Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola juli, se me hace extraño lo que comentas de sacar las private keys sin haber metido antes el passphrase. Solo se me ocurre que no hubieras encriptado el wallet anteriormente.

Yo ahora mismo tengo el wallet encriptado y abierto, pero en modo solo lectura para hacer staking, acabo de probar a hacer un dumpprivkey y no me deja:

Código:
$ pivx-cli dumpprivkey <una_de_mis_direcciones>

error: {"code":-13,"message":"Error: Please enter the wallet passphrase with walletpassphrase first."}

Eso si estoy con la versión 2.3.0 desde hace unas semanas, con la anterior no probé a hacer un dumpprivkey.

Con la versión anterior, para sacar la clave privada y poder guardar un backup por si hiciera falta restaurarla en el futuro, lo que usé fue el comando bip38encrypt, que te la saca encriptada. Pero esto lo hice antes de cifrar el wallet y claro, no me pidió la passphrase.

Ya, ya sé que suena raro. Y que te lo haga, ni te digo.:8: :roto2: Por supuestísimo...en el cliente oficial debidamente encriptado.

Y en la última versión, hay otra gambada , ya hablaremos por privi un día.

Me apunto el comando para la privkey encriptada, gracias.

---------- Post added 05-sep-2017 at 22:34 ----------

5 Reasons to choose Dash debit card

Es nueva, Claudius ?

Se supone que no sólo para pagos, no ? También Cash , no ?

Es nueva, Claudius ?

Se supone que no sólo para pagos, no ? También Cash , no ?

Bueno UQUID tiene solera en lo de tarjetas de débito bitcoin, ha sacado esta, y como toda tarjeta pues se puede sacar a Cash, con comisiones, si estás verificado pues hasta el límite que digan.
La de Tenx, tiene la particularidad sino recuerdo mal que si eres premium, hasta 100.000 eur.

Osea, para srtas. de compañía y yates. 😀

En la cartera hay que tener hoy en día mínimo 2 tarjetas de este estilo, ofertas hay, hace 2 años muy pocas y only bitcoin, y las comisiones ahora están bajando.

Hacer cash suele costar 2,5 eur. en cajero UE.

edito:

Y unas cuantas más, para maximalistas
😛

clapki, tiene también la suya

Última edición:
Tan chungo es Tether?

Tan chungo es Tether?

Están acusando a Tether de hacer algo que hacen los bancos, reserva fraccionaria :roto2:

Bitfinex es una suerte de banco central que está creando dólares a los que no se les puede aplicar -por ahora- la legislación que afecta a la tenencia y movimiento de dólares de verdad. Lo cierto es que ese instrumento tiene un marketcap de 380M$ y con las cifras que se están manejando no parece gran cosa.

El tema lo veo en que un concepto como el de tether es un torpedo en la línea de flotación en la credibilidad de los bancos centrales. Si un grupo de personas junta un capital, lo tokeniza y lo vende, comprometiendose a recomprar los token a precio determinado a todos los efectos está creando dólares, euros, yuanes paralelos que podrían usarse para comprar bienes y servivcios pero no para pagar impuestos. Como concepto es genial, pero inadmisible para el actual orden de las cosas. Irán a por ellos.

Están acusando a Tether de hacer algo que hacen los bancos, reserva fraccionaria :roto2:

Bitfinex es una suerte de banco central que está creando dólares a los que no se les puede aplicar -por ahora- la legislación que afecta a la tenencia y movimiento de dólares de verdad. Lo cierto es que ese instrumento tiene un marketcap de 380M$ y con las cifras que se están manejando no parece gran cosa.

El tema lo veo en que un concepto como el de tether es un torpedo en la línea de flotación en la credibilidad de los bancos centrales. Si un grupo de personas junta un capital, lo tokeniza y lo vende, comprometiendose a recomprar los token a precio determinado a todos los efectos está creando dólares, euros, yuanes paralelos que podrían usarse para comprar bienes y servivcios pero no para pagar impuestos. Como concepto es genial, pero inadmisible para el actual orden de las cosas. Irán a por ellos.
Cualquiera que tenga pelos en los cigot sabe perfectamente lo que valen ese tipo de promesas/compromisos.

Qué os parece NAV Coin? Tiene un buen recorrido, el equipo de desarrolladores informa escrupulosamente cada miércoles sobre el pogre del Roadmap.

Aquí tenéis una guía muy visual sobre su funcionamiento.

El caso es que parece estar caliente:

Qué os parece NAV Coin? Tiene un buen recorrido, el equipo de desarrolladores informa escrupulosamente cada miércoles sobre el pogre del Roadmap.

Aquí tenéis una guía muy visual sobre su funcionamiento.

El caso es que parece estar caliente:

La tuve en cartera a stacking meses, pero la distribución no es nada buena.

Un saludo

¿Como veis a NEO?

Despues de la noticia de China y las ICOS parece tocada ( ) y es la única de las grandes que no levanta cabeza pero ...

¿Tocada y hundida o sera una ocasión para comprar balato?

5 Reasons to choose Dash debit card

Cuidado con UQUID. En estos momentos están sin contrato con su proveedor de tarjetas y las anteriores, tanto las virtuales como las de plástico, están prácticamente inutilizables.

Yo, personalmente, he tenido suficientes problemas para no querer saber nada de ellos aunque me temo que me las voy a pasar fruta para recuperar el fondo que tengo en cuenta.

Calentando motores el hermano de Alec Baldwin, se le da mejor el baloncesto que actuar. 🙂)

SpectroCoin / Bankera at the start of pre-ICO, we have decided to share 100% of net transactional revenues of SpectroCoin to Bankera token holders, instead of the usual 20%.

Enhorabuena a los agraciados.

Sigo teniendo invitaciones :rolleye: para que me invitéis a cervecitas por si alguno me quiere pedir en privado.
Recordad que para más de 1000 eur. el IBAN + tarjeta de débito será gratis.

Cualquiera que tenga pelos en los cigot sabe perfectamente lo que valen ese tipo de promesas/compromisos.

Sí, sin duda. Tether tiene el mismo riesgo que dejar apalancado dinero en Bitfinex y eso es inasumible para muchos. Pero tether es el embrión de un nuevo concepto, la moneda pirata. No supone una falsificación pero genera el mismo efecto económico que una falsificación. Y digo falsificación por convencionalismo, a priori toda moneda creada de la nada es "falsa".

Como veis bitcoin cash? parece que esta cogiendo carrerilla otra vez.

Por cierto, NEO no ha caido, parece que se ha estabilizado con tendencia al alza.

Como veis bitcoin cash? parece que esta cogiendo carrerilla otra vez.

Por cierto, NEO no ha caido, parece que se ha estabilizado con tendencia al alza.

BTC Cash, de momento sigue la estela de BTC como casi el resto.

Lo que antaño era la gloria de BTC y su consiguiente resurgir, ahora se puede empezar a aplicar a altcoinland...

Ya os dije mi opinión respecto a la new China sobre la prohibición de ICO´s...humo y más humo.

Si tras todo la guano que han vertido sobre BTC prensa, banca, gobiernos...este sigue ahí arriba, teneis que entender "sé que cuesta mucho", que no es tan fácil derribar este árbol como muchos vaticinan.

No hace nada ETH estaba por debajo de 1$...parece que fue ayer...Monero, Dash, NEM... y ahora ¿por que valen lo que valen?

Yo soy un incrédulo nato, pese a ello, y mis prejuicios y deformación profesional, empiezo a creer que esto no es un gigante con pies de barro...algo que sí podemos afirmar de la deuda estatal de cada país.

Puede que los que dudaron de este nuevo paradigma terminen indirectamente metiendo su FIAT en él, sin saberlo mediante vehículos que ni conocen.

Se dijo aquí hace muchos meses...llevar al menos 10ETH, 10 Dash, 10 BTC (ahora esto ya no es tan sencillo), 10 Moneros...y si sale bien, en unos años os pagará la hipoteca...si sale mal, poco se hubiera arriesgado por aquel entonces.

La próxima vez que escucheis a los "chinos" oficiales decir cositas referentes a este mercado y muchos otros...tomadlo como quién escucha algo en el descansillo de la escalera.

Un saludo.

BTC Cash, de momento sigue la estela de BTC como casi el resto.

Lo que antaño era la gloria de BTC y su consiguiente resurgir, ahora se puede empezar a aplicar a altcoinland...

Ya os dije mi opinión respecto a la new China sobre la prohibición de ICO´s...humo y más humo.

Si tras todo la guano que han vertido sobre BTC prensa, banca, gobiernos...este sigue ahí arriba, teneis que entender "sé que cuesta mucho", que no es tan fácil derribar este árbol como muchos vaticinan.

No hace nada ETH estaba por debajo de 1$...parece que fue ayer...Monero, Dash, NEM... y ahora ¿por que valen lo que valen?

Yo soy un incrédulo nato, pese a ello, y mis prejuicios y deformación profesional, empiezo a creer que esto no es un gigante con pies de barro...algo que sí podemos afirmar de la deuda estatal de cada país.

Puede que los que dudaron de este nuevo paradigma terminen indirectamente metiendo su FIAT en él, sin saberlo mediante vehículos que ni conocen.

Se dijo aquí hace muchos meses...llevar al menos 10ETH, 10 Dash, 10 BTC (ahora esto ya no es tan sencillo), 10 Moneros...y si sale bien, en unos años os pagará la hipoteca...si sale mal, poco se hubiera arriesgado por aquel entonces.

La próxima vez que escucheis a los "chinos" oficiales decir cositas referentes a este mercado y muchos otros...tomadlo como quién escucha algo en el descansillo de la escalera.

Un saludo.

Mensaje para guardar y que lo lean los catastrofistas que vienen a dar por c... un dia si y otro tambien,en especial cuando hay alguna correccion.

Como cualquiera con dos dedos de frente sabemos que si los gobiernos quieren tumbar algo se tumba y punto,pero segun va avanzando esto (dia tras dia) te das cuenta que se les esta yendo de las manos y con esto lo van a tener muy difícil,ya que han perdido mas de una batalla hasta ahora luchando contra BTC y por consiguiente con las criptos,como bien dices si después de toda la guano siguen estando ahi arriba sera por algo.

--------------------------------------------------------------------

MODO ESPECULATIVO ON

ANT esta muy bien para entrar antes de diciembre se tira un x5 minimo

1ST la tenemos a 9000 .0.42$ un caramelito,A 4 miseros $ nos haríamos un
x10

PIVX esta subiendo sin prisa pero sin pausa,no es mi coin preferida pero yo
especulo no me caso con nadie y le veo otro x10 en medio plazo,lo ha
echo pesetacoin por que esta no?

MODO ESPECULATIVO OFF

Ahora mismo la cosa esta bastante tranquila,no espereis a que todo suba y luego los lloros de tenia que haber comprado cuando estaba...os poneis a comprar cuando ya estan arriba y luego cuando baja todo son quejas,comprar insensatos comprar...

Tengo mas de un conocido que aun esta esperando comprar BTC que a 1000$ estaba caro luego a 1500,a 2000... y todas ya sabemos la historia.

STORJ es un buen proyecto en cualquier momento lanzan un rumor y a la luna,ojo que ya mas de una vez kim dotcom a contado que en cuanto saque su 2.0 lo va a hacer a travez de STORJ y todos sabemos lo que importan estas noticias en el criptoworld.

QTUM esta por los suelos le veo cierto soporte en los 230.000 y maneja bastante volume

Otras con potencial de subir en medio plazo veo a GNT,ZRX,SIA.

PD: A los novatos, no me hagáis ni puro caso cuando escribo algo asi solo es como pensar en voz alta e intercambiar puntos de vista con foreros con algo de recorrido,tener mucho cuidado donde meteis vuestro dinero y no agais caso a nadie.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver