Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Stox está con un descuento del 50% respecto al precio de salida -en Bitcoin-.

He ojeado el whitepaper y el proyecto mola. ¿Ha habido algún evento negativo que justifique la caída de precio o los fundamentales son sustancialmente los mismos que cuando salió?

No creo que sea mala cosa ir poniendo algo en todo proyecto relacionado con el juego. Se acota el número de proyectos a seguir -imposible abarcar toda shitland- y si hay un sector que puede dar un viraje pronto gracias a la descentralización es el juego.

Alguien con coins de sobra (para pagar banners a gogo) y mucho tiempo libre ha lanzado el :XX:

Supongo que ese aura de pachanga interesara a agentes activos de la blockchain...o a detractores, no sé.

Qué ganas de tener Evolution Y Metrópolis en la calle , subirme en su ola seria a años vista y mandar al malos la mitad laaarga de mis truñocoins cortoplacistas.

Amén.

He ojeado el whitepaper y el proyecto mola. ¿Ha habido algún evento negativo que justifique la caída de precio o los fundamentales son sustancialmente los mismos que cuando salió?

No creo que sea mala cosa ir poniendo algo en todo proyecto relacionado con el juego. Se acota el número de proyectos a seguir -imposible abarcar toda shitland- y si hay un sector que puede dar un viraje pronto gracias a la descentralización es el juego.

En $ ya estuvo hace unos días sobre los 0,60 o por ahí. La mitad de su precio de salida gualmente...y ha hecho como un 60% de subida para quien entró.

La verdad es que sorprende su flojera. Tiene pinta de buen proyeco...y marketing de altos vuelo$ con fichajes de primera línea... Pinta de mucha pasta detrás.

Muy interesante, la verdad.

estaría bien ir estudiando las opciones que hay para apuestas deportivas, sus proyectos y como los están evolucionando

de momento cuales hay??stox y wagger?? o alguna más?? como van de desarrolladas??

estaría bien ir estudiando las opciones que hay para apuestas deportivas, sus proyectos y como los están evolucionando

de momento cuales hay??stox y wagger?? o alguna más?? como van de desarrolladas??

Al final no pocos proyectos en inicio distintos se han subido al carro. Edgeless, !st Blood...hasta GAME anuncia e-sports en su nueva plataforma.

Stox ha anunciado ya su lcencia...y pinta de ponerla a andar a golpe del talonario que haga falta, la tiene toda.

RECTIFICACIÓN:

que buena rebaja se acaban de llevar los que soltaron la noticias, que cracks.

De ser cierto vaya LECHE han repartido los listos :roto2::XX::XX::XX:

Lo siento por aquellos que no hayan aprendido a hacer hodl :rolleye:

El crecimiento de criptolandia es constante y tienen que ir sacándose de la manga insensateces para justificar así las correcciones. Cuando entre en juego Evolution y Metropolis ya será de uso común el juego para todos :Baile: hasta finales de Septiembre podemos estar recibiendo "sustos". Aunque igual se le puede sacar provecho programando la venta :rolleye:

Cual es la comision 1 DASH entre monederos?

0 $, si no tienes prisa, pero la media que pongo yo es 0,0002 Dash / kb por defecto.

sobre 0,06 centavos de $, quizá mañana pruebe con 0,01 centavo de $ a ver si entra instantanea, o se ralentiza.

La media estadística diaria lo cifra en: Median Transaction Fee 0.018 USD

Da igual que mandes 1 Dash o que mandes 100

Un saludo

edito: Masternodos a nada de ATH, y como baje el precio algo más, ni os cuento:

Última edición:
Qué ganas de tener Evolution Y Metrópolis en la calle , subirme en su ola seria a años vista y mandar al malos la mitad laaarga de mis truñocoins cortoplacistas.

[youtube]gc9SYGbH3d8[/youtube]

😀 🙂) Así estoy yo.

Me parecen muy interesantes para entrar ahora DECENT, MONACO y KOMODO.

De:
You must be registered for see images

A:

You must be registered for see images

:XX::XX::XX:

Un poco de ayuda de los expertos plis...
Desde el punto de vista técnico... ¿qué valor es buena entrada para Dash?

Estaba minando con la GPU en el pool hashbag y hace unos minutos salta el aviso de que la pagina ha sido hackeada, menos mal que hacen pagos automáticos cada +- 0,09 DNR minados.

Un poco de ayuda de los expertos plis...
Desde el punto de vista técnico... ¿qué valor es buena entrada para Dash?

En BTC/Dash hay una zona sobre 0.066BTC que podría ser testeada si las cosas se turcen en los mercados alt, y BTC coge fuerza.

En la gráfica Dash/$ 260$/280$ con el chart actual podría servir como entrada.

Hablo siempre manteniendo la tendencia alcista de fondo...perdida esta, que cada uno aguante lo que quiera y pueda...pero no solo en Dash...si no en casi todo.

Septiembre/Octubre es mes de noticias en Dash, veremos si salen, y como le sientan.

Un saludo

Al parecer las plegarias del clapham ( bueno , del clapham no ...porque ha estado ocupado tapiando ventanas )

Clapki, si lo hubieras hecho cuando te lo dije, hace 24h ya estabas evacuando, ahora tienes una cola para salir de la península de 20h, sin combustible disponible en las gasolineras..

El huracan no impactara sobre Miami , se desviara al oeste
Y es posible ( no esta confirmado pero tiene mucha pinta de que ocurra ) que llegue muy debilitado a Florida si pasa por la costa norte del centro
de Cuba ...Si pasa eso ...los cayos turisticos ( que atraen a cientos de miles de turistas ) serian arrasados ...y ahi se genera un buen pico
del PIB en $ de Cuba ...

Vas apañado.
Clapki te vas a quedar solo en Miami, la ciudad está evacuada.
Parece mentira que viviendo allí, que ya lo dudo.., estés haciendo el pijo por aquí.

Y recuerda que con baterías de Tesla + conexión por satélite + prime en Amazon USA para haberlo comprado hace 72h, podías seguir por aquí dándo la turra, pero en 48h te perderemos la comunicación.
😡: :´( :XX:

Más caña del gobierno chino... el Gran Hermano echa sus zarpas sobre las aplicaciones mensajería instantánea:

Metropolis Ahead: Ethereum Developers Set September Date for Testnet Launch

Metrópolis, de la cual ayer se organizo, un meeting entre los devs de eth, y han dejado caer que saldra a la luz entre el 6 y 9 de octubre. Los pasados test sobre el sistema Casper (un preparatorio a PoS) ha ansioso todo perfecto y sin fallo, lo que muestra que esto es algo bastante serio, y que sin duda no sabemos hasta donde podemos llegar.

Última edición:
Recordar que el paso a POS no se realizará en Metropolis sino en Serenity.

Y sobre cuando puede ser este paso hay un EIP (Ethereum Improvement Proposal) de Afri Schoedon y Vitalik Buterin en la que proponen retrat la artefacto artefacto peligroso de dificultad, el paso previo a POS, un año y medio desde el futuro Hardfork de Byzantium que será la primera fase de Metropolis.

Con estos datos podéis calcular lo que, al menos, falta para el paso a POS.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.939
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver