Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
El epic-crash será entre Septiembre 11 y Septiembre 29
Advertidos estan.

El market cap bajara a 1/3 del actual (durante meses entre 6-12 meses)...por lo tanto, la oportunidad de entrar estara entre los 48M y los 50M en el año 2018, puedo errar en unos 2M de mas o menos (46 a 52). Ya hice bien mis cálculos.

Saludos desde Colombia!

Advertidos estan.

El market cap bajara a 1/3 del actual (durante meses entre 6-12 meses)...por lo tanto, la oportunidad de entrar estara entre los 48M y los 50M en el año 2018, puedo errar en unos 2M de mas o menos (46 a 52). Ya hice bien mis cálculos.

Saludos desde Colombia!
Y eso lo has visto en los posos del cafe o que?

Cuentanos tu metodo, anda.

Advertidos estan.

Saludos desde Colombia!

Si vas a decir patidifuseces de este calibre y encima diciendo que ya hiciste bien tus calculos, almenos podrías tener la decencia de decir en que agallas te basas para semejante afirmación no y cuales son tus calculos?

Pero no, queda mejor venir aqui, poner una predicción así proque si, porque te lo ha revelado tu virgensita de guadalupe, e irte.

Habría que banear a toda la ralea como tu, al menos de este hilo.

Si vas a decir patidifuseces de este calibre y encima diciendo que ya hiciste bien tus calculos, almenos podrías tener la decencia de decir en que agallas te basas para semejante afirmación no y cuales son tus calculos?

Pero no, queda mejor venir aqui, poner una predicción así proque si, porque te lo ha revelado tu virgensita de guadalupe, e irte.

Habría que banear a toda la ralea como tu, al menos de este hilo.

Pero si este es el foro del "será en octubre", aquí no se banea a nadie por cosas similares son parte de la decoración.

De todos modos, puede que acierte, pero creo que es más probable octubre ya que tras las elecciones Alemanas habrá nueva crisis de deuda europea (ya ha denunciado el constitucional alemán al BCE por comprar deuda a los países europeos para mantener los tipos bajos, pero a Merkel le interesa que no explote nada antes de sus elecciones), y especulando, un recorte del quantitative easing del BCE en Europa puede acabar con la NEP y hacer caer como un dominó a Grecia,Italia, España y Francia.

Esto haría caer la bolsa y en la lógica ilógica de las masas llevaría a una huída al FIAT, lo que podría hacer caer las cryptomonedas e incluso momentáneamente los metales preciosos también. 2008 reloaded.

Pero de ahí a poderse calcular o acertar la fecha exacta va un mundo.

Esto es probable que ocurra, pero como todo en esta vida nada es seguro, igual vemos bitcoin a 10000 y BTCash a 2000 para noviembre y todos contentos.

Resumen, no pongas todos tus cigot en el mismo cesto y no especules con el dinero que no puedas permitirte perder.

Advertidos estan.

Saludos desde Colombia!

Todo es tan relativo como encontrar el refugio al cual acudirá el dinero en caso de "debacle"

Por ejemplo...pánico en renta variable...DOW, Nasdaq...bajan un -30% en unas semanas...¿a dónde va el cash que no se ha puesto corto?

Pues a la renta fija podría ir una gran parte...pero eso es para "nenazas"

LOs fondos referenciados en commodities pueden beneficiarse...

pero los brokers quieren más...¿dónde?

Ojalá lo supiera, pero un mercado que quede fuera de las turbulencias económicas globales podría salir beneficiado...al estilo del oro, o incluso BTC y cia.

No ha pasado antes, pues no existian las cryptos en anteriores escenarios bajistas o de crisis globales, pero los mercados se caerán, y el dinero miedoso buscará dónde refugiarse al tiempo que logra beneficios...para mi, es plausible que este "micro" mercado relativamente poco intervenido por los medios oficiales, salga fortalecido, pues es una huida de los oficial "corrupto y poco transparente", y eso podría funcionar si se demuestra como antaño que la banca por ejemplo está totalmente quebrada, al igual que los estados y por consiguiente las divisas oficiales.

Es una difícil decisión, en cuanto a predecir el colapso o la bajada de cryptoworld, yo no me atrevo a dar fechas, podría suceder lo que dices, pero incluso sucediendo, podría antes subir un 50%.

Davitin, los bch los estas comprando??? A mi.me venian gratix total 😀

Le pese a quién le pese, a los grandes holders de BTC os ha ansioso de momento redondo el regalo de esos BTC Cash.

Un saludo y buen domingo.

Última edición:
¿qué opináis de los grupos de Telegram que dan avisos de trading de cryptos?
Me he apuntado a uno y por ahora "acierta" bastante con pequeñas subidas claro.
Solo tiene 100 miembros por lo que creo que está empezando.

Este grupo acaba de aconsejar comprar HMQ a 4100 satoshis y vender a 5000 está ahora mismo a 4300 veremos si se cumple, baja a 4100 y luego sube a 5000 o no. 😉
(Ojo no os fiéis de lo que pongo, quizá sea una ballena o una Orca).

Marketcap en casi 148, casi todo subiendo...

Bitcoin cash parece que se ha calmado.

Monaco [MCO] haciendo un +51.9 después de darse un ostión ayer, rompiendo su ATH

compré a 309016 satoshis... vendo ahora o espero al miércoles que en teoría se lista en Binance, ahí no sé si se irá el precio al pedo o to the moon, aún estoy muy verde en todo :roto2:

¿qué opináis de los grupos de Telegram que dan avisos de trading de cryptos?
Me he apuntado a uno y por ahora "acierta" bastante con pequeñas subidas claro.
Solo tiene 100 miembros por lo que creo que está empezando.

Este grupo acaba de aconsejar comprar HMQ a 4100 satoshis y vender a 5000 está ahora mismo a 4300 veremos si se cumple, baja a 4100 y luego sube a 5000 o no. 😉
(Ojo no os fiéis de lo que pongo, quizá sea una ballena o una Orca).
puedes pasar la dirección del grupo, aunque sea por m.p. ? Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Hombre, pues yo creo que si hay una crisis fuerte en el euro, el fiat no es el refugio, sino el problema... si no que se lo digan a los griegos

Actualizo análisis blockchains BTC vs ETH:

You must be registered for see images

La cosa sigue sin pintar nada bien para ETH, aumentando su blockchain a un ritmo de locura cada día (Ya va por los 260GB), y con las CPUs de los nodos a tope (¡¡Casi 70%!!).

Al principio tenia dudas, de que el aumento desmesurado de la blockchain de ETH fuera producto del Hype de las nuevas ICOS y nuevos tokens ERC20, y que a medida que este furor inicial se relajara el aumento de la blockchain se calmaría un poco. Pero veo que no, que todo sigue igual (o peor).

Un market cap a 50.000 millones? ahora mismo sólo btc vale más, yo no lo veo
Para que eso ocurriera tendría que pasar algo muy grave, algún fallo de seguridad o de datos muy grande o algo así

puedes pasar la dirección del grupo, aunque sea por m.p. ? Gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

En Telegram se busca Fair Cryto Signals

Pero como te digo no te fíes de nada.

Ahora mismo recomienda Bancor a 62000, no tengo nada libre para probarlo...

Última edición:
En Telegram se busca Fair Cryto Signals

Pero como te digo no te fíes de nada.

Mil Gracias kokoliso1

Es información al fin y al cabo. ¿veraz? ¿falsa? ¿con ánimo de manipular? ¿rumores? ¿bulos? ¿noticias que ya no lo son?... Eso ya se ira viendo, pero así tengo algo más que analizar.

Monaco sigue pegando, a ver si llega a los 50€ que espero.

Por otro lado me he metido en otra, token card (tkn). Su negocio es el mismo que monaco y su market cap ahora mismo sobre unos 40 mill de $, y con menos tokens.

Sacan producto para final de año, es la que llega mas tarde, pero creo que con hype que hay con el tema de las tarjetas, de aqui a diciembre podria ser un x5 facil, y un x10 siendo muy optimista.

Eso si, a partir de enero habra que mirar, veo demasiada competencia y no creo que se justifique un market cap tan alto en todas... podria sufrir bajadas a partir de enero cuando se empiece a ver como va el negocio.

Yo acabo de salir en 340.000 satoshis a la espera de corrección para entrar de nuevo, con mi suerte seguro que se dispara a un 100% y me jodo vivo yo solo :roto2:

paketazo...sbre el posible trasvase. Creo que la "deformación profesional" te condiciona.

El desvío de grandes mercados de himbersión a las criptos es, eefctivamente, una posibilidad. Que seguraemnte ya esté recibiendo fortísimas incursiones sin necesidad de cracks.

Pero es que Shitland es otra cosa : La blockchain además del elemnto de inversión con el que la acotas en ese juicio- y al que nos remitimos muchos, casi todos, pillando coins que no sabríamos ni para qué valen - es un nuevo paradigma monetario cotidiNano. En meses , los pagos instantáneos serán cotidianos para muchos iniciados, que no early adopters, y con gran capacidad de expansión viral. Éso hará de Shitland no sólo un sitio donde pumpear...sino uno con enorm base comunitaria : La muñeca hinchable perfecta.

Nadie empuja los activos que BlacRock pueda menear a sus intereses. Igual que aquí, habrá innumerables empresas en las que la gente va posicionado y a la vez ignore si son aseguradoras, mineras , farmacéuticas...el único nexo con esos mercados es LA PASTA.

El asunto es que , por capital que nos pareca el prisma económico para acotarlo, Shitland no es el nexo : ES la pasta, la que se va a usar en millones de aplicaciones de todo dios.

Así, pues...ha que añadir ese colchón - más bien diría yo cama elástica - a las interpretaciones agoreras de turno - en cuanto hay 2 semanas alcistas, salen como champis...en Mayo-Junio ahí andábamos...y siempre sehuirá así - . Respecto a la blockchain, cabrán volteretas, en forma de regulaciones, usurpaciones, avanes y buffs tecnológicos ...pero seguirá adelante como una apisonadora, caiga de pie de elas o no.

Ésto no va a parar. Todo lo fitramos en la pasta...pero lo que esta tecnología va a poner paas arriba hay que valorarlo desde un prisma SOCIAL.

Imparapla.:´Y no hará falta siquiera sustancia ilegal algumo en otra parte para que la pastuki global venga aquí a florecer.

---------- Post added 20-ago-2017 at 13:58 ----------

Ahora que está tan de modita el Gas para ethéreos, Neos y demás para que las monedas no menguen con las comisiones de envío...una parida para los 7 millones de coins de Dash - de altísimo perfil especulativo e inmovilista - y su multiplicación hasta el infinito y más allá para el GAS de una pasarela de pago que contemple no "reservas de valor" y transacciones de 2 horasa 6 pavos, sino desde el menor micropago.

No diga gas...diga Gash . la calderilla de Dash, Digital Cash.

Claudius si lo posteas a las altas esferas...el 25% y una caña. 😀

Última edición:

2,5 BILLONES de $ humo ( gracias a la contabilidad bulgara )
La segunda moneda favorita de Japon ...wow ...tremendo potencial , no ?
WRONG ...burbuja de libro

Aqui el rich list ... 500 wallets controlan el 70 % del supply

Alguien usa NEM ? NADIE ...y sin embargo , gracias al billonario supply y a la contabilidad bulgara tiene un marketcap de 2,5 billones

Bien Clapham ahora sí, ahora lo empiezas a entender o ver de un modo similar al que yo lo aprecio.

Has dado con la clave de todo esto, no está en el precio, ni en el market cap...está en el número de usuarios...que no amantes.

Un saludo

NIET , NIET ...und NIET
Estais obnubilados . Hipnotizados y autosugestionados de algo que es una mentira cochina y una forma de tapar el sol con un dedo
Las cryptos no son monedas , son acciones , como las acciones de Amazon , de Google o de la finada Terra , suben y bajan en fiat ...
Pero nadie las usa . Menos del 0,1 % del planeta tiene cryptos
Y menos del 0,1 % de los que tienen cryptos las usa para comprar y vender bienes y servicios .
Su adopcion no es que sea pobre , es que no existe .

Por ejemplo ...NEM ( XEM ) una engaña y un bowling como un pino

Alguien usa NEM ? NADIE ...y sin embargo , gracias al billonario supply y a la contabilidad bulgara tiene un marketcap de 2,5 billones

Las cryptos son dificiles de usar ( bien ) incluso hasta para los tipos con IQ superior a 133 . Adopcion masiva ? :XX::XX:

Ni un misero THANKS

Usar criptomonedas es facilísimo, unas más que otras, y más fácil que va a ser en cuanto proliferen las aplicaciones para el móvil.

Precisamente eso es lo que falta, madurez y facilidad de uso en las aplicaciones para criptomonedas, cuando aparezca el "iphone" de los wallets va a haber un bowling que no nos esperamos.(Lo del "iphone" es metafóricamente hablando, aún recuerdo los smartphone anteriores durante varios años).

Pero antes es muy posible que la actual burbuja explote y por ello hay que tener mucho cash disponible para ese momento y no invertir mucho ahora.

Usar criptomonedas es facilísimo, unas más que otras, y más fácil que va a ser en cuanto proliferen las aplicaciones para el móvil.

Precisamente eso es lo que falta, madurez y facilidad de uso en las aplicaciones para criptomonedas, cuando aparezca el "iphone" de los wallets va a haber un bowling que no nos esperamos.(Lo del "iphone" es metafóricamente hablando, aún recuerdo los smartphone anteriores durante varios años).

Pero antes es muy posible que la actual burbuja explote y por ello hay que tener mucho cash disponible para ese momento y no invertir mucho ahora.

Creo que es calcado a lo que yo pienso. En el momento que un nuevo paradigma sea el que sea haga que llegue a las masas, podemos vivir una auténtica revolución.

Tambien coincido en lo del pinchazo, por miedo, provocado por algunas manos fuertes, por algún problema en la blockchain o por un hackeo importante...
Pero esto nadie sabe cuando va a ocurrir y de qué magnitud puede llegar a ser.

NIET , NIET ...und NIET
Estais obnubilados . Hipnotizados y autosugestionados de algo que es una mentira cochina y una forma de tapar el sol con un dedo
Las cryptos no son monedas , son acciones , como las acciones de Amazon , de Google o de la finada Terra , suben y bajan en fiat ...
Pero nadie las usa . Menos del 0,1 % del planeta tiene cryptos
Y menos del 0,1 % de los que tienen cryptos las usa para comprar y vender bienes y servicios .
Su adopcion no es que sea pobre , es que no existe .

Por ejemplo ...NEM ( XEM ) una engaña y un bowling como un pino

Las cryptos son dificiles de usar ( bien ) incluso hasta para los tipos con IQ superior a 133 . Adopcion masiva ? :XX::XX:

Ni un misero THANKS

Y lo pones después de un post que proclama que una blochcian puntera / tu dulce enamorada hace 2 semanas / necesita MONEDAS para expandir la funcionalidad de su plataforma ?

EL mismo desequilibrio monetario que cuentas de Xem se da, de cajón, en Dash...aunque en el sentido exactamente contrario. Te has caído de un pino.

Paketazo : Estamos viviendo el humo de la blockchain, su teoría...pero es un momento puntual : Todo va a la pasta. Esa es la clave de que BTC no vaya a ser un timo - el BTC "genérico" de la borregada agorera - , o de que la blockchain no sea un elemento especulativo más... TODO VA AHÍ.

Nosotros tenemos una idea irreal del desequilibrio...pero porque, por pura casualidad en la mayoría de los casos somosuna minoría aún viviendo una génesis que desborda cualquier "tasación" y provoca vértigo : Pero precisamente porque este maravilloso timo está creado para todo el globo.

Va a pasar como con internet en el cambio de milenio : En el 96 te miraban como a un astronauta...en el 2002 - a nivel de trabajo, no de inversión - echabas un pis y salía un cocotero...y desde 3 ó 4 años después, con el Mainstree money ordeñando a machete, tienes que buscar un nicho a tortas...si no acabas una ingeniería informátca y te contratan por una bolsa de cacahuetes.

Aquí se vivirán uno o dos años de pumps & dumps...y a partir de ahí, cualquier individuo será una hormiguita para atracar la blockhain.

Afortunadamente, toca exprimir el desfalco. Pero de esta coyuntura hay que salir con el pie derecho y no habrá una segunda oportunidad...espero que el forerío sea consciente de ello y sepamos esforzarnos y acertar todo lo que esté en nuestras manos.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.296
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver