Tu problema es el ego hermano,
Que eres el unico que recomendo BCH? jajaja pero si Davitin se esta forrando, y lo dijo, yo leo el comentario de un forero que dijo que vendio sus BTCash en cuanto pudo, y no pienso... gacelilla no sabes en el problemazo que te has metido, pienso: pobre macho, que pillo el tren del BTC no sabia ni donde se metia y puede encontrarse con un problema salvaje "free money" "free cash" gritaban los chicos de Blockstream mientras vendian en orgales sus BTCash a 250, 200 .... incluso 300... algunos, compramos, yo cambien 4 Ethers, por 4 BTCash, no es mucho la verdad, y no lo hice porque crea en Jiahn y en Ver ( dicho sea depaso... mejor ellos que Core) el problema de los seguidores del BTC es que no entienden que ya es muy tarde para SG para LN, ese mercado ya lo han perdido, y con ello devaluan al BTC porque devaluan su esencia, la esencia del BTC, se queda en el Cash, os creeis que los mineros son insensato y estan minando a fondo perdido BTCash, saben lo que hacen, saben que el ADE es algo que les da, esa ventaja que necesitaban para soportar la presion de la fuerza salvaje desmedida y desproporcionada, tienes una buena parte del H... volando de un BTC a otro BTCash... por que? tienen miedo saben que no pueden permitir ese ajuste, por que? simplemente no pueden competir, y como siga asi, la cadena de Bitcoin Core, morira, y por eso me daba pena ese forero, y todos los del free money, si esto pasase, vas a tener a peña llorando años como con lo de MTGOX, cuando en ambas, uno tiene que ser consciente y coherente con sus actos y las consecuencias que ellos tengan. Por eso yo no vendi ETC despues del HardFork, dinero gratis decian.. no me alegre comprar 4 BTCash a ese precio, no voy a llorar tampoco, pero se que esos BTCash se los he guindado a alguien que cogio el tren cuando tocaba, y se ha tirado en marcha, yo entiendo todo lo que me podais decir del BTC original, lo que pasa es que incluso los que más se creen que saben, no tienen ni idea de como funciona un mercado, el buen BTC, el que conserva la esencia de Satoshi, es BTCash, eso lo sabemos, que BTC quiere evolucionar al siguiente nivel y hacer un universo, de multipagos, multipasarelas, apppay, que seautil que haga mil millones de cosas, tarde.
El buen Holder de BTC, despues del fork, se quedo quieto, conservando sus semillas, esperando a ver que pasaba, los del free cash... pues alomejor acaban como esa gente, que compro 25.000 BTC por 20 dolares y un dia se dan cuenta y recuerdan que la torre donde los tenian esta en el vertedero.
---------- Post added 19-ago-2017 at 14:29 ----------
ZAIN si te haces un analisis de los tuyos del chart de BTCash se agradeceria mucho ( please jejejej) y teniendo en cuenta, que si este se convertiese en realidad, tanto para el, como para el original, el de Core, no iban a valer para nada, pero bueno, siempre son de gran ayuda 😉
---------- Post added 19-ago-2017 at 14:33 ----------
Alguien se ha informado de PARAGON??, no entiendo el prevalor, la gente que entre en esa ICO puede salir brutalmente trasquilada...