juli
Madmaxista
- Desde
- 18 Ago 2015
- Fruta
- 5.958
Hola juli, se me hace extraño lo que comentas de sacar las private keys sin haber metido antes el passphrase. Solo se me ocurre que no hubieras encriptado el wallet anteriormente.
Yo ahora mismo tengo el wallet encriptado y abierto, pero en modo solo lectura para hacer staking, acabo de probar a hacer un dumpprivkey y no me deja:
Código:$ pivx-cli dumpprivkey <una_de_mis_direcciones> error: {"code":-13,"message":"Error: Please enter the wallet passphrase with walletpassphrase first."}
Eso si estoy con la versión 2.3.0 desde hace unas semanas, con la anterior no probé a hacer un dumpprivkey.
Con la versión anterior, para sacar la clave privada y poder guardar un backup por si hiciera falta restaurarla en el futuro, lo que usé fue el comando bip38encrypt, que te la saca encriptada. Pero esto lo hice antes de cifrar el wallet y claro, no me pidió la passphrase.
Ya, ya sé que suena raro. Y que te lo haga, ni te digo.:8: :
: Por supuestísimo...en el cliente oficial debidamente encriptado.Y en la última versión, hay otra gambada , ya hablaremos por privi un día.
Me apunto el comando para la privkey encriptada, gracias.
---------- Post added 05-sep-2017 at 22:34 ----------
5 Reasons to choose Dash debit card
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Es nueva, Claudius ?
Se supone que no sólo para pagos, no ? También Cash , no ?