Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
De eso no te ocupes, que ficharán a un par de mineros o a 5 Hackers que le rastreen y le pongan una lista de incumplidores de su jurisdicción; es más, eso se lo venderán los Exchange a las haciendas..

No te quedes sin darle a Montoro su parte, o Montoro irá a por su parte y la tuya.

Recuerda que Capone fue al talego por los impuestos..., no por su actividad "económica" habitual.
La Hacienda española es lider mundial en rastreo de datos.
Si has tenido el salero de sacarle pasta a esto, mi consejo es que le des su cacho a montoro.

Las sanciones pueden llegar al 100% de "LO NO DECLARADO"; no 100% de lo no pagado... 100% (incautación plena) de lo NO DECLARADO.

Si has tenido 10 millones de pavos de plusvalías y deberías pagar 2 millones, se pueden quedar con el 100%, los 10 millones,...
No les des la oportunidad,

Que prisa hay, al menos en mi caso. Yo me espero a que el comercio sea en bitcoin y hermanas, que no creo que haya que esperar demasiado y que le den por pandero a Hacienda.
Y no pagaré a hacienda, lo juro, no ya por la parte de lo que yo me ahorre, es que de mi dinero no van a financiar todo tipo de politicas de ingenieria social.

¿Qué opináis de SALT, esta nueva ICO que propone prestarnos FIAT con crypto como colateral?

Atención quito el link que había puesto ya que me parece un SCAM

OJO, en la web de SALT no ponen nada de que la ICO sea ya mismo.

no se que url has puesto, pero la ico está viva desde hace unas cuantas horas. Ya han vendido todo el tier a $3 y están a la mitad del tier $5

El clapham ...muy " humildemente ...porque ya sabeis que el clapham no mira a lgoy por encima del hombro ni nah ...y con respeto .
Porque si hay alguien que respeta a las plantas , animales y gentiles
( en ese orden ) es el clapham . Pregunta si ya ha pasado el " susto " para
poder recomprar los 2 miseros millones de satoshis ...
que vendio cuando le dio el panic selling . El clapham es muy fistro
Ve la grafica tonalidad boina de Chavez y le da la chiripundia
El clapham esta dubibitativovo .
Crash or not Crahs ...that is la cosa . Si va a subir , que suba ya de una puneteavez , y si va a bajar que baje de una punetera vez ...
Pero el p cryptotulipan nos tiene en ascuas . El clapham solo se ha enganchado a tres cosas : La Novela Vale Todo , El Codigo DaVinci y el Bitcoin ...
Es un sin vivir , no hay derecho hoyga .
El clapham esta sano como un manzano y fuerte como un rob...
Pero hay gente por ahi con 10 / 20 bitcoines y problemas de l corazon
y les da un yuyu y adios Algoritmo ...porque te llevas las claves a la tumba y luego a darle a la Ouija a ver si tienes suerte ...
El crytotulipan sigue remoloneando en la eterna linea Fibonnaci de los 1426 la frontera entre ser estrella o estrellarse .
Next step : 3500 o 4800 ...dificil eleccion . El clapham ya no
tiene unas . Esta noche mas de uno estara en vela , vigilando al bicho

Si tienes mentalidad de pobre, vas a ser pobre toda la vida. Que crash ni niño perecid, van a inflar esto por los siguientes 6-9 meses. Todo el mundo esta haciendo pasta. No seas aguafiestas.

Oye chicos, una pregunta:

Estoy probando el wallet de Waves, que me parece bastante intuitivo e interesante, amén de poder transferir fiat directamente sin necesidad de pasar por la caja de los exchanges.

¿Alguien ha comparado comisiones de Coinbase con Waveswallet? No lo he probado aún,pero parece ser que se pueden comprar waves o BTC directamente desde la tarjeta de crédito y no aparece por ningún lado que te apliquen comisión por usar el wallet de waves, ¿eso es verdad? ¿Alguien tiene una lista comparando comisiones?

Estuve mirando el wallet de waves y para transferir euros hay que identificarse. No mola. Prefiero seguir con bitsquare y despues comprar los waves en poloniex o donde sea que no identificarme

Oye chicos, una pregunta:

Estoy probando el wallet de Waves, que me parece bastante intuitivo e interesante, amén de poder transferir fiat directamente sin necesidad de pasar por la caja de los exchanges.

¿Alguien ha comparado comisiones de Coinbase con Waveswallet? No lo he probado aún,pero parece ser que se pueden comprar waves o BTC directamente desde la tarjeta de crédito y no aparece por ningún lado que te apliquen comisión por usar el wallet de waves, ¿eso es verdad? ¿Alguien tiene una lista comparando comisiones?

Acabo de usar el wallet de Waves...7 intentos para 2 transacciones. / Incidencia tipo 1 ... luego en blanco y nada...y hasta en na de las 2 que finalmente han funcionado, se iba la trans del listado del historial mientras confirmaba...en fin... transmite una confanza del malos...menudo truñaco.

Encima a tirar del puro Chrome...que me da defecalera solo instalarlo.

Cuál es la dinámica correcta ? Abres y te logueas en local...y ahí ya, entras y haces las transfers que proceda, no ? ...algo más recomendable ?

Las web wallets me ponen cardíaco. :roto2:

Última edición:
Acabo de usar el wallet de Waves...7 intentos para 2 transacciones. / Incidencia tipo 1 ... luego en blanco y nada...y hasta en na de las 2 que finalmente han funcionado, se iba la trans del listado del historial mientras confirmaba...en fin... transmite una confanza del malos...menudo truñaco.

Encima a tirar del puro Chrome...que me da defecalera solo instalarlo.

Cuál es la dinámica correcta ? Abres y te logueas en local...y ahí ya, entras y haces las transfers que proceda, no ? ...algo más recomendable ?

Las web wallets me ponen cardíaco. :roto2:
Leche yo es que lo uso en App en Mac y aunque es una extensión de chrome es un app aparte. Ya te contaré cómo me va, por lo pronto ya me han pedido mi ID pero me da igual porque cotizo en otro país.

En ese mensual no se aprecia la más mínima perturbación bajista.

En 15 minutos parece que está construyendo su figura de vuelta con HCH invertido.
Por este lado, es una mera toma de distancia para saltar, coger carrerilla,...

...Y ??? Hasta dónde ?

En estos barridos y giros, es muy dolido estar centrado y trasvasando...pero toca. Sé que debe ser bastante evidente lo que comenta usted y los gráficos...pero algunos, realmente, no entendemos ni papa. Si pudiese ser lo más explícito posible, sería muy de agradecer.

Un saludo.

Última edición:

Adex se pasa de ETH a NEO y .... +162% :roto2:

no se que url has puesto, pero la ico está viva desde hace unas cuantas horas. Ya han vendido todo el tier a $3 y están a la mitad del tier $5

Si era correcto, ya tengo unos 100$ comprando a 5$ no pondré más ya, a ver qué pasa.
Lo que pasa es que hay que darse de alta en la web y luego te envían un mail tras un rato....

Este es el link con mi referral por si alguno quiere probar suerte.

Se rumorea posible integración de OmiseGo con Apple Pay, eso explicaría su increíble aumento en las últimas 2 semanas.

Pero claro cuando esta noticia llega a los peasants (nosotros) los que se enteraron antes compraron un 500% más barato.

Si el acuerdo se hace, semanas antes de ser oficial subirá al infinito, pero sino se concreta habrá una caída considerable.

¿Alguien tiene por ahí una bola de cristal? :XX::XX:

Si era correcto, ya tengo unos 100$ comprando a 5$ no pondré más ya, a ver qué pasa.
Lo que pasa es que hay que darse de alta en la web y luego te envían un mail tras un rato....

Este es el link con mi referral por si alguno quiere probar suerte.

a ver si sale bien la cosa y podemos vender más alto de $5, yo compré a .25

A quien haya comprado NEO:

Qué es eso de que hay que enviar desde bittrex unidades enteras al monedero?
Puedes comprar fracciones pero el exchange o el monedero, no estoy seguro, no lo reconoce y si envías 1,9 neos pierdes 0,9?

Hay otras monedas que funcionen así?

O lo solucionan o lo veo un fallo rellenito.
Acabo de comprar y menos mal que me he enterado del asunto antes de pasar a wallet.

Alguien que tenga experiencia con esto.

Por cierto, de los dos monederos web que tienen en la web de neo, cuál de ellos recomendáis?

Última edición:

Puedes comprar fracciones pero el exchange o el monedero, no estoy seguro, no lo reconoce y si envías 1,9 neos pierdes 0,9?

Acabo de comprar y menos mal que me he enterado del asunto antes de pasar a wallet.

Por cierto, de los dos monederos web que tienen en la web de neo, cuál de ellos recomendáis?
A mi me paso con maidsafe en su momento. Puse ticket y me contestaron que dos piedras, que me jodiese porque lo ponian bien clarito al darle a withdraw.

Con poloniex me pasó lo mismo, puse ticket y me devolvieron las fracciones "extraviadas".

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Lo de los decimales es tal y como dices. Sobre la Wallet, yo uso Neon-Wallet y es la que más veo que recomiendan; además es sencillisimo reclamar los GAS.

a ver si sale bien la cosa y podemos vender más alto de $5, yo compré a .25

Pues vaya diferencia? A que se debe esa diferencia.

La idea es buenísima. Van a tener volumen de trabajo de sobra ya que es el único proyecto que da una solución creativa a dar liquidez fiat a las cryptos sin deshacerte de ellas.

La idea es buenísima. Van a tener volumen de trabajo de sobra ya que es el único proyecto que da una solución creativa a dar liquidez fiat a las cryptos sin deshacerte de ellas.

Ha entrado gente en la preico a 0.25 y a 0.5.
Y ahora la gente las está comprando en la ico a 3$ y 5$ :roto2:

No entiendo nada. ¿Hay alguna manera de saber qué volumen se está comprando en cada Tier de precio?

Última edición:

Te juro que llevaba esperando éso y otra cosa / cotitularidad en criptocarteras por himbersores fiat / desde hace meses...era de cajón : Alguien asume compartir riesgo de un planteamiento con buenas perspectivas...por supuesto , a cambio también de un préstamo, que no una venta ni una coparticipación en un bien por fiat, sino de su usufructo ó de su custodia en garantía...con lo que , importantísimo : fiscalmente, no habría transferencias de bienes y servicios / ni, por tanto, incremento patrimonial /. Resumiendo : Fruta para al agencia tributaria de turno.

Bien...este Otoño, las posibilidades de hacer caja van aumentando. Hay que tener cuidado en no quedarse pillado en guano. Posición, posición, posición.

Última edición:

Me cito para continuar con la experiencia.

Ahora mismo sólo puedo utilizar una web wallet para guardar neo. He creado cuenta en las dos que aparecen en la web de neo para ver cómo funcionan.
He buscado opiniones sobre ambas, además de leer sobre problemas al retirar fondos he encontrado esto, con lo que estoy en parte deacuerdo.
https://steemit.com/cryptocurrency/@freetree1208/why-i-am-not-investing-in-antshare-neo

Qué opináis los que tenéis neo?

Me estoy empezando a arrepentir de invertir en neo, sobre todo con lo fácil y seguro que resulta ethereum, por ejemplo, comparado con neo.

Me cito para continuar con la experiencia.

Ahora mismo sólo puedo utilizar una web wallet para guardar neo. He creado cuenta en las dos que aparecen en la web de neo para ver cómo funcionan.
He buscado opiniones sobre ambas, además de leer sobre problemas al retirar fondos he encontrado esto, con lo que estoy en parte deacuerdo.

Qué opináis los que tenéis neo?

Me estoy empezando a arrepentir de invertir en neo, sobre todo con lo fácil y seguro que resulta ethereum, por ejemplo, comparado con neo.

Recuerdo los orígenes de Monero, Factom o Zcash por ejemplo, dónde cotizaban ya en exchangers y los wallets de software eran inexistentes.

La gente compraba y luego solo podía mantener las coins en exchangers.

Teneis que tener mucho cuidado con lo que comprais y luego dónde lo meteis...creo que es mejor dejar las coins en un exchanger "fiable" a meterlas en una guano de wallet sin protección.

Por ejemplo waves a mi me tira para atrás su wallet chorme ... y ahí tengo mis wagerr, y cruzo los dedos por que no se vayan al malos o desaparezcan cualquier día.

Pueden tener una idea cojinuda, pero a veces hay que esperar y perder parte de la subida hasta que ofrezcan garantias.

¿quién shishi va a meter en waves por ejemplo 100K $ y dejarlos en esa wallet "online"?

La gente lo mete en una blockchain consolidada, probada y con wallet seguro ya sea de software o hardware

Un saludo

Última edición:

Rober...estás apostando a un TOP 3...o un TOP 5 mínimo...que lo sepas. Éso lo primero.

Eres muy valiente de entrar ahora. Yo lo haría promediando a semanas e incluso meses vista. Neo puede ser ya no el " ETH chino " , sino un ETH diseñado exproceso para ese mercado , incluo una "marca blanca". El apoyo de la AdEx del Jihan de marras - al menos, ahí anda - prospera en esa dirección, que ése no dispara al aire.

Bien...en ese caso, promediar te funcionará y probablemente NEO sea debidamente posicionada y respaldada a largo plazo. En caso de que sea una propuesta más, estarás, cuando menos, expuesto a los vaivenes de su evolución en el mercado...y ojo, que salir del top ten, es más peligroso que nunca / y los intentos de acceso a él fiat mediante, vana llegar como moscas de verano por parte de todo tipo de castuzos tardíos /.

Finalmente : Si propseras enel top y NEo es referencia de primer orden en la top ten futura...pillas...y si no, palmas. Yo que tú, lo haría promedidando, pues ganarás algo menos peo expondrás MUCHO menos...y no entraria en seco ni a NEO ni a IOTA ...ni jarto de grifa, vamos. Mucho ojo con el FOMO.

Sí te digo que el chachullo que se traen en Binance -donde hacen oro hasta de su churrimoneda -/ahora parece que toca BTM ..y ojo, que tienen en la recámara una que llevaba parada y hundida años en YObit , la voy pipeando, porque éso puede ser la poya/ - pinta operación consensuada y con perspectivas de respaldo que en IOPTA no percibo...pero vamos, que éso son matices y elucubraciones ...y muy poco para zambullirse en según que decisiones.

De cualquier modo, me espero un par de docenas de tokens de ETH , y luego, NEO, en su cartera en días/semanas ... y vamos viendo si no empieza el gota a gota de respaldos y/o noticias favorables a NEO en los guano. Vamos viendo.

En fin, yo no olvidaría promediar auneue la veas botar ante tus ojos como una cabra alpinista...entrar arriba en cualqueir cosa tiene el mayor de los peligros de esta copla.

Suerte y cabeza.

---------- Post added 16-ago-2017 at 11:12 ----------

Sienton sus muelas...sabía que no iba a llegar a cargar Dashes...

En fin, ahora ya, que corra el aire. Paso de malabars, que me dejan la cartera patas ariba.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver