Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.
You must be registered for see images

Ya sabemos como acaba ...esta historia

---------- Post added 14-ago-2017 at 12:45 ----------

Decimos lo mismo porque no tenemos 14 anos como tu
Y porque no somos petulantes . El precio del BTC no ha parado de subir por una cuestion tan simple como OFERTA - DEMANDA
El pandero pasado el volumen de Bitcoines tradeados era bestial
Este pandero apenas pasa de los 1-3 millones .
Para los que no saben de economia real , el tema : manipulacion de precios le suena a chino pero claro ...aqui todo el mundo es asalaradiado
Lo de llevar un negocio es muy dificil . Por eso el 90 % de las empresas fracasan si es que goy y negocio no pegan ...
Hay estrangulameinto brutal de la oferta , solo se mueve una misera parte del total de BTC . Y claro , propaganda y efecto FOMO hace el resto
Pero igual subia y subia y subia a finales de 2013 ...
Y parecia que se iba a la moon ...
Porque oye , desde los 30 o 60 $ aquellos hasta los 1200 $ , aquello si fue una subida bestial de 30 veces ...una p locura ...
Y que paso ? CRASH ... y en enero de 2015 comprabas BTC por 250 $
Pasara igual ahora ? SI , PASARA LO MISMO
Cuando se acaben las noticias del BTC ( por aburrimiento o porque el dinero fiat no es ilimitado ) el BTC caera hasta los 700 / 800
La cuestion no es SI caera , sino CUANDO ...asi que no vale la pena
cazar la pelea de compra a 4000 y espera que suba a 5000
Porque si , puede subir eso , pero seria un 25 % misero de ganancia
Lo mismo que ganas si compras a PIVX a 2 $ y se pone en 2.50 $ .
Sube el BTC , NEO y IOTA por efecto manada ...
Pero todo eso bajara ...y la p locura se acabara ....
PIVX es una de las pocas cryptos no burbujeadas del panorama
Porque sus BIG WALLES stan haciendo bien las cosas ...
Estan soltando poco a poco , manteneiendo el precio a 2 $ para que se vaya expandiendo y consolidando ....
Compra barato y vende caro . Es la maxima de oro .

PIVX la conoce quien la merece . NEXT la conoce todo el mundo .
Ripple la conoce todo el mundo
Waves la conoce todo el mundo y ninguna de las tres ha sido mas rentable que PIVX ...sobretodo NXT y Ripple que se desinflan sin freno
Cuando llegue el momento PIVX subira al TOP 10
PIVX costara 100 $ , porque si eres un traficante , un corrupto funcionario chino un disidente ruso o un millonario de texas y quieres mandar pasta de un lado a otro solo tienes 3 opciones decentes: Monero , Zcash y PIVX

Cuando Hacienda empiece a rastrear las transacciones y a poner nombre y apellidos a los wallets de mas de 1 millon ...
el corre coorre por pasarlo todo a una coin anonima sera epic

[youtube]HgWQvBFmmOk[/youtube]

Ni un misero PIVX

Aqui la road map de PIVX ..
Nada de crypto de postureo scam que no hace nada ...El team de PIVX esta trabajando duro , durisimo para que PIVX sea una roca
Si una crypto no tiene cimientos solidos
( y una fuerte comunidad detras ) terminara como Antiestéticathercoin , Namecoin , Pepecoin y todas las demas guano de gallina
A largo plazo PIVX sera la ostra . No porque lo dice el clapham
es que 2 + 2 = 4
Comprar PIVX a 2 $ sera mas rentable en el futuro que haber comprado Bitcoin a 95 $ . Y en menos tiempo ...

La realidad te aplasta.

Última edición:
Si eso quieres, mirate la presale de mass, lo mismo la abren de nuevo, o la ico directamente.

---------- Post added 14-ago-2017 at 09:43 ----------

Q le pasa a game? Entraria pero es q no me fio ya.
Gracias por la info. Puedes explicar sobre qué va Mass, y los diferentes timings perico/ico?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Paketazo, Juli y yo montamos el bueno, el adefesio y el malo Holdings Inv. con sede en Gibraltar.

Tú no has visto mi perfil de griego... 😕: 🙁

Mañana mismo te mando un picapleitos , testaferro included...y , desde luego, Lla no tago el vusto !

Te lo juro por Arturo.
[youtube]L7o2ippRusw[/youtube]

Ya sabemos como acaba ...esta historia

---------- Post added 14-ago-2017 at 12:45 ----------

Decimos lo mismo porque no tenemos 14 anos como tu
Y porque no somos petulantes . El precio del BTC no ha parado de subir por una cuestion tan simple como OFERTA - DEMANDA
El pandero pasado el volumen de Bitcoines tradeados era bestial
Este pandero apenas pasa de los 1-3 millones .
Para los que no saben de economia real , el tema : manipulacion de precios le suena a chino pero claro ...aqui todo el mundo es asalaradiado
Lo de llevar un negocio es muy dificil . Por eso el 90 % de las empresas fracasan si es que goy y negocio no pegan ...
Hay estrangulameinto brutal de la oferta , solo se mueve una misera parte del total de BTC . Y claro , propaganda y efecto FOMO hace el resto
Pero igual subia y subia y subia a finales de 2013 ...
Y parecia que se iba a la moon ...
Porque oye , desde los 30 o 60 $ aquellos hasta los 1200 $ , aquello si fue una subida bestial de 30 veces ...una p locura ...
Y que paso ? CRASH ... y en enero de 2015 comprabas BTC por 250 $
Pasara igual ahora ? SI , PASARA LO MISMO
Cuando se acaben las noticias del BTC ( por aburrimiento o porque el dinero fiat no es ilimitado ) el BTC caera hasta los 700 / 800
La cuestion no es SI caera , sino CUANDO ...asi que no vale la pena
cazar la pelea de compra a 4000 y espera que suba a 5000
Porque si , puede subir eso , pero seria un 25 % misero de ganancia
Lo mismo que ganas si compras a PIVX a 2 $ y se pone en 2.50 $ .
Sube el BTC , NEO y IOTA por efecto manada ...
Pero todo eso bajara ...y la p locura se acabara ....
PIVX es una de las pocas cryptos no burbujeadas del panorama
Porque sus BIG WALLES stan haciendo bien las cosas ...
Estan soltando poco a poco , manteneiendo el precio a 2 $ para que se vaya expandiendo y consolidando ....
Compra barato y vende caro . Es la maxima de oro .

PIVX la conoce quien la merece . NEXT la conoce todo el mundo .
Ripple la conoce todo el mundo
Waves la conoce todo el mundo y ninguna de las tres ha sido mas rentable que PIVX ...sobretodo NXT y Ripple que se desinflan sin freno
Cuando llegue el momento PIVX subira al TOP 10
PIVX costara 100 $ , porque si eres un traficante , un corrupto funcionario chino un disidente ruso o un millonario de texas y quieres mandar pasta de un lado a otro solo tienes 3 opciones decentes: Monero , Zcash y PIVX

Cuando Hacienda empiece a rastrear las transacciones y a poner nombre y apellidos a los wallets de mas de 1 millon ...

el corre coorre por pasarlo todo a una coin anonima sera epic

[youtube]HgWQvBFmmOk[/youtube]

Ni un misero PIVX

Aqui la road map de PIVX ..
Nada de crypto de postureo scam que no hace nada ...El team de PIVX esta trabajando duro , durisimo para que PIVX sea una roca
Si una crypto no tiene cimientos solidos
( y una fuerte comunidad detras ) terminara como Antiestéticathercoin , Namecoin , Pepecoin y todas las demas guano de gallina
A largo plazo PIVX sera la ostra . No porque lo dice el clapham
es que 2 + 2 = 4
Comprar PIVX a 2 $ sera mas rentable en el futuro que haber comprado Bitcoin a 95 $ . Y en menos tiempo ...

jajajajaja ... claro porque hacienda se va a poner a revisar millones de direcciones de cientos de monedas para a buscar a los 4 gatos Españoles que invierten en cryptos ... pero si ya les cuesta hacer lo suyo ahora como para meterse en las cryptos :XX:

Siempre decis lo mismo, pero la unica realidad es que bitcoin no ha parado de subir...deciais lo mismo cuando estab a 200, cuando estaba a 800, cuando estaba a 1200, 1800, etc...

Eso si, ha recomendar pivx que no lo conoce ni su querida progenitora, todo por que hay varios foreros que se han quedado pillados con esa shitcoin y quieren pumpearla como sea.

¿Conocía alguien Google en el 2000? Terra si. ¿Y ahora?

Qué claro que puede ser que BTC sea la apuesta estrella, pero esta historia ya la he visto antes. Aún así creo que BTC tiene recorrido para rato y que se va a comportar mejor que altland en el medio corto plazo (pero no que los monstruos del futuro). Pero por eso mismo lo mejor es una cartera diversificada. Si crees en BTC mete un 75 por ciento en BTC, el 25 de las alts si son un fracaso lo compensas con las subidas de un año. Pero si estás equivocado es posible que ese 25 compense el 75 del BTC.

... por eso mismo lo mejor es una cartera diversificada. Si crees en BTC mete un 75 por ciento en BTC, el 25 de las alts si son un fracaso lo compensas con las subidas de un año. Pero si estás equivocado es posible que ese 25 compense el 75 del BTC.

25% BTC - salidas, para correcciones a cigot ó las 2 ó 3 coins que debes tener SIEMPRE pipeadas -

40% TOP 10 - y vasos comunicantes en las correcciones entre las asentadas, o en "turistas" que ni sabes dónde acabarán - ej : Bytecoin, Stratis... - ...Extras, a BTC . -

20% TOP 100 - sólidas...plusvis, para arriba -

10% Cabras mecánicas. - plusvis, para arriba -

Y siempre intentar devolver las coins que financian cada entrada...salvo que la que ha "prestado"corra riesgo de quedarse en offside / Ej. personal : Ripple / Pero si corrije fuerte, pero va a seguir en pie, mejor : Cuando pasas una coin a otra , te pones largo en la segunda...pero corto en la primera...y a veces, puedes devolver tus "pufos" sin haberlo petado en destino, sólo reservando valor.

Última edición:
Ojo, cuidadin!!! FOMO inside:

Parece que IOTA va a ser listado en otro exchange esta semana:

Biffinex no permitira mas usuarios de los EEUU por la regulacion de la SEC.
No se como esto afectara al precio, se contrarestara, una noticia con la otra o bajara despues de la subida que lleva, ... quien sabe.

No te quedes sin darle a Montoro su parte, o Montoro irá a por su parte y la tuya.

Y talego a partir de 120.000 pavos defraudados - como medio kilo ganado -. Éso te quita mucha "creatividad" y mucha cháchara vacilona cuando están en tus asuntos.

Todo lo relacionado con agencias tributarias se trata ANTES. En la línea que tus asesores indiquen...pero ANTES. No merece la pena un lío INCONTROLADO ...te tocan los agallas para tres reencarnaciones. Y son lo puro peor.

---------- Post added 14-ago-2017 at 22:00 ----------

Ojo, cuidadin!!! FOMO inside:

Parece que IOTA va a ser listado en otro exchange esta semana:

Biffinex no permitira mas usuarios de los EEUU por la regulacion de la SEC.
No se como esto afectara al precio, se contrarestara, una noticia con la otra o bajara despues de la subida que lleva, ... quien sabe.

Cómo me gusta IOTA ...y qué miedo me da.

DNT (district0x), pumpeando en Liqui y según parece se va a empezar a tradear en Bittrex. De hecho ya está listada aunque no se pueda tradear con ella.

No sé el posible recorrido a largo plazo de la moneda, pero si es cierto que no tiene mala pinta para un rally hasta los 0.30- 0.40 mínimo, con alguna corrección intercalada por supuesto. Yo entré a 0.067 dólares.

Última edición:
IOTA está sin frenos, de aquí a los 30$ queda 1 año, dos a lo sumo.

Cómo me gusta IOTA ...y qué miedo me da.

Misma sensacion tengo, si se descubre una vulnerabilidad, fallo o promesa rota, el ostion va a ser de ordago. Ahora, lo mismo pasa si no la defecan, pero en el sentido contrario.

Lo que esta claro es que no es una crypto que vaya a ser numero 10 por market cap, o podium o habra que ir buscarla a la posicion 500, sin medias tintas.

Misma sensacion tengo, si se descubre una vulnerabilidad, fallo o promesa rota, el ostion va a ser de ordago. Ahora, lo mismo pasa si no la defecan, pero en el sentido contrario.

Lo que esta claro es que no es una crypto que vaya a ser numero 10 por market cap, o podium o habra que ir buscarla a la posicion 500, sin medias tintas.

No va por ahí lo mío...esos pardo ya son palabras mayores.

Primero que todo el respeto y suerte a los que han pillado...corta un poco exponer riesgos cuando la gente está empalmada. Por otra parte , todo tiene que ver cn desde dónde vengas surfeando...el que pilló en 0,10, capitán general...y más tranqui que El Pepi. Lo dolido es para los que llevan poco ahí...te tiras una o 2 semanas a este ritmo, jugándotela las 24 h del día - y éso si haces una caja preventiva al +50 ó +100% -...y oye, así son las cosas...pero es lo que hay y delicado, éso seguro.

Ya tras éso...cada vez hay más IOTAS en manos particulares. Y su recorrido lo han dirigido promediando con cuentagotas, mucho ojo. Pero cuantas más particulares tengan coins...menos control con lo que van sacando. Si hay un pánico vendedor, la bola de nieve se puede liar en cero,coma...y ya nos trazó Pirro un perfil habitual de Iótico : Profano en criptos...mucha gente ha debutado co esa coin y se creen que todo es Jauja...les está aliendo todo a pedir de boca, como el bullish que veían en pantalla antes de iniciarse. Hay que ver cómo tiene el dedo esa gente si se da un giro inesperado, porque con un pelín, se desata la tormenta...son la leche y un mundo de coins.

Yo ahora mismo, atendería al pavo. Un número tan redondo, o más bien , un pelín por debajo para bitcoñeros veteranos puede tener órdenes de venta a gogó. Yo me mamé la 13-14 en GAMEcredits...y en "1 $" sólo conseguí sair en 80 cents - venía de 40 y doblé, pero me dejé la mitad de plusivis en el dedo...y gracias -. Hay muchíííísima gente que ha entrado desde 0,75, por ejemplo.

Si yo tuviera IOTAs, saldría ahora, en 0,95-6 ...me tiraba un 0,10 hasta 1,06 en BTC que no va mal u otra opción sólida...y óye...ahí retomo, que por 10 cents no tienes peor posición...ni mejor...y si no te has equivocado, el tren sigue ahí.

Y éso haría yo, que voy a mi aire y sin garantía de nada. Desde luego, no es ninguna invitación.

Suerte a todos ...el acierto que habéis tenido, la merece...pero mucho ojo, que la pasta hay que gobernarla...o te come.

Última edición:
solo os digo una cosa: proximo bowling rellenito es 0xProject.

Hacía mucho tiempo que no había una ico tan "limpia".

-Presale a precio de regalo para amigotes? NO
-Ballenas? NO. Te obligan a usar CIVIC para registrarte y han eliminado muchas cuentas de gente que se queria registrar varias veces. Resultado? cada persona registrada, entorno a 13k de los 30k que lo han intentado, podrán comprar cada uno mas o menos 1700$.
-Cap muy ajustado, entorno a los 24Millones. por lo que tiene mucho espacio para subir.

El protocolo de 0x ya está live, y lo están usnado gente como distrit0x y melon

volkswagen ya está en el ojo
y hay rumores de tesla no confirmados,

IOTA lo cambia todo, la mineria es insostenible, y lo mejor de IOTA es que permite pasar datos usando la propia red, sin tener que pasar tokens por ello, y ese intercambio de datos
asegura la red de forma productiva,
poder mandar 1 millon de dólares de un lado a otro a comisión cero y confirmarla en menos de unos minutos, posibilita microtransacciones para pagos,

tu no puedes mandar un satoshi sin pagar más por el envio que el monto que envías, pero si puedes mandar un iota.

imaginaros tener una estación meteorológica en casa, que manda los datos a una central mediante IOTA, y esta central te paga en IOTAS de forma diaria por vender esa información permitiendo que ellos puedan hacer predicciones mas acertadas,

algunos dicen que iota puede tocar 100$ y 200$ fácilmente,

JINN, que no se si es una empresa o una marca, está desarollando pequeños circuitos para incorporarlos en cualquier sitio, y generar el POW en milisegundos, aunque claramente puedes hacerlo con el pc normal o el movil, solo que tardará 20 segundos,
a dia de hoy prefiero dejar el ordenador 20 segundos buscando un hash simplón, que pagar 5$ de comisión por mover unos bitcoins,

---------- Post added 14-ago-2017 at 23:52 ----------

solo os digo una cosa: proximo bowling rellenito es 0xProject.

Hacía mucho tiempo que no había una ico tan "limpia".

-Presale a precio de regalo para amigotes? NO
-Ballenas? NO. Te obligan a usar CIVIC para registrarte y han eliminado muchas cuentas de gente que se queria registrar varias veces. Resultado? cada persona registrada, entorno a 13k de los 30k que lo han intentado, podrán comprar cada uno mas o menos 1700$.
-Cap muy ajustado, entorno a los 24Millones. por lo que tiene mucho espacio para subir.

El protocolo de 0x ya está live, y lo están usnado gente como distrit0x y melon

ya estamos con los tokens de guano, sinceramente, te parece normal que existan 800 monedas y cada una tenga q tener un puro uso distinto? a caso en la vida real se usan diferentes divisas para comprar melones o sandias? todo el tema de los tokens con ETH me parece absurdo.

Última edición:
volkswagen ya está en el ojo
y hay rumores de tesla no confirmados,

IOTA lo cambia todo, la mineria es insostenible, y lo mejor de IOTA es que permite pasar datos usando la propia red, sin tener que pasar tokens por ello, y ese intercambio de datos
asegura la red de forma productiva,
poder mandar 1 millon de dólares de un lado a otro a comisión cero y confirmarla en menos de unos minutos, posibilita microtransacciones para pagos,

tu no puedes mandar un satoshi sin pagar más por el envio que el monto que envías, pero si puedes mandar un iota.

imaginaros tener una estación meteorológica en casa, que manda los datos a una central mediante IOTA, y esta central te paga en IOTAS de forma diaria por vender esa información permitiendo que ellos puedan hacer predicciones mas acertadas,

algunos dicen que iota puede tocar 100$ y 200$ fácilmente,

JINN, que no se si es una empresa o una marca, está desarollando pequeños circuitos para incorporarlos en cualquier sitio, y generar el POW en milisegundos, aunque claramente puedes hacerlo con el pc normal o el movil, solo que tardará 20 segundos,
a dia de hoy prefiero dejar el ordenador 20 segundos buscando un hash simplón, que pagar 5$ de comisión por mover unos bitcoins,

---------- Post added 14-ago-2017 at 23:52 ----------

ya estamos con los tokens de guano, sinceramente, te parece normal que existan 800 monedas y cada una tenga q tener un puro uso distinto? a caso en la vida real se usan diferentes divisas para comprar melones o sandias? todo el tema de los tokens con ETH me parece absurdo.

Antes de soltar soplapolleces, leeté el WP, mira quien hay detrás del proyecto etc, cosa que yo he hecho y tu se ve que no.
Venga fanboy de iota, a pastar.
PD: ahora es cuando te enteras que 0xproject no pretende ser una moneda para comprar melones o sandias y te explota la cabeza.
PD2: cuanto te enteres de que a tu amada iota es susceptible a un gran número de ataques y de que de momento no saben ni como solventarlos, ya entonces la cabeza te explota por mil
PD3: algún dia te enterarás de que hay muchas criptomonedas que no tienen el fin en si mismo de ser una moneda, sino que tienen un nicho muy concreto de aplicación y son el "gas" de un proyecto concreto y que la mayoría de las veces son transaprentes para el usuario final. Te voy a dar un ejemplo que gusta mucho por este foro: wagerr, te crees que el usuario medio va a saber cuanto vale un wagerr o va a intentar comprar melones con wagerr? no. Wagerr tendrá unas pasarelas de fiat, el usuario tendrá una interfaz para hacer depositos de fiat a la plataforma y hacer apuestas, y por debajo estará funcionando wagerr, generando transacciones y fees para los masternodes. Pues como este hay mil ejemplos y algunos son tokens bajo eth.
Lo dicho, antes de hablar sobre algo que conoces a medias o no tienes toda la visión, informaté más.

Última edición:
Antes de soltar soplapolleces, leeté el WP, cosa que yo he hecho y tu se ve que no.
PD: ahora es cuando te enteras que 0xproject no pretende ser una moneda para comprar melones o sandias y te explota la cabeza.
PD2: cuanto te enteres de que a tu amada iota es susceptible a un gran número de ataques y de que de momento no saben ni como solventarlos, ya entonces la cabeza te explota por mil

pues vamos a leerlo.

@Juli, me parece un analisis muy sensato, y buen aporte, como en tus otros posts. No te cortes, con los que vamos empalmados, escuchar a alguien cabal siempre suma, y podemos evitarnos un desastre total. Mi problema, es que aunque solo llevo meses, todo me ha ansioso bastante bien, y entonces tengo esta sensacion de invencibilidad que te da la virginidad, que hace que la primera ostra que me de, va a ser homerica. Pero es que me gusta el riesgo, mas que a un simple un lapiz.

Antes de soltar soplapolleces, leeté el WP, mira quien hay detrás del proyecto etc, cosa que yo he hecho y tu se ve que no.
PD3: algún dia te enterarás de que hay muchas criptomonedas que no tienen el fin en si mismo de ser una moneda, sino que tienen un nicho muy concreto de aplicación y son el "gas" de un proyecto concreto y que la mayoría de las veces son transaprentes para el usuario final. Te voy a dar un ejemplo que gusta mucho por este foro: wagerr, te crees que el usuario medio va a saber cuanto vale un wagerr o va a intentar comprar melones con wagerr? no. Wagerr tendrá unas pasarelas de fiat, el usuario tendrá una interfaz para hacer depositos de fiat a la plataforma y hacer apuestas, y por debajo estará funcionando wagerr, generando transacciones y fees para los masternodes. Pues como este hay mil ejemplos y algunos son tokens bajo eth.
Lo dicho, antes de hablar sobre algo que conoces a medias o no tienes toda la visión, informaté más.

La idea de Ox es muy buena, y tienen el apoyo de polichain capital, de hecho el CEO esta en el grupo de advisors.

Acerca de los ataques a IOTA, y la falta de soluciones pues comentar algo mas o decirme donde puedo informarme acerca de ellos.

De ahí que paketazo se fije mucho en la distribución (supongo) que lo confirme el.

Buen aporte como de costumbre Claudius

En cuanto a mi valoración de la distribución...pues sí, he llegado a afirmar que prefiero una coin sin fallos técnicos, cayendo por especulación un 50% y que holdeen 1 millon de personas, a una que suba un 50% y holdeen 1000.

La progenitora del cordero "cuando buscamos una coin que se convierta en medio de pago", es precisamente la propia aceptación como medio de pago.

Todos entendemos lo que es un token, y que su valor se incrementa con la usabilidad.

Una ficha de la feria, solo vale para ir en el tiovivo de esa feria...pero si universalizamos esa ficha para todos los tiovivos del mundo y la hacemos infalsificable, automáticamente siendo su valor el mismo "una vuelta en el tiovivo", su usabilidad se incrementa exponencialmente, y llegado el caso, puedo "venderla" a otro interesado en dar una vuelta en el tiovivo si la taquilla no ha abierto todavía.

BTC es la referencia, es la marca y es la mejor distribuida...ojo...que para mi todavía está mal distribuida, pero ya quisiran otras tener su distribución.

Creo que BTC todavía debe un gran dump tras un gran pump, que haga de nuevo una buena distribución para que la noria siga girando para todos, y no solo para unos pocos.

Hay dos buenas maneras de distribuir una coin...la primera más común, es pumpeandola y dumpeándola en los exchangers...la usamos todos por aquí.

La otra, es usando el token como medio, y no como fin o reserva de valor...o sea...comprando cosas con él.

Un gran problema social que veo y que no esperaba ene ste mundillo, es que ver BTC subiendo día si y día también, hace que no se distribuya coherentemente. Los seres humanos somos egoístas, y nos cuesta desprendernos de lo que consideraos valioso...los holders de BTC no lo usan ni lo venden o cambian, lo que hace que cada vez haya menos en la oferta de mercado, y eso provoca subidas impresionantes como vemos desde hace años.

Aquí la gran baza no es crear la mejor moneda...pues entre más de 800 seguro que técnicamente muchas superan a BTC...aquí la clave es llegar a la masa, y eso es difícil de lograr siempre.

Si mañana sale Lady Gaga pagandose una braguitas con Litecoin, pues ya sabemos...o sí Bill Gates dice que le mola IOTA...pues a bailar...

Creo que teniendo una buena coin técnicamente hablando, su equipo ha de centrarse en la distribución de la misma via publicidad.

Si VISA en los 80s bombardeó los medios con las bondades de sus credit cards, o ING nos rompió el coco con sus depósitos...la coin que de ese gran salto, sea BTC, Dash o PepoCoin...se podrá llevar un gran bocado del pastel.

Un saludo y buenas noches a todos.

Última edición:
nxt va a tener un pump fuerte a finales de octubre aprox ya que se producira unas distribución de ignis a los poseedores de nxt a razón de 2 nxt= 1 ignis para inmediatamente caer a valer 0 tras le distribución..

creo que no está a mal precio ahora para hacer en octubre un x4 mínimo

No va por ahí lo mío...esos pardo ya son palabras mayores.

Primero que todo el respeto y suerte a los que han pillado...corta un poco exponer riesgos cuando la gente está empalmada. Por otra parte , todo tiene que ver cn desde dónde vengas surfeando...el que pilló en 0,10, capitán general...y más tranqui que El Pepi. Lo dolido es para los que llevan poco ahí...te tiras una o 2 semanas a este ritmo, jugándotela las 24 h del día - y éso si haces una caja preventiva al +50 ó +100% -...y oye, así son las cosas...pero es lo que hay y delicado, éso seguro.

Ya tras éso...cada vez hay más IOTAS en manos particulares. Y su recorrido lo han dirigido promediando con cuentagotas, mucho ojo. Pero cuantas más particulares tengan coins...menos control con lo que van sacando. Si hay un pánico vendedor, la bola de nieve se puede liar en cero,coma...y ya nos trazó Pirro un perfil habitual de Iótico : Profano en criptos...mucha gente ha debutado co esa coin y se creen que todo es Jauja...les está aliendo todo a pedir de boca, como el bullish que veían en pantalla antes de iniciarse. Hay que ver cómo tiene el dedo esa gente si se da un giro inesperado, porque con un pelín, se desata la tormenta...son la leche y un mundo de coins.

Yo ahora mismo, atendería al pavo. Un número tan redondo, o más bien , un pelín por debajo para bitcoñeros veteranos puede tener órdenes de venta a gogó. Yo me mamé la 13-14 en GAMEcredits...y en "1 $" sólo conseguí sair en 80 cents - venía de 40 y doblé, pero me dejé la mitad de plusivis en el dedo...y gracias -. Hay muchíííísima gente que ha entrado desde 0,75, por ejemplo.

Si yo tuviera IOTAs, saldría ahora, en 0,95-6 ...me tiraba un 0,10 hasta 1,06 en BTC que no va mal u otra opción sólida...y óye...ahí retomo, que por 10 cents no tienes peor posición...ni mejor...y si no te has equivocado, el tren sigue ahí.

Y éso haría yo, que voy a mi aire y sin garantía de nada. Desde luego, no es ninguna invitación.

Suerte a todos ...el acierto que habéis tenido, la merece...pero mucho ojo, que la pasta hay que gobernarla...o te come.

Yo acabo de vender todos mis Iota ahora mismo, en 0.98, haciendo practicamente un x3. También me huelo alguna caída brusca pero quien sabe, hay mucho hype y está subiendo con el mismo dibujo que el bitcoin y si a este aún le queda recorrido... Una vez pase el dólar cuál crees tú que sería un momento prudente para reengancharse ¿?

Y mientras mis colegas espanoles duermen...(Yo tengo insomnio) los asiaticos siguen alimentando la burbuja del Bitcoin e IOTA BTC $4450 ..IOTA esperando a superar la barrera del $1.......estas bestialidades de subidas....pintan muy mal...va acabar mal como siempre. Tercera ley de Newton: para toda accion hay una reaccion con igual fuerza para mantener el equilibrio.

Saludos desde Colombia

Yo podria vender y hacer un x3, y me daria un buen dinero, pero voy a por el yate y las fruta.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.198
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver