Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues el clapham os trae FRESH NEWS ...
Al parecer ...esto no esta 100 % confirmado pero blanco y en botella
Una pista : Que tienen en comun MONERO , DASH , ZCASH y PIVX ...tic tac tic tac ..vale 5 puntos en el examen ...
Pues eso ...Al parecer , el subidon de estas cryptos
( sobretodo del PIVX ) puede estar relacionado con esta Noticia que salio
en Zerohedge ( y que el clapham no habia leido )

Lo acorazonante es que TÚ SÍ te crees tus desvaríos. Seguro que te pones en el malecón gritas TIERRAAAA !!!...y ya te crees un Pinzón...qué shishi segundones !... el mismísmo Colón !!!

Y encima de enteradillo, lo que es intoxicar.../ pero ya me permitirás que te muestre ante cualquier novato que llegue como el liante que eres...a ver si algún incauto se va a creer que tienes la verdadera bola de cristal de Rappel en casa ...que no es plan, con el peligro que tienen tus cabriolas /.

Tú no has comprado PIVX a buen precio.

Tú no tienes ni por el forro un post de PIVX hasta hace , yo que sé, unas semanas, quizá un mes o mes y pico. Ahora mismo, cómo olvidar en ello foreros como Michinato o un forero bien majo creo recordadr que de Canarias o así , que hasta me atyudó por privado, además de los habituales, que buenos cables y avisos REGALARON .

Y ahora tirándote el pisto, e iluminando al personal sobre que las blockchains que se curran el anonimato tienen un nicho sólido y que va a sus tempos...y con pistas, como si fuéramos tan cortitos como tú.

En el Consensus de primavera al que medio hilo estuvo atento ,las 2 blockchains estrella por diferentes motivos fueron Monero y Zcash. Pero tú entonces ni papa, verdad ? Has descubierto la pólvora ? A que mola el olor ? 😛

Ahora te da el siroco , cuelgas un gorrino volando y un fórmula uno...y ya está , ya eres del Mayflower y zahorí , para más señas. Pues oye, si te hace feliz, ferpecto y tal...pero avisando a la vez de las 100 coins que has paseado por tus "líneas de la mano" - más bien de tu lengua - ...que habrá que pensar un pelín en que el personal no se meta en más saráos que los estrictamente indispensables , no ? Nico, que es altruísta y te cae tan bien,posiblemente lo haría, como yo. 😉

Una cosa sí la has puesto con propiedad, y anteayer precisamente lo comentaba con un forero, el vídeo de la rapidez...las TX de PIVX van CHUSCADAS. Si haces una entre 2 líneas que veas a la vez, ...esqu dura menos que el ECO. Y lo digo literalmente. No ha a acabado de sonar el tono de salida...y ya suena la entrada en destino. Ninguna otra de las que uso es tan rápida. Son instantáneas.

AH !...Y enhorabuena a los sarracena premiados...ya iba siendo hora. A ver si pillamos velocidad de crucero y caen esos 3.4 . 😀

You must be registered for see images

/ Aúpa San Pedro !!! /

Última edición:
Bowling a la vista?

Sino le llega un riego en cualquier momento, será de golpe con el cambio a PoS :rolleye:

¿Dejarías que tu cara valiese una guano?:XX:

SPECIFICATIONS

NAME: Pilingui

Short Name: PUT
Algorithm: Scrypt
Type: POW / POS (proof of work / proof of stake)
Last POW block: 50 000
POW Block reward:100 PUT
POS interest: 100% per year
Stake min age: 7 Days
Stake max age: 365 days
Block generation time: 600 seconds
Min tx fee: 0.00001 PUT
Total POW coins: 5 Million
Total POS coins: 1795 Million
Premine Coins: 200 Million

Premine Distribution:

=> 50 Million For Old Chain to new Chain Converters.
=> 100 Million For New investors.
=> 25 Million For Supporters ( Social Marketing Team).
=> 25 Million For Development. ( Bounties, Developers, Exchanges listings, Creating online services.)

Max Money: 2000 Millions

RPC Port: 20094
P2P Port: 20095

VISION (roadmap)

End of POW
Full POS
Window, Linux, Mac, Paper, Andriod, Online POS & Web wallet
Block Explorers (up to Three Explorers)
Exchanges (Minimum to 10 Exchanges)
Gambling sites (sports, events)
Online Shopping Stores

*Only basic Roadmap. More updates are coming soon.

1017 chapas por la cara de Pilingui :fiufiu::XX:

Buena caza!!!

---------- Post added 27-ago-2017 at 03:32 ----------

Shishi! tenemos hasta la lotería!

:XX::XX::XX:

La ICO de BitClave/CAT vale la pena?
Es para mediados de septiembre.

Max Keiser y Alec Baldwin "contratados" por Dash para publicitar la coin.

Sube el precio y sube el presupuesto...si sigue asi, en breve tendrá algún spot durante la super bowl.

Veremos como se concreta el acuerdo y el producto final que sale.

Buen domingo

Menos mal que dash, está dando una pequeña alegría porque las bitcoin cash... Se me están hundiendo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Esta comprobado ...cuando el clapham habla de PIVX , PIVX sube como la espuma , si es que al clapham lo leen hordas ...

Clapky, supongo que hallas sido lo suficientemente inteligente para comprarte unas decenas de miles de pivx para MN. verdad?

Por eso de que tengas flujo de entrada de cash semanal con las rewards para comprar abono paras los pepinos, y el mantenimiento del chevy. Ingresillos pasivos.

🙂)

Menos mal que dash, está dando una pequeña alegría porque las bitcoin cash... Se me están hundiendo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

No puedes buscar una himbersión sólida y esperar ser la reina del baile a los 3 días...que, por otro lado...es casi lo que tienes , en parte. Por lo que comentas de tus movimientos, no puede irte nada mal. Dash lleva cerca de un x2 en 2 semanas.

Calma. Y dar un poco de sostenibilidad al hilo.

edito : El cruce ente ambas,por cierto...fue de lo más jugoso en el último pump de BTC Cash ...puede ser que sea casualidad...o recurso fácil y salida práctica de la Jihan a esos picos para seguir multiplicando en el pírrico float de Dash. Si quieres velar por tu pasta activamente, puedes repasarte éso / y ya, si quieres, nos cuentas /.

Quid pro Quo 😉

Última edición:
Max Keiser y Alec Baldwin "contratados" por Dash para publicitar la coin.

Sube el precio y sube el presupuesto...si sigue asi, en breve tendrá algún spot durante la super bowl.
:fiufiu:😎:

No han sido contratados como tal, se va a patrocinar un tour de una serie de programas por toda USA.

El otro día lo dije a tapadillas en un post (hemeroteca) :rolleye:

Se ha sustituído a Amanda que por enfermedad ha tenido que apartarse.

Ayer escribí un post en el hilo de bitcoin hablando del impacto en marketing de los medios generalistas (tv,radio) de mayor impacto que Internet hoy por hoy, aunque vendan la moto con el marketing digital..

Y va a ser la primera crypto, que va recibir publicidad por esta vía a través de una cadena RT y además rusa..., además RT traduce al español todos los vídeos de Keiser report.

1000$ near more near

El poder de un DAO en ejecución, hold = voz y voto de la comunidad, además de un 8% de interés. :Baile:

...1000$ near more near

El poder de un DAO en ejecución, hold = voz y voto de la comunidad, además de un 8% de interés. :Baile:

Te consta alguna propuesta para expandir "moneda cotidiana" desde la nave nodriza de Dash Central ? Algún debate en esa línea?

Queremos calderilla Dash para dar la paga a los nietos y que nos aguanten las cripto-batallitas. 😀

Puro equlibrio cósmico, no me diga usté.

---------- Post added 27-ago-2017 at 12:34 ----------

La ICO de BitClave/CAT vale la pena?
Es para mediados de septiembre.

Tienes un hilo de ICOs exproceso.

Andy & Co , unos cracks.

Última edición:
Te consta alguna propuesta para expandir "moneda cotidiana" desde la nave nodriza de Dash Central ? Algún debate en esa línea?

Queremos calderilla Dash para dar la paga a los nietos y que nos aguanten las batallitas. 😀

Puro equlibrio cósmico, no me diga usté.

Pues dale micros, o 'duffis' 0.00000000n

No obstante, proponlo tu. 😉 Qué son 5 dash para Juli. 😛

En Bitcoin, también puedes mandar un mail y proponer a Core, que saque un crespón zain en la versión de cliente core-sg, en homenaje a todas las víctimas del violencia extremista mundial, a ver si llegan a consenso. 🙄

Aquí si, se puede hacer 'en cierta medida' eso de: El poder del pueblo, para el pueblo, y por el pueblo.. 😛

Pues dale micros, o 'duffis' 0.00000000n

No obstante, proponlo tu. 😉 Qué son 5 dash para Juli. 😛

A ver, Patxiiii...yo , en lo que sea, sólo pago boletas de 4 cifras...o me echan de la peña del Atleti por rácano, ahivalahostiapués... 😀

No sé moverme en esos vericuetos, Claudius...si das un par de pistalinks, vamos mirando.

No van a dejar fuera de MNodes ni las migas.

Y LO SABES...Weah !!!

Última edición:
No van a dejar fuera de MNodes ni las migas.

Y LO SABES...Weah !!!

Anda anda, si de 4500 ya no creo que suban, los MN de pivx son más baratos. 😛 Tu que eres experto en los wallet de pivx. :XX:

La pena que me da, es quien me halla leído cuando Dash estaba a menos de 2 o 3 dígitos, hubiera investigado, y no se hubiera dejado convencer por los cantos de sirena, hoy, quizás, ya tendría la independencia financiera que estimó paketazo. Y en 8 meses!!! Eso no lo dan las matildes. :XX:

Y todo por el precio de un busto, a la entrada de los chalets idolatrándome
😀 😛

Aunque aún hay mucho camino por recorrer, consolidar los 4 dígitos y atacar los 5.
Orate? Llámame orate en Nov de 2016 8:

Con el subidón de pivx, me deshice de la mayoría, me he quedado con 500 para seguir "stackeando"
A corto plazo, si pierde niveles actuales podría testear el soporte de 62k

El Karma no perdona .
El clapham lo dijo hace unos dias . Que el Universo es sabio y compensa todo . Si te has enriquecido facilmente a costa del sudor de otros
pues oye ...Di-s te mandara una enfermedad ...un cancer o un accidente de trafico que te dejara tetraplejico ...pero gratis no es nada
La Amanda esa era una Vibora . Con su look de ex dominatrix
parecia cruela deVil . Y ese era el rostro de TRASH ? Por favor ...es
una falta de respeto . El clapham hace meses vio un video del mandamas de Tras , un tipo pelirrojo que apenas podia sostenerse en pie ...
Exceso de sustancias trashificantes ? Todo el BOX de comentarios
se hacia eco de la pinta del tipejo que al menos es sincero y no coulta ni sus adicciones ...ops sorry debilidades ni su riqueza ...
Vivir del bobo siempre tiene consecuencia . Se llma Karma ...
El clapham aconseja a los moninos , sobretodo a los de TRASH que miren aquellas cosas que si le importan porque van a perderlas
En Septiembre tenemos el Congreso - Feria de TRASH en ...London
( la ciudad con mas dominatrixes del mundo ...bueno ...exceptuando a Berlin y otras 14 ciudades alemanas )
Y claro ...se acerca la fecha y la gente quiere lucir TRASH ...
Luego , cuando vean que la cosa es un Bluff y una tomadura de pelo ...la cosa se desinflara ...Porque recordemos que TRASH es ...
un coto elitista de adictos al talco ...
Esto va a terminar mal ...

You must be registered for see images

TRASH

---------- Post added 27-ago-2017 at 09:01 ----------

TRASH sube gracias a la contabilidad bulgara ...
Cuanta gente compra 1 TRASH ? NADIE ...pero si compras un trocito de trash , digamos 10 $ de trash ...no te importa pagar un % mas caro si no hay oferta ( todas las trash estan en el wallet del Ewan y sus amigotes )
Pero eso a ti no te importa ...10 o 20 $ en 00algo es asumible
Y claro ...si pagas 20 $ por 0.05 trash pues el precio unitario sube a 400 $
luego viene otro anomal y paga 10 $ por 0.02 trash y voila
Habemus milagro ...pero todo es contabilidad bulgara para patidifusos
analfaburros y catetos ...
El clapham lleva SEMANAS diciendo aqui que esto es todo un timo
y una engaña por barrios . Las hordas de engañadores van barrio por barrio vendiendo la vida eterna a cambio de una donacion en fiat ...
Le toco a Ripple , a Golem , a Factom ...TODAS ...son zarandeadas y expoliadas y cuando ya esa ubre no da mas fiat ...la dejan morir a tpc los holders que estan en shock ...
Hay que ser patidifuso , besugo , cefalopodo , cenutrio ....
para seguir holdeando Ripple que esta en caida libre desde que revento su burbuja ...porque OH YEAH ...la burbuja de Ripple revento ...
Pero las cucarashas no piensan ...
Mira que el clapham lo dice ...oye , huyan insensatos ..
Pero no ...la gente se aferra al Algoritmo aunque sea un avion sin motores
en caida libre sobre el ...da igual .
El subidon de hace dos dias ..de 020 a 023 ...buah , merde de gallina
Ripple esta amortizada y se esta desangrando ...
Otras no , evidentemente ...
La gente ( que es patidifusa ) en vez de sentarse en el anden con el zumo de mango en la mano y las galletas MAR1 en la otra a esperar
a que Ripple termine de " ripiarse " y visite los 010 , pues no ...se va
detras de TRASH ...porque los insectos son asi ...
MONERO , otra que bien baila . despues del pumpeo recolector de fiat esta cayendo , si es que no falla ...

Es nauseabundo ...

Ni un misero THANKS

Pues yo el viernes compre 20 moneros... y si yo que no tengo ni 500 lereles en el banco puedo hacer eso... imaginate lo que hará el que entra en el mundo cripto y le ofrecen esos retornos de la inversión... llevaba años sin comprar monero... la ultima vez, lo mire en polo los habia pillado a 1.08... y me parecieron caros... desde luego tenia que haberlos conservado... Estas orate como compras a 100 esta carisimo... pues por lo que llevamos muchos muchos meses viendo y que el ritmo no para... mejor el viernes a 100, que mañana a 140... y los 20 moneros, salieron de 1.5 Ethers a DNT, hace exactamente 1 mes y 22 dias...:roto2:
Lo saco todo??? ehhh
Naaaaaaaaa😎:

Se positivo hostiaaaa!! jajajaja koooo llevamos meses diciendotelo.
Por cierto PIVX lleva de los peores Charts de criptoworld desde abril, si alguien hubiese tenido una inversión ahí... hemos tenido que ver como zumbaba todo a su alrededor, ya era hora...:Aplauso:

Añado: Ojo a Lisk, esta si que es el malo silencioso... :fiufiu:

Última edición:
Alguien tiene IOTA's? Como lo veis?

He estado leyendome por encima el whitepaper, a priori suena bien, no tengo entendido aún la forma en que se almacena la información que queda escrita en la cadena de bloques, es decir, hay unos nodos que actuan como almacen, y estos tenderán a contener cada vez más información, esto tiene un coste que no se ve cubierto por comisiones de transacción, pues no existen.
(Link para la resolución del dilema: )

Básicamente quien ofrezca servicios y gane dinero a traves del uso de la red asumirá correr un masternodo por los beneficios derivados de la operabilidad de la red.

En fin, tengo bastantes dudas, alguien con iota's por aquí?

Última edición:
Buenas, voy a meter 1 ETH a Bankora.
Es la primera vez que me animo a ir a una ICO, alguien va a hacer lo mismo??

Bueno,
Os voy a poner un post clapkiano ya que muchos me habeías preguntado muchas cosas sobre bankera, si casi 'todo' está en el paper..
😉

Recordemos que en la UE, existe libertad de movimiento de personas y CAPITALES, y
antes o después, iban a aparecer este tipo de nueva bancas o las que existen adaptarse, que son las FinTech 3.0 dónde se une la banca con cryptotokens.

TIPS

Cantidades mínimas para entrar, 1100 eur. (son 1000 pero por si acaso) en Btc, Dash, Eth y Nem o FIAT
Para USA no estará disponible en la primera fase, solo residentes UE eso es bueno.
AML/KYC obviamente.. que le vamos a hacer..

1)

Esto os dará servicios Premium

a) Tarjeta de débito free recargable en Btc, Dash, Eth y Nem
b) Código IBAN internacional pero dentro de la UE (hoy, no se si será país de la UE o de UK aún.
c) Estos 2 servicios disponibles ya en Septiembre o en Octubre.

2)

Préstamos y Depósitos, con rendimientos superiores a los que da la banca española

3)
Productos de inversión
Fondos de inversión en cryptos (para el que no quiere complicarse)

(Este servicio acaba de arrancarlo un banco suizo)

4)
Los beneficios se van a repartir entre los poseedores de token, que implica esto, que
será un buen método de tener rentas pasivas, y el reparto de estos será semanal.
Al estilo de PoS, MasterNode. Irá relacionado en función del uso de su token en las operativas del banco.
(al estilo de ripple) pero con orientación de reparto de beneficios hacia los inversores, como las acciones.

5)
Hay de advisors, 2 fruta de la UE. (Lixtos que diría Divad)

CONTRAS

Si no tienes la clave privada bajo tu tutela de las cryptos...

Conseguirán licencia bancaria TOTAL se estima el año 2019-20, pero con las 2 que tienen pueden dar todos los servicios menos depósitos y préstamos.
--

El lunes por la tarde se abre la compra, durante un mes, (lo que diga el Wpaper)
a los muchos que me habéis pedido la invitación, me tomaré unas cañas a vuestra salud.
De nada!

Para bowling, que me habéis preguntado, pues hay mucho supply, y tiene su razón de ser pero el servicio de tener una tarjeta de débito free e IBAN para mi prevalece el ser 'accionista'.

Good luck

Bueno,
Os voy a poner un post clapkiano ya que muchos me habeías preguntado muchas cosas sobre bankera, si casi 'todo' está en el paper..
😉

Recordemos que en la UE, existe libertad de movimiento de personas y CAPITALES, y
antes o después, iban a aparecer este tipo de nueva bancas o las que existen adaptarse, que son las FinTech 3.0 dónde se une la banca con cryptotokens.

TIPS

Cantidades mínimas para entrar, 1100 eur. (son 1000 pero por si acaso) en Btc, Dash, Eth y Nem o FIAT
Para USA no estará disponible en la primera fase, solo residentes UE eso es bueno.
AML/KYC obviamente.. que le vamos a hacer..

1)

Esto os dará servicios Premium

a) Tarjeta de débito free recargable en Btc, Dash, Eth y Nem
b) Código IBAN internacional pero dentro de la UE (hoy, no se si será país de la UE o de UK aún.
c) Estos 2 servicios disponibles ya en Septiembre o en Octubre.

2)

Préstamos y Depósitos, con rendimientos superiores a los que da la banca española

3)
Productos de inversión
Fondos de inversión en cryptos (para el que no quiere complicarse)

(Este servicio acaba de arrancarlo un banco suizo)

4)
Los beneficios se van a repartir entre los poseedores de token, que implica esto, que
será un buen método de tener rentas pasivas, y el reparto de estos será semanal.
Al estilo de PoS, MasterNode. Irá relacionado en función del uso de su token en las operativas del banco.
(al estilo de ripple) pero con orientación de reparto de beneficios hacia los inversores, como las acciones.

5)
Hay de advisors, 2 fruta de la UE. (Lixtos que diría Divad)

CONTRAS

Si no tienes la clave privada bajo tu tutela de las cryptos...

Conseguirán licencia bancaria TOTAL se estima el año 2019-20, pero con las 2 que tienen pueden dar todos los servicios menos depósitos y préstamos.
--

El lunes por la tarde se abre la compra, durante un mes, (lo que diga el Wpaper)
a los muchos que me habéis pedido la invitación, me tomaré unas cañas a vuestra salud.
De nada!

Para bowling, que me habéis preguntado, pues hay mucho supply, y tiene su razón de ser pero el servicio de tener una tarjeta de débito free e IBAN para mi prevalece el ser 'accionista'.

Good luck

Gracias Claudius, así da gusto...
Un apunte, puedes ir a la preICO desde 0.01€,lo pregunté directamente en su Slack. Eso sí, sin servicios premium.

Gracias Claudius, así da gusto...
Un apunte, puedes ir a la preICO desde 0.01€,lo pregunté directamente en su Slack. Eso sí, sin servicios premium.

shishi...... para comprar 10 eur...
🙄

[youtube]5zHSZSs4JmY[/youtube]

[youtube]z-OjNw7CM9o[/youtube]

Última edición:
Podéis dar una opinión sobre lisk?Y algún rango de precio para entrar fuerte y aguantarlos? Gracias!

Que no parece el momento para entrar, esta altisimo... pero claro seguro que la mayoria no querra salir ahora así que no se ... Si quieres que sea Lisk y piensas Holdear a largo plazo cualquier precio es bueno, pero claro tienes que creer firmemente en el proyecto y estarte dispuesto a aguantartelas dos años con perdidas si asi fuese el caso, Si yo fuese tu, ahora no entraba, esta en un pumpazo tremendo, pero claro y si mañana vale 30?? al más puro estilo NEO... pero si baja tendras más coins... Por que quieres entrarle a Lisk?? Y acabamos antes.
Opinion?? Un miniEthereum con potencial y que ya esta con las pilas puestas, la clave en Lisk es que es europea, y eso tira a mucha gente, Tipica cripto de cuando las ICOs eran para cuatro tios muy espabilados (Basicamente gente de BITCOIN, los reconoceras, son los que tenian BTC pero estan a favor de las alts, que grandes, lo hicieron dos veces.. o tres.. o cuatro jajajaj) que se lo llevaban bien puesto, los que aguantaron hasta hoy... puffff

Última edición:
Pues eso,que me parece un proyecto interesante lo que he leído,ser europea es un plus.Y aunque sé que ha tenido una subida tremenda,algunos proyectos se me han escapado como Mónaco que parecía que 5 dólares era ya demasiado y ahí sigue para arriba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver