Me estoy empezando a arrepentir de invertir en neo, sobre todo con lo fácil y seguro que resulta ethereum, por ejemplo, comparado con neo.
Rober...estás apostando a un TOP 3...o un TOP 5 mínimo...que lo sepas. Éso lo primero.
Eres muy valiente de entrar ahora. Yo lo haría promediando a semanas e incluso meses vista. Neo puede ser ya no el " ETH chino " , sino un ETH diseñado exproceso para ese mercado , incluo una "marca blanca". El apoyo de la AdEx del Jihan de marras - al menos, ahí anda - prospera en esa dirección, que ése no dispara al aire.
Bien...en ese caso, promediar te funcionará y probablemente NEO sea debidamente posicionada y respaldada a largo plazo. En caso de que sea una propuesta más, estarás, cuando menos, expuesto a los vaivenes de su evolución en el mercado...y ojo, que salir del top ten, es más peligroso que nunca / y los intentos de acceso a él fiat mediante, vana llegar como moscas de verano por parte de todo tipo de castuzos tardíos /.
Finalmente : Si propseras enel top y NEo es referencia de primer orden en la top ten futura...pillas...y si no, palmas. Yo que tú, lo haría promedidando, pues ganarás algo menos peo expondrás MUCHO menos...y no entraria en seco ni a NEO ni a IOTA ...ni jarto de grifa, vamos. Mucho ojo con el FOMO.
Sí te digo que el chachullo que se traen en Binance -donde hacen oro hasta de su churrimoneda -/ahora parece que toca BTM ..y ojo, que tienen en la recámara una que llevaba parada y hundida años en YObit , la voy pipeando, porque éso puede ser la poya/ - pinta operación consensuada y con perspectivas de respaldo que en IOPTA no percibo...pero vamos, que éso son matices y elucubraciones ...y muy poco para zambullirse en según que decisiones.
De cualquier modo, me espero un par de docenas de tokens de ETH , y luego, NEO, en su cartera en días/semanas ... y vamos viendo si no empieza el gota a gota de respaldos y/o noticias favorables a NEO en los guano. Vamos viendo.
En fin, yo no olvidaría promediar auneue la veas botar ante tus ojos como una cabra alpinista...entrar arriba en cualqueir cosa tiene el mayor de los peligros de esta copla.
Suerte y cabeza.
---------- Post added 16-ago-2017 at 11:12 ----------
Sienton sus muelas...sabía que no iba a llegar a cargar Dashes...
En fin, ahora ya, que corra el aire. Paso de malabars, que me dejan la cartera patas ariba.