tixel
Madmaxista
Descubriste la pole, ten cuidao no t quemes.Buen aporte como de costumbre Claudius
En cuanto a mi valoración de la distribución...pues sí, he llegado a afirmar que prefiero una coin sin fallos técnicos, cayendo por especulación un 50% y que holdeen 1 millon de personas, a una que suba un 50% y holdeen 1000.
La progenitora del cordero "cuando buscamos una coin que se convierta en medio de pago", es precisamente la propia aceptación como medio de pago.
Todos entendemos lo que es un token, y que su valor se incrementa con la usabilidad.
Una ficha de la feria, solo vale para ir en el tiovivo de esa feria...pero si universalizamos esa ficha para todos los tiovivos del mundo y la hacemos infalsificable, automáticamente siendo su valor el mismo "una vuelta en el tiovivo", su usabilidad se incrementa exponencialmente, y llegado el caso, puedo "venderla" a otro interesado en dar una vuelta en el tiovivo si la taquilla no ha abierto todavía.
BTC es la referencia, es la marca y es la mejor distribuida...ojo...que para mi todavía está mal distribuida, pero ya quisiran otras tener su distribución.
Creo que BTC todavía debe un gran dump tras un gran pump, que haga de nuevo una buena distribución para que la noria siga girando para todos, y no solo para unos pocos.
Hay dos buenas maneras de distribuir una coin...la primera más común, es pumpeandola y dumpeándola en los exchangers...la usamos todos por aquí.
La otra, es usando el token como medio, y no como fin o reserva de valor...o sea...comprando cosas con él.
Un gran problema social que veo y que no esperaba ene ste mundillo, es que ver BTC subiendo día si y día también, hace que no se distribuya coherentemente. Los seres humanos somos egoístas, y nos cuesta desprendernos de lo que consideraos valioso...los holders de BTC no lo usan ni lo venden o cambian, lo que hace que cada vez haya menos en la oferta de mercado, y eso provoca subidas impresionantes como vemos desde hace años.
Aquí la gran baza no es crear la mejor moneda...pues entre más de 800 seguro que técnicamente muchas superan a BTC...aquí la clave es llegar a la masa, y eso es difícil de lograr siempre.
Si mañana sale Lady Gaga pagandose una braguitas con Litecoin, pues ya sabemos...o sí Bill Gates dice que le mola IOTA...pues a bailar...
Creo que teniendo una buena coin técnicamente hablando, su equipo ha de centrarse en la distribución de la misma via publicidad.
Si VISA en los 80s bombardeó los medios con las bondades de sus credit cards, o ING nos rompió el coco con sus depósitos...la coin que de ese gran salto, sea BTC, Dash o PepoCoin...se podrá llevar un gran bocado del pastel.
Un saludo y buenas noches a todos.
---------- Post added 15-ago-2017 at 06:41 ----------
Yo podria vender y hacer un x3, y me daria un buen dinero, pero voy a por el yate y las fruta.
La avaricia rompe el saco y hace unos rotos de defecarse pata abajo
: