Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te mentiria si te dijera que entiendo y estoy seguro de Triggers como inversion.Destino una pequeña parte de mis beneficios minando en especular,de momento mas para aprender de este mundo y por diversion.Me llamo la atencion al igual que al compañero Juli que era un proyecto distinto a tanto exchange,apuestas,ect.Y tiene muchos eventos todo este final de año.
Vives en un hermoso pais,espero que las cosas sigan mejorando por alli como ultimamente,saludos!

Comentemos amigablemente:

la entrevista es muy larga y no tengo iota así que ni la he leído....

solo que come-from-beyond es el creador de nxt y solo por eso me resultaría muy raro que se le hayan colados bugs cuando con nxt hizo la máquina perfecta

Te mentiria si te dijera que entiendo y estoy seguro de Triggers como inversion.Destino una pequeña parte de mis beneficios minando en especular,de momento mas para aprender de este mundo y por diversion.Me llamo la atencion al igual que al compañero Juli que era un proyecto distinto a tanto exchange,apuestas,ect.Y tiene muchos eventos todo este final de año.
Vives en un hermoso pais,espero que las cosas sigan mejorando por alli como ultimamente,saludos!

El sistema tendrá su propio sistema de defensa...

Mientras sigamos sin desbloquear el modo "DIOS" nos hacen creer que con las armas que ellos mismos nos quieren ofrecer podremos defendernos de cualquier ser.. Además que seguramente tendríamos que defendernos de las "máquinas" :roto2: siempre estará el colgado de turno que jugará a liarla parda y tendremos el festival montado :XX:

A la IA se le dará el "poder", gobernarán y una vez arriba tocarán las trompetas del apocalipsis; Cyborgs vs IA.

Es obvio que nacer sabiendo que eres "DIOS" te puedes aburrir rápido :XX: por ello compartimos todos el mismo nivel de juego :fiufiu:

El camino más puro está en nuestro interior, conectando con el "poder" de la fuente tendríamos otros poderes extras en la realidad que compartimos... Estaría bien saber si con DMT facilita la conexión con la fuente y estamos todos conviviendo en paz con la IA, cyborgs, transhumanismo y otros seres ^^

El rechazo que unirá a todo criptolandia será cuando digan que es obligatorio implantarse el chip RFID ya que tendrás acceso a tus cuentas, historial médico,:bla::bla::bla: #NoChipBlockchain

¿Qué shishi hacen los "DIOSES" con una marca y sea monitorizado como si llevasen correas? :XX::roto2:

Por mucho desastre que creen... NADA! NO! NO! NO!

Para especular estará bien la chapa ^^

Hay un bonus del 10% para quien le interese la flipada que han sacado 8:

Una pregunta, en Craken, cuál es la diferencia en tier 2 y tier 3? Gracias!

Estoy tratando de entender Triggers...evidentemente va ligada a las armas inteligentes, pero por que crees en este proyecto? Generalmente las empresas productoras de armas son empresas privadas muy poderosas con capitales de socios muy especificos tambien, por que creer que esta cripto en la que puede invertir cualquiera (ballenas y pardillos) podria ser una buena inversion?

Personalmente me gusta el proyecto pero dudo mucho que los monstruos que dominan el mercado de las armas en el mundo vayan a dejarse quitar parte del pastel.

Saludos desde Colombia!

Jejeje...Y el pastel de la banca, el juego, el anonimato frente a las agencias tributarias globales...o la mismísima Mar1...SÍ ??? O en blockchains de ese palo vetan ballenas...y/o pardillos ? 😀

Por cierto, se te ha ido el aire folclórico de tus aportaciones iniciales...cuidadín, que te nos estás europeizando...y honra merece quien a los suyos se parece, ya tú sabes...

Saludos también desde Shitland, maifrén. 😉

Última edición:
Me he encontrado que mi banco habitual habla de las criptos, y no precisamente mal:

"Pero, ocurra lo que ocurra con el bitcoin y con las docenas de monedas similares que han surgido al rebufo de su éxito (Ether, Dogecoin, Litllecoin…) sí parece que la tecnología que la hace posible ha llegado para quedarse. Esta tecnología se llama cadena de bloques (blockchain) y por primera vez un sistema permite confirmar cualquier acuerdo sin necesidad de que intervenga un tercero que dé fe. Esto no solo abarca al dinero, sino que puede aplicarse a cualquier contrato: ya no hará falta un notario que certifique que dos partes han llegado a un acuerdo: habrá un sistema técnico que de forma inequívoca avalará que ha sido así. No se podrá falsificar."

Última edición:
- PIVX, 52.000 y pico wallets , 10.000 más que hace nada.
Un 50% de wallets plebeyos y el zerocoin sobre la mesa no pinta mala coyuntura para el fiestón que andan sugiriendo, no ? / será ATH en btc , será una rosa, un clavel...? /.

Por cierto, sin animar a nadie...al loro si alguien anda dudando en entrar - ahora mismo recuerdo un comentaio de andyteleco - , que los 89.000 satoshis se están poniendo CARÍSIMOS en $ .

- Pirro...a saco en Stox too , antes de meterse en 1 pavo para dejar un promedio niqueláo - yo ya entré en el 1,20 de su salida al mercado -. Voy largo en Wagger...pero esta me parece más killer y castuza. Bon voyage.

- Triggers, STOX y 1st Blood, tres buenas cargas en este barrido, en triple verde...a ver si BTC 'al que ya se ve glotón se gira a verde...y retomamos escalada ya desde esas posiciones ya altitas. Cojinudo momento para hacerlo.

Palomitas.

Última edición:
-

- Pirro...a saco en Stox too , antes de meterse en 1 pavo para dejar un promedio niqueláo - yo ya entré en el 1,20 de su salida al mercado -. Voy largo en Wagger...pero esta me parece más killer y castuza. Bon voyage.
.

Solo han realizado una apuesta y en plan "prueba", sin plataforma, y como podeis ver en coinmarketcap, se han quemado más 1,6 millones de tokens.(wagerr)

No quiero ni pensar la velocidad de quema si finalmente ponen a funcionar la plataforma, en un año el suppli podría reducirse a la mitad.

Tenedlo en cuenta...ahora solo hay que esperar que los developers cumplan su plan y palabra.

Buen día a todos.

Triggers se muda a la falda de la progenitora ETH + reducción de fichas = corridas! :roto2:
[youtube]6OIesDw3C1Y[/youtube]

You must be registered for see images

Las principales empresas que operan centrales eléctricas en Rusia están arrendando capacidad de exceso de energía a los mineros de criptomonedas. Este movimiento está siendo visto como un impulso real para los mineros que están viendo como sus facturas de electricidad consumen una proporción significativa de sus ganancias.

ARK...fast as a shark !!! 4 pavazo$ como 4 $ole$.

[youtube]VUrkcK9DT-I[/youtube]

Habrá pique uropedo con Lisk ??? Al loro con el factor local - de bloque económico - a la hora de definir una posición de mercado dominante , incluso cuando las respectivas castuzas se suban al carro blockchain / Ni la menor duda de que China hará cajita global con NEO y sus ICOs, por ejemplo - no están vetando la blockchain, están colocandole sus peajes...a un buen motrollón de pastuki van a decir que no ésos 😎: - /

Última edición:
Solo han realizado una apuesta y en plan "prueba", sin plataforma, y como podeis ver en coinmarketcap, se han quemado más 1,6 millones de tokens.(wagerr)

No quiero ni pensar la velocidad de quema si finalmente ponen a funcionar la plataforma, en un año el suppli podría reducirse a la mitad.

Tenedlo en cuenta...ahora solo hay que esperar que los developers cumplan su plan y palabra.

Buen día a todos.

Respecto a Wagerr decir que el CEO del proyecto al menos está dando la cara en Telegram y Slack y la pasta de la ICO sigue en el mismo sitio. Así a priori parece haber voluntad, pero el equipo parece escaso por lo que no son descartable retrat.

@juli: Stox quiere ser la solución que integre la tecnología blockchain en la industria del juego, ofreciendo soluciones a los actuales actores en el sector. En principio una gran idea con muchísimo potencial pero el chiringo estará concentrado en pocas manos. Para crear eventos sobre los que apostar hay que consignar una cantidad de token suficiente como para pagarle a todos los participantes si la cosa sale mal. Eso deja la creación de eventos fuera del alcance del pequeño inversor. Si a eso le sumamos que a diferencia de Wagerr, el número de tokens no tiene máximo prefijado es posible que un aumento del marketcap no se corresponda con un aumento proporcional del precio del token. Pero aún en esas, por ahora creo que merece la pena estar dentro.

Saludos

@juli: Stox quiere ser la solución que integre la tecnología blockchain en la industria del juego, ofreciendo soluciones a los actuales actores en el sector. En principio una gran idea con muchísimo potencial pero el chiringo estará concentrado en pocas manos. Para crear eventos sobre los que apostar hay que consignar una cantidad de token suficiente como para pagarle a todos los participantes si la cosa sale mal. Eso deja la creación de eventos fuera del alcance del pequeño inversor. Si a eso le sumamos que a diferencia de Wagerr, el número de tokens no tiene máximo prefijado es posible que un aumento del marketcap no se corresponda con un aumento proporcional del precio del token. Pero aún en esas, por ahora creo que merece la pena estar dentro.

Saludos

Bueno, yo espero además que tras Metrópolis , ETH corte amarras y blinde su cascada al planteamiento caníbal de Sakamoto. Tiene ya un ecosistema multitarea que es una artefacto artefacto peligroso comercial global como para andarse aún con chuminadas cada vez que a BTC le da la tos...es anacrónico a estas alturas...y yo sé que los barridos joroba lo suyo y distraen , pero el pastrollón que entra es exponencial, se ve a cada latigazo. Los volquetes del establishment este otoño en los proyectos elegidos van a ser huracanes FOMO y guerra comercial de grandes corporaciones a dentelladas y sin preocuparse ya un pijo de que se les vea la patita...plum el último puro y duro.

Así que encantado de la vida con Stox...y de que aún no haya petado, más. Me faltan posiciones en una de las que quería...a ver si aguanta esta semana haciendo el gil y todo OK...el finde, a hacer caja ...y a cargar como cobre un calorro.

---------- Post added 12-sep-2017 at 15:04 ----------

Parece que Edgeless , 2 una manola de un tiro : Su tan cacareada licencia y la plataforma chequeada a punto de caramelo. Cumpliendo roadmap como un reloj.

Este Septiembre / fin de Q3 en roadmaps / hay zumbadas a gogó. Y a partir de ahí, las "blockchains que hacen cosas" ya no serán un aliciente, sino un imperativo.

Una fruta maravilla, hamijo.

Última edición:
paketazo

La venganza - con v de Vcash - es un plato que la gente de buen gusto, toma frío. 😀

Las ballenas que entran subiendo las chapas son los mismos que van creando las ventas y horas de pánico... :fiufiu::rolleye:

:Baile:

Buen día a todos.

Yo estoy esperando a ver si se retrat con la tesnet del 15 el precio baja más y puedo comprar baratito

Un dato interesante, el volumen fiat/Dash es hoy del 56%...va dejando atrás la dependencia del BTC, algo para mi, vital si se pretende convertir en algo relevante en el mercado de "divisas"

ETH por su parte anda por el 70 y pico Fiat/ETH , o sea que su dependencia con BTC es inferior al 30%...algo cojinudo para despojarse de su sombra.

XRP también por encima del 70%...54% koreano

LTC por encima de 80%...pero mucho chino

XMR sobre 60%..bastante chino también.

NEM apenas llega al 30% en fiat

IOTA 80% en $...ojito!

De todos modos, no me fío demasiado de los exchangers Chinos y Koreanos, que inflan de "agallas" coins como LTC...me agrada más ver € y $ sobre todo.

Todo token que pretenda ser usado como medio de pago en un futuro ha de ser comerciado en Fiat por encima de BTC, si no lo único que será es una pasarela BTC/Fiat más.

Un saludo.

P.D.

En cuanto a Vcash, le tocaba, lleva un 200% en 2 días, pero la distribución es pésima...como moneda lo dije siempre, es de lo mejorcito del mercado, y ahora ha "fichado" a dos chavalas que van explicando sus cualidades poco a poco en youtube...

Les deseo suerte, pero yo ese barco lo abandoné cuando vi cosas que me defraudaron

Última edición:
Buenas, acaba de salir de venta al público blackmoon crypto, dejo la pág y un enlace por si alguno quiere comprar con mi referido...yo le he metido 100 eu.

Las venden a 1$ la moneda durante 2 días, después se supone que aumentará el precio

Aquí dejo un pequeño resumen de sus fundadores:

Si resulta ofensivo para alguien, que lo borren los moderadores, no busco problemas. Gracias.

---------- Post added 12-sep-2017 at 23:59 ----------

Ahí está el enlace, que antes me ha hecho un extraño.

---------- Post added 12-sep-2017 at 23:59 ----------

---------- Post added 13-sep-2017 at 00:00 ----------

Y este el del referido. Soy yo o falla el foro?:S

---------- Post added 13-sep-2017 at 00:01 ----------

---------- Post added 13-sep-2017 at 00:05 ----------

Última edición:
paketazo

Y con las actualizaciones de Metropolis & Evolution, cada coin será una estructura monetaria estanca. Más bien "trituradora de fiat" estanca. Esta tarde hablaba de la posibilidad de ETH en blindar su cascada de aplicaciones de los barridos de Shitland, pero Dash - que no venía a cuento - va a hacer lo mismo : Implantar una red de pagos global hermética y marca de la casa del copón de la baraja p'arriba. Este impass en el que vivimos, pirotecnias aparte, se podía identificar perfectamente con esas horas contrarreloj de una corporación que ha recibido un chivatazo y anda triturando documentos mientras llega la inspección inminente.

Cuando se mira a Shitland como una propuesta/invención comercial/económica pasando "la selectividad" ante el Jran capital global...es un "error de conceto" : El de unos "descubridores" - nosotros , los "papás adoptivos" del niño-invento - ilusionados con los valores de su" joyita en su puesta de largo...cuando no tiene nada de éso : Los descubridores son sus creadores...Y YA NOS LA HAN COLOCADO. Nodotros somos los primeros tolais del mayor timo de la historia : El que integrará al sistema toda la papelada , en todas y cada una de sus expresiones , con que han desbordado el ponzi fiat global . Shitland no caerá, funcionará por lo civil o lo incivil por una sencilla razón : Es la GENIAL respuesta a que el sistema engulla los decenios de impresora sin que pare la máquina, si que el sistema entre en un colapso qe todo dios da por ineludible...cuando no es así. El summum del desastre para un adicto no son las delirantes gramadas a que le lleven sus plusmarcas , éso,por tremendo que sea, es pura inercia mientras el desatado loop funcione: Lo peor es PARAR. Lo peor es despertarse y no ponerse el primer tiro sin sacar siquiera un pie de la cama. Eso es peor que un coro de mil intoxicación grave .

Desde los hilos de Mister Typex, que, diga lo que diga ahora, era de los de "alemania no lo permitirá" ...pasando por +ir y un pisitófilos que más de lo mismo en su teutonifilia redentora , pero en general, todos loshilos que apuntaban inequívocamente al colapso, , mi respuesta , en un juego de palabras con el histórico hilo de Barba , y mi máxima - yo era de Andy & Lucas cuando defenderlo en serio y con argumentos era poco menos que ponerse un cucurucho de albal en el coco y un pin de "pueblerino" en la solapa - era siempre la misma : "La catástrofe no será en cifras...será en tejemanejes". Yo sempre decía que el colapso no se produciria...que semejantes mangantes viviendo del palique y el lolailo darían otra vuelta de tuerca , la enésima, a su vendida de burra ...pero que la clave no era como enfocarían el colapso, sino cómo lo puentearían...cómo abordarían un reset SIN PARAR MÁQUINA...po la sencilla razón de que a quien más perjudica un Mad Max , aq uien más qita...es al que en el chiringuito actual se está pegando la vida padre. Un colapso es sencillamente tan insostenible como que un trillonario yankee que vive su ancianidad entre langosta fresca y cosita de adolescentes firme la guerra nuclear mundial porque un coreano le haya echado un pedo a un sirio, por poner un ejemplo. No teiene pies ni cabeza..y no ocurrirá : EL pastiche global da para lo que da, rellenar telebodrios plebeyos...pero hasta ahí.

Y bien...en nuestros morros, por si alguien aún no ha pillado, tenemos la respuesta, el "gran remedio" a ese "gran mal" del refrán : EL planteamiento caníbal de Sakamoto : Un agujero zain INFINITO donde enterrarán la papelada global cual Fosa Mar1 nuclear : La blockchain donde además referenciarán cada uno de esos nanopufos al compromiso acreedor pertinente...y probablemente, todos ellos, a un Gold a la infinita potencia - o el Gold les jorobar el "golpe ferpecto" y erigirá una economía, ésa sí, paralela, tocatejista, independiente y anónima - ojo, que si la miltrillonaria blockchain de pufos se referencia a unos DEG o análogos controlados igualmente por la castuza , el papel del Gold podría ser precisamente el de la única referencia económica ajena al keynesianismo digital que regirá el mundo , es decir, el vehículo económico paralelo de que el jran capital, vía control castuzo, paraísos y/o ingenierías fiscales,etc siempre ha dispuesto para que los perecid de jambre ni rozaran su pastuki -.

Shitland, la pasta virtual sin fín, ni caerá ni se está examinando : Se está implantando. Somos las primeras vacas con el chip intracutáneo...aunque la "vocación" obnubile nuestro juicio , en el enésimao replay de la antiquíííisima máxima aquella de que el mejor golpe del diablo fue convencer al mundo de que no existe - : Pues , como hasta la extenuación han demostrado en el puenteo a los sistemas churri-memocrátcos , no hay no hay mejor manera de jorobar a un astuto que haciéndole creer que la jodienda es idea suya. Ahí ya no es que no bloquee tus chanchullos...es que ni protesta y hasta mata-muere por ellos.

La clave de Shitland no es masaje cual Clapham narcisista creyéndose Colón por haber descubierto el nuevo BTC en la enésima boñiga de cabra que asoma cada día al top 1000, pues aquí todo florece : Seamos serios, metes 10 pavos en truño-coin, y sale un trillón , éso lo haces tú, yo ...y el bombero torero . Nuestra carta es saber transplantar esa avanzadilla de inflación desbocada al mundo real antes de que sea un espejo simultáneo, usar Shitland en el día a día no antes de que pete...sino antes de que ambos se fusionen, que es su fin último.

Ahí es donde hay que andar listo y no se puede fallar.

Suerte y cabeza. 😉

Última edición:
Y éso ? De qué va ?
es una moneda que empezó a funcionar en noviembre del 2016 y que se fue a pique y en agosto de 2017 la ha cogido la comunidad para revivirla y se han metido 12 tíos a desarrollarla...y bastantes seguidores está teniendo para ser algo que parte de un frascaso y la quieren revivir

implementa protocolo zerocoin, supply máximo 21 millones y para 2018 esperan tener masternodos con 25 monedas

lleva una semana moviéndose entre los 1000 y 1700 satoshis aunque su volumen a día de hoy da gracias si pasa de los 3 btc.... pero para el precio que está y si la comunidad con los tíos que se han metido la sacan para adelante puede ser un bombazo desde el punto de vista especulativo..

compara con las icos, están levantando millones por un whitepaper...zoin a día de hoy tiene un market cap de unos 700-900 mil dólares.... imagina que rentabilidad le puedes sacar si en proyecto sale adelante y llevan su market cap a millones

---------- Post added 13-sep-2017 at 01:20 ----------

Al final he conseguido sincronizar el monedero.
los desarrolladores están con mejoras del wallet y en el slack la gente decía que ya sincronizaba.... tienen que tener al menos un wallet para que te la admitan en bittrex... es lo que tiene intentar revivir monedas que cayeron

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver