Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué te van a enseñar cuando criptolandía se está viviendo en directo? :roto2:

Lo quiero simplemente para tenerlo cual titulo( vamos, que quiero un certificado), pero algo serio donde al menos indique:

-Blockchain
-Digital assets
-Cryptocurrency management
-PrayforJihan
-TradingwithMojon

Las búsquedas de google son una cochambre, las tengo miradas y remiradas y son un simpaticeo, lo único interesante que encontré fue un curso para una crypto en concreto :roto2: (y de pago,278 dolares).

Debo ser lerdo.

---------- Post added 11-sep-2017 at 00:00 ----------

! Pero que dices ¡ , si googleando te salen a patadas ......

Todo lo que aparece en los enlaces ya lo tenia visto y la verdad es que es un truño,agradezco el interés.:X

Saludos.

Esos datos no son muy concluyentes. Un misma misma persona o entidad puede tener control sobre 5 de las direcciones del top10 o un mayor stake repartido en cientos de ellas.

Lo mismo pensé cuando Vitalik mostró una de sus cuentas haciendo publicidad de OMG... dudo mucho que tuviese solo una :roto2:

Lo quiero simplemente para tenerlo cual titulo( vamos, que quiero un certificado), pero algo serio donde al menos indique:

-Blockchain
-Digital assets
-Cryptocurrency management
-PrayforJihan
-TradingwithMojon

Las búsquedas de google son una cochambre, las tengo miradas y remiradas y son un simpaticeo, lo único interesante que encontré fue un curso para una crypto en concreto :roto2: (y de pago,278 dolares).

Debo ser lerdo.

---------- Post added 11-sep-2017 at 00:00 ----------

Todo lo que aparece en los enlaces ya lo tenia visto y la verdad es que es un truño,agradezco el interés.:X

Saludos.

Cualquiera puede hacer de asesor y no necesita tener un certificado para demostrar como va el juego, que hacen algunas chapas del top y donde están los listos :roto2:

---------- Post added 10-sep-2017 at 23:34 ----------

23/09

[youtube]Fa5Ab0GdjBw[/youtube]

Veremos salir a la LUZ criptolandia?

Última edición:
Is Digital Cash

[youtube]Ve0PVdAVn9Q[/youtube]

Nóta: Euros no dólares, calentando motores para la campaña europea.

Esos datos no son muy concluyentes. Un misma misma persona o entidad puede tener control sobre 5 de las direcciones del top10 o un mayor stake repartido en cientos de ellas.

Evidentemente, el gráfico no lo he remarcado yo, lo he aprovechado, sobre todo para comparar Litecoin vs Dash, por la rivalidad que existe.
Pero la distribución desde Bitcoin a cualquiera es dispar.

Alguna persona amable y simpática en la sala me podría indicar cómo incrementar el límite de transacción de 0,025 btc establecido por Bittrex?

Gracias

Edito:

Ya he adjuntado hasta la partida bautismal y automáticamente se ha incrementado el límite diario.

Nota: no me gusta mucho esto de enviar dnis, fotos y demás a vete tú a saber quién pero bueno, debe ser cosa del anonimato ese del que tanto oía hablar antes de comprar criptomonedas...

Edito otra vez:

He enviado a myetherwallet los ethers y demás tokens que tenía (TKN, 1ST, MCO, TENX)...
Dónde puedo guardar con seguridad mis NEOs, Waves, Ripples y Dashes?

Gracias otra vez

Última edición:

La funcionalidad de este explorador de bloques es que te hace una estimación de todas las direcciones que pertenecen a una misma persona.

Lo que está mostrando ahí no es una única dirección, sino un grupo de direcciones que tienen toda la pinta de pertenecer a una misma persona, ya que ha habido transacciones recurrentes entre ellas.

De momento esta funcionalidad la marcan como experimental, ya que no puedes tener la certeza al 100%, pero yo le doy una fiabilidad bastante alta.

Nada que decir al post de Claudius, la distribución de la mayoría de altcoins es pésima.

Que en PIVX y DASH, unas pocas personas acumulan cantidades vergonzosas de masternodes es sabido desde hace tiempo.

A nosotros nos dejan entrar con nuestra calderilla, pero como en casi todo en este mundo, hay que saber quienes son los dueños del invento. Cual chulos, sacaron al mercado estas alts para que fueran sus astuta, les trajeran unos beneficios recurrentes y tienen la potestad de trinc como y cuando quieran, los demás, si tenemos suerte en el timing alcanzaremos a catar algo que merezca la pena.

Por si no sois conscientes.

A los que habéis metido en Bankera, os voy a dar una alegría, como veis la pre-ico está cerca de cerrarse antes de fin de mes, ya están por encima de los 2500M, eso implica:

Qué mientras el token pre-ico fue vendido a 0.01 ctm de eur.
La ICO va a salir a 0,017, osea ya tenéis un 70% de revalorización.
Más el primer pago que os dieron del 100% en lugar del 20%.

Y recordad que todas las semanas cobráis. Ya tenéis vuestra primera renta pasiva, al estilo bono, (se revaloriza, y pagos de intereses periódicos).

Enhorabuena. 😛

El busto delante de la entrada de los chalets por favor en acrílico, para que perdure.
:XX:

El forero que me ha enviado un privado tiene su buzón lleno y no le puedo enviar la respuesta

Lo unico que hay que hacer para entrar en la preico de bankera es comprar sus BNK enviando crypto al exchange de spectrocoin?

You must be registered for see images

Probablemente todos conozcan ya acerca de la plataforma de soluciones blockchain NEM. Pero siempre detrás de todo proyecto hay responsables que ponen lo mejor de sí para que avancen día a día. Una de esas personas detrás del ecosistema NEM es Lon Wong, presidente de la NEM Foundation, quien gentilmente nos concedió una entrevista que en esta ocasión les compartiremos:

Aviso a navegantes:
hoy me ha llegado un correo de esos malos:

"@vitalik.buterin.eth View in the archives
Lakisha Aguirre 1:10 PM, September 11th
In attention to all Ethereum Holders:

Due to the ETH fork happening later this month, we decided to implement two factor authentication on all Ethereum wallets.

Wallets unprotected with 2FA will not support the upcoming fork and funds may be lost.

Please visit Myetherwallet.com to upgrade your wallet to the new security level.

We are taking this measures to protect both you and our network from embeleco digital and malicious attacks.

Thank you for your cooperation and understanding,

The Ethereum DEV team."

el caso es que el enlace te dirige a: ,
una copia de myetherwallet :roto2:

A estas alturas no creo que engañen a mucha gente pero por si acaso quedais avisados.

edito, la web es: myelherwatlet.com

Última edición:
Aviso a navegantes:
hoy me ha llegado un correo de esos malos:

"@vitalik.buterin.eth View in the archives
Lakisha Aguirre 1:10 PM, September 11th
In attention to all Ethereum Holders:

Due to the ETH fork happening later this month, we decided to implement two factor authentication on all Ethereum wallets.

Wallets unprotected with 2FA will not support the upcoming fork and funds may be lost.

Please visit Myetherwallet.com to upgrade your wallet to the new security level.

We are taking this measures to protect both you and our network from embeleco digital and malicious attacks.

Thank you for your cooperation and understanding,

The Ethereum DEV team."

el caso es que el enlace te dirige a: ,
una copia de myetherwallet :roto2:

A estas alturas no creo que engañen a mucha gente pero por si acaso quedais avisados.

edito, la web es: myelherwatlet.com

que carbon

A los que habéis metido en Bankera, os voy a dar una alegría, como veis la pre-ico está cerca de cerrarse antes de fin de mes, ya están por encima de los 2500M, eso implica:

Y recordad que todas las semanas cobráis. Ya tenéis vuestra primera renta pasiva, al estilo bono, (se revaloriza, y pagos de intereses periódicos).

Enhorabuena. 😛

El busto delante de la entrada de los chalets por favor en acrílico, para que perdure.

Yo por fin ya estoy dentro del proyecto :Aplauso: Ya han vendido los 2.500.000.000? Yo en la web sigo viendo los 2.206..... y pico..

---------- Post added 11-sep-2017 at 14:26 ----------

Dónde me puedo informar bien de bankera? Suena demasiado bonito ese yield

luego alli puedes descargarte el whitepaper.

La Línea dash latinoamericana ha empezado a traducir muchas noticias, os pongo esta porque es muy relevante.

Ya comenté la importancia del acuerdo de Dash con BlockCypher y me consta mucho feeling, no en vano, han acudido a varios eventos de la mano.

Ahí, os explican en Español, que hace BlockCypher, que posiblemente sea una de las empresas con más potencial del ecosistema blockchain, aunque pasa muy desapercibida.

La Línea dash latinoamericana ha empezado a traducir muchas noticias, os pongo esta porque es muy relevante.

Ya comenté la importancia del acuerdo de Dash con BlockCypher y me consta mucho feeling, no en vano, han acudido a varios eventos de la mano.

Ahí, os explican en Español, que hace BlockCypher, que posiblemente sea una de las empresas con más potencial del ecosistema blockchain, aunque pasa muy desapercibida.

Qué buenas orgías se pega DASH con las HIJAS de ETH 😎::Baile::rolleye:

Aunque ya se ha hablado mucho y hay mucha literatura lo pongo porque está en español

Están saliendo cosas finas, eh! :roto2:

Asesoramiento jurídico IA

No he podido evitar reírme al leerlo y ver de que trata :roto2:

Una mezcla de comercios, amazon, aliexpress, ebay,... todo en UNO por un 1,5% y en menos de 1 minuto. $0.22

Enhorabuena. 😛

¿Entonces todavía se puede entrar en la PreICO de Bankera? Veo que aún no está cerrada.

Me acabo de registrar en Spectrocoin, y veo que para ingresar fiat te piden datos. ¿Alguno ha entrado desde fiat aquí? Es que preferiría no mover ninguna de las coins que tengo en hold y entrar con fiat nuevo, pero si va a significar perder mucha privacidad.... sacrificaré algunas posiciones para llegar a los 1000€ para la tarjeta...

Comentemos amigablemente:

Esta confirmada la quema de 70 millones de triggers...

Estaba buscando en que consistía la asociación de Dash con PTOY y aquí se explica mejor, este es el primer caso que veo, que se va a usar la red de Dash en B2B, recordemos que está orientada a B2C o C2C, nunca dejará de sorprenderme el: the blockchain world.

A ver como sale el experimento dentro de un año, a ambos tokens..

Última edición:
¿Alguien sabe algo de Dracrus? Aparentemente me parece un fundamento lógico, pero lleva ya meses en bittrex y no parece que despegue ¿merece la pena?

Esta confirmada la quema de 70 millones de triggers...

Estoy tratando de entender Triggers...evidentemente va ligada a las armas inteligentes, pero por que crees en este proyecto? Generalmente las empresas productoras de armas son empresas privadas muy poderosas con capitales de socios muy especificos tambien, por que creer que esta cripto en la que puede invertir cualquiera (ballenas y pardillos) podria ser una buena inversion?

Personalmente me gusta el proyecto pero dudo mucho que los monstruos que dominan el mercado de las armas en el mundo vayan a dejarse quitar parte del pastel.

Saludos desde Colombia!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver