Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
BitShares a 3000 satoshis esta bueno para hacer un corto.

noticia interesante para los atrapados en XRP

Última edición:
Lo mismo hago de gacelilla orate y meto un poco a Dash en media hora: Empezé anoche con mis mini inversiones y total como hay que ir diversificando pues voy metiendo posiciones en varias monedas

Le tocaba...el caso es saber hasta dónde...yo a 4500$ vendo 1/5 y lo cambio a Claphams de silver.

Suerte a todos caballeros...y cabeza.

Adiós a las 3 cifras...antes del lunes ?

Recueras cuando posteé , en Abril o así que todo el mundo comprase al menos 1 ?

Con muchísimo menos de un MNode, habrá ricos.

Enhorabuena

Estas a tienpo de subirte.

Yoe he subido y me he bajado varias veces, por que cuando sube mola, pero cuando baja te acorazonas.

De todos modos, bch tiene recorrido, aun te puedes subir al carro.

Por cierto, menuda estirada la de dash, hoy estaba a menos de 230 y ahora esta a 275, que pena que vendi hace unos dias.
Davitin, los bch los estas comprando??? A mi.me venian gratix total 😀

Alguno cree que NEO puede seguir subiendo? parece que ha tocado fondo sobre 0.009

Di que si, clapham, yo estoy haciendo caja con bitcoin cash sano....ahora mismo es la super star para hacer dinero rapido.

Ahora es muy buena ocasion para cargar con algunas altcoin interesantes a buen precio, suponiendo, claro esta, que el marketcap no se desplome y tal...pero claro, despues del hard fork la dinamica de criptoworld parece haber cambiado, hay que descubrir los nuevos patrones de subida y bajada general.

Y claro, que una moneda haya subido mucho en el pasado no quiere decir qur vaya a volver a subir...ahi tengo mis first blood y mis bancores perecid de risa, con el marketcap duplicao y los malo no se mueven...

Por cierto, eth paradisimo.

Hoy he pillado 1000 1st, no crees q esta infravalorada ahora mismo? No tienen marketing pero los chinos la pumpean seguro, ademas dentro de poco entra en big one, un nuevo exchange chino.

En este momento, en base a la cotización, la minería de bitcoin cash es un 71% más rentable que la de btc

Sin embargo no veo que exista una transferencia de mineros hacia esa coin que ofrece, como digo un 71% más de beneficio

Hoy he pillado 1000 1st, no crees q esta infravalorada ahora mismo? No tienen marketing pero los chinos la pumpean seguro, ademas dentro de poco entra en big one, un nuevo exchange chino.
Pues no se.

Yo en su dia la vi muy bien, compre mas o menos al precio que esta hoy y creo recordar que subio hasta los 3 dolares...eso fue hace mucho, despues, el ostracismo.

Hace poco me meti en el hilo de 1st de bitcointalk y decian que los desarrolladores habian manifestado que la moneda no es para eapecular, que es para uso de su blockchain, y que la peña no espere hacerse rica con ella...no son declaraciones muy halagueñas, ya que con ello han podido desaninar a muchos a comprar.

Quiza acabe siendo otra moneda abandonada mas o igual la pumpeen dentro de meses, a saber.

Pues no se.

Yo en su dia la vi muy bien, compre mas o menos al precio que esta hoy y creo recordar que subio hasta los 3 dolares...eso fue hace mucho, despues, el ostracismo.

Hace poco me meti en el hilo de 1st de bitcointalk y decian que los desarrolladores habian manifestado que la moneda no es para eapecular, que es para uso de su blockchain, y que la peña no espere hacerse rica con ella...no son declaraciones muy halagueñas, ya que con ello han podido desaninar a muchos a comprar.

Quiza acabe siendo otra moneda abandonada mas o igual la pumpeen dentro de meses, a saber.

Si es verdad q dijo eso, pero q un chino diga eso...cuentame otra historia, y los chinos van hasta las trancas de 1st, solo por eso estoy seguro q minimo la pumpean fuerte.

La plataforma dicen q funciona muy bien, yo creo q tiene q crecer por fuerza en cuanto anuncien nuevos juegos etc..

Hace unos dias el dev dijo x twiter q estaba trabajando en una actualizacion para llevar el producto a las masas.

Última edición:
Volviendo a bitcoin cash...ahora mismo a bajado a 750...imposible saber si se esta dando el castañazo padre o esta repitiendo el patron de estos ultimos dias (subidon, bajada profunda y subidon superando el anterior subidon y vuelta a empezar)...shishi me sali con ganancias...dan ganas de meterse otra vez, por si se repite el patron...

Volviendo a bitcoin cash...ahora mismo a bajado a 750...imposible saber si se esta dando el castañazo padre o esta repitiendo el patron de estos ultimos dias (subidon, bajada profunda y subidon superando el anterior subidon y vuelta a empezar)...shishi me sali con ganancias...dan ganas de meterse otra vez, por si se repite el patron...

Yo le estoy siguiendo casi minuto a minuto ya que ha sido mi primera entrada en el mundo de las ALTs, lamentablemente todas las "hipotéticas" ganancias de las previas horas se han evaporado.

No entendiendo mucho del tema, creo que si en un par de horas empieza a subir repetirá patrón, si no castañazo.

Yo le estoy siguiendo casi minuto a minuto ya que ha sido mi primera entrada en el mundo de las ALTs, lamentablemente todas las "hipotéticas" ganancias de las previas horas se han evaporado.

No entendiendo mucho del tema, creo que si en un par de horas empieza a subir repetirá patrón, si no castañazo.
Lo que tienes que hacer, cuando vendas una moneda con ganancias, es meterlo en tether(usdt), esa altcoin siempre vale 1 dolar, es lo que yo hago y ninca me he llevado ningun susto, es la unica forma de acumular.

Lo que tienes que hacer, cuando vendas una moneda con ganancias, es meterlo en tether(usdt), esa altcoin siempre vale 1 dolar, es lo que yo hago y ninca me he llevado ningun susto, es la unica forma de acumular.

Bueno yo pienso (100% novato en esto) que al BCH le puede quedar recorrido de subida, por ahora las cantidades que he metido son mínimas, de cientos de €. ASÍ que no pierdo mucho y, en todo caso, si la siento aprendo y veo si me animo a ir metiendo más cash o no.

En este momento, en base a la cotización, la minería de bitcoin cash es un 71% más rentable que la de btc

Sin embargo no veo que exista una transferencia de mineros hacia esa coin que ofrece, como digo un 71% más de beneficio

Bueno...alguien pondrá ese cazo, no ?...por la alcantarilla no se va esa pasta, éso seguro.

De cualquier modo...es otra pata de banco. EL golpe desde anoche a las barbas de BTC ha sido monetario y con sus mismas cartas - de hecho, las que Ver & Jihan llevan jugando años desde BTC -.

Mención muy especial para Dash como baluarte de Shitland y con mayor mérito pues ETH va a su bola y montará un circuito caníbal con sus propios tokens...pero Dash, de pecho lata y más tieso que DIos , ha sido la leche. BTC no se podía menear mucho en los barridos, pues ayer BTC CAsh le estaba diciendo desde sus casi mil pavos..."si los adelgazas ...me engordas en la merendola post barrido ". Ahora ya ha pillado n status , al que se ha unido Dash, coin-tesoro...y ésos 2 ya juegan otra liga, le guste a BTC o no.

Vienen joranadas de quedarse con la boca abierta. Al loro y a plegar velas... que en Bittrex ya me he tirado casi 3 horas esperando un withdraval de marras...cuando ha llegado, casi le hago la ola.

Sólo una lectura para el forerío : EL top Ten se escapa, si alguien stá dudando...en poco no tendrá dda alguna....los latigazos de Dash de hoy - que en precio no ha sido nada a lo que vamos a ver INMEDIATAMENTE - van a ser norma , pues las grandes no van a saber ya donde meter toda esta inflación. Las joyitas van a volar y no va a ser ya cuestión de precio, que por supuesto, sino de exclusividad.

Suerte y cabeza...que no llevamos 3 días. Mucha atención que esta fechas nos jugamos el curro , durísimo, de agallas, de un montón de tiempo.

Última edición:
Gracias por el aporte juli, pero no entiendo muy bien que quieres decir con esas dos frases, podrías explicarlo un poco para los más legos ?

Hola, buenas y bienvenido...Creo que has sido tú el que hablaba de pillarse algún Dash, no ?

En nada estará a un precio prohibitivo...o cohibitivo...pero en fin, fuera de mano para mucha gente ya. Los bitcoñeros se dan de palos por ella hasta en los barridos...en los que ya ni entra Dash...hoy en dobles cifras verdes con todo en rojo.

Dash tiene 7 millones de monedas y probablemente va a ser si no la mayor, una de las redes globales de pagos a nivel mundial...y en esas lides operativas , aunque pendiente de un roadmap de un año o año y pico para redondearla, a unos pocos meses vista, por mo decir mes y pico.

Dash son 7 millones de coins. Y éso , aunque su servicio será masivo, marcará su exclusividad como moneda.

Hola, buenas y bienvenido...Creo que has sido tú el que hablaba de pillarse algún Dash, no ?

En nada estará a un precio prohibitivo...o cohibitivo...pero en fin, fuera de mano para mucha gente ya. Los bitcoñeros se dan de palos por ella hasta en los barridos...en los que ya ni entra Dash...hoy en dobles cifras verdes con todo en rojo.
/QUOTE]

Muchas gracias de nuevo juli, sí me pillé 150€ en dash y 350€ en BCH, una patatilla pero no me atrevo a meterme con K€ en criptos aun a lo orate. He aprendido demasiado en 48h y necesito descanso mental

Por ahora parece que se ha empezado a cumplir la predicción que puse sobre el Bitcoin cash que empezaría a subir en un par de horas, a ver si sigue así y en esta noche cubro todas las pérdidas por comisiones de compra y traspasos varios de mi primer día y veo rendidmineto aunque sea pequeñito. A ver si mañana me animo a meter otros 0,5K€ en alguna otra ALT que empieze a medio entender.

Sobre el DASH entré tarde... no me ha dado alegrías aun. Que la Diosa te oiga sobre la exclusividad, me imagino que todo dependerá de la facilidad en pasarelas pago y demás en un futuro.

> Apunte mental a aprender qué es un barrido.

De nuevo gracias a todos los que aportais info.

Última edición:

/QUOTE]

Muchas gracias de nuevo juli, sí me pillé 150€ en dash y 350€ en BCH, una patatilla pero no me atrevo a meterme con K€ en criptos aun a lo orate. He aprendido demasiado en 48h y necesito descanso mental

Por ahora parece que se ha empezado a cumplir la predicción que puse sobre el Bitcoin cash que empezaría a subir en un par de horas, a ver si sigue así y en esta noche cubro todas las pérdidas por comisiones de compra y traspasos varios de mi primer día y veo rendidmineto aunque sea pequeñito. A ver si mañana me animo a meter otros 0,5K€ en alguna otra ALT que empieze a medio entender.

Sobre el DASH entré tarde... no me ha dado alegrías aun. Que la Diosa te oiga sobre la exclusividad, me imagino que todo dependerá de la facilidad en pasarelas pago y demás en un futuro.

> Apunte mental a aprender qué es un barrido.

De nuevo gracias a todos los que aportais info.

Para empezar con las criptos iniciate con altcoins del top 10, te van a dar reditos casi seguro y sin mucho esfuerzo, y asi vas aprendiendo, por el contrario, si vas a por chicharros sin saber donde te metes vas a perder hasta la camisa.

Dash tiene 7 millones de monedas y probablemente va a ser si no la mayor, una de las redes globales de pagos a nivel mundial...y en esas lides operativas , aunque pendiente de un roadmap de un año o año y pico para redondearla, a unos pocos meses vista, por mo decir mes y pico.

Dash son 7 millones de coins. Y éso , aunque su servicio será masivo, marcará su exclusividad como moneda.
Lo de la supply de una coin es algo relativo al market cap. Pero parece ser que al sr mercado le gustan las coins con poco supply. Aunque no tenga ningún sentido.

Bueno... Cambiando de tema. A ver quería preguntar si alguien sabe algo de las sidechains y cómo afectarán a las altcoins esa tecnología en btc. Supuestamente según Elemento btc absorberá todas las alts pero no encuentro info relacionada con eso. Alguien sabe algo?

Lo de la supply de una coin es algo relativo al market cap. Pero parece ser que al sr mercado le gustan las coins con poco supply. Aunque no tenga ningún sentido.

Bueno... Cambiando de tema. A ver quería preguntar si alguien sabe algo de las sidechains y cómo afectarán a las altcoins esa tecnología en btc. Supuestamente según Elemento btc absorberá todas las alts pero no encuentro info relacionada con eso. Alguien sabe algo?

Pues tiene pinta de que acabará como un truñaco como el Sr. Elemento y su espectacular hilo. Creerse las palabras de un fanboy de Core es como creerse las armas de destrucción masiva que predicaba Aznar y sus amigos...

De verdad, uno tiene que ser un iluso para creérselo, ehh! BTC zampándose cryptoworld :XX: Desapareció del foro porque estaba cansado de llevarse zascas o mojones :XX::roto2:

Cada vez que veo crecer las guano ligadas a ETH... más me toco :XX:

Los 5k de ripple los tengo aparcados todavía, con un empujón de los listos hasta máximos ya estaría bien para salirme defecando palos y no volver :fiufiu:

Para nada.

Le gustan con poco y con mucho ...depende de para qué. Float corto...subidones muy llamativos, magnetismo a codiciosos...muchas coins -IOTA - encaje en los pumps sostenidos...y sin asustar primos que se unan al carro , pues son coins - unidades - asequibles en precio que lanzan ratios de 2 dísgitos y alcance de cualquier aspirante a trlllonario.

Y lo de que el supply es relativo... en una blockchain con aspiraciones globales de primer orden y el float de Dash, en absoluto...es primordial / de cara al precio, claro...que era lo que comentaba con el forero /.

La sidechains de BTC , un sistema marca de la casa para productos que otros , defenestrados, ya hacen. Que se ocupe quien deba de ese encaje e bolillos...que dándole a la sinhueso vende y barre el mercado hasta Manolo el del bombo.

Bitcoin fue pionera en la blockchain para cosas MUY concretas y se ha agigantado por el planteamiento caníbal de Nakamoto que le tocó de serie...pero con producto caro y manifiestamente mejorable...para 2 fruta cosas que hacía , parecía un cartero jubileta .

Exitos pasados no aseguran exitos futuros. Cuando vayan sacando algo, ya veremos...que comptencia hay a jartarse y el rollito de "La Blochain soy yo", pasó a la historia.

Última edición:
Pues no se.

Pues la misma historia que los de MONERO,si hay alguien que esta metiendo dinero en un 90% es especulación,en su momento sacaran alguna noticia, se llenaran los bolsillos y ya esta,nada de que no trabajan para especular,pienso que son unos hipocritas,igual que nuestros politicos los que sacan leyes en contra de la cocacola mientras se toman una y en contra de los derechos laborables en las fabricas en china cuando se ponen ropa y hablan por sus telefonos fabricados todos made in china.

Si sus proyectos siguen adelante sera por el dinero de los especuladores del mercado cripto.

En el hilo oficial hace pocos días hubo dos comentarios interesantes:

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - *Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Burbuja.info - Foro de economía - Ver Mensaje Individual - *Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XII

Lo que será o deje de ser ya veremos

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver