Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo Monaco (MCO) va como un cohete y el día 31 anuncian posible acuerdo con Visa para sacar las tarjetas, de ser así irá to the moon.

Tengo 22 comprados a 0.00294600, no se si vender parte de los DASH que tengo para entrar con más...

Y mira que avisaron ya por aquí el tema del to the moon de fin de mes, pero me da respeto estar cayendo en un FOMO de libro.

Solo queria agradeceros a los que estais llevando el hilo hacía adelante por vuestras aportaciones. Estoy aprendiendo mucho de ustedes. Este hilo y el de la evolucion del oro son los únicos practicamente que por ahora leo. Mucha calidad y decir que ya entre el año pasado con un poco y que la gente se anime aunque sea con una cantidad modesta porque creo que este es el futuro pero eso si que esten dispuestos a perderlo todo porque sino se sufre mucho el ver subir y bajar todo tanto y tan rapido. Ademas de ser una inversion que puede fracasar porque en mi opinión aun tiene que popularizarse pero creo que eso en un par de años va a cambiar.

Un saludo a todos.

Tengo 22 comprados a 0.00294600, no se si vender parte de los DASH que tengo para entrar con más...

Y mira que avisaron ya por aquí el tema del to the moon de fin de mes, pero me da respeto estar cayendo en un FOMO de libro.

Dicen que hay que comprar en los rumores y vender en las noticias...

You must be registered for see images

Parece que los foreros Impacto y Divad no iban desencaminados con estas altcoins asociadas a tarjetas como Monaco y Tokencard....

Spectrocoin caído una hora antes de la ICO y con mis ETH enviados al monedero :-(

Estoy igual tambien,me recuerda a la web de bitmain cuando ponen a la venta nuevos mineros....

Acabo de encontrar este link donde algunos dicen que BANKERA es Scam, no se si Claudius que tiene más experiencia en esto, nos puede dar más luz.

Pongamos a ETH de ejemplo.

hubo tiempo y tiempo para ocmprar por debajo de 1$, pero pongamos que cualquiera que anduviera por este foro, metió 500$ en ETH cuando cotizaba a 1$...bien , la cuenta es sencilla, 500ETH

Esos que ahora vladrían al cambio 170.000$...suficiente para pagar la hipoteca del piso, mandar a los descendientes a estudiar fuera, o incluso montar un pequeño/mediano negocio...o dejarlo ahí hasta que haga otro X2, X3...

El que hizo eso, cuando vio que la cotización subía a 4$ se tiró de los pelos por no haber invertido más que 500$ a menos de 1$.

En ese momento tuvo que afrontar una decisión:

• Vender a 4$, sacar un buen rendimiento de x4 y pegarse unas vacaciones con 2000$.
  • No tocarlo, hacer hodl y ver que pasaba en el futuro.
  • Pensar: Jorobar, la vez anterior la enjuagué por haber metido solo 500$. Aunque ahora me de rabia pagar más, creo que merece la pena comprar otro poco. Venga, ahora voy a meter 1000$, aunque me de solo para 250ETH.

Lo bueno es que no hay decisiones correctas o incorrectas. Cada uno debe seguir su camino sin arrepentirse, sintiéndose bien consigo mismo porque entiende los motivos por que hizo las cosas en cada momento.

Quizás el que se fue de vacaciones pudo conocer a un buen amigo, encontrarse a sí mismo o simplemente descansar y ver lugares hermosos durante 15 días.

Zain diría algo sabio sobre la vida, pero yo no tengo su capacidad de encadenar palabras bonitas.

Y esa sensación del criptoinversor... que siempre le parece que: o tenia que haberle metido más o... no le metió lo suficiente... jajaja

Esa sensación puede ser instintiva, pero tras aplicarle un poco de reflexión, que esto sea lo peor que nos pase. 😛

Acabo de encontrar este link donde algunos dicen que BANKERA es Scam, no se si Claudius que tiene más experiencia en esto, nos puede dar más luz.

Pues no tiene buena pinta y la web caida a ver que pasa puede ser una buena faena...

Siempre hay que tener cuidado.
No obstante, mira lo que ha posteado el nick, que es nuevo.
Y el propio CEO le reclicó enseguida.

También hay mucho post-adolescente que se encontró hace 6 años con unos cientos de btc, que hoy es una pasta, y empezaron a 'jugar' comprando guano, etc. Y si entró en spectrocoin, y no cumplío con las condiciones del servicio. Pues le pudieron retener la pasta.

Por otro lado. Que la sede esté en UK o Lituania, de una empresa.

Si tenéis dudas, no compréis. Es como cuando vas a adelantar 3 camiones en una nacional, sino tienes un coche de menos de 10sg, te estás jugando la vida.

Siempre hay que tener cuidado.
No obstante, mira lo que ha posteado el nick, que es nuevo.
Y el propio CEO le reclicó enseguida.

También hay mucho post-adolescente que se encontró hace 6 años con unos cientos de btc, que hoy es una pasta, y empezaron a 'jugar' comprando guano, etc. Y si entró en spectrocoin, y no cumplío con las condiciones del servicio. Pues le pudieron retener la pasta.

Por otro lado. Que la sede esté en UK o Lituania, de una empresa.

Si tenéis dudas, no compréis. Es como cuando vas a adelantar 3 camiones en una nacional, sino tienes un coche de menos de 10sg, te estás jugando la vida.
Por ahora la web está caída he enviado mis ETH a spectrocoin, el proceso era enviar allí ETH y pasarlos a BNK me equivoco?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Igual os interesa nodo ETH

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No meto en bankera ni vuestro dinero, y me da igual si sube despues de salir, pero es una ico HORRIBLE.

Hshare otra nueva que entra de la nada casi al club del Bilion. Yo creo que ni estando uno 24x7 puede estar al tanto de todo lo nuevo que va saliendo. Por lo que he leído en su web no veo grandes novedades y diría que no hay ni wallet, pero aún así entra con casi 1.000.000 millones casi de la nada.

Buenas,

permitidme una pregunta un poco sencilla... tengo algo metido en ETH y en XMR (procedente de minado con GPUs) y me gustaría comenzar a cambiar entre algunas otras que puedan parecer prometedoras... ¿como lo hacéis? en el wallet que uso solo tengo posibilidad de cambiar entre las más míticas (ni siquiera está XMR)... así que entiendo que utilizáis algún tipo de exchange online, ¿no? ¿me podríais aconsejar alguna? ¿suelen aceptar ETH o XMR o primero cambiais a BTC?

Gracias de antemano y un saludo

Supongo que podrías argumentar esa opinión...

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

por supuesto, solo te voy a dar dos datos:

750 Millones de euros que piden los señoritos
10 mil millones de tokens.

Imaginate el market cap con el que va a salir, realmente crees que va a tener muuucho espacio para revalorizarse? olvidaros de hacer un x5, ni un x3 diría yo de aqui a 2 o 3 años.
Por que aqui la mayoria de foreros se olvida de que esto no son acciones, esto va de tokens y monedas y de que la forma de ganar dinero es que se revaloricen, y que muy poquitas monedas llegan al Billón de euros en marketcap, cuando una moneda sale tan cerquita, malo, muy malo, porque las opciones de marcarte un x10,x100 o x1000 son casi imposibles.

Quedaros con este dato: las mejores icos son las que menos dinero piden y después las que no consiguen todo el dinero que piden, obviamente asumiendo que la ico que se analice tenga un buen proyecto detrás.
La historia de las icos está llena de proyectos de querida progenitora con icos de autentica guano, que se han ido al garete precisamente por liquidar mal la ico.

A mi por mucho que me guste el proyecto de bankia, perdon, bankera, si invierto es para ganar dinero YO, y con un marketcap taaaan rellenito y con tantos millones de tokens existentes lo veo muy dificil.

El wallet/exchange de waves anda como el pandero, hablando mal.
Muestra el saldo que tengo cuando le da la gana, cuando no le da la gana me pone 0.

Le pasa a alguien más con waves?

Voy a vender la miseria que tengo porque no me gusta nada.
Ya me resultó complicado comprar en su día, en su propio exchange, y ahora esto...

Edito: ayuda please, ya me muestra saldo 0 siempre, cómo va esto? El wallet es lite client 0.437a

Ya está, lo he conseguido.

Última edición:
Cuántos más seamos, más reiremos 🙂

Al final la jugada habrá sido querer sacar un bowling a precio de ganga cuando la verdadera carrera se está fruta en Mónaco 😛ienso::rolleye:

Me he metido en dos ICO y para que entrase no solo tenía que ser importante el proyecto Dent (telecomunicaciones - datos), la otra solo era para hacer la gracia (dentacoin :XX🙂. Lo esencial es que el ingreso fuese directo, sin pasar por terceros 8:

---------- Post added 28-ago-2017 at 17:00 ----------

Ahora que lo recuerdo, con la ico de bancor sucedió algo similar hasta había otra chapa que subía como la espuma. Pero dudo mucho que no se pudiera enviar desde mietherwallet (full gas) a la clave bankera ERC20. También puedes ser tú el nodo usando la misma web.

---------- Post added 28-ago-2017 at 17:10 ----------

En cualquier momento comenzarán los macro festivales en criptolandia.

Recomendaría tomar posiciones y tenerlo todo guardado en vuestras carteras 😉 pues hay que tener en cuenta que las exchanges pasarán a ser renovadas por el nuevo sistema y muy posiblemente el detonante sea un robo masivo en alguna exchange.

Última edición:
750 Millones de euros que piden los señoritos
10 mil millones de tokens.
Así es. Espero que para ser una nueva entidad financiera de primer orden en la UE. (a ver si los 2 advisors miembros hacen bien de influencers entre sus compis parlamentarios).

Imaginate el market cap con el que va a salir, realmente crees que va a tener muuucho espacio para revalorizarse? olvidaros de hacer un x5, ni un x3 diría yo de aqui a 2 o 3 años.

Lo mío es una decisión estratégica a medio plazo o largo plazo 3-5 años.
Como con los ripples.

Para cuando salga la directiva europea, entre 2017-8 más la normativa de la SEC en ICOs y lo que quieran meter.., ya veremos qué pasa, con todo lo que hay en el chiringo-espacio y sobretodo quien prevalece, a lo largo del tiempo, y quien cuelga el proyecto de startup cerrada porque no funcionó. Pero desde las Bahamas.. con los token matriz, pagando kaipiriñas. (Es lo que tiene jugar a emprendimientos sin seguridad jurídica).

Un dato, para los que se hallan leído el paper, duplican el token en la red de nem, y ethereum como GameCredits, si falla una red de smart-contracts, tienen backup. (Esa información, ya os la tenía que estar cobrando..) :XX: 😛

Y otro dato, lleva saturada la pre-ico desde las 11 de la mañana.
No hay demanda..

Yo ya he comentado que quien quiera pumpeos, y salirse a nuestro bien amado Bitcoin para conservarlos a lo gollum no es su 'proyecto'.

Por que aqui la mayoria de foreros se olvida de que esto no son acciones, esto va de tokens y monedas y de que la forma de ganar dinero es que se revaloricen, y que muy poquitas monedas llegan al Billón de euros en marketcap, cuando una moneda sale tan cerquita, malo, muy malo, porque las opciones de marcarte un x10,x100 o x1000 son casi imposibles.

Bueno qué consiga ser el banco Fintech referente en el Báltico, (Lituania,Letonia,Estonia) a mi me vale.
Como poseedor del token, el 20% de los ingresos por operativa se reparten entre sus 'accionistas'. Creo que Bankia no llega a los 2 dígitos?
Además si quiero arrancar empresas en el báltico, voy a tener aparte de la EDITO:
E-residencia en Estonia, este banco, si opera en los 3 países con oficinas, para
el próximo año 'dicen' van a tener 200 personas trabajando, y en 3 años aspiran a tener 2000 (sino recuerdo mal). Esas cifras no las barajo yo para 3 países, así que a lo mejor quieren poner a la par de ING, y tener n oficinas en cada país de la UE, seguramente satélites del Báltico, Alemania hasta los países bajos, pasando por UK.

Y estos países en Europa son los más innovadores en nuevas tecnologías.., sobre todo Estonia, aunque le están siguiendo el resto.

La cuestión es el perfil de usuario que va a entrar, es lo que me interesa:

En esta fase de la pre-ico sector crypto-user, advisor, y amiguetes s.a. (UE parlaments members) ¿institucionales? ah! (y los compañeros incluído yo del burbuja.info 😀 grandes capitales, de familias oligarcas burbujeras) :XX:

Pero en la ICO a ver que pasa... y que otros 'institucionales' siguen ya que de 1 ctm a céntimo y medio..

Yo siempre miro a las estrellas no a la luna.. 😉 ya se verá... son negocios.
A lo mejor el cohete se me gripa. 😛

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.259
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info