750 Millones de euros que piden los señoritos
10 mil millones de tokens.
Así es. Espero que para ser una nueva entidad financiera de primer orden en la UE. (a ver si los 2 advisors miembros hacen bien de influencers entre sus compis parlamentarios).
Imaginate el market cap con el que va a salir, realmente crees que va a tener muuucho espacio para revalorizarse? olvidaros de hacer un x5, ni un x3 diría yo de aqui a 2 o 3 años.
Lo mío es una decisión estratégica a medio plazo o largo plazo 3-5 años.
Como con los ripples.
Para cuando salga la directiva europea, entre 2017-8 más la normativa de la SEC en ICOs y lo que quieran meter.., ya veremos qué pasa, con todo lo que hay en el chiringo-espacio y sobretodo quien prevalece, a lo largo del tiempo, y quien cuelga el proyecto de startup cerrada porque no funcionó. Pero desde las Bahamas.. con los token matriz, pagando kaipiriñas. (Es lo que tiene jugar a emprendimientos sin seguridad jurídica).
Un dato, para los que se hallan leído el paper, duplican el token en la red de nem, y ethereum como GameCredits, si falla una red de smart-contracts, tienen backup. (Esa información, ya os la tenía que estar cobrando..) :XX:
😛
Y otro dato, lleva saturada la pre-ico desde las 11 de la mañana.
No hay demanda..
Yo ya he comentado que quien quiera pumpeos, y salirse a nuestro bien amado Bitcoin para conservarlos a lo gollum no es su 'proyecto'.
Por que aqui la mayoria de foreros se olvida de que esto no son acciones, esto va de tokens y monedas y de que la forma de ganar dinero es que se revaloricen, y que muy poquitas monedas llegan al Billón de euros en marketcap, cuando una moneda sale tan cerquita, malo, muy malo, porque las opciones de marcarte un x10,x100 o x1000 son casi imposibles.
Bueno qué consiga ser el banco Fintech referente en el Báltico, (Lituania,Letonia,Estonia) a mi me vale.
Como poseedor del token, el 20% de los ingresos por operativa se reparten entre sus 'accionistas'. Creo que Bankia no llega a los 2 dígitos?
Además si quiero arrancar empresas en el báltico, voy a tener aparte de la
EDITO:
E-residencia en Estonia, este banco, si opera en los 3 países con oficinas, para
el próximo año 'dicen' van a tener 200 personas trabajando, y en 3 años aspiran a tener 2000 (sino recuerdo mal). Esas cifras no las barajo yo para 3 países, así que a lo mejor quieren poner a la par de ING, y tener n oficinas en cada país de la UE, seguramente satélites del Báltico, Alemania hasta los países bajos, pasando por UK.
Y estos países en Europa son los más innovadores en nuevas tecnologías.., sobre todo Estonia, aunque le están siguiendo el resto.
La cuestión es el perfil de usuario que va a entrar, es lo que me interesa:
En esta fase de la pre-ico sector crypto-user, advisor, y amiguetes s.a. (UE parlaments members) ¿institucionales? ah! (y los compañeros incluído yo del burbuja.info
😀 grandes capitales, de familias oligarcas burbujeras) :XX:
Pero en la ICO a ver que pasa... y que otros 'institucionales' siguen ya que de 1 ctm a céntimo y medio..
Yo siempre miro a las estrellas no a la luna..
😉 ya se verá... son negocios.
A lo mejor el cohete se me gripa.
😛