay una tercera, que sea especulación via exchanger por pocas manos con fiat/alt para "rascar" lo que puedan...venden los mismos que ocmpran, y generan volúmen especulativo (como en la bolsa)

Lo que es evidente ya, es que se mueve mucho más fiat que hace un año, no es todo humo como apunta el maestro clapham, pues tenemos sobre la mesa fiat contante y sonante que puede entrar en el sistema "real" económico de manera inmediata si se desea.

Yo si tuviera quepronunciarme creo que son manos fuertes bajando al unísono los markets para recomprar cuando ellos decidan...sea mañana o sea en 6 meses.

A todos los que andamos por aquí, no está de más recordar, que los mercados pueden ser alcistas, bajistas o laterales, y cualquiera de ellos puede entrar en una espiral que dura meses o años.

Aquí llevamos eufória por meses, pero hubo tiempos de "desierto", y no tengo dudas de que regresarán.

No digo que vendais, holdeeis, o hagais lo que os venga en gana, solo recuerdo, que no todos los días es fiesta, y hay que estar preparado para esos momentos, sobre todo si se prolongan en el tiempo.

Pensad que BTC tocó hace nada 5000$ y ahora ha perdido 3900$...esto va muy rápido, pero mirad un chart de la gran subida del 2013 cuando toco 1100$...y ved luego lo que sucedió, y durante cuanto tiempo.

Si se diera un patrón de bajada similar en BTC, esté se iría a la zona de 950$/1000$...¿sucederá?

No lo creo, pues la atención actual, y manos fuertes deseando acumular es enorme ahora comparado con entonces, además, hay mayor conocimiento.

Lo que sí no descarto es un 50% desde máximos...o sea unos 2400$ si entramos en barrena de medio o largo plazo.

Pero no adelantemos acontecimientos.

Un saludo y suerte.

Última edición:
Ando regando y abriendo alguna cosilla a cuenta de Triggers, que ha ansioso de coña.

MYB Mybit Token. Token de ETH de planteamiento especial / algo como financiación de todo tipo de máquinas innovadoras y generadoras de ingresos /, con retorno que sobre el papel pinta retornazo y un float de risa - supply tipo Lunyr y tal...con 5000 pavos, te haces con una milésima parte de la empresa -.

Como lo empujen rumbo al top 100 y entre "en modita" , con esa escasez de fichas , los números van a ser de vuelta al marcador.

Dicho queda.

EDITO y subo la web.

" Lo que MyBit hace es permitir que la propiedad de un activo IoT específico se distribuya fácilmente entre varios propietarios (inversores). Con el surgimiento de la próxima economía de máquinas, nuestra visión es tener máquinas propiedad de personas de todo el mundo, en lugar de las partes centralizadas mantener la propiedad y los flujos de ingresos resultantes.

MyBit permite el crowdfunding de máquinas generadoras de ingresos (IoT Assets). Así que cualquier persona puede comprar una participación porcentual en un dispositivo que genera ingresos ya cambio recibe una parte de los ingresos que la máquina produce. Esto invierte el modelo de financiación y el flujo de ingresos para crear un modelo más escalable y democrático que desbloquea cientos de miles de millones de dólares en oportunidades de inversión previamente reservadas para grandes instituciones centralizadas a la persona promedio. "

Cualquier análisis bienvenido, que yo aún con más ganas de meterle pero ojo, que esta es "clitoridiana" :roto2: ...4 toques en ese float... y allá va el cohete y adiós precio.

Última edición:
BiblePay

Basada en el nuevo algoritmo PROOF OF BIBLEHASH (POBh) es una nueva moneda que dedica gran parte de lo que se mina (solo con CPU) a la caridad, ayudando a los huérfanos.
Lleva la Biblia del rey Jacobo compilada en el código fuente, no veo por que no podría triunfar 😀
Estoy minando unas 1600/24h.

Pagina oficial:

michinato es difícil saber si se está sacando fiat del sistema mediante la venta de altcoins top 10.

Es una posibilidad evidentemente, otra sería como apunta Juli entrada a buen precio

Incluso hay una tercera, que sea especulación via exchanger por pocas manos con fiat/alt para "rascar" lo que puedan...venden los mismos que ocmpran, y generan volúmen especulativo (como en la bolsa)

Lo que es evidente ya, es que se mueve mucho más fiat que hace un año, no es todo humo como apunta el maestro clapham, pues tenemos sobre la mesa fiat contante y sonante que puede entrar en el sistema "real" económico de manera inmediata si se desea.

Yo si tuviera quepronunciarme creo que son manos fuertes bajando al unísono los markets para recomprar cuando ellos decidan...sea mañana o sea en 6 meses.

A todos los que andamos por aquí, no está de más recordar, que los mercados pueden ser alcistas, bajistas o laterales, y cualquiera de ellos puede entrar en una espiral que dura meses o años.

Aquí llevamos eufória por meses, pero hubo tiempos de "desierto", y no tengo dudas de que regresarán.

No digo que vendais, holdeeis, o hagais lo que os venga en gana, solo recuerdo, que no todos los días es fiesta, y hay que estar preparado para esos momentos, sobre todo si se prolongan en el tiempo.

Pensad que BTC tocó hace nada 5000$ y ahora ha perdido 3900$...esto va muy rápido, pero mirad un chart de la gran subida del 2013 cuando toco 1100$...y ved luego lo que sucedió, y durante cuanto tiempo.

Si se diera un patrón de bajada similar en BTC, esté se iría a la zona de 950$/1000$...¿sucederá?

No lo creo, pues la atención actual, y manos fuertes deseando acumular es enorme ahora comparado con entonces, además, hay mayor conocimiento.

Lo que sí no descarto es un 50% desde máximos...o sea unos 2400$ si entramos en barrena de medio o largo plazo.

Pero no adelantemos acontecimientos.

Un saludo y suerte.

Yo creo que estas comparando uvas con manzanas.

La situacion de aquella epoca no es comparable a la de ahora...en aquellos tiempos estaba bitcoin y el resto eran solo truño-coins sin valor, solo tenian bitcoin la gente que entendia del tema y poco mas, a dia de hoy hay mucho trader e inversionista rellenito metido en el mundillo, seguramente mucha gente de la bolsa "autentica".

Yo he aprovechado para comprar más IOTA,siempre que baja es buen momento de comprar si vas a mantener a largo.

Las IOTA está bien pillarlas para dentro de 5-10 años mínimo.

Acabo de ver que Dubai coin es otra ETH pero para los árabes, como de igual modo están WAWES para rusos, NEO para los chinos, ETH sería más internacional aunque sus principales fuentes serían europeos y americanos.

Tantas tonterías no se han construido para nada :XX::roto2:

Menuda oleada de corridas habrán en criptolandia, hay que seguir el rastro de las ICOS que vayan naciendo ligadas a cada una de ellas para meterle fichas :Baile:

Se nota que las actualizaciones están cerca y están haciendo sangre en criptolandia... qué poco me sorprende! buena caza! 8::Baile:

Yo he aprovechado para comprar más IOTA,siempre que baja es buen momento de comprar si vas a mantener a largo.

Yo estoy con las gráficas delante y en general es la que más rápido recupera:roto2:

😛ienso:

---------- Post added 13-sep-2017 at 20:46 ----------

Las IOTA está bien pillarlas para dentro de 5-10 años mínimo.

Acabo de ver que Dubai coin es otra ETH pero para los árabes, como de igual modo están WAWES para rusos, NEO para los chinos, ETH sería más internacional aunque sus principales fuentes serían europeos y americanos.

Tantas tonterías no se han construido para nada :XX::roto2:

Menuda oleada de corridas habrán en criptolandia, hay que seguir el rastro de las ICOS que vayan naciendo ligadas a cada una de ellas para meterle fichas :Baile:

Se nota que las actualizaciones están cerca y están haciendo sangre en criptolandia... qué poco me sorprende! buena caza! 8::Baile:

Falta una coin destinada a viajes a la Meca:XX: , lo petaria.

Yo estoy con las gráficas delante y en general es la que más rápido recupera:roto2:

😛ienso:

---------- Post added 13-sep-2017 at 20:46 ----------

Falta una coin destinada a viajes a la Meca:XX: , lo petaria.

Entonces tendríamos que aceptar también la de , ,...

Menudo simpaticeo vamos :Baile::XX:

En el día de hoy wagerr está salvando más de un portfolio :fiufiu:

Con las actualizaciones que quedan Zain, diría que puede seguir bajando hasta el 16 de Septiembre y el 17 comenzar a subir tras la primera actualización de ETH y ya en Octubre el festival para todo criptolandia.

Además, no hay que descartar las petadas bancarias y demás shows que creen en el mundo fiduciario...

Se está poniendo de seda Patientory tras la boda con DASH :fiufiu:

Nexus mantiene la subida y le ha importado 3 agallas el jaleo montado en criptolandia. cierra la ICO mañana y por ello se ha estado beneficiando y manteniendo su valor.

Estoy ojeando la siguiente y tiene buena pinta... 😛ienso:

---------- Post added 14-sep-2017 at 02:09 ----------

Me gusta el mensaje de los diamantes :roto2:

---------- Post added 14-sep-2017 at 02:50 ----------

Crea tu propio nodo en ETH

Mónaco se desplegará globalmente en etapas, ya que cada región requiere capacidades separadas de emisión; seguimos comprometidos a cumplir el 100% con las regulaciones locales en todos los mercados a los que nos dirigimos - empezamos por Asia, seguida por Europa (Q4 2017) y Norteamérica (2018); se espera que las primeras cartas se envíen a finales de septiembre, con envíos semanales de tarjetas aumentando gradualmente desde octubre hasta el final del año; esperamos que la demanda supera en forma masiva la oferta en los primeros 12 meses, por lo que se recomienda a los usuarios reservar sus tarjetas con anticipación.

Última edición:
Los que fuerais holders de ETH en el bloque 3988888, comprobad vuestras direcciones, que habréis recibido esta noche unos cuantos OMG de regalo.

No había prestado mucha atención a este proyecto y no puedo evaluar el valor que aporta, pero al menos la parte de no parecer una ICO avariciosa la han cuidado y eso ya es más que el 90% de las ICOs que salen.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver