Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues eso,que me parece un proyecto interesante lo que he leído,ser europea es un plus.Y aunque sé que ha tenido una subida tremenda,algunos proyectos se me han escapado como Mónaco que parecía que 5 dólares era ya demasiado y ahí sigue para arriba.

Si es a nivel de especulación, lo interpreto así por lo que dices de Monaco, no es un buen momento para entrar en Lisk, no porque no te vaya a dar un retorno de la ostra, pero con ese pumpazo dado, el tren de la especulación se escapo, si hiciese desde ahora un x3, se pone 7 en el Mercado x capitalización, si Monaco hace desde ahora un x3 se pone Nivel: EOS-TenX, que al final seria donde parece que le va tocar acabar... en precios unos 48 E x token... veo más posible que Monaco se haga un x3 que se lo haga Lisk... dicho esto... que se lo haga la que sea jajaja, no se, todo es una cuestión de perspectivas y expectativas.

Añado: Mismo objetivo que Monaco es TKN y esta ahí con mas posibilidades de hacerse un x3 que las dos que has comentado, otra equipo que va a su ritmo... esperando acontecimientos...:fiufiu:

Última edición:
Soy muy nuevo en esto.Especular esta bien aprender,pero mi objetivo principal es el de acumular proyectos prometedores como esos dos,aunque de momento solo estoy holdeando top5.Gracias por tu respuesta,muy clarificadora y concreta.

shishi...... para comprar 10 eur...
🙄

[youtube]5zHSZSs4JmY[/youtube]

[youtube]z-OjNw7CM9o[/youtube]

Jajjajaa pues tienes mucha razón...
Entraré con 1 ETH en la preICO, y como somos leones, con 3/4 más en la ICO.

Alguna ICO de otra crypto más interesante??

Jajjajaa pues tienes mucha razón...
Entraré con 1 ETH en la preICO, y como somos leones, con 3/4 más en la ICO.

Alguna ICO de otra crypto más interesante??
Hola chicos, se necesita invitacion para bankera? Ya me he echo la cuenta en spectrocoin pero ko veo info de comprar los bnk

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Anda anda, si de 4500 ya no creo que suban, los MN de pivx son más baratos. 😛 Tu que eres experto en los wallet de pivx. :XX:

La pena que me da, es quien me halla leído cuando Dash estaba a menos de 2 o 3 dígitos, hubiera investigado, y no se hubiera dejado convencer por los cantos de sirena, hoy, quizás, ya tendría la independencia financiera que estimó paketazo. Y en 8 meses!!! Eso no lo dan las matildes. :XX:

Y todo por el precio de un busto, a la entrada de los chalets idolatrándome
😀 😛

Aunque aún hay mucho camino por recorrer, consolidar los 4 dígitos y atacar los 5.
Orate? Llámame orate en Nov de 2016 8:

Hablar de locuras en este mercado es un poco osado.

No hace ni un año que Dash se movía errante a menos de 10$, ETH aburrida por debajo de 1$, Monero más de lo mismo...¡¿locura?!

Parece que orate debería de volverse el que no lo supo ver a tiempo, y al menos invertir entonces un puñado de $...tampoco hacía falta tirar la casa por la ventana.

Pongamos a ETH de ejemplo.

hubo tiempo y tiempo para ocmprar por debajo de 1$, pero pongamos que cualquiera que anduviera por este foro, metió 500$ en ETH cuando cotizaba a 1$...bien , la cuenta es sencilla, 500ETH

Esos que ahora vladrían al cambio 170.000$...suficiente para pagar la hipoteca del piso, mandar a los descendientes a estudiar fuera, o incluso montar un pequeño/mediano negocio...o dejarlo ahí hasta que haga otro X2, X3...

La gente duda si entrar ahora en por ejemplo Dash...yo no puedo dar consejos de inversión a nadie, lo único que podemos hacer es mirar al pasado, o a compañeros de viaje con más experiencia, o analizar los eventos futuros ya programados.

Dash tiene un float 1/2 que BTC, un chart impresionantemente alcista, y su compañero mayor BTC capitaliza 27 veces su valor actual.

No se trata de hacerle sombra a nadie, si no de mirar el potencial de algo cara un futuro.

Llevo meses comentando que considero que Dash tiene futuro, si cumple su hoja de ruta debería extenderse su uso, que es lo que se busca en este mercado, y el resto...viene solo.

Quizá Evolution nos sorprenda o sea una gran defecada, pero con 30 developers currando me espero más bien lo primero.

Creo que no están dejando nada al azar, y por eso el perfir inversor de Dash es gente seria, y para muestra su red de masternodos, que no baja a pesar de la subida de precios.

¿cuantos de los que andamos por aquí no sucumbiríamos a vender sabiendo que MN vale ya 365.000$ ahora mismo?

Luego las votaciones de propuestas podrán gustarnos más o menos, pero si queremos cambiarlo, solo debemos de tener masternodos y decidir.

¡es que son muy caros!

sí, pero no lo eran tanto hace unos meses...a toro pasado todo parece diferente ¿verdad?

Yo mismo me quede fuera de uno por "listillo" y ahora me jodo y suspiro, pero bueno, tengo lo que tengo y vivo con ello.

¿hay más oportunidades ahí fuera?

Sin dudas, lo que no sé es si se verán de nuevo las revalorizaciones de algunas coins como Monero, ETH, el propio BTC...pero que se verán 10X o 20X es muy posible...solo hay que afinar y ser paciente.

Ryan Taylor, CEO de Dash, vaticino no hace tanto los 1000$ para Dash...y por entonces rondaba los 80$...hoy parece que ya hay más crédulos que lo ven posible...

La locura de estos micromercados es algo que no había visto en mis 25 años de experiencia en los mercados...si acaso los apalancamientos con derivados...pero allí, había que saber lepe, hilar fino, y tener mucha tela por si errabas el movimiento...aquí, parece un juego de niños, y eso en ocasiones me sigue haciendo dudar.

Veremos que pasa.

Un saludo, suerte, y cabeza.

Última edición:
Hola chicos, se necesita invitacion para bankera? Ya me he echo la cuenta en spectrocoin pero ko veo info de comprar los bnk

No se necesita invitación,
http://bankera.com

Yo me registré en el slack y leí el white paper. Tienes 1 mes para entrar e la preICO, a ver que pasa...

Y esa sensación del criptoinversor... que siempre le parece que: o tenia que haberle metido más o... no le metió lo suficiente... jajaja

Alguien sabe donde ver el free float de las cryptos??
Me interesa saber el de Iota, el % que se guardan los desarrolladores. Quiero entrar fuerte pero tengo algunas dudas...
Gracias

Anda anda, si de 4500 ya no creo que suban, los MN de pivx son más baratos. 😛 Tu que eres experto en los wallet de pivx. :XX:

La pena que me da, es quien me halla leído cuando Dash estaba a menos de 2 o 3 dígitos, hubiera investigado, y no se hubiera dejado convencer por los cantos de sirena, hoy, quizás, ya tendría la independencia financiera que estimó paketazo. Y en 8 meses!!! Eso no lo dan las matildes. :XX:

Y todo por el precio de un busto, a la entrada de los chalets idolatrándome
😀 😛

Aunque aún hay mucho camino por recorrer, consolidar los 4 dígitos y atacar los 5.
Orate? Llámame orate en Nov de 2016 8:

No vi ese mensaje de paketazo sobre la independencia financiera, podeis repetirlo?

Hola, a mi no me hagais mucho caso que soy muy novato, pero echad un vistazo al gráfico de next, yo creo que viene subidon...

En Spectrocoin,dentro del exchange aparecen los tokens que se podran comprar mañana a partir de las 12AM,que me corrijan si estoy equivocado.

No vi ese mensaje de paketazo sobre la independencia financiera, podeis repetirlo?

No fue un mensaje como tal, fueron alusiones subliminales, tanto por mi parte como por parte Claudius, que fue quién más insistió en el tema.

El propio Claudius aseguró no hace tanto, que estabamos ante la posibilidad de decidir nuestro destino si jugabamos bien las cartas.

Incluso recuerdo a Zain Futuro comentar algo sobre que podíamos trabajar el resto de nuestras vidas para otros como "esclavos" o pararnos a observar, aprender y tomar nuestras propias decisiones hacia la libertad financiera y personal...las señales estaban sobre la mesa.

Mis alusiones en concreto sobre Dash, pero valdrían para otras muchas fueron claras entonces.

Bansándonos en la velovidad de crecimiento de cryptoworld y extrapolado a una coin que logre el éxito, se necesitarían unos 2 años para transformar unos miles de euros en más de un millón.

Es evidente que el crecimiento exponencial de este mercado es impresionante, pero si lo comparamos con la masa monetaria mundial, no somos nada "como explica el maestro clapham"

Algo que para él es un handicap, y para mi una virtud, pues quiere decir que todavía no ha saltado lal iebre, y por lo tanto los que compren ahora son early adopters en su mayoría...sería com como comprar BTC a 200$ como símil.

Si está dentro de este mercado el 0,25% de la población mundial (es una estimación a "ojo")...imaginad que de verdad se empieza a usar, y a implementar en webs como forma de pago aceptado (botones con BTC, ETH, Dash... para ocmprar música, ropa, software...)

Solo escaneando un código de barras con nuestro wallet todo listo...incluso más rápido que pay pal...y más seguro y contrastado.

Si llegamos a ese punto Clapham se habrá convertido en un con poca gracia económico, pero feliz terrateniente poseedor de un chevy y latas de atun, a parte de varias monedas de plata zain...

La independencia financiera tomando $ como referencia creo que la fijamos por aquí en torno a los 2 millones de $, si no recuerdo mal...ya hay varios compañeros que han rebasado esa cuantía en el foro de BTC hace tiempo, supieron tomar bien sus decisiones, y las mantuvieron firmes...hoy viven su sueño, y puden dedicar su vida a cosas mejores que encajar en el sistema.

Estoy seguro que alguno más lo logrará, pero cada vez menos y a un costo mayor...sea como sea, creo que merece la pena llevar un boleto "de nuevo hago alusión a la lotería de Clapham y sus 800 boletos".

Que no toca...bueno, pero al menos no lloraremos por no haberlo intentado.

Ojo, nada de meter más de lo necesario...como he dicho, con 500$ se pudo hacer, yo no metería a día de hoy más de un 5% de mi riqueza personal en la busqueda de un bowling que no conozco a fondo...y aquí, conocer algo a fondo es casi imposible.

Un saludo

Última edición:
No fue un mensaje como tal, fueron alusiones subliminales, tanto por mi parte como por parte Claudius, que fue quién más insistió en el tema.
Era más curiosidad de un muestreo por saber las opiniones de la gente cual era su cifra, la curiosidad.. mató al Claudius. hehe

Sabiendo que desde el 1988 nos han avisado de que el FIAT se irá a la guano...

Dónde es mejor guardar tú dinero?

En el banco o en el colchón no da ninguna rentabilidad y en el caso de que los listos decidan purificar el FIAT... Pues eso, te quedas sin NADA.

Con las tarjetas como Mónaco y otras tantas que han ansioso y saldrán para repartir la carga de tx van a crear una estampida a criptolandia, además de que algunas por nombre (Mónaco) tendrán un mayor valor respecto a otras.

Analizando la diarrea mental de Clapham... No solo intenta marear al personal a no saber donde entrar, sino que su rol es intentar que entre la menor cantidad de personas posibles en la actualización del sistema que estamos aceptando.

Bancos y gobiernos no hacen nada contra el nuevo sistema porque están dentro y por ello lo permiten los mismos bancos a la hora de hacer las transferencias. De lo contrario bien que podrían denegar las transferencias a las exchanges... Y no lo hacen...

Aunque el sistema nuevo tuviese una gran corrección... Solo pierde quien ser defeca y vende.

Podemos usar tranquilamente criptolandia como refugio y hacernos una manola mientras no paran de subir su valor. Qué necesitas leureles? Pues te haces una transferencia y en 24h lo tienes...

Ahora saltarán que si Hacienda y la progenitora que los parió... Hacienda dejará de tener sentido al igual que todas las garrapatas vividoras.

En 2-3 semanas veremos un plum el último por entrar en criptolandia y los que se queden fuera tendrán una RBU
You must be registered for see images

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuanto más os leo, más me doy cuenta que no tengo ni puñetera idea de economía e inversiones..... Tal vez (bueno, seguro) por ello no es materia fundamental en la escuela, no interesa que la plebe aprenda estos temas. Pero bueno, nunca es tarde para aprender.

Por ello tengo la duda.... Ahora mismo tengo un beneficio en mi cartera de criptos de un 30% sobre la inversión, y no sé si reinvertir esos beneficios en otras criptos de interés, o bien dejarlos que sigan generando rentas.... Difícil decisión.

Por otro lado, acabo de ver una nueva Coín listada en coinmarquetcap, Tierion. Por lo que he investigado, se basa en un tipo de certificado, firma digital, basada en blockchain, para cualquier documento, archivo, ... Y por lo visto están colaborando con Philips y Microsoft, por lo que creo que puede tener tirón. ¿Como la veis?

@hoppe: TNT (nombre artefacto peligroso:XX🙂 y está a 0.220571. Me tiro de cabeza!

TNT perfecta para que una ballena se coma los ceros y le daré las gracias por su generosidad 🙂

El proceso para entrar en Bankera entonces sería enviar mañana ETHs a la wallet que activen durante la PreICO, no? Serán de estas locuras que entrarán solo las transacciones de los primeros 2 minutos?

La verdad es que pinta bastante bien esta. Nunca he entrado en una ICO antes, pero esta vez me llama bastante.

Luego, cuanto tardan en listar Bankera en exchanges? O como suelen funcionar estas cosas?

Y en esta ocasión por qué interesa entrar en ICO? Es decir, al salir en Exchanges no será como otras ocasiones en las que el precio ase desploma desde de lo marcado en la ICO? (Haciendo todo ese proceso inutil)

El tema de la card te la dan solo metiendo los 1000€ en la ICO o también teniendo tokens por ese valor luego comprandolos cuando los listen?

El proceso para entrar en Bankera entonces sería enviar mañana ETHs a la wallet que activen durante la PreICO, no? Serán de estas locuras que entrarán solo las transacciones de los primeros 2 minutos?

La verdad es que pinta bastante bien esta. Nunca he entrado en una ICO antes, pero esta vez me llama bastante.

Luego, cuanto tardan en listar Bankera en exchanges? O como suelen funcionar estas cosas?

Y en esta ocasión por qué interesa entrar en ICO? Es decir, al salir en Exchanges no será como otras ocasiones en las que el precio ase desploma desde de lo marcado en la ICO? (Haciendo todo ese proceso inutil)

El tema de la card te la dan solo metiendo los 1000€ en la ICO o también teniendo tokens por ese valor luego comprandolos cuando los listen?

ETH, BTC y un par de monedas más se pueden usar en Spectrocoin

Mirando lo sucedido en la chapa de pilingui, los que estén con las chapas de ETH tendrán su pastel tras el cambio a PoS.

Incluye también las diferentes chapas que tenga ligada a la clave? 8: x2 de regalo por todas las chapas que llegues a tener? Será posible? 😛ienso:
SPECIFICATIONS

NAME: Pilingui

Short Name: PUT
Algorithm: Scrypt
Type: POW / POS (proof of work / proof of stake)
Last POW block: 50 000
POW Block reward:100 PUT
POS interest: 100% per year
Stake min age: 7 Days
Stake max age: 365 days
Block generation time: 600 seconds
Min tx fee: 0.00001 PUT
Total POW coins: 5 Million
Total POS coins: 1795 Million
Premine Coins: 200 Million

Premine Distribution:

=> 50 Million For Old Chain to new Chain Converters.
=> 100 Million For New investors.
=> 25 Million For Supporters ( Social Marketing Team).
=> 25 Million For Development. ( Bounties, Developers, Exchanges listings, Creating online services.)

Max Money: 2000 Millions

RPC Port: 20094
P2P Port: 20095

VISION (roadmap)

End of POW
Full POS
Window, Linux, Mac, Paper, Andriod, Online POS & Web wallet
Block Explorers (up to Three Explorers)
Exchanges (Minimum to 10 Exchanges)
Gambling sites (sports, events)
Online Shopping Stores

Hola hoppe,hola Divad, yo también he entrado en TNT. Los habéis dejado en ether delta o lo habéis podido pasar a Myetherwallet. Si es lo segundo, me podéis explicar como, estoy un poco pez. Gracias.

Hola hoppe,hola Divad, yo también he entrado en TNT. Los habéis dejado en ether delta o lo habéis podido pasar a Myetherwallet. Si es lo segundo, me podéis explicar como, estoy un poco pez. Gracias.

Desde ether delta...y en la linea de TNT le das a withdraw por el total de TNT que tienes...te pasaran de Ether delta a Wallet...(la columna de al lado)
cuando los tengas en el Wallet....le das a transfer...metes tu address de MEW y el total de TNT a transferir....y en nada deberias verlos en tu cuenta...

si no los vieras igual tienes que customizar el token....metes el Address el símbolo y los decimales...

saludos.

Litecoin ofrece mejoras asociadas a los micropagos realizados a través de Lightning Network: comisiones que rondan los 15 centavos de dólar, que superan en rendimiento tanto a Bitcoin como a cualquier sistema de pago de tarjetas de crédito.

Lisk está basada en una plataforma que soporta en sus capas superiores desarrollos de Javascript, permitiendo el diseño de aplicaciones relacionadas con la industria de los videojuegos, las ventas o el financiamiento. Lisk permite la creación de una economía basada en la tokenización de proyectos, al mismo tiempo que utiliza sidechains para evitar el congestionamiento de los canales centrales en una blockchain.

Última edición:
Ojo Monaco (MCO) va como un cohete y el día 31 anuncian posible acuerdo con Visa para sacar las tarjetas, de ser así irá to the moon.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.241
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver