runner
Madmaxista
- Desde
- 21 Jul 2012
- Fruta
- 944
El clapham , probablemente el Forero con mas paciencia del Foro
lo dijo ...ahhh , pero le ningunean y le rakanean THANKS y pasa lo que pasa
que luego sois los ultimos en enteraros ...
Estamos viviendo dias efimeros de Euforia-Bowling
El Cryptouniverso esta en efervescencia , y la espuma se ira ...
Si quereis una verdad como un pino es esa ...a largo plazo , si ...el BTC subira a los 5 digitos ( no esta claro si para entonces 1 cigot costara 10 $ )
pero del tema que toca es si estos precios locos caeran ...
SIP . El aumento del precio de los ultimos meses ha sido una besugoidad
y caeran . El clapham no hablara del prodigio tecnologico de la Blockchain ni de los cryptopetalos de los bulbos ya convertidos en flor ...
El clapham analiza el factor especulativo ...
El BTC no vale 4000 $ , podra valerlo un mes , dos meses , seis
pero caera a su precio normal , ese que segun el crecimiento natural del precio desde 2009 le corresponde ...
Por que el clapham esta tan seguro de esto y ni se molesta
en comprar un trozo de BTC burbujeado ?
Para empezar ...el BCH es mejor . El BTC es una crypto centralizada de una pandilla de mafiosos y no . BCH tambien esta caro
Y volvera a los 200 $ ( y cuidado si no menos ) porque es absurdo
que el Jihan y el Roger Ver se gasten una pasta en desarollar aplicaciones para el BCH si no tienen en el bote una buena bch fortuna
El clapham dijo aqui hace dias que olvidaos de lso cantos de sirenas
Ripple , Golem , Factom y un largo etc de cryptos ya estan amortizadas y las dejaran caer en la merde arruinando a los moninos que siguen
aferrados como el Pitbull al hueso de goma .
A la mafia no le importa si despluma a 10 , 100 como si despluma a 10 mil
La gente antes de invertir tiene que saber interpretar lo que compra
Y Ripple tiene un tufo a downtrend que espanta ...
Aqui , incluso hasta el Nico ( un resbalon lo tiene cualquiera ) muchos aplaudieron la recuperacion subita de Ripple como si ...wow ...e per si muove
WRONG ...bull trap para recolectar pasta ...
Ripple esta perecid , resucitara ...pero no en esta vida ...
Y Factom , Golem y otras tambien .
Por eso el clapham ni se fija en las cryptos de moda , las nuevas recolectoras de fiat . El clapham se fija en las cryptos aparentemente likidadas
Esas que ya nadie quiere y van al abismo ...
Y enotnces ...cuando lleguen al precio de desburbujacion optimo , el clapham entrara con una bonita suma de tres digitos
y de ahi al libro en un wallet de papel . hasta que se seque el malecon
Quien compro Ripple a 39 deberian abrirle la cabeza , sacarle el cerebro y poner una sandia en su lugar ...
Esta ahora en 22 y cayendo con fuerza ...
El cryptouniverso ( aparentemente ) se mantiene con buena salud
gracias a la contabilidad bulgara , pero el chiringuito se viene abajo . Como hay tantas nuevas cryptos si caen 10 y suben 20 pues eso
Pero en el fondo no son mas que recolectoras ( de fiat ) de turno
cuyo papel es quedarse con tu fiat ...
Si Ripple ya no sirve , pues inventamos otra ...
Hay cryptos que son sectas satanicas al estilo de la Rumania de Ceausecu
con un control absoluto total de la disidencia ...
Y se mantienen a base de latigo , mantra y talonario ...
Hablan de 150 billones de marketcap como si realmente hubieran entrado 150 billones de $ al cryptosistema
Es de una ingenuidad pavor . Porque si esta es la gente mas
preparada del mundo ( los nerds y demas realea ) Di-s nos proteja de los analfabetos y la gente iletrada .
Ni un misero THANKS
Clapham. Creo que tienes razón. De hecho creo que lo de las criptomonedas puede dejar lo de los tulipanes en un juego de niños...
Aún así, sólo querría indicar algunas cosas que me hacen pensar que sí, que nos vamos 'aaber' metidos en medio de la progenitora de todas las burbujas, pero que todavía estamos hablando de un bebé burbujita, que la ambición humana no tiene límite, y que vamos a ver con nuestros 'oghos' cosas que ni por asomo imaginamos actualmente. Esto es lo que yo pienso, y supongo que alguien más lo habrá dicho ya por aquí...
Según dices, la capitalización de todo el mercadillo este de criptomonedas es de 150B de USD (supongo B de los americanos). Y dices que ni siquiera estarían de verdad...
Esto, a nivel de papel, la verdad, me parece poco.
Estos 120B actualmente equivalen a la capitalización de una empresa como, por ejemplo, INDITEX. Que es una muy buena empresa, verdad. Que el Sr. Amancio Ortega es un sustancia ilegal, verdad también. Y que viste a una parte importante del mundo mundial, es cierto. Pero no deja de ser una única empresa. Sí, la number one española. Pero los accionistas del Zara tienen (y sólo metido en Zara) más pasta que la que hay en todo el mercado de cripto juntas.
Entonces mi razonamiento es el siguiente: si los bitcoin, ethereums, iotas y demás fauna han venido para quedarse y cambiar el mundo monetario en el que nos movemos, muy pero que muy poca capitalización me parece que tienen para esa ambiciosa tarea. Si, por el contrario, finalmente el fiat es el ganador, pues no habremos perdido más que algunas chapas.
A los que lleváis tiempo metidos en esto os parece que todo el mundo conoce ya y que no quedan pardillos a los que colocarle las chapas. La realidad es que el número de gente por entrar todavía en este tinglado tiende a infinito. Sois cuatro frikies (con cariño lo digo). Bueno, ahora contáis conmigo también...
Así que, como resumen, yo estoy deseaaando que caiga para comprar más chapas de estas con nombres guais. Pienso que no ha llegado, ni por asomo, el momento de vender nada.
Acumular. En eso estoy. Diversificando un poco, por si cae alguna que no se rompa toda la cesta, pero sin muchas complicaciones, ni buscando cosas muy exóticas. Me he bajado varias veces de carros en la bolsa que luego me he dado de cabezazos al verlos multiplicar y multiplicar. Esta vez no pasará.
En lo alto de la burbuja de los tulipanes cuentan que se llegaron a cambiar casas por una cebolla de esas. Por ahora con un bitcoin de estos no te compras ni una bicicleta de las buenas. Eso sí, que nadie compre chapas por lo que digo yo aquí, que con esto de los mercados financieros no he hecho más que perder pasta...
THANKS Clapham por tus aportaciones, y un saludo.
: La moto para empezar ha venido de pm a muchos. Ahora es el turno de los contratos inteligentes y criptoparaisos/MN, en 7 años será el turno de los Petulantes :
: